• Caballito

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

963 Departamento con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 218.000

$ 46.800 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito, Capital Federal

¿Buscas una terraza propia sin expensas? Ubicado sobre Cachimayo, entre Juan Bautista Alberdi y Hualfín, este ph se encuentra en el barrio de Caballito, una zona residencial con excelente conectividad. A pocas cuadras se accede a las líneas de subte A y E, diversas líneas de colectivos y principales avenidas que facilitan el acceso al resto de la ciudad. El entorno combina comercios de cercanía, supermercados, colegios y una variada oferta gastronómica, lo que lo convierte en un punto atractivo tanto para vivir como para invertir. El inmueble forma parte de un edificio tipo ph apto profesional, con entrada común que se comparte con solo tres unidades en total lo que le da entrada casi inmediata desde la calle. El acceso se realiza a través de una pequeña escalera de 10 escalones en el ingreso, lo que le otorga independencia y privacidad respecto a la calle. Se trata de un conjunto reducido y tranquilo, ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda propia en un entorno de baja densidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con orientación este. En planta baja se ubican el living-comedor hacia la parte interna, con ventana que ventila al norte, la cocina independiente y un dormitorio al frente, además de un baño completo con ventilación natural, y un lavadero separado. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, y un tercer dormitorio con visuales hacia la terraza. Desde este nivel se accede a una amplia terraza de uso exclusivo, que constituye un espacio destacado para disfrutar al aire libre. El ph fue renovado integralmente hace 10 años, ofreciendo una distribución práctica, buena iluminación natural y ambientes funcionales. Aclaracion: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura tiene 39. 20 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doblas al 200

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en un noveno piso sobre la calle Doblas, en Caballito, a pasos del Parque Rivadavia. Se destaca por su luminosidad, amplitud y muy buena distribución. Al ingresar, posee recibidor por el cual accedemos al living comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y la cuadra arbolada. Hall de distribución hacia tres dormitorios, el principal con salida al balcón. Baño completo actualizado y un toilette con ducha (para actualizar). La cocina reciclada es amplia y luminosa, con ventanales, comedor diario y lavadero incorporado con espacio bien definido. Edificio tipo torre de muy buena calidad, con 15 pisos, 3 ascensores y 4 departamentos por planta. Cuenta con seguridad y encargado. Ubicación inmejorable, a metros de Parque Rivadavia, con excelente conectividad (Subte A – Estación Río de Janeiro y múltiples líneas de colectivo). Cercano a bares, comercios, colegios y zonas gastronómiccoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 900

Caballito, Capital Federal

Piso alto 4 ambientes muy luminoso en Caballito! Ingreso tanto por el living comedor como también por la cocina independiente, con espacio para comedor diario y mucho espacio de guardado. Balcon al frente con vista abierta. 3 habitaciones, cada una con su placard, la principal en suite con baño completo. 2do baño completo para las otras 2 habitaciones. Pisos de madera natural. Cochera cubiertaCalefacción por losa radiante individual. Aire Acondicionado. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 9 unidades en total, 1 ascensor. Excelente ubicación sobre la Av. Juan Bautista Alberdi! A metros de importantes Avenidas como: Rivadavia, Pedro Goyena y Jose María Moreno. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo, subte líneas A y E y estación del tren Sarmiento. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - Caballito, caba. -Ubicada sobre la calle Emilio Mitre entre las calle Av. Rivadavia y la Juan B. Alberdi. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y luminoso al frente. -3 dormitorios y uno con balcón. -Entrada de servicio. -Servicio de limpieza. -Agua caliente central. -Cocina completa con lavadero separado. -1 baño completo y 1 toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 89, 5m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 160. 000Expensas: $280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

USD 259.900

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef al 700

Caballito, Capital Federal

Exclusivo Piso de 4 Ambientes a Estrenar en el Corazón de Caballito – Beauchef 729 y Pedro GoyenaUbicado en una de las cuadras más buscadas y prestigiosas de Caballito, sobre Beauchef al 700, a metros de la emblemática Avenida Pedro Goyena, se presenta este exclusivo piso de 4 ambientes a estrenar, una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente oferta gastronómica, con reconocidos cafés, restaurantes y espacios de encuentro que le dan vida a uno de los polos más atractivos de la ciudad. Además, cuenta con una inmejorable conectividad gracias a su cercanía con múltiples líneas de colectivos, la Línea E de subte y principales arterias de circulación, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de Buenos Aires. La unidad ocupa la totalidad del quinto piso, brindando privacidad absoluta y una excelente calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un imponente living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan una extraordinaria luminosidad natural y salida a un amplio balcón corrido orientado al frente, donde se disfruta del sol de la mañana y agradables vistas abiertas. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo una excelente distribución, abundante espacio de guardado, ventilación natural y sector previsto para lavarropas. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios, todos orientados al contrafrente, garantizando tranquilidad y descanso. La suite principal dispone de baño completo privado, mientras que un segundo baño completo asiste a los otros dormitorios y a las visitas. Entre sus principales atributos se destacan la ventilación cruzada, que favorece una circulación constante de aire y una excelente climatización natural, además del sistema de calefacción por losa radiante individual mediante caldera dual, que también provee agua caliente sanitaria, asegurando máximo confort durante todo el año. El departamento cuenta con Vidrios dvh (doble vidrio). Una propiedad de categoría, a estrenar, con la amplitud y privacidad de una casa, en una de las ubicaciones más exclusivas y valoradas de Caballito. No dudes en visitar la propiedad, contactanos y pedinos una visita! Ficha tenica: Estructura: Bases, columnas, vigas y losas en hormigón armadoRevoques: Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Cerramientos de dvh (doble vidrio hermetico) Marca Modena. ·Cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. ·Pisos: De primera calidad y marca en living-comedor y dormitorio. ·Revestimientos de fachada: tarquini (no ladrillo) Porcelanato en baño. ·Carpinterías: Exteriores e aluminio anodizado marca Módena. ·Placas de madera con marco de chapa bwg 18. ·Cocinas marca Domec o similar (Horno y anafes) ·Artefactos: Inodoros, bidet y bañeras línea roca o similar·Griferías fv o similar. ·Instalación sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. ·Frentes de placard: Integrales con hojas de melamina. ·Muebles de cocinas en altos y bajos con puertas realizadas en melamina. ·Mesadas de granito gris mara o similar. ·Piletas en acero inoxidable. si necesitas vender O comprar contactanos! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

7 un.2 a 4 amb.49 a 98 m² tot.

Cachimayo 135

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio a estrenar venta en Caballito desarrollado en planta baja y 12 pisos. Departamentos de 2, y 4 ambientes. Espacio guardacoches cubiertos fijos en planta baja, bauleras, bicicleteros. Sum con patio y parrilla. Excelente ubicación zona residencial a 1/2 cuadra Av. Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi. Características: sanitarios: artefactos ferrum O roca mesadas: cocinas: granito baños: mesadas en marmol griferia: fv O piazza cocinas: artefactos: marca clever O similar piletas: de acero inoxidable mi pileta O similar amoblamiento: bajo mesadas Y alacenas completos. Instalaciones: calefaccion Y agua caliente: por piso radiante con caldera dual individual cañeria: preparada para tv por cable Y telefonia instalacion electrica: con disyuntor diferencial. Instalacion sanitaria: por cañeria acqua system Y desagues en duratop. Pisos Y revestimientos: livings Y dormitorios: en porcellanato O flotante vinilico baños Y cocinas: san lorenzo O similar carpinterias: puertas: marcos de metal, hojas en mdf pintadas ventanas: marco Y hojas de aluminio anodizado natural frentes de placard: piso techo con perfileria de aluminiopartes comunes: frente y contrafrente: pintado texturado ascensor:, con cabina de 1, 10 X 1, 60 en acero inoxidable Y espejo hall de entrada: de categoria nota: las especificaciones Y marcas mencionadas podran variarse A criterio de la direccion de la obra, siempre Y cuando no se altere la calidad de las mismascucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Victor Martinez al 400

Caballito, Capital Federal

Venta de exclusivo 4 ambientes ubicado a una cuadra de Avenida Pedro Goyena, en el sector más distinguido del polo gastronómico de Caballito. La propiedad se destaca por su diseño arquitectónico en tres plantas, con la comodidad única de contar con acceso técnico por el ascensor del edificio en cada uno de sus niveles. Al ingresar, se destaca un imponente living comedor con techos de doble altura, equipado con luminaria de diseño marca ga y salida a un amplio balcón corrido. La cocina es independiente, con mobiliario de alta gama y artefactos empotrados marca Bosch. Cuenta con lavadero sectorizado y toilette de recepción bajo escalera. En este nivel se encuentran dos habitaciones con placard empotrado, cada una con su propio baño completo en suite, garantizando máxima privacidad. A través de un espacio de distribución que balconea hacia la doble altura del living, se accede a la suite principal de grandes dimensiones. La misma cuenta con dos amplios sectores de vestidor y un exclusivo baño compartimentado: dispone de doble bacha y dos baños completos independientes, un detalle de máximo confort y categoría. En el nivel superior, la unidad ofrece un sector de quincho privado con parrilla y un tercer toilette. Este espacio está diseñado para reuniones sociales con total independencia del resto de la propiedad. La unidad incluye tres cocheras: dos cubiertas ubicadas en subsuelo y una descubierta en planta baja. El departamento presenta terminaciones de lujo, climatización eficiente y una luminosidad inmejorable por su disposición. Interiorismo Bonificado: Tu casa, tu estiloPara que esta propiedad sea verdaderamente tuya, ofrecemos un servicio de interiorismo bonificado. Nuestro equipo de profesionales te acompañará en el proceso de equipamiento y decoración, asesorándote para que cada rincón se adapte a tu personalidad y necesidades. ¡No dudes en contactarnos para una visita privada! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena 1687 12 C

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, en piso alto, con balcón y cochera doble en subsuelo. Living comedor luminoso, con salida a balcón y vista abierta al contrafrente. Cocina con pasa platos/bar abierto hacia el living comedor. Lavadero integrado a la cocina. Toilette de recepción. 2 dormitorios con baño completo. 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Aires split frio calor en 2 dormitorios y living comedor. Agua caliente central. Todos los muebles son de Thonet y hechos a medida. Se vende amueblado. Ver detalle abajo. La cochera es para 2 autos + motos, o posibilidad de hacer una gran baulera. En piso 13: sum, parrillas y piscina con solarium. Edificio con ascensor de mudanzas de gran capacidad y con acceso a cocheras por montacargas. Medios de transporte y a 10 cuadras de Parque Chacabuco. Muebles incluidos• Living comedor: Sillón en L con sus almohadones, mesa ratona, alfombra, mueble bajo, 2 banquetas, vajillero, mesa de comedor con 6 sillas, lámpara de pie, espejo, cuadro. • Cocina: 2 banquetas. • Dormitorio: Set de 2 camas marineras con escritorio, 2do escritorio. • Suite: Mueble bajo de guardado, 1 sommier con respaldo y mesas de luz, mueble de tv con respaldo y estantes, 1 sillón de 1 cuerpo. •Pasillo distribuidor: 1 cuadro.. • Artefactos de luz y cortinas en todos los ambientesPosibilidad de comprar los electrodomésticos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 265.000

5%

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gaona al 1973 - 8° A

Caballito Norte, Caballito

Av. Gaona 1973/83 piso 8, departamento "A". Departamento de 4 Ambientes al Frente - Balcón Corrido- Cocina Comedor- Dependencia de Servicio- Dormitorio en Suite- Entrada de Servicioincluye cochera-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 240.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 00

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia muy luminoso, con cochera y baulera incluido en el preciodescripción de la propiedaddepartamento piso en esquina, muy luminoso en segundo piso al frenteAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y gran potencial de remodelación. • Living comedor amplio, apaisado con grandes ventanales con salida al balcón, Las persianas del living cuentan con sistema eléctrico automatico. • Cocina con comedor diario• Lavadero• Pisos de parquet en excelente estado. • Tres dormitorios con buen espacio de guardado, el tercer domitorio actualmente es escritorio, apro escritorio o playroom o sala de tv. • Dependencia de servicio con baño propio• Cochera fija está incluida en el precio y ubicada en un estacionamiento a pocos metros del edifico. b• BauleraEl departamento tiene una excelente distribución, muy funcional (plano el la última foto) El edificio se encuentra muy bien mantenido y ofrece una ubicación privilegiada en esquina, que garantiza ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La cochera Ubicación privilegiada en CaballitoUbicado Senillosa y Chaco, este departamento se encuentra en una zona inmejorable, rodeada de colegios y hospitales de referencia, con cercanía al Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio. A pocos pasos hay una variada oferta gastronómica, desde cafés de autor hasta restaurantes tradicionales, y también opciones de compras como el Caballito Shopping Center y el histórico Mercado del Progreso. Todo lo que necesitás para una vida cómoda y práctica, en un entorno con excelente conectividad. Excelente conectividada una cuadra de Av. Rivadavia y Av. La Plata, dos avenidas con numerosas líneas de colectivos y a pocas cuadras de la emblemática Av. Pedro Goyena y Av. Directorio. Combina lo residencial y comercial. • Subte Línea A, estación Río de Janeiro• Colectivos: numerosas líneas circulan por Rivadavia y La Plata, entre ellas 2, 5, 7, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 180, 181.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.50 a 131 m² tot.

Ramon Falcon 1520

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ramón Falcón 1520/26 — CaballitoUn nuevo desarrollo que combina diseño, calidad y confort en el corazón de Caballito. Ubicado sobre Ramón Falcón al 1500, a metros de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, este emprendimiento propone un estilo de vida moderno, funcional y lleno de detalles de categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El proyectoEdificio de 8 pisos, con unidades de 2 a 4 ambientes, todas con amplios balcones aterrazados que extienden el espacio de estar y aportan luminosidad natural a cada ambiente. Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo, distribuciones eficientes y terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el confort y la elegancia. Tipologías2 ambientes: desde 50 m² totales, con balcones amplios y excelente ventilación cruzada. 4 ambientes: amplias unidades familiares de más de 110 m² totales, con dormitorio principal en suite, cocina independiente y balcón terraza al frente. Todas las unidades cuentan con balcones generosos, espacios luminosos y ambientes funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión.?? Calidad y detallesPisos y revestimientos de porcelanato de primera marca. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Griferías y sanitarios de alta prestación. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensor de última generación. Acceso con puerta de seguridad. Entorno y ubicaciónEl edificio se ubica en una zona residencial tranquila y arbolada de Caballito, a pasos de la Av. Pedro Goyena, reconocida por su bulevar gastronómico y su entorno de categoría. Cerca de colegios destacados, como el Mariano Acosta, Santa Brígida y Colegio Marianista, del Club Ferro Carril Oeste, el Club Italiano y del Parque Rivadavia. Excelente conectividad con Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos, que comunican rápidamente con toda la ciudad. Ideal para vivir o invertirRamón Falcón 1520/26 combina ubicación privilegiada, calidad constructiva y diseño moderno, convirtiéndose en una propuesta ideal para quienes buscan una vida urbana con estilo y confort. Ver datos

Super destacado

USD 195.000

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 370.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi al 500

Caballito, Capital Federal

Piso de 110 m² con vista abierta y cocheraUbicaciónPróximo a Av. Rivadavia y a Av. Acoyte, con acceso inmediato a la Línea A de subte y múltiples líneas de colectivos. A una cuadra de Parque Centenario, entorno con amplia oferta comercial, colegios, opciones gastronómicas y servicios. -Descripción del inmueblePiso con palier privado y puerta de ingreso blindada. Living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla y cerramiento de vidrio corredizo, que amplía el espacio y permite su uso durante todo el año. Cocina independiente con buena ventilación, salida directa al balcón y amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Dispone de anafe y horno a gas natural, y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un segundo balcón con cerramiento de vidrio corredizo. Dos dormitorios con placard y segundo baño completo. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Luminaria empotrada. Cochera fija cubierta. Edificio de solo 9 unidades funcionales, con sum y balcón aterrazado. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y precios son aproximados y podrán ser actualizados por el corredor público inmobiliario interviniente. bruni propiedades - cucicba 498 –7876

Super destacado

USD 284.900

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Caballito, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 440.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamentos en Venta . 4 Ambientes - Terry y Pedro Goyena, Caballito

Caballito, Capital Federal

Excelentes semipisos de 3 dormitorios con cochera en la mejor zona Y cuadra de caballito. Sobre Pasaje Terry a 20 mts de esquina Pedro Goyena y a 200 mts del Barrio Inglés. descripción: * Hall de ingreso con placard* Living Comedor con salida a gran balcón al frente. * Toilette* Cocina con comedor diario y lavadero independiente. * Suite principal con vestidor y baño completo* 2 dormitorios que comparten 1 baño completoCochera Fijamemoria descriptivaexcelentes terminaciones. Climatización con equipo central individual inverter, bajo silueta frio - calor por conductos.. Sistema de agua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación (marca Rheem o similar).. Vestidores en las suites.. Interiores de placard completos y frentes corredizos de piso a techo con melaninas con texturas (marca Fa Plac o similar). . Revestimientos de pisos en porcelanatos símil madera de primera calidad o de madera prefinished en living y dormitorios (marca Patagonia flooring o similar).. Porcelanatos de primera calidad con placas grandes en Baños, cocinas - lavaderos y balcones (marca Cerro Negro / ilva / Alberdi o similar). . Carpinterías y aberturas de aluminio anodizado negro con premarcos modelo A30 New con dvh (marca Aluar).. Detalles de yesería en los cielos rasos con armados con cajones para luces, buñas y molduras.. Portero visor en pantalla de 7” totalmente digital (marca Akuvox o similar). . Puerta de entrada de seguridad con sistema de cilindros de múltiples cerrojos y llave de codificación personalizada. . Placard de recepción con interior de melanina y puertas corredizas.. Herrajes de primera calidad en correderas de puertas y cierra suave en cajoneras (marca Hafele / Blum o similar). . Puertas de interiores, de madera texturada blanca con herrajes modernos (marca Plac full) baños. Baños con ventanas al exterior, accesorios instalados (perchero, barral, jabonera, toallero, espejos) . Griferías mono comando de primera calidad (marca fv Libby o similar).. Bañeras y duchas (marca Ferrum o similar). Cocinas:. Cocinas con muebles de primera calidad en bajo mesada y alacenas con puertas laqueadas o melaminas modernas. . Mesadas en granito silestone o tecnostone. . Cajoneras y puertas de alacena con cierra suave (marca Hafele o similar). . Campana de acero inoxidable que ventila a los cuatro vientos (marca tst o similar).. Anafe a gas y horno eléctrico (marca Ariston o similar). . Grifería de cocina monocomando (marca fv o similar) y doble bacha de cocina de acero inoxidable (marca Johnson) o de porcelana blanca. exteriores:. Balcones en hormigón visto con tablas y maceteros envisto liso. . Maceteros en balcones con plantas y sistema de riego automatizado. . Fachada en revestimientos de ladrillos vistos con detalles de sardineles y molduras. . Revestimiento de color gris oscuro. . Cielos rasos de balcones con maderas o wall panel de pvc. cocheras fijas en planta baja y subsuelo con sistema de monta auto.. Portones de cocheras con motores automatizados y control remoto. entrada del edificio. Revestimientos de Mármol negro Brasil en columnas de ladrillo visto.. Revestimientos de Porcelanatos de primera calidad enpisos (Cerro Negro / ilva o similar).. Cámaras de seguridad adentro del hall de entrada y en la vereda.. Revestimientos en paneles de madera, sitex y espejos en las paredes. Dos ascensores de primera calidad revestidos en acero inoxidable y espejos (Marca ads) con variadores de frecuencia.. Puerta principal y paneles fijos de vidrio blindex con marcos en aluminio negro y manijones del mismo color.. Acceso de cerradura electromagnética. posibilidad de financiación: Anticipo y cuotas fijas en usd hasta la posesiónfecha prevista de entrega: Obra en ejecución. Febrero 2027 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranguren al 1000

Caballito, Capital Federal

Descubra esta espectacular casa tipo ph en venta, ubicada en el corazón de Caballito, una de las zonas más solicitadas de la Capital Federal. La propiedad ofrece una experiencia de vida sin igual, con una superficie cubierta de 102 m² y una superficie descubierta de 32 m². La casa se distribuye en tres plantas y cuenta con un living comedor super luminoso y una cocina amplia y cómoda que será el deleite de cualquier entusiasta culinario. Consta de tres habitaciones bien distribuidas, un escritorio ideal para trabajar desde casa y dos baños completos más un toilette adicional. Este hogar no solo brinda comodidad sino también funcionalidad, ya que incluye cochera cubierta y descubierta, lo que proporciona espacio suficiente para dos vehículos. Una de las ventajas destacadas es que la propiedad no tiene expensas, lo que representa un ahorro significativo. La ubicación es inmejorable, a pocas cuadras del subte A y con excelente acceso a numerosas líneas de colectivos, garantizando una movilidad óptima. Además, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción, una parrilla perfecta para reuniones al aire libre, y la propiedad es apta para mascotas. También cuenta con un práctico lavadero, baulera, comedor diario, vestidor, y un encantador patio que inunda de luz natural todos los espacios. Con 25 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para convertirse en el hogar de sus sueños en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. edificio en esquina, el depto se encuentra al frente, sobre fragata sarmiento. Apto crédito Y apto profesional. Excelente lugar con todos los accesos y con oferta comercial y gastronómica muy variada y completa. Estación de subte línea A puán - numerosas lineas de colectivo. El departamento de 4 ambientes, de casi 75 m2 totales (68 m2 cubiertos + balcón). Tiene balcón corrido, recibe luz y sol. Cocina y baños renovados, electricidad nueva. Living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorios de buen tamaño con placard. Cocina amplia con mesada de granito, ventanal, amplísimo lugar de guardado. Baño completo con bañera. 2° Baño con ducha (actualmente, funciona Toilette y lavadero) Pisos de madera parquet impecables. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío calor en living y dormitorios. Expensas + extraordinarias apróx. $ 282. 000. - (incluyen extraordinarias de aprox $73. 000. -) El edificio tiene encargado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1700

Caballito, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en Caballito con entrada independiente y jardín propio A refaccionaroportunidad en el corazón de Caballito, sobre Yerbal al 1700, una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, oferta comercial y calidad de vida. ph con entrada independiente, desarrollado en dos plantas dentro de un conjunto de solo tres unidades, lo que garantiza mayor privacidad y bajo costo de mantenimiento. En planta baja: Hall de ingresoAmplio living Cocina – comedorBaño de servicioEspacio de guardadoSalida directa a un jardín propio, con gran potencial para crear un espacio verde, sector de relax o expansión social. En la planta alta Tres habitacionesBaño completo con antebaño, ideal para un uso familiar cómodoLa propiedad se encuentra a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizarla, redistribuir espacios y agregar valor, adaptándola a un estilo contemporáneo o a un proyecto de inversión. Ubicación estratégica: A metros de Av. Avellaneda, Av. Rivadavia y Av. Acoyte, con acceso a Subte Línea A, estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, múltiples líneas de colectivo, colegios, centros médicos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal para: *Familias que buscan un hogar con espacio exterior propio*Compradores que deseen renovar y personalizar su vivienda*Inversores con foco en revalorización en una zona de alta demanda*Gran potencial + ubicación premium + jardín propio = oportunidad real en Caballito. Llamanos y concretamos una visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte! Las medidas de los planos adjuntos son estimados. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de home staging virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa