• Belgrano

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamento con living comedor y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 585.000

$ 850.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano, Avenida Federico Lacroze al 2000

Belgrano, Capital Federal

Belgrano, importante departamento en Venta de 6 ambientes sobre Avenida Lacroze, de 239 m2 Edificio de categoría, antigüedad de 70 años muy bien mantenido, ubicación privilegiada, universidades, colegios y rápido acceso por Av. Libertador. Sexto piso ideal para reciclar, para dejar volar la imaginación, palier privado, gran superficie en los ambientes comunes, living, comedor y opcional espacio biblioteca, sala de juego, etc. Que se encuentran sobre el frente de la planta (ver plano). Toilette de recepción. Amplia cocina y lavadero separado, dependencia y baño. Cuenta con 3 dormitorios muy luminosos y hall de distribución de buen tamaño para una sala de lectura o tv. 2 baños completos, 2 grandes balcones uno al frente irregular (9x 1. 50m) y otro atrás de toda la planta(9 x2m), ideal para armar una master suite con baño y balcón terraza (posibilidad de incorporar con cerramiento vidriado y generar un amplio ambiente adicional) Además otros 3 pequeños balcones sobre los aire y luz, a lo largo de la planta trasera. Servicios individualesEspacio guardacochesDepósito/bauleraPisos de Roble de Eslavonia en toda la plantaNo lo dejes de verAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 770.000

$ 1.180.000 Expensas

419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Piso duplex A refaccionar con excelente vista panorámica Y terraza - 3 cocheras - belgranoplanta baja: Amplio living comedor en L con salida a balcón aterrazado - Cocina independiente - Dormitorio en suite con baño (Ventilación natural) y placard integrado - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Balcón corrido en todos los ambientes primer piso: Amplio playroom en L - 2 Dormitorios con placard integrado y salida a balcón - Baño completo con ventilación natural - Balcón aterrazado planta alta: Amplia terraza con excelente vista panorámicadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante- Anafe y horno a gas- Conexión a lavarropas- Muy luminoso - Excelente ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 50 Años- 2 Ascensores - Seguridad portería - Pisos totales: 25- Encargadosuperficie: - Cubierto: 223, 61 m2- Descubierto: 195, 91 m2- Total: 419, 51 m2gastos: - Expensas: $1. 582. 000 (Febrero 2026) ubicación: José Hernández al 2000 (Entre Arcos y O'Higgins). En el barrio de Belgrano, excelente zona urbanística, a 3 cuadras de Av. Cabildo. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Libertador al 5000

Belgrano, Capital Federal

Venta - piso 5 ambientes sobre av. Libertador - muy buen estadoubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas y buscadas de la ciudad, este exclusivo piso de cinco ambientes combina amplitud, luz natural y detalles de categoría en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 179, 52 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y su muy buen estado de conservación. Al ingresar por un hall privado, un gran living comedor recibe con elegancia y luminosidad, acompañado por amplias visuales abiertas y salida al balcón sobre Av. Libertador. Ingresando al sector de dormitorios, nos encontramos con una ante sala súper versátil que puede ser usada como biblioteca, sala de tv, playroom o escritorio. A continuación la master suite ofrece un verdadero espacio de confort: gran vestidor, baño privado con ducha, doble bacha y mármol en piso y paredes, y acceso directo al balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales con amplios placares, un baño completo con hidromasaje y doble bacha. La cocina funcional y espaciosa, incorpora entrada de servicio, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Completa la propiedad un gran placard en pasillo, cochera cubierta fija y baulera. Su diseño con doble circulación permite una dinámica cómoda y fluida entre los ambientes sociales y de servicio, brindando privacidad y practicidad en el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, metros reales y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más valorados de Buenos Aires. Otras características: - Encargado (Hay vivienda en el edificio pero está sin ocupar) - Grupo electrógeno- Vigilancia- No es apto profesional- No tiene rampa para discapacitados- Equipos de aire frio/calor en el living comedor, dormitorios y habitación de servicio. - Horno eléctrico- Hornallas a gas- Persianas eléctricas en dormitorios- Expensas actualizadas: $1. 200. 000 (abril 2026) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 770.000

$ 1.450.000 Expensas

424 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teodoro García al 1900

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! Imponente Piso de 6 ambientes, cocheras y baulera con Jardín Privado Ubicado sobre la calle Teodoro García a metros de Av. Luis María Campos, a una cuadra de la Universidad de Belgrano, muy cerca de los lagos de Palermo y la Av. Del Libertador y a escasas 4 cuadras del subterráneo Línea D. Ubicación estratégica con todos los medios de transportes. Este elegante piso de 6 ambientes combina amplitud, luminosidad y un verdadero oasis verde en plena ciudad. El edificio: Un edificio de categoría con solo 15 unidades funcionalesseguridad 24 hs, que garantiza privacidad y tranquilidad. El departamentoAl ingresar por el palier privado, nos recibe un living comedor apaisado, amplio y luminoso, que conecta con un comedor principal con salida a un balcón terraza, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Un escritorio con acceso directo al jardín invita a trabajar o estudiar rodeado de verde y luz natural. El pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas privilegiadas al jardín. Cuenta, además, con dos baños completos y una toilette de recepción. Los espacios de guardado abundan gracias a los amplísimos placares en dormitorios y pasillos. La cocina con comedor diario es generosa en dimensiones y conecta con un lavadero independiente y dos dependencias de servicio muy amplias con su respectivo baño. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, dos cocheras (una fija y otra móvil) y baulera. SuperficiesCubierta: 216 m²descubierta: 208 m² descubiertosUn total de más de 424 m² entre interiores y exteriores, donde cada ambiente se abre al exterior. DetallesCalefacción por loza radianteEstado general bueno, con detalles de modernización a realizar en baños y cocina. Consúltanos para coordinar una visita y descubrirlo en persona. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 599.000

$ 950.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

VENTA duplex 6 amb Belgrano con baulera y cochera

Belgrano, Capital Federal

Departamento en el piso 7º Y 8º cuenta con dos balcones terraza al frente en cada uno de los pisos ¡increibles! Otro balcon al contrafrente. amplio living comedor. amplia cocina. 5 dormitorios. 5 baños. 1 baulera. espacio guarda coche con capacidad para una camioneta Y una moto Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 625.000

$ 1.000.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 1900

Belgrano, Capital Federal

Mdapiso alto ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, sobre Teodoro García, entre Luis Maria Campos y Villanueva. Este departamento de 4 dormitorios más dependencias se encuentra en excelente estado y ofrece vistas panorámicas tanto al frente como al contrafrente, asegurando una gran luminosidad en todos los ambientes. Al ingresar, se accede a un palier privado que conduce a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. Desde aquí, se puede acceder a un balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada y cuenta con un cómodo comedor diario. Además, dispone de un lavadero independiente y una dependencia de servicio con su baño privado. El dormitorio principal es en suite y cuenta con su propio balcón al contrafrente. Los otros dos dormitorios también son amplios y luminosos, y el cuarto dormitorio puede funcionar como escritorio o sala de estar, con acceso a un segundo balcón aterrazado. La propiedad está climatizada con aire acondicionado split en todos los ambientes, y la calefacción es por losa radiante, con una caldera individual que asegura el confort durante todo el año. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas mediante sistema Totem, baulera en planta baja y espacio guarda coche,. Características destacadas: Ubicación premium con vistas abiertas4 dormitorios más dependencia de servicio3 baños completos y 1 toilette de recepciónAmplios balcones aterrazados al frente y contrafrenteCocina completa con comedor diarioAire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radiante con caldera individualSeguridad 24 horas por sistema TotemBaulera y espacio guarda coche las medidas son aproximadas Y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250

Super destacado

USD 715.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Palpa al 2300 Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Esquina con Espectacular Terraza Propia de 100 m²La sensación de vivir en una casa, con la seguridad, privacidad y las vistas de un anteúltimo piso. Presentamos una propiedad única por su categoría, amplitud y luminosidad, ubicada en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Belgrano. Este piso en esquina combina detalles de estilo, elegancia y una distribución ideal para una vida familiar cómoda, funcional y con absoluta privacidad. Al ingresar, sorprende de inmediato por su silencio y tranquilidad interior. Características Destacadas y RecepciónAccesos: Palier privado con doble entrada (principal y de servicio). Áreas de Estar: Amplio living de recepción, sector de tv independiente y un escritorio ideal para home office, generando múltiples ambientes bien definidos y versátiles. Detalles de Categoría: Espléndidos pisos de parquet en impecable estado de conservación que aportan calidez y carácter a cada espacio. El Gran Atractivo: Salida directa a una espectacular terraza propia de 100 m² con vistas abiertas, ideal para disfrutar al aire libre. Sector Íntimo (4 Dormitorios) 3 Dormitorios al frente: Dispuestos estratégicamente para aprovechar al máximo la orientación y la luz natural. 1 Cuarto dormitorio al contrafrente: Igualmente luminoso, ideal para huéspedes, adolescentes o un espacio de privacidad extra. Servicios y SeguridadCochera y Guardado: Incluye una cómoda cochera fija y dos bauleras de gran capacidad. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, garantizando máxima tranquilidad para vos y tu familia. Ubicación PrivilegiadaUbicado en el corazón residencial de Belgrano. Una zona de alta categoría que ofrece una conectividad excelente, cercanía inmediata a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y los colegios de primer nivel más prestigiosos de la ciudad. Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas digitalmente y tienen como finalidad mostrar el potencial de diseño y distribución de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, sus revestimientos, mobiliario u ornamentación.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.347.680 Expensas

444 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano, Capital Federal

La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Exclusiva propiedad en zona de embajadas en edificio de 4 unidades desarrollado en lote de 15x52mts, en el límite entre Palermo y Belgrano. Descubrí la comodidad de una casa, en este departamento triplex con planta invertida con gran quincho y piscina propia. Propiedad de características únicas en toda la ciudad con gran privacidad. La unidad da al contrafrente a un pulmón abierto verde. Orientación Norte. El edificio es obra de los Arquitectos: Santiago Sánchez Elía, Federico Peralta Ramos y Alfredo Agostini y consta sólo de 4 unidades. triple ingreso: principal, de servicio Y un tercer ingreso directo al area de servicio. Puertas de seguridad. planta tercer piso: planta espacio personal - master suite: De gran privacidad, fuera del circuito del resto de los dormitorios. Tiene doble ventanal al contrafrente. Amplio lugar de guardado, placares y zapateros, posibilidad de armar un vestidor walk-in. Baño en suite compartimentado. Dos bacha enfrentadas. Con jacuzzi, box de ducha con mampara de blindex. Ventilación directa. Pisos en mármol travertino. - Pasillo distribuidor al resto de los dormitorios con gran lugar de guardado y bauleras. - 2do Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a dos hojas empotrado. - 3er Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a tres hojas empotrado. - Baño completo: compartimentado, con extractor. Bañera con mampara y ventilación directa. - Segundo baño completo: box de ducha con asiento. Ventilación directa. - 4to Dormitorio: originalmente eran 2 habitaciones, posibilidad de separarlo nuevamente. Con dos puertas, dos placares empotrados, dos ventanas. - Área de servicio: Ingreso desde el ascensor de servicio. Cuenta con una escalera que comunica a la cocina. - Baño de servicio con box de ducha. - Amplio lavadero, con lugar para lavarropas y secarropas (conexión a gas), dos tenders colgantes. - Dormitorio dependencia: amplio, con ventilación directa, y lugar de guardado. Doble circulación entre planta social (cuarto piso) y la de los dormitorios(tercer piso). planta cuarto piso: planta de uso social. Doble circulación. - Ingreso al hall de recepción, con ventanas y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio placard de recepción y una puerta oculta que comunica con la planta superior. - Toilette de recepción: amplio y completo. - Gran puerta a dos hojas que comunica con el living comedor- Espectacular living comedor de 15 metros de largo distribuido a lo largo de todo el contrafrente, con estar revestido en mármol travertino. Con pisos de parquet y vidriado en todo su largo al amplio balcón. - Amplio balcón corrido a contrafrente abierto verde- Comedor diario: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera. Se encuentra integrado a la cocina por un pasaplatos. Tiene acceso a la escalera que comunica con la dependencia (piso inferior). - Cocina: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera side by side. Tiene anafe a gas, campana con salida al exterior, horno a gas empotrado y conexión para lavavajillas. Puerta de servicio. planta quinto piso: planta de esparcimiento Y ocio. - Ingreso a un family con piso de mármol, con gran ventanal con vista a la piscina. - Baño completo que cuenta con doble entrada. Tiene box de ducha, mampara de vidrio. - Gran hall de distribución, ideal para espacio de escritorio, con grandes ventanales con entrada de luz natural. Cuenta con dos bauleras extraíbles de importante tamaño. - Ventanal a quincho. - Quincho con cerramiento reiki, lo que permite su uso en todas las estaciones, ya que puede obtenerse un ambiente completamente cerrado o completamente abierto según la necesidad. Con techo rebatible en 3 posiciones y cortinas de blindex apilabes. Gran parrilla, con amplio lugar de guardado, mesada, bacha y conexión a lavavajillas. - Piscina propia privada. - Sistema de audio instalado. Todos los ambientes cuentan con aire frío calor. dos cocheras cubiertas con portón eléctrico. dos bauleras de excelentes dimensiones tamaño habitación, cerradas y privadas. (planta baja y 5to piso). Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 387.000

$ 650.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Conesa al 1800

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Conesa entre La Pampa y Antonio Jose de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/12/2025 son de aproximadamente $650. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta DE Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta – piso de 5 ambientes en belgrano con cochera reciclado A nuevo apto creditosuperficie total: 152 m² (143 m² cubiertos + 9 m² de balcón) Incluye cochera compartida y bauleraEdificio de categoría construido por Pelayo GonzálezCaracterísticas principales• Renovado hace 4 años• 4 habitaciones• 3 baños (1 en suite, 1 con ducha y 1 toilette) • Balcón corrido al frente (8, 40 x 1, 18 m) con ventanales dvh• Enorme living-comedor de 57 m² con piso de mármol único• Cocina amplia con doble horno y lavadero integrado• Doble circulación y palier privado• Persianas de madera automáticas• Piso de parquet en los dormitorios• Calefacción por loza radiante• 2 ascensoresExtras• Baulera• Montante renovada hace 2 años (válvulas Diogenes) Zonas cercanas de interés • Barrancas de Belgrano y Plaza Alberti • Barrio Chino y Av. Del Libertador • Av. Cabildo con su gran oferta comercial y gastronómica • Estaciones de Subte D: José Hernández y Juramento • Estación de tren Belgrano C • Colegios reconocidos de la zona y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 699.000

$ 1.190.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio de alto nivel sobre Arribeños al 1500, en el corazón de Barrancas de Belgrano. Una rareza real en esta tipología y ubicación: 150 m² de espacios descubiertos propios, distribuidos en dos patios de gran escala, uno de ellos con parrilla. Ubicado en primer piso, en un edificio de 18 pisos con un departamento completo por planta y palier privado, esta propiedad ofrece la sensación de vivir en una casa, con la seguridad, servicios y jerarquía de un edificio premium. -superficie200 m² cubiertos + 150 m² descubiertos = 350 m² totales-distribución - 6 ambientes- Gran living–comedor- Comedor diario- 4 dormitorios, uno en suite- Cocina independiente- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Toilette de recepción- 2 baños completos-los patios - el diferencialel corazón de la propiedad son sus dos patios de escala extraordinaria: - Patio principal: ideal para jardín, sector de estar, comedor exterior y área social. Con parrilla propia. - Patio secundario: suma aire, luz y expansión adicional. 150 m² descubiertos totales - algo absolutamente atípico en esta tipología y en esta zona. -servicios E instalaciones- Calefacción por losa radiante- Aires frío/calor- Agua caliente central- 1 cochera fija- Baulera propia- Seguridad 24 hs con recepción de paquetes- Cámaras de seguridad- Encargado con vivienda + ayudantes- 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio- Palier privado- Apto crédito / No apto profesional-La unidad está conservada en su estado original, lista para personalizar y potenciar al máximo su metraje y distribución. Una oportunidad real para quienes buscan metros, aire libre propio y vida indoor-outdoor, sin resignar ubicación, privacidad ni nivel edilicio. Ideal para familias o para quienes desean vivir como en una casa, en pleno Belgrano. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 565.000

$ 1.020.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avda Federico Lacroze 2040

Belgrano, Capital Federal

Amplio semipiso sobre Av. Federico Lacroze al 2000 y Villanueva. Elegante semipiso ubicado en un edificio con jardín parquizado y pileta, que ofrece una experiencia residencial de alto nivel, donde el confort, la amplitud y la privacidad son protagonistas. La propiedad se abre a un living y comedor de generosas dimensiones, orientados al frente y con salida a un amplio balcón con vista al verde de la copa de los tilos, ventanales que inundan los ambientes de luz natural. El área social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina con comedor diario, combina funcionalidad y comodidad, adaptándose tanto al uso cotidiano como a reuniones familiares. El sector íntimo, desarrollado al contrafrente, garantiza tranquilidad y silencio. Allí se distribuyen cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón, destacándose la suite principal por sus proporciones y privacidad. Un estar íntimo suma un espacio versátil, ideal como family room, biblioteca o escritorio. La unidad cuenta además con lavadero independiente, dependencias de servicio y cochera. Una residencia pensada para quienes valoran los espacios amplios, los detalles de categoría en una ubicación estratégica y consolidada de la ciudad. Cuenta con espacio guardacoches asignado móvil. -7264- Ambientes: Ambiente (3. 38x4. 13) Dormitorio (4. 49x3. 16) Dormitorio en suite (7. 04x3. 94) Escritorio (3. 28x3. 39) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa