• Caballito Sur

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

655 Departamento con living en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 447.400

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 101

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - 3 Suite con placard especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 324.100

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

Ultimos!! 101/401/701 Balcon - Living comedor con cocina integrada - Suite con placard - Dormitorio con placard servicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 340.000

9 un.3 a 4 amb.116 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 92.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Monoambiente con balcón en caballito con amenitiesmoderno monoambiente pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 38. 61 m² / Superficie cubierta: 35. 32 m² / Superficie semicubierta: 3. 29 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 152.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes A estrenar con balcón Y baulera – caballitoun departamento pensado para quienes buscan practicidad, diseño y calidad en su vida diaria. Ambientes luminosos, terminaciones modernas y materiales seleccionados que combinan estética y funcionalidad, en una ubicación estratégica de Caballito, frente al Barrio Inglés y a pasos de múltiples medios de transporte. distribuciónliving comedor. Integrado, funcional y luminoso, con salida a balcón. Balcón. Espacio cómodo para disfrutar del aire libre y generar un sector de relax. Dormitorio. Con placard y buena entrada de luz natural. Cocina. Integrada, con muebles de diseño, horno y anafe eléctrico, mesada de granito y espacio para lavarropas. Baño. Completo, moderno y adaptable a normativa vigente en caso de uso profesional. Baulera. Unidad complementaria incluida. características destacadas• Aberturas con dvh. • Pisos interiores de primera calidad. • Aires acondicionados ya instalados. • Cocina eléctrica. • Terminaciones modernas. • Diseño joven y funcional. • Apto vivienda o estudio profesional. • Apto mascotas. Superficie total: 47, 5 m² / Superficie cubierta: 41, 5 m² / Superficie semicubierta: 3, 7m². Baulera: 2, 3 m²edificio / amenitiesedificio de diseño moderno con unidades de 2 y 3 ambientes. Desarrollo orientado a vivienda y estudios profesionales. Local comercial en planta baja y primer piso (no a la venta). Proyecto con materiales de calidad y enfoque funcional. Mascotas permitidas. ubicaciónubicado en una zona con fuerte identidad urbana y excelente conectividad. Frente al barrio Inglés y a pasos del corredor gastronómico, rodeado de cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro. Excelente conexión con transporte público: - Subte línea A- Estación de tren Sarmiento-Múltiples líneas de colectivoCombina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Rodeado de cafeterías, restaurantes, espacios verdes y clubes deportivos¿agendamos una reunión? () La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 390.000

$ 330.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Viel 888 – Caballito. Si buscás un departamento de categoría, moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, esta unidad a estrenar en Viel 888 es una oportunidad única. Calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente acceso. Este semipiso al frente, con orientación oeste, ofrece una distribución ideal para combinar confort, diseño y funcionalidad: Living comedor en L, amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina integrada mediante isla, moderna y práctica. Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales con conexión directa a un balcón espacioso. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios al contrafrente, garantizando máxima privacidad y silencio. Cochera incluida. Sumado al diseño y la calidad constructiva, el edificio ofrece amenities premium: Piscina en la terraza. Solarium con vistas abiertas. Y, sobre todo, una ubicación excepcional en Caballito: A pocas cuadras de la estación de Subte A (Río de Janeiro / Acoyte) Cercanía a múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza conectividad inmediata. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. A metros del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, uno de los más elegantes y buscados del barrio. Zona con comercios, cafés, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Entorno residencial consolidado, seguro y de alta valorización. Una combinación ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en un producto premium con excelente proyección. Un departamento de categoría, a estrenar, con cochera, amenities y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta unidad es una de las mejores opciones del mercado en Caballito. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 207.000

$ 249.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 472

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 ambientes en venta, en Caballito - Desarrolla Grupo 8. 66Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Senillosa 472 | CaballitoEl edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Sur, entre la Avenida Juan B. Alberdi y Formosa. Esta ubicación se distingue por ser una de las zonas más exclusivas del barrio, destacándose su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo dos cuadras se encuentra la Avenida Pedro Goyena, reconocida como el nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consta de un total de 12 niveles de vivienda y 18 unidades residenciales. Sus tipologías abarcan tanto 2, 3 y 4 ambientes. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities-Piscina y solárium. - Gym y Yoga. - sum con cocktail bar. - Espacio chill out con fogonero. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living comedor. - Calefacción por losa radiante en living comedor, dormitorios y baños. Caldera individual Peisa. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Un ascensor electromecánico de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de espejadas o melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo marca Silestone o similar. - Hornos y anafes a gas de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Fusion Composite en interiores y Deck Fusion Reverse en exteriores ambos de Patagonia Flooring. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en Subsuelo y Planta Baja. - Un portón vehicular automatizado. - Un montavehículos electromecánico. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________ Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena Este piso completo de 377 m² totales ofrece la amplitud de una casa con la seguridad y vistas de un departamento. Una propiedad definida por su luminosidad y sus generosos espacios al aire libre. Planta Principal (4to Piso) El área social se destaca por un living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Tres dormitorios de grandes dimensiones, incluyendo una Master Suite con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural en cada ambiente. Planta Terraza (5to Piso) El nivel superior es un verdadero oasis privado, diseñado para el encuentro y el relax con Doble Quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Una imponente superficie de 114 m² a cielo abierto, un espacio de dimensiones excepcionales con privacidad total. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 777.500

157053 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 901

Caballito Sur, Caballito

Excelente 5 ambientes orientación norte sobra Av Pedro goyenaCocina integrada a living comedorlavadero independeitne con baño de servicioToilette Master Suite con amplio vestidor3 suites con placardPosibilidad de 2 cocheras no incluidas en valorespecificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 142.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón en emprendimiento moderno – caballitoeste departamento está pensado para quienes buscan practicidad, diseño y calidad en su vida diaria. Ambientes luminosos, terminaciones modernas y materiales seleccionados que combinan estética y funcionalidad, en un entorno urbano con fuerte identidad. distribuciónliving comedor. Integrado a cocina, dimensiones funcionales, buena luminosidad, piso de primera calidad, salida a balcón. Balcón. Espacio cómodo, funcional, ideal para uso diario. Dormitorio. Con placard, dimensiones estándar, piso de primera calidad. Cocina. Integrada, con muebles bajo y alto mesada, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesada de granito, espacio para lavarropas. Baño. Completo, moderno, revestimientos de calidad. características destacadaspisos de primera calidad. Revestimientos modernos. Aire acondicionado instalado. Aberturas con dvh. Cocina con diseño moderno y equipamiento eléctrico. Espacio para lavarropas. Apto profesional. Apto mascotas. Superficie total: 43, 8 m² / Superficie cubierta: 34 m² / Superficie semicubierta: 7, 5 m². Baulera: 2, 3 m²edificio / amenitiesedificio de diseño moderno con unidades de 2 y 3 ambientes. Desarrollo orientado a vivienda y estudios profesionales. Local comercial en planta baja y primer piso (no a la venta). Proyecto con materiales de calidad y enfoque funcional. Mascotas permitidas. ubicaciónubicado en una zona con fuerte identidad urbana y excelente conectividad. Frente al barrio Inglés y a pasos del corredor gastronómico, rodeado de cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro. Excelente conexión con transporte público: - Subte línea A- Estación de tren Sarmiento-Múltiples líneas de colectivoCercano a espacios verdes y clubes deportivos de fútbol, pádel y tenis, ideal para una vida activa. ¿agendamos una reunión? () La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi al 200, Piso 12

Caballito Sur, Caballito

Edificio de 12 pisos con dos departamentos por planta. Se encuentra ubicado a tres cuadras del Parque Rivadavia. Cercanía con las avenidas, La Plata, José M. Moreno y Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos. A 5 cuadras de las líneas de subterráneo A y E. Departamento de cuatro ambientes con dependencia, desarrollado con una excelente distribución y múltiples expansiones exteriores. Se accede a la unidad a través de palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía, contando además con un ingreso secundario por la cocina, ideal para el área de servicio. El living comedor es amplio y luminoso, con una escalera caracol que conduce a un espacio adicional tipo escritorio o cuarto auxiliar, desde donde se accede a una gran terraza privada con parrilla, un diferencial destacado que amplía considerablemente las posibilidades de uso y disfrute. La unidad dispone de tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y salida a un balcón privado al frente. El segundo dormitorio también se ubica al frente y posee placard empotrado, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard empotrado, manteniendo la misma calidad de guardado. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. A su vez, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. En conjunto, se trata de una propiedad completa, con excelente organización de los espacios, doble circulación, áreas de servicio bien resueltas y el valor agregado de una terraza propia con parrilla, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una misma unidad. vista panorámica. Piscina en planta baja. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 870.200

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

4 amb con Balcon terraza, Living comedor con cocina integrada, toilette, Master suite con vestidor, 2 suites con placards en piso 7En piso 8 gran terraza con parrillas y jacuzzi, más quincho con cocina y bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Super destacado

USD 429.000

15%

$ 1.300.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta – 4 ambientes con cochera doble, baulera Y amenities – caballito surubicado sobre la calle Beauchef al 600, en una zona residencial consolidada de Caballito Sur, este departamento combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana y ambientes tranquilos, alejados del ruido urbano. distribucióningreso hacia un amplio living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con comedor diario, pensado para el uso cotidiano con gran capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal de generosas dimensiones, y dos baños completos. Además, dispone de toilette de recepción. características destacadas– Palier privado y entrada de servicio– Cochera doble fija en subsuelo y baulera– Calefacción por losa radiante con caldera individual– Carpinterías con doble acristalamiento (dvh) – Pisos de parquet– Excelente estado de conservación– Seguridad 24 hs y recepción– Muy luminoso y silenciosoamenities del edificio– Piscina– sum– Sector de parrillas– Gimnasio– Solarium– Espacios verdes con riego automáticoubicaciónemplazado en Caballito Sur, a metros de Av. Directorio y cercano a Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas del barrio por su propuesta gastronómica y su entorno residencial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, instituciones educativas y espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 370.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1770

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina integrada - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completoSalón de fiestas // Jardín // Piscina // Solarium: en pb Gym y Spa, 2 parrilleros con vistas panorámicas en piso 22º posibilidad de cocheramateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería ubicados en el entrepiso. Dos (2) parrilleros con vistas panorámicas en el piso 22 Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras.

Super destacado

USD 1.137.700

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado
Ver mapa