1.447 Departamento con mas de 1 cochera en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 398.000
$ 300.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Victor Martinez al 200
Caballito, Capital Federal
Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

USD 230.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Alberdi al 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento tipo casa de 4 ambientes con cochera. El mismo esta compuesto por amplio living, comedor diario, cocina con pequeño patio y lavadero, tres dormitorios uno de ellos con salida al patio, y baño en suite con hidromasaje y un segundo baño completo. Excelente ubicacion sobre Av. Juan B. Alberdi a una cuadra de Rivadavia, con estacion de subte linea A estacion Primera Junta, y estacion caballito de Tren Sarmiento. Zona tranquila a metros del centro comercial de Caballito. Variedad de transportes publicos. No cuenta con acceso para movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 350.000
$ 500.000 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ambrosetti y Rivadavia
Caballito, Capital Federal
Agob horacio berberian matricula 1297 cucibaedificio de 60 años de antiguedad de 7 pisos 1 departamento por pisoPiso de 4 ambientes con dependencias- balcon terraza con Parrilla- espacio cochera y amplia baulera-todo luz Y sol- totalmente refaccionado a nuevo- pisos de marmol y parquet- caldera individual para radiadores y agua caliente- baños y cocina refaccionados hace dos años- excelente luz y sol- entrada ppal y de servicio-151m2- expensas $ Ver datospalier privadohall 1 x1living de 4, 70x3, 15 on salida a balcon terraza de 10x3, 40 con parrilla y deckcomedor de 4, 50x2, 80toillete3 dorm 1) 4, 60x3, 20 con vestidor con amplios ventanales y salida a balcon terraza 2) 3, 80x3 + placard 3) 3, 40x2, 60 con placardbaño completo con mampara a nuevococina de 4x4, 30 a nuevo con isla mesada de silestone profusion de alacenas con conexion de lavavajillas y 2 amplias despensasdep serv con baño de serviciolav separado Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 234.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paysandu al 400
Caballito, Capital Federal
Semipiso al frente, ubicado en Paysandú 467, en el corazón de Caballito, cerca del estadio de Ferrocarril Oeste y de la avenida Avellaneda. A siete cuadras de la plaza Irlanda. La propiedad pertenece a un edificio recién estrenado. Se destaca por su luminosidad y su calidad constructiva. Te da la bienvenida a través de un palier común. Al ingresar, te recibirá un living-comedor con salida a un balcón corrido y un toilete. La cocina es abierta al living. El dormitorio es amplio con placard. El baño es completo con bañadera. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato. El agua caliente es por calefón y la calefacción por equipos de aire acondicionado. Tiene espacio guarda coches en la planta baja. En el último piso hay una terraza de uso común con parrilla. En el sexto piso hay otro departamento en venta en us$ 115. 000.

Super destacado


















































