52 Departamento con gimnasio y 3 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

Consultar precio
$ 288.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Del Barco Centenera 500
Caballito Sur, Caballito
Pisos disponibles desde el 5 al 9. Tres ambientes cómodo con vista al barrio inglés. Cuenta con un solo baño completo y un toilette. Cocina completa eléctrica con espacio para lavarropa. Vista al frente con orientación Sur. Cuenta con 63 m2 en total de los cuales 7m2 son de balcón. Todas las habitaciones cuentan con Placar. Living comedor amplio con salida a balcón. El edifcio cuenta con laundry, pileta, gimnasio, parrilla, sum y solarium.


Consultar precio
$ 347.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Caballito Sur, Caballito
Uf 05. Increíble tres ambientes a estrenar en la zona residencial del barrio de Caballito. El departamento cuenta con una cocina toda eléctrica con espacio para lavarropa. Tiene un balcón corrido de 7m2 con vista a Pedro Goyena, orientación sur. Posee dos habitaciones amplias con placard incorporado. Una de las habitaciones es en suite, con un baño amplio con bañera y con salida al balcón corrido. Por otro lado, cuenta con otro baño con ducha. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum, parrilla, laundry. Totem de seguridad 24hs.


USD 210.000
$ 477.530 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
DEL BARCO CENTENERA 520. Entre Pedro Goyena y Valle
Caballito Sur, Caballito
Venta de exclusivo departamento de 3 ambientes en Caballito Sur, Capital Federal con Cochera fija y cubierta. Situado frente al emblemático Barrio Inglés, la propiedad ofrece vistas abiertas y una luminosidad difícil de encontrar en la ciudad. A solo metros de la Av. Pedro Goyena, se encuentra en el epicentro del polo gastronómico y comercial más importante del barrio, ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica pero en un entorno distinguido.. La unidad cuenta con: Dos splits. Calefacción por radiadores. Baño en suite. Toilete. El edificio cuenta con amenities: gimnasiopiletaterraza con parrillasalón de usos múltiples. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados pueden ser aproximados y que los exactos surgen del título de propiedad. xintel(mnr-mnr-697)

























