• Canning

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamento con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 188.000

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre 2172

Canning, Esteban Echeverría

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Departamento 3 Ambientes Canning Complejo Main Park. Se encuentra ubicado en Planta Baja, muy luminoso, con orientación Norte. Cuenta con Sala de Estar, Dormitorio Principal en Suite con Baño Completo y Vestidor. Equipamiento y revestimientos de primera calidad. La unidad se Entrega con aire Acondiciono. Destacándose su Galeria Quincho y Jardín Privado, que contara con Hidromasaje para dos personas. Amenities, Dos Piscinas Centrales en todo el Complejo, Sum para Eventos, Gimnasio, Duchas. Opcional: Cocheras Techadas Usd 24. 000. Se adjunta Plano de la unidad. Fecha de Entrega Jun2026. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 198.270

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canning (E. Echeverria)

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de 2 y 3 ambientes con vistas privilegiadas, terrazas con parrilla y cocheras subterráneas + espacio coworking Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh -Terrazas con parrilla- Pisos de porcelanato-Placares completos- Calefacción -Pre instalaciones de aires acondicionados -Portero eléctricos -Cocina completa- Baños y toilettes completos -Cocheras subterráneas -sum -Piscina- Lavaderos -Gym2 ambientes sin terraza 58 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas 2 ambientes con terraza 81 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas 3 ambientes con terrza 97 m2, Financiacion y 24 cuotas fijasCocheras usd 12. 000. -* Las imágenes, renders, planos, dimensiones y ambientaciones de las unidades incluidas en esta publicación son representaciones gráficas realizadas de forma artística y tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo. *Los plazos de finalización de obra y fechas de entrega de posesión son estimaciones proporcionadas por la empresa desarrolladora/fideicomiso. La inmobiliaria interviniente actúa exclusivamente como intermediaria comercial, por lo que no asume responsabilidad alguna por eventuales demoras, prórrogas o modificaciones en los cronogramas de obra decididos por la constructora o derivados de casos fortuitos, fuerza mayor o decisiones administrativas. *Las condiciones de pago y el plan de cuotas están sujetos a la aprobación de la parte vendedora y a las actualizaciones (índices de ajuste) que se pacten contractualmente. Consultanos! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Complejo los Ceibos

Canning, Esteban Echeverría

Venta de duplex en complejo Los CeibosDuplex 3 ambientes. 117 mts. Todo luz. A nuevo. En 2 plantas. Planta baja: cocina con desayunador. Living comedor. Aire acondicionado frío/calor. Estufa tiro balanceado. ToilettePlanta alta: 2 dormitorios. Con interior de placard y puerta espejo. Aire acondicionado frío/calor y estufa eléctrica en ambas habitaciones. Ante baño. Y baño completo. Cortinas black out e iluminaria en todos los ambientesParrilla y cochera individual. Piscina y sumExpensas $100. 000 incluyen piletero y jardinero. $990. 000--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 50.000

$ 1.000.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escribano Francisco Vazquez 1700

El Venado I, Canning

Duplex en venta, Country El Venado 1, Canning. Excelente departamento en Planta Baja con detalles de categoría. Consta de un amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio principal en suite ofrece privacidad y comodidad, Un altillo como segundo dormitorio, ideal para visitas o como oficina. Patio con parrilla. Toilette. El departamento cuenta con equipamiento de alta gama, Caldera, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort durante todo el año. Expensas mensuales aprox $1. 000. 000. Fee de ingreso al barrio 20 expensas. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona residencial de crecimiento constante, con todos los servicios y accesos a mano. Características del country: -Guardia con Seguridad las 24hs -3 Piletas (1 de adultos, 1 de niños y 1 de bebés) -Juegos modernos para niños y plaza blanda para los más chicos - canchas de Fútbol y Hockey -16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 4 canchas de tenis de niños -Golf con 9 hoyos -Cancha de Paddle y Pelota-Paleta -Gimnasio -Gimnasio cubierto para básquet y fútbol -Restaurante y Golf House -sum, Sauna, Enfermería con médico durante todo el fin de semana -Actividades para niños desde 18 meses (jardín y primaria con actividades deportivas) -Actividades deportivas y culturales para adultos (entrenamiento de tenis, spinning, ritmos, funcional, teatro, coro, burako, dominó) -Colonia en verano. Fee de ingreso al barrio 20 expensas. Contáctanos para más información y agendar tu visita. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Descubierta. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2

USD 268.928

$ 230.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Amb. en Venta en Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 80. 678 + 12 cuotas de usd 4. 482 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 39.000

$ 1.000.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escribano Vazquez 4600

El Venado I, Canning

Departamento con parrilla en Venado para venta y Alquiler. Se escuchan ofertas. Ubicado en la tranquila localidad de Canning, en Esteban Echeverría, este acogedor departamento en Escribano Vazquez 96 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien equipada. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad de dos plantas se destaca por su diseño funcional y espacios bien distribuidos. Esta modernizado el mismo. El departamento cuenta con dos habitaciones, un fondo con galeria descubierta y parrilla. Además, dispone de un baño completo. Entre sus atractivos, se incluye un altillo ideal para almacenamiento adicional o como área de estudio o mismo una habitación. El jardín y el patio ofrecen un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del clima y realizar actividades recreativas. Para quienes buscan entretenimiento y ejercicio, el complejo ofrece una serie de amenidades destacadas, como una pileta comunitaria, gimnasio, sala de juegos, y cancha de tenis. Además, dispone de un centro de deportes y una zona de parrillas, ideal para reuniones con amigos y familiares. La seguridad es una prioridad, con seguridad privada y vigilancia las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Otros servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, asegurando una vida moderna y confortable. El departamento cuenta con estacionamiento descubierto, lo que garantiza comodidad para quienes tienen vehículo y quienes vienen a visitar. En resumen, este departamento en Venado es una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien equipada, con una amplia gama de amenidades y un entorno seguro y tranquilo. Con fácil acceso a servicios esenciales y espacios recreativos, representa una inversión atractiva para familias y profesionales por igual. A un excelente valor. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 288.750

$ 130.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cactus Residence

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Canning, Esteban Echeverría. Departamento tipo dúplex con una superficie cubierta de 98m², semi cubierta de 27 m2 Y 40 m2 de jardin. Unidad de tres ambientes flexible y funcional que cuenta en planta baja con hall de recepción, cocina completa con sus respectivos muebles de bajo mesada y alacene, mesada de mármol, espacios destinados a heladera full size y lavarropas, todo integrándose al ambiente con una barra desayunadora. Sala de estar en doble altura vinculada y luminosa, generando una conexión con el parque donde se encuentra la parrilla. Toillete en planta baja. En planta alta espacios que brindan amplitud a los ambientes. Dormitorio con vestidor y acceso a balcón aterrazado, baño en suite completo con receptáculo de ducha. Habitación secundaria con frente de placard. Cuenta con: Termotanque eléctrico y Losa Radiante. Cactus Residence. Complejo residencial con una ubicación estratégica en el corazón de Canning. Proyecto que combina el confort, la calidad, la seguridad y el diseño, optimizando su rendimiento mediante un sistema constructivo de alta eficiencia energética y el cuidado del medioambiente. Las unidades son de uno, dos, tres o cuatro ambientes, todas con parrilla y cochera propias. Seguridad virtual, 24 hs monitoreado. Control de acceso biométrico. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Solárium. Gimnasio. Spa. Salón multiusos. Terraza con parrilla. Laundry. Cowork. Sky view con servicios. Áreas verdes de uso común. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2173)

USD 234.900

$ 80.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Griselda Buj. amplio departamento dúplex en venta de 3 ambientes en canning, buenos aires- moderno departamento en duplex de 181 mts ubicado en el exclusivo complejo cabral 3300. situado en la calle sargento cabral al 3300 en canning, pleno centro comercial. La torre cuenta con dos pisos ;el departamento se encuentra en el segundo piso con una. superficie total de 181 mts, distribuidos de la sigiente manera, 78m cubiertos, 24. semicubiertos;Y 79 M descubierto. la propiedad de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios con vestidor, 2 banos completos ;moderna cocina comedor;balcon ;lavadero Y una hermosa terraza con parrilla ;pergola Y jacuzzy.. el departamento es A estrenar construido en el ano 2025;cuenta C servicios de electricidad, agua;internet. el emprendimiento tiene 6 torres Y posse mas de 160 departamentos con jardines propios amplios balcones, terrazas C yacuzzy Y parrilla: dispone de cocheras subterraneas Y bauleras:. sum con cocina Y vestuarios, salas de reuniones, gimnasio Y 3 picinas. Ideal inversor, la propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de diciembre. caracteristicas constructivas. pisos interiores de porcelanato de primera linea. griferia fv monocomando. carpinteria exterior aluar modelo A 40 aluminio anonizado con dvh. aire acondicionado refrigeracion Y calefaccion mediante unidades multisplit individuales. ________________________. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Oportunidad - Departamento tipo duplex a estrenar 3 ambientes con Balcón y Balcon aterrazadoPlanta BajaLiving comedorCocina con isla desayunadoraDormitorio con placard completo y salida a balcónBaño completoPlanta AltaHall salida a balcón aterrazadoHabitación con placard completoBaño completo con ante baño. Balcón aterrazado, Parrilla con cerramiento, mesada con bacha y lugar de guardadoDetallesPisos de PorcelanatoGriferia de diseñoTerminaciones de primera calidad. Adicionalcochera subterranea fija Y baulerael complejo cuenta con grupo electrogeno individual por torre Amentéis Gimnasio sum3 PiletasEspacio Coworkingmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.600

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Emprendimiento Exclusivo - ayres del sur - Canning Buenos Aires - Fecha de entrega julio: Año 2026. Los mismos constructores de ayres de canning. Veni A conocer estos departamentos! Departamento de 2 con terraza cubierta con excelentes vistas, todos con parrilla privada y cocheras subterráneas. Últimas unidades, ideal para inversión o vivienda permanente. Las fotos corresponden al showroom a modo informativo. Valor al contado: 189. 600 usd- El valor corresponde a la unidad funcional de la Torre 3. Piso 2. 2 ambientes - Vista a la Pileta- Consultanos por más ambientes y oportunidades. Características. Amplio Living - comedor con ventanales con vista a la Piscina. Cocina amoblada con barra- desayunador. Dormitorio Principal en Suite con amplio vestidor y baño. Terraza con quincho cubierto, baño completo y parrilla. Hermosa vista hacia la piscina del complejo. Cochera subterránea y otra exterior techada. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Preinstalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. -Piscina con ubicación estratégica. -Ascensores y Escaleras. - sum con cocina. -Gimnasio y vestuarios. - Espacio de Coworking y salas de reuniones. - Dos Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Ayres del sur- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3350, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 Torres dispuestas en el terreno en forma de “L” ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja. En el frente se genera un sócalo comercial sobre una de las avenidas más importantes del distrito. Dejando un retiro de frente público donde surgen un paseo comercial. Sobre esta misma torre se ubican departamentos con una vista hacia el Golf Club vinculados a la última planta donde poseen quinchos y terrazas de uso privado. Las otras 3 torres están ubicadas en línea y separan la circulación vehicular del sector verde de esparcimiento, donde se encuentra la pileta de natación, sum, Jardines de descanso. La planta baja o cero cuenta con un recorrido peatonal que no solo le va dando acceso a las torres sino que arma un paseo donde el peatón va pasando por diferentes situaciones rematando al final del terreno con un canal, no solo de paso sino que también puede ser un sector de descanso y visualmente muy atractivo. En Planta baja, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes grandes y con expansión verde privada, logrando la privacidad por medio del desnivel entre las torres con sus expansiones y el patio común. Las 3 Torres centrales con 5 Niveles: En el primero y el segundo piso, las unidades funcionales son de 2 y 3 ambientes con balcones de dimensiones generosas y parrillas privadas, con visuales largas y agradables. Las unidades del segundo piso están vinculadas al último nivel, donde cada unidad posee un quincho y terraza de uso privado. En el Subsuelo se encuentran las cocheras. El Complejose impone como una opción ideal para tu futuro, conuna combinación precisa, equilibrada y delicada de la naturaleza con un diseño inteligente de los departamentos.

Ver mapa