• Bernal Este

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Departamento con living comedor sin cocheras en venta en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

Departamentos desdeUSD 70.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 76 m² tot.

Avenida San Martin 64

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcón

¡Bienvenidos al nuevo y emocionante proyecto en pozo de Urban vi, ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Bernal, sobre Av. San Martín, a solo 8 cuadras de la estación de tren!? Promoción lanzamiento? Financiación disponibleEl edificio Urban vi cuenta con 9 pisos de departamentos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes.? Desarrollador con trayectoriaUrban vi se enorgullece de presentar su sexto proyecto arquitectónico en Bernal. Con cinco edificios ya realizados, nuestra experiencia garantiza calidad y excelencia en cada detalle.? Ubicación privilegiadaSituado en Av. San Martín 64, Bernal, el edificio ofrece una ubicación estratégica con amplia disponibilidad de medios de transporte y rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata.? Diseño y arquitecturaDiseñado por los reconocidos arquitectos Pezzente/Pagano, Urban vi combina estilo contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. Características generales del edificio: • Agua caliente central a gas• Iluminación general con paneles solares• Cerco eléctrico y cámaras de seguridad• Portero inteligente con reconocimiento facial• Ascensor de última generación con parada inteligente• Cerraduras eléctricas• Terrazas privadas• Salón de Usos Múltiples (sum) • Cocheras con portón automatizadoCaracterísticas generales de las unidades: • Puerta de seguridad con triple anclaje• Pisos de porcelanato en todos los ambientes• Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación• Griferías de primeras marcas• Artefactos sanitarios Ferrum o Roca• Placares con interiores completos• Preinstalación para aire acondicionado• Amoblamiento de cocina y alacena completo• Horno eléctrico y anafe vitrocerámico• Mesada de granito• Balcones de hormigón visto y barandas de vidrio? Cocheras disponibles – Consultar. Colegiado 979 Quilmes

Destacado

USD 399.000

$ 860.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fierro al 100, Klover Plaza, Bernal Barrio Parque

Bernal Este, Quilmes

Exclusivo departamento de cuatro ambientes con doble ingreso. Amplio y luminoso living comedor con pisos de porcellanato y salida a balcón terraza corrido con parrilla. Cocina independiente totalmente equipada con bajomesada, despensa, lavadero, y salida al balcón. Baño toilette, En Planta Alta. Tres dormitorios con vista al pulmón, el principal con baño en suite y vestidor, el segundo y el tercero con placard. Un baño completo. En Subsuelo: Tres cocheras y una baulera. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Amenities: Seguridad 24hs, pileta, solárium, pileta cubierta climatizada, gimnasio con vestuarios, sauna, sum, microcine, plaza para niños, plaza de adolescentes con skatepark, sala de masajes, y resto bar. caracteristicas- 1er piso- living comedor, cocina comedor diario, placard de pasillo, toilette, lavadero, balcón terraza con parrilla- 2do piso- 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 dormitorio con baño en suite con vestidor- Subsuelo- cuenta con 3 cocheras cubiertas y 1 baulera- Departamento de categoría a estrenar- Moderno- Alta calidad de construcciónLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 96.900

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 600 DOS Ambientes

Bernal Este, Quilmes

Venta en pozo departamento bernal centro dos ambientesventa de departamento de pozo de 2 ambientes, con cochera opcional, en el edificio San Martín Building, ubicado en una zona estratégica de Bernal, a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren. Emplazado sobre una avenida principal, con excelente conectividad hacia distintas localidades de Zona Sur y rápido acceso a transporte público, comercios, colegios, bancos y principales arterias. El edificioProyecto de diseño moderno y distribución funcional, orientado al este, que contará con: • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. • Cocheras en planta baja y subsuelo• Bauleras en subsuelo• 2 ascensores• sum para 20 personas, con parrilla y espacio de lavado• Amplia terraza• Baño de uso común La unidad (2 ambientes) Departamento con disposición al contrafrente y orientación oeste, que se compone de: - Living comedor con salida al balcón- Amplio balcón- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard empotrado- Baño completo Características constructivas- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio con dvh- Griferías de primeras marcasValores• usd 96. 900 valor contado• Cochera descubierta opcional desde usd 16. 000• Cochera cubierta opcional desde usd 20. 000 Superficies Superficie cubierta: 46, 5 m² Superficie de balcón: 9 m² Superficie total: 55, 5 m²Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 126.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 680 Bernal

Bernal Este, Quilmes

Belgrano 680 es un desarrollo residencial en construcción ubicado sobre Belgrano al 600, a metros del centro comercial de Bernal. Las unidades de 3 ambientes en pb poseen patio privado, con un total de 100 m², combinando la comodidad de un departamento con la amplitud y privacidad de un espacio exterior propio. La distribución ofrece living-comedor amplio, cocina integrada, balcón y dos dormitorios, ideal para quienes buscan mayor superficie y contacto con el exterior. El edificio contará con: • Piscina en planta baja• Solárium• Sector parrilla en terraza de uso común• Cocheras opcionales en planta bajaCalidad constructiva: Pisos porcelánicos de primera líneaCarpinterías A30 con dvhanafe vitrocerámico y horno eléctrico empotradoMesadas de granito Negro BrasilGriferías fvsanitarios Ferrum línea BariPlacares empotradosPreinstalación de aire acondicionadoTermotanque eléctricoValor total: usd 126. 000. -Valor opcional cochera: usd 15. 000. -forma de pago: Reserva del 10% y saldo financiado en 36 cuotas fijas en dólares óposibilidad de armar una financiacion flexible y A medida. 8% descuento por pago al contadoconsultar disponibilidad actualizada. Consulte para visitar la obra. disponibilidad: Primer Piso - Unidad Funcional A con vista al frente de 72. 61 m2 Primer Piso - Unidad Funcional D con vista al contrafrente de 72. 61 m2Segundo Piso - Unidad Funcional C con vista al frente de 72. 61 m2 Segundo Piso - Unidad Funcional F con vista al contrafrente de 76. 78 m2 Tercer Piso - Unidad Funcional C con vista al frente de 75. 86 m2Tercer Piso - Unidad Funcional F con vista al contrafrente de 75. 86 m2 en estas unidades funcionales podemos considerar una financiación de hasta 36 cuotas. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 124.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Bernal Este, Quilmes

Viare xii – Nuevo desarrollo Bernal Entrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiación viare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Unidad de tres ambientes con balcón al contrafrente de 76 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Ambos dormitorios con placard y baño completo. Cochera opcional¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPuerta principal con doble cerraduraCarpinterías A30 con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías de cierre ceramico tipo fvel edificio ofrece: Cocheras opcionalessum con terraza y parrillaPiscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Obra en ejecucion. Entrega prevista para 2028. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 85.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 200

Bernal Este, Quilmes

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consulta por financiaciónMatilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. Unidad de dos ambientes con doble balcón (frente y contrafrente) lateral de 48. 8 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard con salida al segundo balcón y baño completo. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPiso flotante waterproof en dormitoriosCarpinterías con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías Peirano y sanitarios Ferrum o similarEl edificio ofrece: sumbaulerasLocal comercial en pbacceso vehicular y peatonalUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Obra en ejecución. Entrega prevista para 2027. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lujan Paz. venta departamento 3 ambientes bernal centro avellaneda. apto credito. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Avellaneda en Bernal Este, zona céntrica con excelente conectividad. Construido en 2009, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa en un edificio de dos pisos. El departamento se compone de living-comedor integrado con cocina, dos dormitorios con placares, baño completo y balcón en contrafrente que garantiza ventilación natural y tranquilidad. La superficie total es de 59 m², distribuidos en 55 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Características destacadas: - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Dormitorios con placares incorporados. - Balcón con orientación que permite ingreso de luz natural. - Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público. - Zona céntrica con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional en una ubicación estratégica de Bernal. La venta queda sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de afip. Las medidas son aproximadas, siendo las definitivas las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Propiedad comercializada exclusivamente por el Martillero y Corredor Inmobiliario Emanuel Dzierza, Matrícula col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 200

Bernal Este, Quilmes

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consulta por financiaciónMatilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. Unidad de tres ambientes con doble balcón al contrafrente de 81 m². Living comedor con balcón aterrazado, cocina integrada, baño completo. Dormitorio secundario con placard y dormitorio principal también con placard y salida al segundo balcón. Opcional cochera. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidaddoble Balcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPiso flotante waterproof en dormitoriosCarpinterías con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías Peirano y sanitarios Ferrum o similarEl edificio ofrece: Cocheras subterráneas y semicubiertassumbaulerasLocal comercial en pbacceso vehicular y peatonalUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Obra en ejecución. Entrega prevista para 2027. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 95.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Bernal Este, Quilmes

Viare xii – Nuevo desarrollo Bernal Entrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiación viare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Unidad de dos ambientes con balcón al frente de 58 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y baño completo. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPuerta principal con doble cerraduraCarpinterías A30 con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías de cierre ceramico tipo fvel edificio ofrece: Cocheras opcionalessum con terraza y parrillaPiscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Obra en ejecucion. Entrega prevista para 2028. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa