180 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 67.000
15 un.2 a 3 amb.20 a 131 m² tot.
Beauchef 766
Caballito Sur, Caballito
Balcón
Edificio con semipisos de 3 ambientes de la superficie ideal (79 m2) en el corazón de Caballito, a metros de Goyena. Muy buena calidad de construcción. pb con local y cocheras y ss de cocheras por rampaPortero VisorAberturas de aluminio negro con dvh (Doble Vidriado Hermético) Caldera individual dual para agua caliente y calefacción por radiadoresPreparado para splitPisos de Porcelanato Vite Bahíacocinas: Mesadas de silestone / Grifería Peirano / Campana, anafe y horno Longvie de acero Amoblamientos de melamina faplac y zócalobaños: Grifería fv Puelo / Vanitory, espejo y botiquín laqueado / Box de ducha y extractorVestidores y placards en melaminaHabitación principal con vestidorBalcón aterrazado

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 209.400
3 un.2 a 4 amb.57 a 137 m² tot.
Pedro Goyena 1541
Caballito Sur, Caballito
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón
Edificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encuentran los amenities, Piscina, Sum c/parrilla, Gimnasio. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Febrero de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 82.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viel 518
Caballito Sur, Caballito
Depto de 2 amb al frente en hermosa ubicación de caballito sur, a metros de la av. Alberdi. Edificio y depto con unos años de antigüedad pero en buen estado general. 1 dormitorio con placard empotrado y piso de parquet, baño con bañera, cocina con bajo mesada y alacena, living comedor con piso de parquet, balcón al frente.


USD 130.000
$ 227.712 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
THOMPSON 478. Entre Valle y Hualfin
Caballito Sur, Caballito
Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito Sur, Capital Federal. Excelente ubicación! Semipiso con palier privado. Vista abierta. Contrafrente. Todos los ambientes ventilan e iluminan naturalmente. Living comedor apaisado. Balcón corrido. Piso de madera entarugado. Cortinas de enrrollar de madera. Placard espejado. bauleraxintel(mnr-mnr-695)


USD 70.000
$ 125.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Curapaligue
Caballito Sur, Caballito
Oportunidad Depto de 2 amb contrafrente super luminoso 40 m2. Ubicado en Curapaligue al 400. Posee dormitorio con placard y pisos de parquet. Living con pisos de parquet. Baño completo. Cocina con lavadero integrado. Edificio en Torre con Seguridad 24 hs y encargado titular y suplente. Posee 4 ascensores. Calefaccion: losa radiante.


USD 154.900
$ 225.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Juan Bautista Alberdi 352
Caballito Sur, Caballito
Departamento semipiso en una de las mejores zonas de Caballito, cerca de todos los medios de transportes y comercios. Doble balcón. Muy luminoso. Departamento con aire acondicionado central/individual. Living-Comedor con cocina integrada muy espacioso. Unidad 100% eléctrica. Baño en suite con hidromasaje. Toilette de recepciòn. Balcón con deck de madera sobre la Avenida. En el ùltimo piso se encuentran las amenities las que consisten en un sum, un Sauna y un Jacuzzi con Solarium. Cochera cubierta incluida en el precio. -apto crÈdito. ostuni rocca negocios inmobiliarios. cucicba 8069. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados y que los exactos surgen del título de propiedad.













































