• Canning

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamento con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 197.200

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientesVista Frente. Ejemplo unidad 2 J97. 99 metros totalesForma de pagoConsulte opciones de financiación disponibles. Posibilidad de presentar propuestas a medida! cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 250.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cabral 3300

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en complejo cabral-3300, Canning Este moderno departamento de tres ambientes cuenta con 142 metros cuadrados totales, incluyendo una amplia terraza de 90 metros cuadrados equipada con jacuzzi, parrilla completa, pérgola y bacha con lavamanos. El edificio cuenta con un grupo electrógeno que provee energía a todos los departamentos, no solo a los espacios comunes, asegurando comodidad en cualquier situación. Cuenta con amplio living-comedor más cocina integrada. Dos dormitorios, de los cuales uno es en suite. Un baño completo. Todo en pisos de porcelanato. Dos cocheras cubiertas y baulera propia. Calefacción y refrigeración por Split. Sobre el complejo: El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m2, alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m2 hasta 90 m2, cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza.

USD 110.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Racedo

Canning, Ezeiza

Excelente Dep 3 Amb 64 m - hermoso departamento amoblado listo para mudarse – bajas expensas. El departamento se encuentra en excelentes condiciones en un barrio cerrado tranquilo en zona céntrica de Canning cercano a todo. Cuenta con heladera, microondas, 3 A/A, 3 tv y todo lo necesario para mudarse. Bambú Village Classic. Está formado por 12 casas de 135 a 160 m2 sobre lote propio. Todas ellas de dos plantas, formadas por amplio living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (el principal en suite), escritorio y playroom. Baño completo y toilette. Galería cubierta y parrilla. Además departamentos de 2 y 3 ambientes, de diferentes medidas (35 m2, 40 m2, 58 m2, 64 m2, de 70 m2 y de 82 m2) Barrio de viviendas de estilo racionalista. Todas sus unidades son construidas con materiales de primera calidad. Terminación de yeso en las paredes interiores y revestimiento plástico texturado en las exteriores. Pisos de cerámica, porcelanato o madera flotante, junto con aberturas de madera con detalles de aluminio y carpintería de aluminio anodizado dan calidez a todo el interior. Posee los siguientes amenities: 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), Solarium y Plaza para niños. Estacionamiento. Y como servicios comunes el portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas. Bambu villages. muy accesible. Los complejos se encuentran ubicados en Canning, partido de Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205, a 15 minutos de Ruta 6, a 10 minutos de Ruta 4 (Camino de Cintura), a 5 minutos de Autopista Ezeiza-Cañuelas y del Parque Industrial de Canning. Cerca de todo. Ubicados en el corazón de Canning, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros.

USD 69.900

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 200

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Se trata de un Complejo de Departamentos de 18 unidades tipo Dúplex de 3 ambientes, ubicado a tan sólo 8 cuadras del Shopping Las Toscas y a 3 cuadras de Ruta 205. Con la posibilidad de acceder a los mismos por Crédito Hipotecario. Cada unidad cuenta con Cochera Descubierta, Living Cocina Comedor y Toilette de Recepción en Planta Baja y en la Planta Alta, Dos Dormitorios, Baño Completo y Balcón. También cuenta con un sector de Parrillas y Laundry. distribucion: - Living Cocina Comedor con Cocina. - Toilette de Recepción. - Dos Dormitorios en Planta Alta. - Baño Completo. - Cochera Descubierta. - Balcón. Las unidades cuentan con Termotanque y Cocina por Inducción. Uno de los departamentos en venta ya cuenta con una renta, lo que lo hace una excelente opción para inversores. Documentacion: Escritura y Reglamento de Copropiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 233.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Complejo Dharma, Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento en venta 3 ambientes de 82m2 totales, en planta baja con patio. Ubicado en la torre 3 del complejo dharma, con entrega en Marzo de 2026. Cochera: usd 15. 000Superficies: Total: 95m²Cubiertos: 65, 4m²Semicubiertos: 17, 60m²Jardín: 11m²Características del departamento: -2 dormitorios con placard empotrado. - Baño completo + toilette de recepción. - Cocina y lavadero independientes. -Living-comedor con salida al jardín. -Calefacción por losa radiante individual. -Aberturas dvh A30 de aluminio y pisos de porcelanato premium. -Preinstalación para aire acondicionado. -Puertas con cerraduras electrónicas. - Cochera cubiertaAmenities del complejo: -Seguridad 24 hs. -Piscinas in & out. -Espacio de coworking. Ubicación: Excelente acceso a centros comerciales, colegios, gimnasios y servicios de Canning. Dharma Complejo – Canning, Ezeiza. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 220.675

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa e/ Agustin de Vedia y Juan Gregorio Diaz 484

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento de 2 dormitorios con Balcón y en construcción en Canning. El departamento consta de 99m2 Totales, siendo 83m2 cubiertos y 16m2 descubiertos (Balcón). La unidad brinda un diseño moderno y funcional, con ambientes luminosos y una distribución ideal tanto para vivienda como para inversión. ° 2 dormitorios. ° Principal con Vestidor y Baño Completo. ° Living comedor con salida al balcón. ° Cocina integrada. ° Lavadero separado. ° Baño completo. ° Balcón privado. Bull Canning propone un desarrollo de usos mixtos que combina: residencias, oficinas y locales comerciales en el corazón de Canning. Con arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, ofrece una oportunidad única para invertir, vivir y trabajar en un entorno en expansión constante. Bull Canning se desarrolla sobre un lote en esquina de 1367 m2, sobre Formosa 400, una de las arterias de mayor circulación y proyección. Una esquina icónica, visible y en constante movimiento, rodeado de supermercados, propuestas gastronómicas, colegios y servicios esenciales, ofrece un entorno urbano dinámico y consolidado. Su ubicación estratégica brinda acceso rápido al centro de Canning y a los principales accesos hacia Capital Federal. El proyecto se reparte en 4 niveles + un rooftop, y está compuesto por: 5 locales a la calle, 6 oficinas con balcón, 22 departamentos y 17 cocheras. El valor publicado es del Departamento 301 ubicado en 3° piso al frente. Consulte otras unidades disponibles y valores, desde u$s201. 275. Cocheras disponibles y opcionales. No incluidas en el valor publicado. Precios sujetos a disponibilidad y posibles actualizaciones. Invertí donde la ubicación hace la diferencia. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 129.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Castex 4500

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maximiliano Roca Saran. Departamento en venta en un muy lindo complejo sobre Mariano Castex 4500 en la localidad de Canning. Esto es en el km 5, 5 de la Ruta 58 frente al Country St. Thomas. Muy luminoso y bien orientado departamento con vista principal al jardin interno del complejo. Tiene Cocina y pequeño lavadero, Living y comedor que dan a un amplio balcon-terraza con parrilla propia. Ademas cuenta con un dormitorio con baño en suite y vestidor. Un segundo dormitorio con baño completo independiente que hace a la vez de Toilete. El complejo tiene un gran jardin central con pileta para chicos y pileta para adultos, Gimnasio, espacio guarda coche y sum muy bien equipado para disfrutar tanto adentro como afuera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 226.182

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Complejo Cabral Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicabdo en complejo cabral, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 118, 2 mts2 cubiertos en el Complejo Cabral, Canning. Detalle de superficies: -Sup Cubierta 83, 42 m2-Sup Semicubierta 23, 04 m2-Sup Jardín 34, 38 m2-Sup Cochera 12, 5 m2 El Complejo se encuentra ubicado en Canning sobre la calle Sargento Cabral esquina Escribano Vazquez, cerca del centro comercial de Canning y del Shopping Las Toscas, con líneas de colectivos en la puerta y fácil acceso para salir a la Ruta sin demora. Entre sus servicios se encuentran: - Cocheras individuales- Importantes espacios verdes y senderos peatonales. - Piscina, solarium y vestuarios- Amplio Sum con parrilla- Gimnasio- Sector de juegos para chicos- Paseo comercial en el exterior- Seguridad las 24 horas- Estacionamiento de cortesía. ¡No dude en consultarnos por más departamentos, formas de pago y financiación!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en venta en ezeiza - canning Duplex en Venta en Complejo de la calle Zenavilla al 500 de la localidad de Canning-Ezeiza a 6 cuadras de la estación. Unidad de 100 m2 con dos Dormitorios, En planta baja - Amplio living, Comedor y Cocina integrados – Toilette – Patio exterior individual con parrilla y bacha. En planta Alta – Dos Dormitorios, principal con vestidor – Baño completo. Con escritura/titulo perfecto. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning

Canning, Ezeiza

Duplex 3 ambientes en venta en ezeizaimperdible Duplex de dos plantas en la localidad de canning. excelente ubicación, a pocos metros de accesos a Autopistas y Rutas. Situado a tan solo 38 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional ministro Pistarini de Ezeiza. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco, Coto, Easy y los colegios Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. Ingresando por la puerta principal se destaca un amplio Y luminoso living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios en planta alta, uno con vestidor, otro con acceso al balcón, ambos muy luminosos con frente orientación Norte. 2 baños. Un pequeño toilette en pb, y baño completo en Planta Alta. Cuenta con cochera techada, entrada al predio con portón automático. Bajas expensas. Todos los servicios. ¡No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Contáctanos y organicemos una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 229.199

97 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Gregorio Díaz

Canning, Ezeiza

Excelente departamento en venta - gregorio díaz, canning. oportunidad! Nuevo emprendimiento residencial a metros del complejo Comercial Las Toscas ShoppingEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Amenities: Se ubican en la terraza del último nivel: LaundrySalón de usos múltiples (sum) PiscinaEspacio CoworkingGimnasio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 219.000

$ 1 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 900

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 3 ambientes canning en shoping las toscas A estrenar con excelente ubicación. Esta propiedad nueva a estrenar ubicada estrategicamente con accesos directos a locales comerciales, a centro de complejo Las Toscas shopping, y Las Toscas Ofice de 98 m² en zona Canning, Ezeiza con distribución moderna y funcional. Desarrollado en planta de 75 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos, ofrece espacios amplios y luminosos con orientación noreste. Diseñado con dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina equipada. Destacan sus terminaciones de calidad, placard incorporado y vestidor que optimizan el aprovechamiento del espacio. El edificio, proyectado para entrega en 2026, presenta características premium con amenities de primer nivel. Cuenta con gimnasio, pileta, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas. La seguridad está garantizada mediante portón automático, vigilancia y accesos controlados. La disposición en contrafrente asegura privacidad y luminosidad natural. Permite mascotas y está completamente preparado para uso profesional o familiar. Excelente inversión con potencial de revalorización, ubicado en zona de expansión inmobiliaria. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan un inmueble moderno y funcional en uno de los sectores más dinámicos y prvilegiados de Canning. *Acepta permutar por campo o casa en country zona Canning, San Vicente y Ezeiza. Veni a conocerla ya!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.500

100 m² tot.3 amb.1 coch.

SARGENTO CABRAL 3390

Canning, Ezeiza

Ayres del sur - Desarrollando sueños. >Su arquitectura vanguardista en combinación con áreas verdes y de esparcimiento, generan una excelente fluidez interior-exterior, logrando así un exclusivo lugar para vivir lejos del ritmo de la ciudad, pero sin perder el fácil acceso y la cercanía. >Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. >El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. >Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. >Ayres del Sur te propone una nueva forma de vida, integrando confort y espacios verdes con exclusivos amenities, donde la consigna es disfrutar. Juegos para niños, espacios de esparcimiento, senderos, jardines parquizados, piscina y zona de actividades deportivas. Equipamiento: ·Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarios. ·Balcones terrazas con parrilla. ·Pisos de porcelanato. ·Frentes corredizos de placard e interior. ·Calefacción por radiadores. ·Cocina completa. ·Baño y toilettes completos. ·Vestidores y placards completos. ·Cocina y anafe a gas. ·Cocheras subterráneas. ·Parrilla privada. ·Preinstalación para aires acondicionados. 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminación. >Departamento de 3 ambientes con parrilla privada y cochera. La unidades cuentan con equipamiento completo de baños y cocinas de primer nivel. Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarias. >Con posibilidad de financiación

Ver mapa