• Caballito Sur

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamento con balcón y 3 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 170.000

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle 522

Caballito Sur, Caballito

Ph 3 ambientes reciclado A nuevo – caballito sur. Ubicación premium sobre Valle, a metros de Av. José María Moreno. acepta permuta. apto crédito. la propiedad. • ph de 3 ambientes íntegramente renovado. • Materiales de primera calidad. • Cocina integrada a living-comedor. • Dos habitaciones de generosas dimensiones. • Placares empotrados. • Baño completo a nuevo y toilet nuevo. • Balcón francés-lavadero independiente. • Disposición contrafrente. El edificio cuenta con 7 unidades funcionales. Ambiente Y confort. • Vista a pulmón de manzana. • Muy luminoso. • Súper silencioso. • Ideal para quienes priorizan tranquilidad en plena ciudad. sin expensas. • Gran ventaja en costos mensuales. aclaraciones importantes (transparencia total) Primer piso por escalera. • No cuenta con ascensor. Propiedad lindera a obra en construcción. • Puede haber movimiento y/o ruidos en determinados momentos del día. Se escuchan ofertas. Ubicación estratégica. • Sobre Valle, en el corazón de Caballito Sur. • A media cuadra de Av. José María Moreno. • Entre Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Pedro Goyena. conectividad. • Colectivos: 25, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 88, 96, 97, 104, 126, 135, 141, 172, 180, 181. • Subte Línea E – Estación José María Moreno. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 3 ambientes con balcon Y cochera en caballito - apto credito -Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón y cochera fija cubierta. se acepta propiedad en parte de pago. apto creditodestaca por su diseño moderno y acabados de calidad, este departamento ofrece un espacio funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort y estilo. Ambientes: -Living comedor luminoso con cocina integrada, totalmente equipada. -Dormitorio principal en suite con baño completo, 2 placares de puertas corredizas. -Dormitorio secundario muy luminoso con placares de puerta corrediza. -Segundo baño completo. -Balcón -Aire acondicionado: Split frío/calor marca bgh en todos los ambientes. -Agua Caliente Central-Puerta BlindadaCochera: Portón automático levadizo para cochera fija techada en planta baja. Ascensor y portero eléctrico visor. El edificio destaca por su combinación de confort, modernidad y seguridad. Ubicado a solo 50 metros de Av. Pedro Goyena, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercano a reconocidos colegios. Una oportunidad única en una zona inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. esta propiedad es accesible para personas con discapacidad. Ley 5115.

USD 321.300

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Goyena: Departamento de 3 ambientes. Cocina integrada a living comedor. Gran balcón con vista al parque. Dormitorio principal amplio con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard y baño en suite. Toilette. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

14 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 178.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi 1200

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Amplitud, Categoría y Funcionalidad: Un departamento impecable diseñado para la comodidad total. Ubicado estratégicamente en Av. Juan Bautista Alberdi 1200, este 9no piso combina la solidez de un edificio de categoría con un diseño inteligente de doble circulación, optimizando el flujo y la privacidad entre el área social, la cocina y los dormitorios. Lo que lo hace único: Distribución Inteligente: La doble circulación permite un acceso ágil y funcional, conectando los ambientes de manera eficiente. Estado Impecable: Baños y cocina totalmente reciclados hace 4 años con materiales de excelente calidad. Tanto la unidad como el edificio se encuentran en condiciones óptimas. Amplitud Real: 87 m² con ambientes espaciosos y un balcón corrido al contrafrente que garantiza luminosidad constante y un entorno silencioso. Comodidad y Servicios: 2 baños completos, cocina de amplias dimensiones y lavadero independiente. Eficiencia: Bajas expensas en un edificio de categoría que cuenta con solo 3 departamentos por piso. Ubicación Estratégica. Conectividad: A metros de Av. Rivadavia, Subte Línea A y múltiples opciones de transporte público. Lifestyle: A pasos de Av. Pedro Goyena y su exclusivo polo gastronómico de primer nivel. Resumen Técnico. Superficie: 87 m². Ambientes: 3 amplios con doble circulación y gran ventilación. Baños: 2 completos (reciclados). Cocina: Amplia, modernizada y funcional. Balcón: Corrido al contrafrente (Piso 9). Una propiedad que destaca por su estado, ubicación y metraje. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer cada detalle. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 280.489

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 3 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 165.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 123

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 3 ambientes con cercanía al distinguido barrio inglés | caballito. Si buscás una propiedad que combine distinción, vistas abiertas y confort absoluto, este 3 ambientes cercano al emblemático Barrio Inglés es la oportunidad que esperabas. Ubicado en un 5° piso al frente, ofrece una experiencia de vida única donde la luz natural y la conexión con el exterior son los grandes protagonistas. El balcón: tu refugio privado. El gran balcón corrido al frente es, sin duda, el corazón de este hogar. Con una vista abierta y arbolada, es el espacio ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad, garantizando luminosidad en todos los ambientes y una ventilación cruzada inmejorable. Distribución inteligente Y funcional (70 m² aprox) Living Comedor: Un ambiente confortable y cálido, diseñado para optimizar los metros y generar fluidez en la vida diaria. Cocina Integrada: Espacio funcional con barra desayunadora y banquetas incluidas, ideal para integrar la gastronomía con lo social. Área de Descanso: Dos dormitorios con luz natural directa y placares empotrados. Dependencia Versátil: Un espacio extra de gran valor, perfecto para configurar como home office (escritorio), tercer dormitorio o una unidad de guardado estratégica. La propiedad se entrega lista para habitar, con mejoras que garantizan calidad de vida inmediata: Climatización Completa: 3 equipos de aire acondicionado y 4 ventiladores de techo instalados. Confort Acústico y Térmico: Doble ventana (x3) en todo el frente, aislando perfectamente el interior. Almacenamiento Extra: Suma 3 placares adicionales además de los existentes. Terminaciones: Puerta de seguridad Blindex y luminarias ya colocadas. El edificio. Se trata de una construcción sólida y exclusiva de solo 8 pisos y 15 unidades en total. Esto asegura un entorno de máxima tranquilidad, privacidad y un trato personalizado entre vecinos. Ubicación privilegiada: En la zona más buscada de Caballito, rodeado de historia, verde y la mejor conectividad. ¿Buscás un hogar donde el diseño y la ubicación se encuentren? Contactanos para coordinar una visita y descubrir por qué esta es la mejor opción del Barrio Inglés. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 9429. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes en alquiler sobre Av. Pedro Goyena al 400. La propiedad se alquila completamente amueblada y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y detalles de calidad. Cuenta con un gran living-comedor, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón, segundo dormitorio y un baño completo adicional. Sus pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Además, dispone de un amplio balcón terraza al frente con hermosas vistas abiertas sobre la avenida y hacia un edificio de valor histórico, así como un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera cubierta fija y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado entre José María Moreno y Beauchef, en una de las zonas más atractivas de Caballito, se encuentra rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, comercios y servicios, con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte público. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, amplitud y una ubicación privilegiada en un entorno residencial de categoría. Disponible para alquiler tradicional o temporario (hasta un año), con gastos de expensas y servicios aparte. Se requiere garantía o seguro de caución y acreditación de ingresos. Mas honorarios del total de contrato.

USD 550.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Duplex 3 ambientes con Quincho y terraza propia en donna vita by azcuy. Planta baja: Cocina comedor y living integrados. Dos dormitorios con baños en suite y vestidor. Toilette. Todos los ambientes tienen salida a un gran balcón al frente. Planta alta: Quincho con cocina y baño. Terraza con deck de lapacho y jacuzzi. Una cochera cubierta. Entrega inmediata. Listo para estrenar. donna vita es un proyecto único en su tipo. Posee un ingreso sobre Avenida Directorio y otro de quíntuple frente sobre la calle Riglos le dan a este desarrollo una visualidad y espacialidad que se distingue en todo el barrio. Su juego de alturas en el ingreso, rampas que conectan áreas y su enorme corazón verde generan una atmósfera moderna y funcional. Las formas de su fachada develan su carácter contemporáneo y su impronta sustentable: la línea de balcones se interrumpe para generar un espacio verde que contiene vegetación de altura, como un detalle único. amenities: Un corazón verde para disfrutar: el centro de donna vita es un espacio completamente parquizado, rodeado de balcones que acompañan su estilo. En su centro, una pileta y solarium brindan el espacio óptimo para el descanso y relax. Salón de eventos. Gym & Spa. Sala de juegos. Espacio de Yoga. Jardines. Parrilleros. caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. azcuy best place to live. Corredora responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue 471

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 Ambientes en Caballito. Con balcón al frente y cochera fija. ¡Tu nuevo hogar te espera! Descubrí este impecable departamento de 67 m² totales, ubicado Caballito. Una propiedad que combina comodidad, una distribución funcional y una luminosidad privilegiada. Características Principales: - Superficie: 67 m² totales, 64m2 cubiertos y 4m2 de balcón; - Cochera fija cubierta (un valor agregado indispensable en la zona). De facil acceso en planta baja; - Orientación Noreste (sol de mañana y gran luminosidad) ; - El departamento se encuentra en un 5to piso, brindando tranquilidad y vistas despejadas. El edificio cuenta con 8 pisos, con dos departamentos por piso. Tiene un ascensor amplio y moderno. - Estado excelente, listo para mudarse. Ambientes: - Living-comedor amplio y muy luminoso (3m x7m) - Dos dormitorios cómodos con placares integrados (4mx3m y 4mx2, 5m) - Cocina independiente, luminosa y ventilada (3mx3m) - Lavadero independiente (1, 5mx1, 5m) - Baño completo con bañera y toilette de recepción con ducha (2mx2m y 2mx1, 2m) Propiedad apta crédito bancario. Es una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión inmobiliaria por su alta demanda en la zona. Si buscas comodidad, seguridad y una excelente ubicación, este departamento es para vos. No pierdas la oportunidad de conocerlo! ¿Te gustaría coordinar una visita o necesitas más información sobre la propiedad? Contactanos. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Curapaligüe 72

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad de inversión en Caballito, Capital Federal. Este amplio departamento de tres ambientes, con una superficie total de 80 m², se encuentra en una inmejorable ubicación. Con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, este inmueble garantiza comodidad y privacidad. La cocina es espaciosa, ideal para colocar una mesa, y se integra con un luminoso living comedor que ofrece un ambiente cálido y acogedor. El departamento, que cuenta con cochera cubierta y baulera de 12, 50 m², se encuentra en muy buen estado, listo para habitar. La orientación oeste permite que la luz natural inunde cada rincón del departamento, creando un espacio agradable durante todo el día. A tan solo dos cuadras de la estación de subte línea A y a media cuadra de la Avenida Rivadavia, donde se pueden encontrar comercios de todo tipo, la ubicación es perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Además, el inmueble ofrece servicios como agua corriente, aire acondicionado, gas natural y conexión para lavarropas, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Con un costo de U$D 170. 000 y la posibilidad de financiación, esta propiedad es una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar o una inversión en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Las expensas son de ar$ 400. 000, lo que asegura un mantenimiento adecuado de las áreas comunes. Actualmente se abona esta suma por arreglos en el edificio. No dejes pasar esta oportunidad única. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa