1.284 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jose Maria Moreno al 300
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en Torre de Categoría. Exclusiva Torre del Sol. Av Jose Maria Moreno entre Formosa y Av. Juan Bautista Alberdi, cerca de otras Avenidas Importantes, Centro Comercial, de fácil acceso a todos lados. Shopping, Parques, Clinicas y Hospitales, Comercios, Transportes, Restaurants, Cines, Galerias, Bancos, Centros Educativos, etc. Amenities: Ultimo Piso: Piscina, Solárium, Gimnasio, Salón de Fiestas. Grupo Electrógeno. 3er piso. Living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con balcón. Cocina separada de gran tamaño con lavadero descubierto independiente. Hall de distribución con placard espejado. Amplio dormitorio con salida a balcón propio. Baño completo. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para habitar. Servicios individuales por losa radiante.

Super destacado

USD 69.999
$ 85.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rio de Janeiro al 1000
Caballito, Capital Federal
Excelente 2 ambientes en el corazón de caballitoapto créditola propiedad esta en la parte interna del edificio, cuenta con todos los servicios y tiene una magnifica distribución: - Living comedor cómodo y muy luminoso- Cocina independiente- Baño completo- Dormitorio principal con placard empotrado- Balcón frances- Puerta blindadaEl edificio dispone de dos ascensores y expensas de $66. 000. Este departamento de 2 ambientes es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con ubicación privilegiada, a pasos de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, colegios y centros de salud. Cuenta con una increíble cercanía a múltiples líneas de colectivos, estación línea B (Ángel Gallardo), además del tren Sarmiento. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 165.000
$ 700.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes (semipiso) con balcon aterrazado. Muy luminoso. Living con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo con bañera. Con cochera fija cubierta. -. -Ver el video de recorrido-. -+ cochera fija cubierta+ calefaccion central por radiadores. + seguridad 24hs+ piscina+ sum+ gimnasiocondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B Alberdi al 500, Piso 4
Caballito, Capital Federal
Edificio ubicado a media cuadra de Av. José M. Moreno, de fácil acceso, con cercanía a múltiples líneas de colectivos y subtes A y E. El departamento está ubicado al contrafrente del edificio y cuenta con mucha luminosidad. Consta de living-comedor con hall de entrada, piso de parquet plastificado, dormitorio con placard y piso de parquet, balcón corrido con lavadero, cocina equipada y baño completo con ventilación al exterior. Terraza de uso común en el edificio. Apto Profesional. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado





















































