144 Departamento con living comedor y 4 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 135.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. San Juan 4100, C1252 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal, Argentina.
Boedo, Capital Federal
Venta departamento al frente, con 3 habitaciones con placards, living comedor, baño completo con bañera, toilette, cocina completa y lavadero. Todos los ambientes cuentan con ventanas y ventanales, lo que lo hace muy luminoso y ventilado. Cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor y dos pequeños balcones al frente. Zona inmejorable, sobre Av. San Juan a 3 cuadras de San Juan y La Plata. A 5 cuadras de San Juan y Boedo. Con varios comercios, bares y restaurantes alrededor. Fácil acceso con medios de transportes (colectivos y Subte E) a distintos puntos de la Capital. *apto credito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes. y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente. a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Diego F. Dominguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528


USD 330.000
$ 500.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hualfin 1000
Boedo, Capital Federal
Venta - 4 ambientes con balcon Y cochera. palier semi privado. cocina independiente con entrada de servicio. living comedor - balcon con vista abierta. baño principal completo. 3 habitaciones. dormitorio pricipal en suite con baño completo. cochera cubierta. excelente estado! El edificio cuenta con: seguridad 24hs Y con totem. cocheras de cortesia


USD 89.000
149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gibson al 4100
Boedo, Capital Federal
Ph 4 amb al frente con 2 balcones Y patio/ 1º piso X escalera/ gran terraza de uso propio/ super luminoso/ A refaccionar/ sin expensasliving: 6. 20 X 4. 20balcon: 6 X 1. 10hall/distr: 7 X 1dorm: 3 X 3 C/ventana en ochavadorm: 3. 50 X 3 C/ ventana Y salida A balconbalcon: 1. 10 X 1coc/com: 4 X 3. 50patio: 3. 50 X 2baño: C/bañeradorm: 3. 50 X 3. 20 C/placbaulera: 1. 10 X 1hay que solicitar el alta de suministro de gasson 4 unidadesobservaciones: observaciones: esquina muñiz/ A reciclar/ super luminoso/ gran terraza propia/ 1. C av. La plata/ 1. C av. Caseros/ 3. C av. Chiclana/ Colectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 50, 65, 75, 85, 101, 119, 133, 143, 160


USD 110.000
$ 216.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Colombres al 900
Boedo, Capital Federal
Departamento en muy buen estado. Edificio ubicado en el corazón del barrio. Excelente Ubicación. A mts de Av San Juan y Av Boedo. Medios de Locomoción para diferentes puntos de la Ciudad, Subte E y Autopista 25 de Mayo, Zona Comercial y Bancaria. Y también la Plaza Mariano Boedo conocida por su anfiteatro Consta de: Living comedor, 2 Dormitorios, Baño, Toilette, Comedor Diario, Cocina, Lavadero, Balcón Corrido. Al frente y muy Luminoso. Estado Muy Bueno Listo para habitar * Barrio Bohemio de bares y tanguerias. .


USD 100.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Quintino Bocayuva al 1700
Boedo, Capital Federal
Departamento tipo casa dividido en 2 departamentos uno de 2 ambientes y otro de 1 ambiente con entrepiso, entrada independiente, uno de ellos quedo con patio y terraza el de 1 ambiente es al frente, el valor publicado es por los dos.


USD 208.000
$ 240.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av San Juan al 3800
Boedo, Capital Federal
- El edificio cuenta con terraza, parrilla y sistema de seguridad con cámaras. - Living-comedor con pisos de madera entablonada y salida a balcón corrido con excelente vista abierta- 3 Dormitorios con placares de piso a techo corredizos, enchapados en madera lustrada, ppal en suite. - Cocina con muebles altos y bajos. - Lavadero independiente. - 2 baños completos con muebles vanitory. - Portero visorLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)




































