• Caballito

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.784 Departamento con living y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 398.000

$ 524.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con 1 Cochera en Donna Terra by Azcuy – Caballito Departamento de 3 ambientes en venta en Caballito, Capital Federal, en el edificio Donna Terra by Azcuy. Ubicado sobre Avenida Pedro Goyena al 1600, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un desarrollo de categoría. La unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente, con balcón y vistas abiertas, orientación sur, y una superficie total de 82 m², distribuidos en 76 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con: Living comedor con salida al balcónCocina integrada con islaDos dormitorios, uno de ellos en suiteDos baños completos1 Cochera fijaSe destaca por sus terminaciones de primera calidad, excelente distribución y ambientes luminosos. Amenities del edificio: Pileta climatizadaSolariumGimnasio equipadosum / salón de eventosSeguridad 24 horasLaundryAscensoresPortón automáticoSobre Donna TerraDonna Terra representa un hito en la trayectoria de Azcuy. Desarrollada sobre Avenida Pedro Goyena, esta torre de perímetro libre ofrece luz natural, excelentes visuales y una propuesta residencial de alta gama. El edificio cuenta con unidades de 2 a 4 ambientes, además de dúplex en los pisos superiores, y se enmarca dentro del concepto de Smart Building, que combina diseño, eficiencia y calidad de vida. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 75.000

$ 141.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 869

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Caballito - A refaccionar- Ubicado en Bogota 869, en una excelente zona de Caballito, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso y cuenta con 42 m² totales. La propiedad dispone de living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Es una unidad interna, lo que le aporta tranquilidad, aunque presenta baja luminosidad. El edificio cuenta con ascensor. El departamento requiere refacciones, lo que lo convierte en una muy buena oportunidad para reciclar y adaptar a gusto. Ideal para familias jóvenes, parejas o quienes buscan su primera vivienda, así como también para inversores que quieran potenciar su valor. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 109.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, tipo ph en edificio de solo 9 unidades, sin ascensor, con muy bajas expensas y administración interna. La propiedad se encuentra en planta baja al frente en la calle Yerbal al 1100 entre Espinosa y Paysandú en el barrio porteño Caballito. Con muy bajas expensas. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común. Consta de: Living comedor: El cual nos da la bienvenida a la propiedad, y cuenta con pisos cerámicos, ventana hacia el frente provista de rejas. El ambiente es muy luminoso y de amplia dimensión, apto para ser utilizado como living y comedor. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Mesada en L. Alacenas y mueble bajo mesada espacioso. Conexión para cocina a gas y lavarropas. Calefón. Revestimiento en paredes. Piso de cerámica. Arcada comunicante con el estar comedor. Estar comedor: Amplio ambiente, puede ser utilizado como comedor, dependencia o estudio. Baño: Completo y funcional. Revestimiento en piso y paredes. Bañera. Mueble de guardado. Dormitorio principal: Ambiente luminoso y amplio. Dormitorio secundario: Doble circulación (a hall distribuidor y hacia el estar comedor). El departamento fue reciclado en el 2022. Superficie cubierta y total: 65 m2 aprox. El edificio se encuentra en buen estado. Cuenta con 2 pisos y 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 9 departamentos. Cuenta con dos terrazas de uso común. Bajas expensas: $40. 000 aprox. (Abril 2026). Servicio de limpieza tercerizado. Barrio: Zona residencial y comercial con muy buena conectividad. Muy cerca de la plaza Caballito, de la estación homónima, el Instituto Educativo Ferrocarril Oeste, centros médicos y variados negocios de cercanía. Líneas de colectivos cercanas: 96, 53, 55, 145, 103, 26, 49, 2, 88, 85, entre otras. Ferrocarril: Línea Sarmiento (estación Caballito) Subterráneos: Línea A (estaciones Puán y Primera Junta). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plan digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera - piso alto, vista abierta Y amenities de primer nivel en torres caballito nuevo vivir en torres caballito nuevo es elegir una experiencia de vida diferente: comodidad, seguridad, servicios Y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ubicado en el piso 32, este departamento de 3 ambientes se destaca desde el primer momento por su increíble luminosidad, su vista abierta Y esa sensación de aire Y amplitud que solo los pisos altos pueden ofrecer. con 75 M² totales, la unidad presenta una distribución cómoda, funcional Y bien aprovechada, ideal para quienes buscan vivir con confort, en un entorno moderno Y con todos los servicios resueltos dentro del mismo complejo. el living comedor es uno de los grandes protagonistas del departamento. Su salida al balcón permite disfrutar de una vista abierta Y despejada, generando un espacio perfecto para relajarse, recibir amigos O simplemente desconectar del ritmo de la ciudad sin dejar de estar en el corazón de caballito. la cocina es independiente, práctica Y bien organizada, con conexión para lavarropas, lo que aporta funcionalidad al uso diario Y mantiene los espacios claramente definidos. el sector privado cuenta con dos dormitorios con placares completos. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad Y confort, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación, escritorio O espacio multifunción. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo, un diferencial muy valorado para la dinámica cotidiana. el departamento cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera dual, que también provee el agua caliente, Y equipos de aire acondicionado frío/calor, permitiendo disfrutar de confort durante todo el año. incluye cochera cubierta en subsuelo, con acceso por rampa, un valor agregado fundamental en una zona de alta demanda. torres caballito nuevo, conocido como tcn, es uno de los complejos más completos Y valorados de caballito. Con 13 años de antigÜedad Y un excelente estado de mantenimiento, ofrece una propuesta integral de confort, recreación Y seguridad. el complejo cuenta con sum en el piso 34, pileta, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi Y ducha escocesa, canchas de tenis Y fútbol, parrillas, espacios verdes Y sector de juegos infantiles. Una propuesta pensada para disfrutar todos los días, sin necesidad de salir de casa. la seguridad es otro de sus grandes diferenciales: vigilancia las 24 horas, personal en dos accesos, monitoreo por cámaras en todo el predio Y equipos permanentes de limpieza Y mantenimiento, garantizando una experiencia cómoda, ordenada Y tranquila. su ubicación en caballito potencia aún más la propuesta. Uno de los barrios más elegidos de buenos aires por su excelente conectividad, cercanía A subte, tren, múltiples líneas de colectivos, avenidas principales, colegios, centros de salud, comercios, gastronomía Y espacios verdes. una propiedad ideal para quienes buscan un departamento luminoso, funcional Y con vista abierta, dentro de un complejo con amenities de categoría Y seguridad permanente. las unidades en pisos altos de tcn, con esta vista Y cochera, son de las más buscadas del complejo. coordiná tu visita Y descubrí una forma más cómoda, completa Y elevada de vivir caballito. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 162.000

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Angel Gallardo 700 Piso 5° al Frente

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en un quinto piso al frente, sobre Av. Ángel Gallardo, en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Todos los ambientes poseen las conexiones realizadas para instalación de aire acondicionado. Dispone de toilette de recepción y baño completo. La habitación principal se destaca por su amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado de excelente dimensión. Todos los ambientes tienen salida al balcón corrido al frente, con vista abierta sobre Av. Ángel Gallardo, brindando gran luminosidad y ventilación. El edificio cuenta con 12 pisos, son 3 unidades por piso. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Valor de venta: usd 162. 000. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

10 un.2 a 3 amb.46 a 73 m² tot.

Av. Directorio 940

Caballito, Capital Federal

Balcón

Directorio 940 - emprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de caballito, sobre la Av. Directorio, a metros de Au. 25 de Mayo, a 200 metros de Av. Pedro Goyena y a 200 metros del Parque Chacabuco. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Cada rincón del proyecto fue pensado con dedicación, combinando diseño, funcionalidad y una alta calidad constructiva. Las unidades contaran con mesadas con granito blanco dallas, muebles de melamina Seda notte, puertas de wengue, carpinterias blancas, Placares de melamina blanca, ducha con mampara, etc. Ademas vienen equipados con espacio con conexion para lavarropas, preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina eléctrica con horno integrado y barandas de hierro en los balcones. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas. Diseño moderno, con espacios amplios y luminosos. Valores: unidades desde: usd 136. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 149.000

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arengreen al 600

Caballito, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes con patio y parrilla en el corazón de Caballito! Con ambientes amplios, excelente ventilación y un patio, esta propiedad es perfecta para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y una buena ubicación. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente integrado de cocina y comedor diario, renovado, con muebles de diseño moderno, mesada de madera, mucho espacio de guardado y una disposición práctica que se conecta directamente con el living. Este espacio social es amplio, muy luminoso y con salida al patio, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar el día a día. El dormitorio principal es generoso en dimensiones, con placares empotrados de piso a techo y una ventana que lo conecta visualmente con el patio, permitiendo una excelente entrada de luz natural. El segundo dormitorio, también con buena ventilación. El baño cuenta con revestimientos modernos, bañera, y ventilación natural. En su patio privado tiene una parrilla, espacio para mesa y un lavadero techado con lugar de guardado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Todos los ambientes tienen excelente ventilación y luz. tiene la posibilidad de alquilar una cochera A la vuelta de la propiedad. En la calle Valentín Virasoro Ubicación privilegiada en Caballito: A pocos metros de Av. Pueyrredón, con excelente conectividad a líneas de colectivo, subte, tren y bicisendas. Cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud y comercios. Zona residencial, tranquila y con todo a mano. medidascocina comedor 4, 27 x 5, 28hall 2 x 1dormitorio 3, 25 x 2, 50dormitorio 3, 14 x 3, 90baño 2 x 2, 50patio 3, 30 x 4, 20Apto profesionalno te pierdas el video en la parte multimedia! Curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 260.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla al contrafrente. Del otro lado, balcón al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Consultar por más unidades disponibles. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Viale al 800

Caballito, Capital Federal

Ubicada en la calle Luis Viale al 800, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más equilibradas de Villa Crespo, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y una creciente identidad cultural y comercial. La cercanía estratégica con la zona de "Outlet" de la calle Aguirre y el polo comercial de la Avenida Warnes y la Avenida Corrientes brinda una comodidad absoluta para el día a día. Además, se encuentra a pocos minutos del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. El edificio se presenta como una estructura sólida y funcional, con un estado de mantenimiento impecable en sus áreas comunes y fachada. La unidad se encuentra en muy buen estado y se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de amplias dimensions el cual conecta con un balcon frentista- Cocina separada equipada con un completo amoblamiento de alacena y bajo mesada. Cocina a gas, calefón y ventilación natural. - Balcón al frente el cual proporciona una excelente luz natural. - Dos dormitorios de generosas dimensiones con Placard empotrado y buena ventilación. - Baño completo con antebaño independiente y ducha con mampara de vidrio con ventilación natural. datos adicionales: - Agua caliente individual- Calefacción mediante estufasTransportes cercanos: Colectivos24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 146Subte: Línea B (Estación Malabia - O. Pugliese) Tren: Línea San Martín (Estación Villa Crespo) Esta unidad representa una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica en un barrio con identidad propia. Contactanos para coordinar tu visita y hacer de esta unidad, tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 205.000

$ 249.700 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Semipiso de 3 ambientes al contrafrente. Ascensor. 2 unidades por planta. Palier 3. 60x1. 50. Hall recepción1. 20X1. Living comedor 9. 60X3. Cocina americana. Hall intimo 1. 94x0. 93. Dormitorio principal en suite 2. 80x2. 85. Baño en suite 1. 89x1. 82. Dormitorio con placard 3x2. 30. Baño completo2. 65x1. 15. Lavadero incorporado. Balcon5. 10x1. 05. Terraza común. Pisos de Porcelanato. Revestimiento de paredes: Pintura. Calefacción y refrigeración: Preparado para Split. Agua caliente por termotanque. Placard. Expensas: $ 278. 000. - (Mes Febrero 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Piso 9° A: Semipiso de 2 ambientes con balcón aterrazado. Cocina americana. Baño completo. Sector cocina americana. Preparados para Split. Superficie aproximada totales 58 m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 970), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

USD 185.000

$ 280.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 100

Caballito, Capital Federal

Piso con pallier privado a metros del Parque Rivadavia. Amplios ambientes, balcón corrido y dependencia de servicio. RecibidorLiving comedor con posibilidad de generar otro ambienteBalcón corrido con protección de rejasToilette de recepción y baño completoDormitorio principal de amplias dimensiones con dos placares. 2° dormitorio con placardCocina con comedor diario y entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación y doble entrada Lavadero separado. Baulera de material. Calefacción individual por estufas a gas y Aire acondicionado, pisos de parquet. Agua caliente central/ se dio de baja la calefacción central. Excelente estado e inmejorable ubicación a metros del Parque Rivadavia. Edificio de 6 pisos, 1 dptos. Por piso ( salvo en planta baja), 1 ascensores, Portería alquilada. Ley 5115: accesible. 1) Se deja constancia que las medidas y superficies indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El monto de expensas fue proporcionado por el propietario al momento de autorizar la venta y las mismas pueden haber sufrido modificaciones a la fecha.. 2) Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) vremont Daniel Amado -Mat. 367 vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Super destacado

USD 269.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Franklin 900

Caballito, Capital Federal

Excelente ph en la mejor zona de Caballito. La propiedad cuenta con un gran patio muy luminoso que se conecta a una gran sala con pisos de madera, un hogar y chimenea. Asimismo, la sala se conecta con el primer dormitorio, con techos altos, muy espacioso, y la siguiente sala con ventanales hacia el patio. Muy luminoso. También en planta baja, se encuentra la cocina con muchísimo espacio de guardado y un baño completo con bañera. Subiendo por la escalera, hay un lavadero muy espacioso que también cumple la función de cuarto de guardado. Siguiendo, se encuentra el dormitorio principal en suite, con bañera con hidromasaje, y muy espacioso. El dormitorio se conecta a un gran quincho techado con parrilla ideal para reuniones con familia y amigos. La propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito, que combina la tranquilidad del barrio con una gran disponibilidad de transporte, accesos, cercanía a avenidas y oferta gastronómica. Medidas: Living: 7, 32 x 3, 78. Cuarto: 3, 74 x 3, 90. Patio: 4, 35 x 4, 95. Hall: 3, 50 x 3, 57. Cuarto principal: 3, 81 x 3, 28. Quincho: 5, 10 x 6, 60. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Flavia Keglevich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 155.000

$ 173.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jose Maria Moreno al 700

Caballito, Capital Federal

¡ departamento de categoría! ¡ 3 ambientes reciclado A nuevo! #Venta | #Departamento | #Caballito | #3amb | #Balcón | #Frente | #RecicladoAvenida José María Moreno 700, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro del barrio de Caballito. ~ Orientación hacia el O (Oeste), con luminosidad prácticamente durante el todo el día, preferentemente en horas de la tarde. Ventilación cruzada. Distribución óptima. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ El inmueble ha sido íntegramente reciclado tanto estética como estructuralmente. La propiedad ha sido intervenida totalmente con materiales de primera línea y detalles de diseño contemporáneo, garantizando una estética moderna y funcionalidad absoluta. ~ Se trata de unidad "llave en mano”: su estado es impecable, listo para mudarse de forma inmediata sin necesidad de realizar reformas ni inversión adicional. ~ Una oportunidad ideal para familias jóvenes, profesionales que buscan confort o inversores que exigen un producto premium en una zona de alta demanda. ~ Ubicación privilegiada: emplazado en el corazón de Caballito, a pasos del polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena y la serenidad del Parque Chacabuco. Una zona que equilibra perfectamente la vida residencial con el dinamismo comercial. ~ A 62 metros de Avenida Directorio. A 138 metros de Avenida Pedro Goyena. A 338 metros de Avenida La Plata. A 438 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación José María Moreno. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1971. Su fachada combina venecitas blancas con frentines de hormigón pintado en color blanco de sus balcones. ~ Su hall de ingreso posee pisos revestidos en mármol con incrustaciones y base de color gris. Palieres con pisos revestidos en graníticos color beige. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 2. 30m). ~ Living (3. 15m x 3. 10m) comedor (3. 95m x 3. 10m). ~ Cocina (4. 15m x 2. 30m). ~ Distribuidor (2. 15m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 45m x 1. 95m). ~ Lavadero incorporado (0. 60m x 0. 80m). ~ Dormitorio principal (3. 15m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 45m). ~ Balcón corrido al frente (7. 50m x 1. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina símil madera. Mesada de quarzo marca Silestone modelo Blanco Norte. Termotanque a gas marca Longvie. ~ Horno empotrado y anafe marca Domec de acero inoxidable, ambos a gas. Bacha doble marca Johnson de acero. Espacio para la heladera y coffee. ~ Su baño con pisos y paredes revestidos en porcelanatos color gris con terminación mate. Vanitory, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Accesorios de baño, toallero eléctrico smart heat, espejo, desempañador. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporado a baño. ~ Aberturas línea Módena con marco de aluminio color blanco y sistema dvh (doble vidrio hermético). Persianas plásticas instaladas en cada ambiente. ~ Cuenta con placares empotrados hechos a nuevos con funcionales estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en sus dormitorios. · Superficies: ~ 52. 58M2: Superficie cubierta~ 01. 72M2: Superficie semicubierta~ 08. 20M2: Superficie balcón~ 62. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Propiedad en Venta. Departamento de 3 Ambientes Zona Caballito.

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, sup cubierta: 81. 50 m2sup descubierta: 4. 50 m2Edificio en excelente ubicación en el barrio de Caballitoen el nuevo polo gastronómico de la Av. Pedro Goyenadepartamentos 2 Y 3 ambientes; Desde 59 m2 a 87 m2 estudios profesionales;120 m2 en plantas libres. Office y toilettes; locales comerciales;360 m2 en tres frente vidriado en dos niveles. características generalesporcellanatos y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Vanitorys en madera laqueada. Amoblamientos de cocina completos con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Frentes de placards corredizos con perfiles de aluminio y hojas de melamina. Interiores de placards completos en melamina. Cañerías embutidas para instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. Cañerías de teléfono y tv por cable en todos los ambientes. Portero eléctrico preparado para sistema de audio y visión. especificaciones técnicasestructura en hormigón armado. Muros interiores en ladrillo común y ladrillo hueco. Revestimientos interiores en yeso en todos los ambientes. Carpinterías exteriores en aluminio anodizado natural y piel de vidrio. Ascensores laminados en acero inoxidable con espejos. Importante hall de acceso. Agua caliente con caldera central. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. - cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Ver mapa