• Caballito Norte

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamento con ascensor y 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 135.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin

Caballito Norte, Caballito

Excelente emprendimiento: " pont bleu ". Caballito norte - Edificio de Triple Frente. Arquitectura contemporánea que permite disfrutar el buen diseño y la armonía. Departamentos de gran categoría, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con patio / balcón o balcón terraza. Hermoso departamento 2 ambientes con cocina integrada completa, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas con horno eléctrico. Amplio y cómodo living con salida al balcón que brinda luminosidad y ventilación. Toilette de recepción. Dormitorio con placard empotrado y baño completo en Suite. Pisos de porcellanato de primera calidad y carpintería con grandes terminaciones, Ventanales con doble vidrio hermético. Posee terraza. Griferias Fv. La unidad cuenta con preinstalación para A/C. Agua caliente central. Multiamenities ubicado en el piso 10, espacios con vista abierta. Sum - Sala de Juegos - Piscina - Spa - Sauna y Vestuarios - Gimnasio- Espacio Social - Microcine - Coworking - Sky Park. Cocheras disponibles (Consultar). Excelente ubicación con cercanía al Cid Campeador y al Parque Centenario. Fácil accesos a Importantes Avenidas como (J. B. Justo, Ángel Gallardo, Diaz Vélez, etc.) Medios de locomoción Metrobús J. B. Justo y Subte B. Andrés. M. Cano. Mat. N. º 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

alberdi 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – Av. Alberdi al 1100 Caballito. Superficie total: 43 m² Ubicación: Piso alto interno. Ambientes: 2. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Estado: Reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidad. Este luminoso departamento de 2 ambientes ha sido completamente renovado, destacándose por su diseño moderno y la calidad de sus terminaciones. Ubicado en un piso alto, con entrada de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: • Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con muebles a medida. • Living-comedor amplio y confortable, ideal para el día a día o para recibir invitados. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. • Baño completo con modernos accesorios y terminaciones de calidad. • Sobre la ubicación – Av. Alberdi al 1100. Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento se encuentra sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi, una arteria clave que corre paralela a la Av. Rivadavia y se extiende por varios barrios de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte de la Línea A, como Primera Junta y Puan. A pocas cuadras se encuentra el Barrio Inglés, una pintoresca zona residencial conocida por sus casas de estilo británico y calles arboladas, que aportan un encanto especial al entorno. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: • Instituciones educativas de renombre, como el Colegio Santa Brígida y el Colegio Monseñor Dillon. • Espacios verdes como la Plaza Irlanda, ideal para actividades al aire libre y recreación. • Centros de salud, incluyendo el Hospital Durand y el Instituto del Quemado. • Opciones gastronómicas y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más atractivas y con mayor crecimiento de la ciudad.

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ampere al 800

Caballito Norte, Caballito

2 ambientes | oportunidad | caballito norte Departamento de 2 ambientes en un primer piso. Gran conectividad en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte. Superficie: 38 m²Antigüedad: 70 añosAmbientes: 2Baños: 1Cochera: NoBaulera: NoEncargado: NoAscensores: 1La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 166.800

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diaz Velez 5500

Caballito Norte, Caballito

- 2 ambientes con cochera, ¡excelente ubicación! - A estrenar entrega primer semestre 2026. - Roof Pool sol todo el día, sum, Sector de Parrillas, Gimnasio, Kid´s Club, Piscina y Solárium. - Cochera Incluida-Montacoches -Grupo electrogeno Edificio, moderno, luminoso, con amenities exclusivos. Detalles y terminaciones de primera calidad. 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Las áreas comunes con wifi. Del piso 1° al 9°: destinado a 51 departamentos agrupados por 5 por piso, de 2, 3 y 4 ambientes. Piso 10°: destinado a amenities, S. U. M., Parrilla, Gimnasio y Kid´s Club. Azotea: se destina a servicios centrales del edificio, piscina y solárium. Características generales del edificio• Ascensores serán con puertas de cabina automáticas y de frecuencia variable. • Portero eléctrico visor a color en cada uno de los departamentos. • Cámaras de vigilancia y wifi en sectores comunes. • Acceso a espacios guardacoche con portón levadizo y monta vehículos. Tenemos más emprendimientos como éste. ¡Consultanos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491 Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Ver mapa