159 Departamento con mas de 1 cochera en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 350.000
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Doblas
Caballito Sur, Caballito
En el corazón de Caballito Sur, una de las zonas residenciales más buscadas, se encuentra este exclusivo dúplex a estrenar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, diseñados para brindar confort y funcionalidad en cada espacio. Además, cuenta con cochera propia y una parrilla privada, ideal para disfrutar momentos únicos en familia o con amigos. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente ubicación.

Super destacado


Super destacado

USD 310.000
$ 388.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Directorio 151
Caballito Sur, Caballito
Semipiso de 4 ambientes al frente con balcón y cochera fija cubierta. 3 amplios dormitorios (principal en suite) moderna cocina separada con comedor diario (ex 4 amb c/ depcia) palier privado. doble circulación. entrada de servicio. losa radiante por caldera dual independiente, ademas cuenta con aire acondicionados frío -calor en todos los ambientes (excepto suite) baño y baño de servicio. lavadero. pisos de madera en todos sus ambientes en impecable estado. todo el departamento empapelado con productos importados. el ascensor para exclusivamente en el palier con dispositivo de acceso. el edificio cuenta con pileta en planta baja, parrillas en la terraza, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. Ubicado en una zona residencial de Caballito, a 150 mts del subte E estación av. La Plata, cercanía a colegios, medios de transportes, comercios y hospitales. Vaioli propiedades Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Achával 346
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes en caballito con cochera cubierta! Excelente ubicación! - pisos de madera. - puerta de seguridad. - orientacion oeste. - luminoso Y ventilado. - 2 equipos de aire acondicionado frio/calor (living Y dormitorio). - balcon A la calle. - horno Y anafe electrico. - cochera cubierta. - muy buena ubicacion. Se encuentra A media cuadra de av. Pedro goyena Y A una cuadra Y media de av. Alberdi. - ley 5115: el edificio Y la unidad cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Damian esteban martÌ. Corredor inmobiliario matricula cucicba: 6381. ¡somos martí negocios inmobiliarios! Mas de 20 años en la zona avalan nuestra trayectoria.

Destacado

USD 140.000
$ 270.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. RIVADAVIA 6346
Caballito Sur, Caballito
Excelente ubicacion, centro comercial A metros del subte est. Carabobo. Limite entre caballito Y flores. Amplio balcon con vista panoramica, disposicion al contrafrente. 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina, placards. Pisos parquets en dormitorios Y living comedor. Naccarato propiedades. of: Ver datos / ws: Ver datosxintel(ino-ino-2)

Destacado


Destacado

USD 215.000
$ 320.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Federico García Lorca 280
Caballito Sur, Caballito
2 ambientes hermoso en torre dos plazas. living comedor cocina abierta al livig, balcon al frente, muy buen placard en dormitorio. - todo luz y vista abierta, cochera fija y cubierta y baulera muy amplia. Torre de jerarquia, la torre tiene seguridad, sum para 80 personas y otro para 50, grupo electrogeno juegos de niños jardines, espacio de trabajo, pileta inmejorable parrilla para 16 personas. whatsapp al Ver datos

Destacado






































