44 Departamento con balcón y 1 ambiente en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 45.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
SAN Juan 651 Canning
Canning, Ezeiza
Venta: U$D 45. 000 Presentamos este hermoso monoambiente en Canning. ¡A 3 cuadras de Mc Donalds y a 3 cuadras de coto! El mismo consta de: -Ambiente unico-Cocina-Baño-Mini balcon servicios: -Gas electrico-Bomba sumergible-Cloacas-Alumbrado publico-Pavimento mejoradopara mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora


USD 72.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Mariano Castex 5755
Canning, Ezeiza
Venta de Departamento en Canning, Ezeiza. Venta de Departamento excelente ubicación, en Canning. Departamento de 40m2 en excelente ubicación sobre la calle Mariano Castex, con rápido y fácil acceso por la ruta 58. A tan solo unos minutos del corazón de Canning. Cuenta con luminosa cocina-comedor con salida a balcón con bella vista. Baño completo con bañera. Cochera con espacio para un vehículo. El edificio cuenta con piscina. xintel(nni-nni-1212)


USD 70.000
$ 9.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Monoambiente en Venta - Complejo Pasaje del Roble, Canning
Canning, Ezeiza
Monoambiente en el Complejo pasaje del roble-canningsuperficie: 40m2Descripción: Monoambiente muy luminoso y amplio. Baño con hidromasaje. BalcónCocheraEl Pasaje del Roble cuenta con: 16 unidades16 cocherasPileta de uso común. Portón automáticoCámaras de seguridad- Expensas: $9. 000 - Los gastos de expresas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.




















