• Caballito

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

434 Departamento con living y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 15.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Honorio Puyrredon al 1500

Caballito Norte, Caballito

Amplio ph de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, con terraza propia, ideal para quienes buscan espacios cómodos y vida al aire libre. En planta baja se encuentra una cocina comedor con piso de laja, un ambiente funcional y cálido. Desde la cocina se accede, por un lado, a un pequeño patio que funciona como lavadero, y por el otro a otro patio interno, donde se ubica la escalera que conduce a la planta superior. En esta planta también encontramos un pasillo de distribución que conecta con el baño principal y dos dormitorios, ambos con ventanas hacia los patios laterales, lo que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. A través de la escalera se accede a la segunda planta, donde se ubican dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas con vista hacia la terraza, además de un vestidor que aporta mayor comodidad y espacio de guardado. Cabe destacar que este vestidor originalmente era un baño, por lo que aún conserva las conexiones de agua y desagüe, permitiendo volver a instalar un segundo baño con facilidad si se desea. Desde esta planta se accede a la terraza propia, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con la ventaja de no tener ventanas de vecinos linderos, lo que brinda mayor privacidad al momento de aprovechar el espacio exterior. Además, la propiedad cuenta con acceso a un patio compartido con posibilidad de uso de parrilla. Zona: Ubicado en un sector con cercanía a parrillas, bodegones y cafeterías, ideal para disfrutar de la vida de barrio. A 400 metros de Av. Juan B. Justo, Av. San Martín y la zona de Cid Campeador, con gran variedad de medios de transporte, lo que garantiza excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 780.000

$ 580.000 Expensas

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Malvinas Argentinas 260

Caballito Sur, Caballito

Venta increible piso de categoria superior, disposicion frente, balcon al frente corrido de 29 metros. Muy luminoso, doble circulacion. La planta cuenta con importante living comedor, hall de recepcion, toilette, cocina separada con espacio de comedor diario que comunica con segundo balcon. La unidad cuenta con dependencia con baño Y lavadero de gran tamaño. Entrada de servicio, palier privado. Las puertas de acceso son blindadas. Desde el hall de recepcion nace un pasillo imponente que conduce A una sala de recreacion O segundo living. El inmueble cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con importante jacuzzi Y acceso A balcon cubierto. En hall de distribucion encontramos dos baños completos revestidos en marmol importado. La propiedad cuenta con detalles unicos de mobiliario confeccionados A medida Y revestimientos de categoria. El piso cuenta con dos cocheras fijas, una en planta baja Y la otra en el primer subsuelo (acceso por montacargas), Y una baulera. Bajas expensas. Ubicacion en la mejor zona de caballito, cerca del polo gastronomico en constante crecimiento de la avda pedro goyena. Consultar la posibilidad de adquirirlo amoblado. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 670.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle al 1300

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento de cinco ambientes con cochera Y parrilla. Ubicado en el corazón de Caballito, este exclusivo piso ofrece un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, ideal para quienes valoran el espacio, la luz natural y el confort. Características principales. - Construcción y Materiales: Ventanas de aluminio Aluar A30 con doble vidrio hermético que aseguran un excelente aislamiento termoacústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en cada ambiente, combinando elegancia y durabilidad. - Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante con caldera Dual individual marca Ferroli, y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Distribución: Amplia y funcional, diseñada para maximizar la privacidad. Cuatro dormitorios con interiores de placard completos, destacando una master suite con baño privado y acceso al balcón contrafrente. - Cocina: Espacio moderno con muebles completos, doble alacena y mesadas de granito. - Exteriores: Balcones con parrilla de gas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y con sistema de riego automático, proporcionando un espacio verde de fácil mantenimiento. Amenidades Y valores agregados. Este departamento incluye una cochera, el edificio cuenta con características de smart building, asegurando una vida moderna y conectada. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva y bienestar en un entorno urbano privilegiado. Martillero Responsable: José Pascual de Pascale. cpi N° 400. Seguinos en Instagram @goyenabr.. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 274.500

177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Formosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Ph 6amb Quincho + Terraza y Balcon Caballito. apto credito!! Reciclado a nuevo! Hermoso ph 6amb en Caballito. Luminoso y ventilado, ideal para familias grandes! Destacado por su terraza y gran quincho. Distribuido en dos plantas. Planta baja compuesta por distribuidor que conecta: - Gran living comedor moderno, con cocina incluida. - Baño completo. - Habitacion principal, con balcon al frente y placard. - Segunda habitacion, luminosa con placard. Entrepiso que conecta ambas plantas compuesto por: - Tercer dormitorio con placard. Planta alta: - 4to dormitorio, tambien inlcuye placard. - Baño completo. - Quincho con parrilla y cocina, con ventanalas que dan salida a la terraza. - Tarraza amplia. Super amplio y luminoso. Ubicado en el gran barrio de Caballito, sobre la calle Formosa entre San Jose de Calasanz y Pje. Bestres a una cuadra de Avenida Juan Baustista Alberdi y a pocas cuadras del parque Rivadavia. Ubicacion estrategica con cercania a variedad de comercios y transportes. Hogar comodo y familiar. No dudes, consultanos y visitalo! Mirá el video y el recorrido virtual para tener mas informacion y fotos!. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 750.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ROSARIO 222. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta! Piso de Categoría con Cochera - Caballito!! Mucha luz en todos sus ambientes! Muy buena ubicación dentro del barrio de Caballito, en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. Edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, solido, con muy buena calidad constructiva y características típicas de la época, como techos altos y ambientes amplios. Piso desarrollado sobre una planta amplia, funcional y ambientes de muy buenas dimensiones, características muy valoradas en edificios de categoría. Las instalaciones eléctricas y cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 10 años, lo que aporta tranquilidad respecto al estado técnico de la propiedad. El estado general es muy bueno! Distribución. Hall de entrada independiente, ascensores y baulera independiente. Hall de recepción independiente. Amplio Living y Comedor. Gran Cocina Comedor Diario y ante cocina, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Escritorio. Sector de Estar tv. 1 Suite y otros 3 Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Patio interno con ventilación y luz natural. Gran placard en pasillo con baulera. Los cuatro dormitorios ventilan a patios internos, lo que garantiza buena ventilación y circulación de aire. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción central -Agua caliente central -Pisos de Roble de Eslavonia -Aberturas de Hierro originales -Ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca principalmente por su muy buena ubicación dentro de Caballito y por tratarse de un semipiso con una planta amplia y ambientes de excelentes dimensiones, características cada vez menos frecuentes en edificios más modernos.. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1105)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 678.000

5 un.5 a 6 amb.194 a 232 m² tot.

Del Barco Centenera 570

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Centenera 570 es un edificio de 14 pisos con unidades de viviendas de 3, 4, 5 y 6 ambientes con balcones y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Se encuentra en un entorno singular, privilegiado por la tranquilidad característica de una zona residencial, como la que conforman las magníficas casonas de estilo inglés, y a la vez por la comodidad de estar muy cerca de todas las opciones que facilitan la vida cotidiana. Una de las ventajas que caracterizan la posición estratégica del edificio es la cercanía a la avenida Pedro Goyena, con su ecléctica oferta gastronómica y múltiples puntos de encuentro para disfrutar en familia. Otra alternativa de excelencia es el emblemático Mercado del Progreso y su incomparable variedad de productos destinados a satisfacer las preferencias más exigentes. Posee una locación inmejorable por los distintos espacios abiertos para correr, andar en bicicleta o caminar, disponibles en sus inmediaciones. Uno de ellos es el espléndido parque Chacabuco. Su proximidad a las avenidas Pedro Goyena, Directorio, Juan B. Alberdi y José M. Moreno; por el rápido acceso a la autopista 25 de mayo, y por la conveniencia adicional de contar con estaciones de subte de las líneas A y E a pocas cuadras. El sum, instalado en el último piso, es un espacio cómodo para disfrutar vistas panorámicas y compartir momentos de relax en la amplia terraza de expansión. Dispone de un solárium, toilette, duchas, y una parrilla semi cubierta como apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada y climatizado con dos equipos de aire acondicionado frío-calor. Detalles constructivos: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solarium y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En el baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Estado constructivo: terminado Es apto crédito Es apto mascotas No es apto profesional Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 350.000

295 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cucha Cucha al 900

Caballito, Capital Federal

Descubre esta excepcional propiedad tipo ph de 6 ambientes que se encuentra en la planta alta de un edificio en esquina, ofreciendo comodidad y una excelente disposición al noreste. El espacioso living comedor, caracterizado por su diseño apaisado, está equipado con aire acondicionado y ofrece acceso directo a un balcón que da al frente, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, también orientada al frente, cuenta con otro balcón, generando un espacio ideal para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de un hall de distribución que asegura una doble circulación eficiente. Cuenta con tres dormitorios al frente, todos equipados con estufas para el confort en invierno; dos de ellos con acceso directo al balcón. Un cuarto dormitorio ofrece ventilación hacia el aire luz, aportando luminosidad natural. En la planta superior, encontrarás una habitación de servicio con placard, toilette y un lavadero. La terraza destaca por su amplio quincho con parrilla y una generosa terraza libre, ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento. Los pisos de parquet y granito brindan un toque de elegancia y durabilidad. La propiedad incluye dos cocheras fijas y cubiertas, además de una baulera para almacenamiento extra. En cuanto a servicios, el inmueble está provisto de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Su ubicación estratégica en Caballito ofrece acceso a una variedad de comercios y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un estilo de vida urbano en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. cucicba Mat 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dphVer datos

Super destacado

USD 575.000

$ 750.000 Expensas

302 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Maria Moreno al 400

Caballito, Capital Federal

Categoría Y amplitud en el corazón de caballitopresentamos este imponente piso de 302 m² totales, definido por su elegancia clásica y dimensiones excepcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la funcionalidad y seguridad de un piso de categoría. características principales: Área Social: gran living comedor con pisos de Roble de Eslavonia y salida a balcón aterrazado al frente. Espacios sumamente luminosos y ventilados. 3 dormitorios de generosas dimensiones (el principal en suite). Área de Trabajo: Escritorio independiente, ideal para home office o biblioteca, o cuarto dormitorioPlayroomCocina y Servicios: cocina con comedor diario, dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Exterior Único: Terraza propia al contrafrente con quincho y parrilla, un espacio privado de relax en plena ciudad. Cocheras: 2 unidades fijas y cubiertas. detalles técnicos Y servicios: Superficie: 238 m² cubiertos / 302 m² totales. Climatización: Calefacción central caldera propia y aire acondicionado centralEstado: excelenteubicación privilegiada: Sobre Av. José María Moreno al 400. A pasos de Av. Pedro Goyena y a pocas cuadras de Av. Rivadavia (Subte Línea A). Un entorno residencial con la mejor oferta comercial y educativa de Caballito. Apto crédito Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 187.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Dr. Nicolás Repetto 200

Caballito Norte, Caballito

Vendemos ph de 5 ambientes con patio, terraza, quincho Y parrilla en caballito. características generales. ph desarrollado en tres niveles. 4 dormitorios. 3 baños (2 toilettes + 1 baño completo) Patio + terraza con parrilla y quincho. Sótano / subsuelo. 125 m² totales. Apto profesional. Apto mascotas. Sin expensas. Propiedad lista para la venta. distribución. Planta baja: living, toilette, cocina, 1 dormitorio, patio y acceso a sótano. Primer piso: 3 dormitorios y baño completo. Segundo piso: terraza, quincho, parrilla y toilette. dormitorios. 4 habitaciones en total. 1 dormitorio en planta baja. 3 dormitorios en el primer piso. Todos con ventilación al exterior. baños. Toilette en planta baja, con posibilidad de agregar ducha. Baño completo en primer piso, con ducha. Toilette en terraza, funcional y operativo. living – comedor. Living y comedor semi integrados. Ambientes definidos, con buena circulación. Acceso a subsuelo / sótano desde el living. cocina. Cocina semi integrada al living comedor. Barra desayunadora. Ventilación al exterior. Espacio de mesada y bajo mesada. Horno y calefón a gas. Conexión para lavarropas. lavadero. Lavadero independiente. Espacio para lavarropas. Sectores de guardado. patio – terraza – quincho. Patio con excelente aire y luz. Pasillo con grandes ventanales que conectan los ambientes. Terraza ubicada un piso por encima de los dormitorios. Quincho y parrilla. Posibilidad de incorporar pileta. edificio. Antigüedad aproximada: 50 años. Solo 3 unidades. 1 unidad independiente. 2 unidades por pasillo. Esta unidad accede por pasillo. No paga expensas. ubicación. Nicolás Repetto al 200, entre Bogotá y Bacacay - Caballito. cercanía. A 200 m de la estación Primera Junta (Línea A) A 250 m de Avenida Rivadavia. A 400/450 m de Avenida Juan Bautista Alberdi. A 750 m de Parque Rivadavia. A 850 m de Cid Campeador. A 1. 000 m de Plaza Irlanda. -- yd / lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. yd / lm

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb cochera balcon caballito. Departamento de 5 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con ubicación privilegiada en caballito sur, sobre la calle Senillosa entre Formosa y Guayaquil, a tan solo 1 cuadra de Av La Plata, y 3 de Av. Rivadavia. Excelente distribución, con 192 metros totales. (ver plano) Posee palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. Muy luminoso, orientación este. El precio incluye cochera cubierta fija y baulera. Características: - amplio living comedor (13, 50x5m2) - balcón aterrazado con orientación este. - habitación principal en suite con vestidor, Y salida al balcon. - 4 habitaciones secundarias de buen tamaño, todas con placard. - baño completo Y toilette de recepción. - cocina comedor de grandes dimensiones (7, 20x2, 90m2) - lavadero independiente. - habitación de servicio con baño. - pisos de madera tarugada Y parquet.. - muy buena luz durante todo el dia, Y sol de mañana. - calefacción Y aire acondicionado central. - palier privado Y entrada de servicio. - grupo electrógeno. - cochera fija. - baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 180, 181. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 635.000

$ 1.000.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Viel 400

Caballito, Capital Federal

¡departamento de 5 ambientes en caballito! Piso con disposición al frente y contrafrente con Quincho y Jacuzzi. Distribución de ambientes: Muy luminoso living comedor de generosas dimensiones. Toilette. Cocina eléctrica con mesada en U y espacio para comedor. Salida al primer balcón aterrazado con disposición al frente. Lavadero con espacioso antes dependencia. Habitación que hoy funciona como estudio. Habitación principal en suite con salida al 2do balcón. Habitación hoy utilizada como vestidor con salida al 2do balcón. Baño completo. Al subir 1 piso se encuentra el Quincho con cocina y salida al 3er balcón aterrazado donde se encuentra el Jacuzzi. Unidades complementarias: Baulera en el subsuelo. 2 cocheras cubiertas fijas. Superficie por escritura: - Superficie cubierta: 201, 13m2. - Superficie descubierta: 60, 21m2. - Superficie total: 261. 34 m2. Descripción del edificio: - 9 pisos con un departamento por piso. - 2 ascensores. - Calefacción Central por losa radiante. - sum. - Pileta. Servicios: - Expensas: $1. 000. 000 incluye Aysa y cocheras (Mayo) - Edesur. Accesibilidad: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 126, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Venta sujeta a reubicación. Descripción del barrio: - La propiedad se encuentra en el barrio de Caballito, que pertenece a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra situada a una 1 cuadra de Av. José Maria Moreno y 2 cuadras de Av. Juan Bautista Alberbi. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 529.000

$ 351.310 Expensas

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Espectacular Dúplex de 5 Ambientes con Balcón Terraza, Parrilla Propia y 2 Cocheras – Premium en Caballito. Ubicación: Formosa al 200 (Entre Rosario y Guayaquil), Caballito, caba. Ambientes: 5 (4 Dormitorios). Baños: 2 Completos y 1 Toilette de recepción. Cocheras: 2 cubiertas. Baulera. Expensas bajas!! $ 351. 310 (Período Abril 2026). Apto crédito bancario. Superficie Total: 243 m2. Superficie Cubierta: 209 m2. Superficie Semicubierta: 15 m2. Superficie Descubierta: 19 m2. Viví como en una casa, con la seguridad de un departamento de categoría. Presentamos una pieza arquitectónica única en la zona más residencial y codiciada de Caballito, sobre la calle Formosa al 200. Este excepcional dúplex, distribuido estratégicamente en los pisos 4 y 5, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas al pulmón urbano y una distribución ideal que conjuga la vida familiar con el máximo confort social. Un gran diferencial: El departamento cuenta con acceso por ascensor independiente a ambas plantas (tanto al piso 4 como al piso 5), otorgando una versatilidad y privacidad inigualables para familias numerosas o profesionales. Además, ofrece el gran beneficio de expensas notablemente bajas para su tipología y metraje. Cuarto piso: Área Social, Encuentro y Confort. Al ingresar a este nivel, te recibe un imponente y sofisticado Living Comedor de generosas dimensiones. El protagonista de este ambiente es un exquisito hogar revestido en piedra natural que aporta carácter y calidez a todo el espacio. A través de amplios ventanales corredizos de piso a techo, el living se integra fluidamente con un espectacular balcón terraza. Este espacio exterior premium cuenta con una parrilla propia, ideal para disfrutar con familia y amigos. La cocina, completamente reciclada a nuevo, presenta un diseño moderno con mobiliario bajo mesada y alacenas color blanco, mesadas de granito oscuro, lavavajillas integrado y un generoso espacio para comedor diario. En este nivel también se ubica un elegante toilette de recepción con revestimientos texturados, bacha de diseño sobre mesada de madera maciza e iluminación indirecta, junto a un práctico lavadero independiente con excelente ventilación natural. Quinto piso: Íntima, Funcional y Confortable. Se accede mediante una elegante escalera interna de madera y acero o directamente desde el ascensor de forma independiente. El dormitorio principal en Suite es un verdadero oasis urbano de dimensiones master. Cuenta con un majestuoso vestidor completamente equipado en madera noble de piso a techo y salida directa a un segundo balcón terraza privado ideal para el relax matutino. Los tres dormitorios adicionales son amplios, luminosos, poseen pisos flotantes de madera y cuentan con placares empotrados de excelente capacidad de guardado. Los baños completos de este nivel están revestidos en porcelanato de tonos neutros, equipados con sanitarios flotantes de última generación y griferías monocomando de alta gama. El baño principal se destaca por su doble bacha integrada sobre una soberbia mesada de madera suspendida y un moderno sector de ducha con mampara de vidrio templado. Climatización Y detalles constructivos. La calefacción en el cuarto piso es eficiente y uniforme mediante un sistema de radiadores. El quinto piso cuenta con climatización individual a través de equipos Split Frío/Calor de última generación en todos sus ambientes. El edificio ofrece una entrada señorial de categoría con palier revestido en ladrillo visto, detalles en madera, cámaras de seguridad y un mantenimiento general impecable. Características destacadas. Hogar a leña funcional revestido en piedra. Parrilla de acero inoxidable con herrajes premium. Dos cocheras fijas subterráneas de muy fácil maniobra. Baulera individual de gran capacidad. Ubicación estratégica a pocas cuadras de las avenidas Rivadavia y Pedro Goyena, con acceso inmediato al Subte Línea A, múltiples líneas de colectivo y la más exclusiva oferta gastronómica y comercial del barrio de Caballito. Una propiedad única que merece ser visitada. Agendá tu visita personalizada con nosotros. ¿Necesitas vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil y segura. ¡Contáctanos y coordinemos una tasación! Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Podés simular tu crédito en. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 357.000

$ 450.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1600

Caballito, Capital Federal

Descubra este espacioso departamento ubicado en el corazón de Caballito, Capital Federal. Situado en Ramón Falcón 1602, Piso 1, Departamento A/B, esta propiedad ofrece escritura inmediata y se destaca por su orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie total de 211. 14 m2, de los cuales 182. 31 m2 son cubiertos, este departamento de una sola planta cuenta con 7 ambientes bien distribuidos, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio adicional. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y una sensación de amplitud. El departamento ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades como un balcón, cocina con lavadero integrado, comedor diario, patio, y una habitación de servicio. El confort está garantizado con aire acondicionado individual y ascensor privado, ofreciendo comodidad y exclusividad. Calefaccioón por radiadores en todos los ambientes por caldera individual. La propiedad incluye una cochera cerrada, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Con 30 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida, lo que refleja un estado impecable. Los gastos comunes ascienden a 450. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas compartidas y servicios adicionales como encargado y alumbrado público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para quienes valoran la calidad de vida urbana con acceso a todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de conocer este espléndido departamento en Caballito. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 180.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta ph A reciclar, 4 ambientes mas escritorio, al frente con entrada independiente, terraza y quincho! No paga expensas! En la exclusiva zona de Caballito Norte. Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso ph a reciclar, con un enorme potencial, se encuentra ubicado en una de las zonas mas buscadas de la Capital Federal, como es el Barrio de Caballito Norte, con entrada independiente, no paga expensas, el cual comparte lote con 3 departamento internos mas. Todos sus ambientes se encuentran emplazados en planta baja, lo que hace ideal para gente mayor que evita escaleras. Al ingresar nos encontramos por un lado con el Comedor ( 6 mts x 2, 4 mts), por el otro nos encontramos con el Living ( 4 mts x 4 mts) con ventanal al exterior. Seguido nos encontramos con la Primer Habitación ( 4 mts x 4 mts), luego el Baño completo con bañera y a continuación con la Segunda Habitación ( 4 mts x 4 mts) Seguido al comedor con hogar nos encontramos con un patio techado, el cual cuenta con un toilette de recepción y nos conecta con la Cocina amoblada con bajo mesadas y alacenas, servicio de gas natural. También en este patio encontramos la escalera que nos permite el acceso a la Terraza ( 11 mts x 4, 5 mts) y Quincho ( 11 mts x 3, 60 mts) con parrilla y ventanales y lavadero independiente. En planta alta también encontramos un tercer cuarto o escritorio! Ubicación: La ubicación de esta propiedad es privilegiada, situada en Caballito Norte, a 100 mts de av Gaona, a 100 mts de av San Martin, 200 mts de av Honorio Pueyrredón, 600 mts de av Juan B. Justo entre otros puntos importantes. Medios de transporte: Colectivos: 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Vení a conocerla!! Necesitas vender tu propiedad para alcanzar ese proyecto que soñas? Contactamos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.900

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Manuel R Trelles al 1300

Caballito, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio – sin expensas Ubicado sobre la calle Trelles al 1300, este ph de 5 ambientes se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Desarrollado en dos plantas, combina espacios cómodos y funcionales. 100% eléctricoexcelente ubicación: • A 100 metros de Av. Teniente General Donato Álvarez• A 300 metros de Plaza Irlanda• A 300 metros de Av. Juan B. JustoDistribución: Planta Baja• Patio descubierto: 2, 85 x 4, 70 m• Living comedor: 3, 80 x 7, 15 m• Dormitorio: 2, 85 x 2, 90 m• Cocina: 2, 80 x 2, 85 m• Lavadero independiente: 1, 30 x 2, 10 m• Baño completo: 1, 40 x 2, 10 mPlanta Alta• Pasillo: 1, 00 x 4, 40 m• Hall distribuidor: 4, 00 x 2, 60 m• Dormitorio: 2, 90 x 2, 10 m• Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 70 m• Baño completo: 3, 00 x 1, 60 m• Dormitorio principal en suite: 3, 00 x 2, 90 m• Vestidor: 2, 25 x 1, 80 m• Baño en suite: 1, 45 x 1, 80 m• Pasillo: 4, 00 x 1, 00 mCaracterísticas destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio que reciben sol gran parte del día. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con extractor, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Una propiedad con ambientes bien distribuidos, múltiples espacios de guardado y excelente conectividad, ubicada en una zona residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 1400

Caballito, Capital Federal

Apto créditoventa de Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera en la zona de mayor desarrollo y crecimiento en Caballito Norte. Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta Baja: Cuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta Frente: Accedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra Frente: Por la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nuevaUbicado la zona de mayor crecimiento de Caballito Norte, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 346.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1200

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes en caballito reciclado! Con patios, terraza con Y detalles de categoría? Ubicación Estratégica: Av. Gaona al 1244, entre Manuel A. Rodriguez y Franklin, Caballito, caba.? descripción general:? Si estás buscando amplitud, luminosidad y el confort un ph con entrada independiente, esta propiedad es única en el mercado. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Caballito, este imponente ph de 5 ambientes destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y sus múltiples espacios al aire libre distribuidos en patios y una gran terraza. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio amplio para vivir y trabajar!? distribución Y medidas de los ambientes? Planta Principal y Áreas Sociales:? Hall de entrada: Recibidor ideal de 2. 00 x 3. 40 m que da la bienvenida a la propiedad. -? Gran Living / Comedor: Un espacio espectacular y súper amplio de 4. 00 x 5. 06 m, perfecto para reuniones familiares y living social con salida al balcón de 0. 70 x 1. 50 m. -? Cocina de vanguardia: Impresionante cocina de 4. 20 x 6. 60 m equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada de excelente calidad, con espacio de sobra para comedor diario o isla.? Zona Descanso (Dormitorios de generosas dimensiones): -? Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero oasis de 4. 00 x 3. 80 m que cuenta con un imponente vestidor exclusivo de 4. 00 x 1. 40 m y un ante baño con doble bacha (3. 00 x 1. 40 m) y baño completo con ducha (3. 00 x 1. 46 m). ¡Privacidad y confort absoluto!? Segundo Dormitorio: Amplio, de 3. 00 x 2. 70 m, ideal para niños o sector de estudio.? Tercer Dormitorio: De 4. 20 x 4. 20 m, con excelentes dimensiones y placar/luz natural. -Baños y Servicios:? 2 Baños Completos en total (incluyendo la suite principal).? 2 Toilette de recepción estratégicamente ubicado para visitas.? Espacios Exteriores y Recreación:? Patios: Cuenta con 2 amplios patios en planta baja( 4. 00 x 3. 00 m) (3. 80 x 3. 10) aproximadamente que garantizan una excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes.? Gran Terraza Propia: El gran atractivo de la propiedad. Una inmensa terraza con dos sectores definidos, con parrilla/quincho.?? características técnicas Y valores? Superficie y Ambientes: 5 Ambientes distribuidos con ventilación natural.? Estado de la propiedad: Muy bueno, listo para habitar.? Luminosidad: Excelente en todos sus niveles gracias a sus patios internos y orientación.? sobre la zona? Ubicado sobre la tradicional Avenida Gaona al 1200, en el corazón de Caballito. Una zona residencial y comercial consolidada que ofrece:? Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales (Av. Juan B. Justo, Av. Rivadavia, Av. San Martín).? Cercanía a espacios verdes (Plaza Irlanda a pocas cuadras).? Amplia oferta gastronómica, colegios de primer nivel y centros de salud en las inmediaciones.? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 199.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Independencia al 4300

Caballito, Capital Federal

Venta - alquiler | ph A reciclar - caballito - sin expensasprimer Piso por Escalera. Muy buena luz natural, balcón corrido y patio propio. Sobre Av. Independencia, excelente ubicación y acceso. Instalaciones de Gas, Luz y Agua nuevas. •superficie: - Totales: 170 m²- Cubiertos: 138 m²- Descubiertos: 27 m²- Semicubiertos: 5 m²•distribucion: - ph en 1er piso por escalera. - Hall de recepción distribuidor. - 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Baño completo reciclado. - Gran living comedor con parquet y techo de ladrillo visto original. - Cocina independiente de dimensiones amplias. - Balcón terraza con lavadero. - 3er dormitorio con toilette, ideal para dependencia u oficina. - Patio propio y acceso a terraza. •otras características: - Agua caliente por calefón individual. - Calefacción por estufas a gas. - Instalación de gas completa y nueva (termofusión). - Instalación de agua completa y nueva (termofusión). - Instalación eléctrica completa y nueva. •ubicacion: - Sobre Av. Independencia, a 6 cuadras del Parque Rivadavia. - Amplia oferta de transporte público, colectivos y subte Línea E a pocas cuadras. - Fácil acceso a Av. San Juan y Av. Rivadavia. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 300.000

$ 360.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio 100

Caballito, Capital Federal

Nuevo valor. Departamento (piso entero) ubicado en séptimo piso en equina con balcón terraza en L, recorre toda la propiedad y hace que todos los ambientes tengan salida al exterior. Muy luminoso con vista abierta. No es último piso. Baulera ubicada en subsuelo. La propiedad se encuentra en Caballito, edificio muy bien mantenido de 45 años que se hizo una remodelación cocina, toilette y baños, en excelente zona, a una cuadra de Av. Pedro Goyena y de Av. La Plata. Es un departamento con tres entradas (tres puertas) en su piso y lo diferencial es que tiene un departamento anexado 2 ambientes con su entrada independiente o por dentro del dpto. Puede utilizarse como oficina, para que viva adolescente en familia ensamblada o una persona mayor con comodidad. Distribución: Ala izquierda del departamento. Living-comedor apaisado con salida al balcón terraza, luminoso y vista abierta, cuenta con aire frío-calor. Cocina independiente actualizada, alacenas superiores e inferiores de guardado, luminosa y con salida a balcón. Cocina a gas. Comedor diario con ventana al aire luz y mueble que le da mucha personalidad a ese espacio. Dependencia (hoy se utilizada como escritorio) y baño (actualmente utilizado como lavadero). Ala derecha del departamento: Toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor, placard empotrada y con salida a balcón. Dos dormitorios con placares y ventilados (los dos al balcón terraza). Baño completo. Por pasillo de distribución llegamos a un dos ambientes (living con salida a balcón terraza, dormitorio con balcón al aire luz y baño completo). Entrada independiente. Calefacción por tiro balanceado. Es una departamento muy espacioso, con luminosidad, único por ser en esquina, con enorme balcón terraza, doble orientación de luz (sureste y oeste) y con expensas muy razonable). Baulera. apto profesional. Apto mascotas. Apto crédito. Cuenta con encargado con vivienda. Estamos para asesorarte, coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 254.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Viví como en una casa, con la comodidad de un ph y sin expensas. Ubicada en el corazón de Caballito, esta propiedad de 6 ambientes se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y gran terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un primer piso por escalera. 248 m² totales. 131 m² cubiertos. 6 ambientes. Terraza propia. Muy luminosa. Sin expensas. Excelente estado – lista para habitar. La propiedad ofrece una distribución cómoda, con múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes necesidades: vivienda familiar, espacios de trabajo o usos combinados. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada, perfecta para reuniones, momentos de relax o futuros proyectos. Si bien se encuentra en muy buen estado y lista para vivir, también ofrece la posibilidad de modernizarla y potenciar aún más su valor. Situada en Caballito, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Pisos originales de pinotea. Espacio. Independencia (sin expensas) Vida tipo casa en ciudad. Potencial de crecimiento. Según escritura de acuerdo al plano confeccionado por el Agrimensor las medidas son las siguientes. superficie cubierta propia parcial son de ciento veinte y un metros setenta y seis decímetros cuadrados, tres metros cuarenta y un decímetros y una galería de cinco metros cuarenta decímetros cuadrados, lo que hacen un total de ciento treinta metros cincuenta y siete decímetros cuadrados, una terraza y escalera y un balcón común pero de uso exclusivo de esa unidad de dos metros cincuenta y ocho decímetros cuadrados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa