126 Departamento con mas de 1 baño en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 176.500
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Benavidez al 300
Benavidez, Tigre
Ph tipo Town House a entregarse en Noviembre 2027 en una excelente zona de Benavidez donde podemos encontrar colegios supermercados y todos los servicios necesarios además de estar a unas 3 cuadras de la ruta 9. Al ingresar al ph tipo dúplex nos encontramos con un muy lindo living comedor con cocina integrada que nos conduce a un aplio blacon con parrilla, a su vez tambien podemos encontrar un toillete y las escaleras que nos llevan a un hall de distribucion en el cual tenemos 2 dormitorios que comparten 1 baño y una amplia suite con baño y vestidor. Tiene cocheracmcpsi 2559


USD 145.000
$ 400.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta, 3 Ambientes en Altos de Benavidez
Benavidez, Tigre
Excelente departamento de 3 ambientes en Altos de Benavidez con seguridad las 24 hs. Living Comedor con grandes ventanales que comunican a un balcón de amplias dimensiones con Parrilla. Cocina integrada con una barra de madera muy canchera lugar para lavarropas. Dormitorio Ppal en suite con Placard. 2do. Dormitorio y baño completo. Cochera para un auto. Calefacción por aa frio Calor. Seguridad las 24 hs. Medidas Aproximadas. Altos de Benavidez es un complejo con seguridad las 24 hs. Sus 2 módulos miran al centro del predio, lo que permite que las unidades tengan vista amplia y abierta. Posee Aménitis, una pileta de natación con una mas pequeña que se comunican, sum y gimnasio. Departamento ubicado en el módulo 1. No es apto crédito. Martillero Responsable Eduardo José Martiré csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 125.000
$ 500.000 Expensas
74 m² tot.22 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dpto. 2 amb en venta con renta - 700
Benavidez, Tigre
Departamento en venta con renta en altos de benavidez. Disponible a partir enero 2027. *Cocina Semi integrada con conexion para lavarropas y salida al balcon. *Living comedor con salida a gran balcon con parrilla y vista abierta al imponente jardin. *Parrila con sector para el lavado de platos. *1 dormitorio con placard y vista al jardin. *! Baño completo con bañera. *1 cochera semi cubierta. El complejo posee una hermosa piscina in out, gimnasio, vestuario para damas y para caballeros con duchas, sum con cocina, estacionamiento de cortesia para invitados. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor. Posee un aire acondicionado en el living y otro en el dormitorio, se entrega con luminarias empotradas colocadas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 189.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Benavidez al 300
Benavidez, Tigre
Ph tipo Town House a entregarse en Noviembre 2027 en una excelente zona de Benavidez donde podemos encontrar colegios supermercados y todos los servicios necesarios además de estar a unas 3 cuadras de la ruta 9. Al ingresar al ph tipo dúplex nos encontramos con un espacioso living comedor con cocina integrada y salida a la galería con parrilla que nos conduce al jardín, a su vez al frente del dúplex tenemos un dormitorio en suite previo paso por la escalera que nos lleva a hall de distribución en el cual tenemos un baño completo y dos dormitorios amplios y cómodos. cmcpsi 2559













































