308 Departamento con comedor y living comedor en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 255.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 3 ambientes en primer piso con balcón. torre 1 - disponible A partir de agosto 2025. superficie cubierta 77, 72 M2. superficie balcón 24, 57 M2. superficie total 102, 29 M2. cuenta con cochera Y baulera. - cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. - living - comedor con salida A balcon. - baño completo. - habitacion secundaria con placard. - habitacion principal en suite. - balcon con parrilla. pisos de porcelanato, aberturas dvh, splits frio calor en ambientes, muebles de cocina Y placares de categoria! En venta: U4S 255. 000. - ** fotos ilustrativas - unidad modelo **


USD 190.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Completo ZEN View II - Canning
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Casa tipo Dúplex en Zen View ii – CanningModerna casa tipo dúplex desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 117 m², ubicada en el exclusivo complejo Zen View ii. Ubicación estratégica: Situada sobre la calle Martín García, en el corazón de Canning, a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St. Mary’s International College. Tipología 3 y 4 – 3 ambientesPlanta Baja: • Amplio living–comedor integrado a la cocina. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dos dormitorios: uno con placard, y el principal en suite con vestidor y toilette. • Baño completo. • Ambos dormitorios con balcón. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla y bacha. Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrículas 4383 / 4516.

USD 119.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral al 700
Canning, Esteban Echeverría
Departamento en venta en canningel departamento se desarrolla en una superficie de 68 m². Distribuido de la siguiente manera: Living comedor CocinaBaño completo2 Dormitoriosvalor de venta: U$S 119. 000Actualmente rentado, se vende con contrato de locación vigenteno dude en consultar!! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs.


USD 120.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral al 500
Canning, Esteban Echeverría
Duplex 3 ambientes con amplia terraza Consta de aproximadamente 86m2. Ubicado en 2do piso. En pb: Living comedor Cocina integradaToilette En pa: Dos dormitorios Baño completoTerraza c/ lavaderovalor de venta: U$S120. 000no dude en consultar!! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hsla venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 225.000
$ 300.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Super oportunidad en uno de los complejos mas destacados de canning! Cabral 3300, una experiencia unica A solo 2 minutos del centro comercial de canning Y frente al nuevo proyecto de portland (golf actual) unidad tipo duplex A estrenar con entrega A fines de marzo de 2026! Con cochera subterranea Y baulera. con un total de 116 mts cuenta con galeria/terraza cubierta con parrilla Y una vista A los amenities. en planta baja: living comedor con salida A balcon. cocina integrada totalmente equipada. 1 dormitorio con salida A balcon. 1 baño completo. en planta alta: 1 dormitorio en suite con baño Y vestidor con salida A terraza. espacio de escritorio abierto con salida A terraza. parrilla Y espacio para lavarropas. splits frio calor en todos los ambientes. un lugar con excelentes amenities como 3 piscinas, gimnasio, sum, co working Y senda aerobica. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 280.000
241 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral 2204
Canning, Esteban Echeverría
Departamento y local en venta en Canning. Venta en conjunto de Departamento 3 ambientes y Local. Ambas propiedades se encuentran al frente. Departamento: Ubicado a la izquierda. Cuenta con una superficie de 67m2. En planta baja: Living comedor. Baño con lavadero. En primer piso: Dos dormitorios sin separacion. Local: Posee misma o similar distribucion del departamento. xintel(nni-nni-2408)







































