1.301 Departamento con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 227.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Doblas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes ubicado en Doblas 497, Piso 6, Departamento A, en el corazón de Caballito. Con 68. 46 m2 cubiertos, ofrece una disposición al frente y orientación noroeste, garantizando luz natural. Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, balcón, cocina y un baño completo más un toilette. Muy buen estado. Recien pintado. Listo para comprar y habitar

Super destacado

USD 159.000
$ 85.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
san Jose de Calasanz al 200
Caballito, Capital Federal
HermosoDepartamento 4 ambientes ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Gran distribución y optimización de los espacios. Hall de entrada. Living comedor amplio, con salida al balcon corrido. 3 dormitorios con placard. Cocina con comedor diario y lavadero. Baño completo y toilette.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 369.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Propiedad a la Venta. Departamento de 4ambientes Zona Caballito.
Caballito, Capital Federal
¡atención! ¡excelente oportunidad! Con renta hasta marzo 2028. Piso de 211 M2 totales con cochera cubierta incluida en el precio en caballito! Este amplio y cómodo piso cuenta con un dormitorio en suite con gran vestidor y baño completo con hidromasajes para tu máximo confort. Además, dispone de dos dormitorios con placard empotrado cada uno y un baño completo con bañera para estos dos dormitorios. Toilette de recepción, cocina comedor diario, y un hermoso balcón terraza. Detalles de categoría. Además, incluye cochera cubierta en el precio. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de Caballito. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 337.400
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado


Super destacado

USD 510.100
142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Valle 23
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes Y lavadero. dormitorios en suite. Toilette de recepción. Balcón. Amenities de categoría. - piscina, - coworking, - gym, - espacio de relajación, - espacio de eventos. Donna Ambra. Con accesos sobre la Av. La Plata y la calle Valle, Donna Ambra es un nuevo proyecto de Azcuy en Caballito. Una oportunidad de invertir desde el inicio, con valores exclusivos de preventa y la calidad distintiva de la Serie Donna by Minerva.

Super destacado














































