• Belgrano

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.327 Departamento con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Venta sobre Lacroze y 3 de febrero. 4 Ambientes Más Dependencia - Con Cochera fija y cubierta y Baulera. Amplio y luminoso departamento, ubicado en excelente zona, cuenta con: -Living comedor espacioso con pisos de Roble de Eslavonia y equipado con aa frío/calor. -Balcón corrido al contrafrente y persianas eléctricas en perfecto estado. -3 dormitorios con placares, dos de ellos con aa frío calor y uno con ventilador de techo. -Calefacción central por Radiadores. -Baño completo en excelente estado con revestimiento de calidad y toilette con cerámicas de vidrio. -Dependencia de servicio. -Lavadero independiente y baño de servicio. -Cocina original en excelente estado con amplia alacena. -El departamento cuenta con Baulera y cómoda Cochera. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 489.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Este espectacular departamento de 4 ambientes a estrenar combina diseño moderno, amplitud y equipamiento de primera categoría. La puerta principal es blindada, marca Pentágono, aportando un plus de seguridad y tranquilidad. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes. La propiedad cuenta con mobiliario completo y está equipada con aires acondicionados frío/calor, loza radiante, y electrodomésticos de marcas premium como heladera, microondas, lavavajillas y lavasecarropas. La cocina, amplia y funcional, dispone de dos hornos empotrados, doble bacha y generosos espacios de guardado. El departamento ofrece dos balcones corridos, dos baños completos y un toilette, además de un cómodo lavadero independiente. La habitación principal es en suite con vestidor y cuenta con un somier de alta calidad, brindando máximo confort y descanso. El edificio se destaca por sus full amenities, que incluyen piscina, gimnasio, dos parrillas, coworking y un salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar, trabajar y socializar sin salir de casa. Ubicado en el corazón del barrio de Belgrano, la propiedad se encuentra a pasos de plazas, comercios, restaurantes y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, lo que la convierte en una opción inmejorable para vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se puede adquirir baulera y cochera precio a conversar. El valor no incluye los muebles. el precio de los muebles es conversable, son A medida Y de la mejor calidad, marcas premium. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el quinto piso, en Conesa y Sucre, la propiedad se destaca por su orientación al oeste, brindando abundante luz natural y vistas abiertas al frente. Con una superficie cubierta de 150 m2, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de dos baños completos más un toilette, perfectos para el confort familiar o visitas. La cocina amplia, equipada y funcional, incluye un comedor diario y conecta con lavadero separado. Además, cuenta con una dependencia de servicio, hoy convertida en un 4to dormitorio. Entre las características adicionales, destacan calefacción central por radiadores y agua caliente central. También incluye una baulera y una cochera espacio cubierta. La propiedad se encuentra habitada, ocupada por inquilino hasta el 31 de Julio. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 242.000

$ 433.680 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2300 | Belgrano | 17°

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón- Ubicado en el 17° piso con increíble vista abierta, super luminoso. - Living comedor con salida al balcón - Toilette de recepción para visitas- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, espacio comedor diario- Lavadero- Dos dormitorios con placard empotrados y salida al balcón- Tercer dormitorio con balcón francés- Baño completo*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el Living y en 2 Dormitorios. ¡apto crédito! ¡apto profesional! El Edificio cuenta con Seguridad 24hs y sum en Primer Piso. cochera opcionalubicado en pleno Belgrano, la zona ofrece un ambiente residencial, tranquilo y muy valorado por quienes buscan comodidad y calidad de vida. El barrio combina calles arboladas con excelente seguridad y una amplia variedad de servicios a pocos pasos: supermercados, centros comerciales, cafés, restaurantes y comercios de cercanía. La accesibilidad es otro de sus puntos fuertes, con múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte D y rápida conexión a avenidas como Cabildo y Libertador. Además, se encuentra cerca de espacios verdes, plazas y puntos de interés que complementan una vida urbana equilibrada. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 435.000

18 un.2 a 6 amb.64 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 195.000

$ 356.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1255

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con balcón al frente - belgrano. apto crédito - excelente ubicación. Descripción: - 4 ambientes al frente. - Balcón de 3, 50m. - Luminoso living-comedor con salida al balcón. - Hall de recepción. - Amplia cocina con lavadero independiente. - Dormitorio principal al frente con placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado que ventila al pulmón del edificio. - Tercer dormitorio de 2, 25 x 3, 30 mts aprox. Al frente con placard empotrado. - Baño completo. - Toilette de recepción. Características: - Departamento de 4 ambientes en tercer piso al frente con balcón. - Muy luminoso. - Generoso hall de recepción con acceso a la cocina. - Pisos de parquet. - Amplia cocina con espacio para armar un desayunador. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados de buenas dimensiones. - La cocina cuenta con caldera individual y horno a gas. - Los demás ambientes poseen caldera central. - El departamento se encuentra en muy buen estado. - Ofrece posibilidades de remodelación (distribución y uso del espacio). - Equipo de aire acondicionado en el living y en dormitorio principal. - Solo 3 unidades por piso. - Encargado sin vivienda. Ubicación: - 100 mts. De Av. Cabildo. - 50 mts. De la Clínica Zabala Swiss Medical. - 100 mts. Del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia Belgrano. - 600 mts de La Universidad de Belgrano. - 500 mts de la estación de subte José Hernández línea D. - Zona residencial con excelentes accesos. - Restaurantes y cafés de especialidad. - Comercios y variedad de negocios en las cercanías. - Múltiples medios de transporte disponibles. Expensas: $ 357. 000. metraje Y medidas: - 77 m2 cubiertos. - 1, 95 m2 semicub. - 3, 44 m2 balcón. - 82, 39 m2 totales. Aproximados: Hall recepción 2, 10 x 3, 50. Living-comedor 3 x 5. Balcón 3 x o, 44. 2 dormitorios de 3, 40 x 3, 30. 1 dormitorio de 2, 20 x 3, 20. Baño 2, 50 x 2, 10. Toilette 1, 20 x 1, 50. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 1.100.000

$ 3.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Freire 1600 - 3 Dormitorios en Suite - 2 Cocheras - seg 24hs

Belgrano R, Belgrano

Planta de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón terraza en edificio de categoría construido por mra+A, en Freire y Carbajal a metros de la Av. De los Incas, en el barrio de Belgrano R. El departamento se ofrece vacío o 100% amoblado con muebles de primera calidad. Ingreso por palier semi privado con toilette y placard de recepción. Living comedor súper luminoso con vista a pulmón verde y a la pileta y jardín del edificio. Rodeado de arbolada y casas bajas. Salida desde el living y la cocina a amplio balcón terraza, ideal para juego de living de exterior. Desde un pasillo de circulación accedemos a la zona privada compuesta por tres dormitorios en suite, con muy buenos placares, todos ellos luminosos con vista al pulmón verde. Cocina totalmente equipada con comedor de diario. Lavadero, y dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central frío calor por aire, y losa radiante. Cada ambiente con su climatizador. 2 cocheras en el subsuelo y baulera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum y vigilancia 24hs. Excelente categoría. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula 8181+Ver datos-Ver datos

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 349.000

$ 512.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 2000

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo piso completo de 4 ambientes con dependencia en belgranoen una de las zonas más distinguidas de Belgrano, presentamos este elegante piso completo de 177 m², ubicado en un sexto piso al frente, con una combinación excepcional de amplitud, luminosidad y categoría. La propiedad se destaca por su doble acceso con ascensores independientes, brindando privacidad y una circulación fluida entre los distintos espacios. Al ingresar, un imponente living-comedor recibe con generosas dimensiones, pisos de parquet en impecable estado y salida a un balcón al frente, que aporta luz natural durante todo el día. La distribución, cuidadosamente pensada, separa con claridad las áreas sociales, privadas y de servicio: Área social- Living-comedor de gran porte. - Balcón al frente con excelente orientaciónÁrea de servicio- Cocina-comedor amplia, luminosa y de diseño funcional Muebles en excelente estado. Horno moderno y de altísima calidad. - Gran capacidad de guardado- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con toiletteÁrea privada- Toilette de recepción- Espacio de escritorio ideal home office- Dos baños completos con bañera- Tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placares completos y excelente luz natural que proviene del pulmón del edificio. La unidad se completa con: - Baulera en subsuelo- Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas- Encargada en el edificio- Calefacción y agua caliente central (incluidas en expensas) Ubicación privilegiada: A solo tres cuadras de Cabildo y Juramento (Subte D) y de Av. Del Libertador, en cercanía al Barrio Chino, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Te invitamos a descubrir este excepcional departamento en nuestro exclusivo Tour 360, ambiente por ambiente. Atencion! Aceptamos propiedad de menor valor en parte de pago. Llamanos y coordinamos una visita para que lo conozcas! Apto créditoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor de 7x5 con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.700.000 Expensas

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1700

Belgrano, Capital Federal

Residencias premium en el corazón de Belgrano! Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento de 248 m² ubicado en Life Barrancas, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Situado a solo una cuadra de Barrancas, ofrece un acceso privilegiado a las mejores áreas comerciales, espacios verdes y los colegios más prestigiosos de Capital Federal. Su ubicación estratégica proporciona acceso inmediato a las principales avenidas y medios de transporte. Al ingresar, un palier privado le da la bienvenida a un amplio living-comedor en forma de L con dos balcones que inundan el espacio de luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios en suite, destacándose la master suite que incluye un lujoso baño con vestidor. La cocina está equipada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio, complementada por un toilette de recepción. Este departamento ofrece dos cocheras fijas y cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de madera y aire acondicionado instalado. Los placares están completamente terminados, excepto el vestidor de la suite principal. El edificio garantiza seguridad las 24 horas y dispone de grupos electrógenos para mayor tranquilidad. Las amenidades del edificio son excepcionales: gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y piscina, entre otros. Los servicios incluyen Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Wifi y losa radiante general. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y los datos definitivos surgirán del título de propiedad y comprobantes respaldatorios. Para más información: Ver datos o Ver datos Mat. 4603

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa