• Belgrano

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

620 Departamento con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 920.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

DescripciónExclusivo piso en torre, con excelente ventilación y luminosidad en sus cuatro frentes. El edificio cuenta con amenities de calidad, incluyendo gimnasio, sum, cocheras de cortesía y dos ascensores principales con acceso a palier privado. Posee doble acceso mediante puertas principal y de servicio blindadas. Edificio de sólida construcción. La propiedad ofrece una destacada distribución: cuenta con 4 dormitorios, de los cuales La master suite dispone de vestidor y baño completo, otro dormitorio en suite y 2 dormitorios mas que son en semi-suite. Gran living comedor al frente, de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas. Cocina amplia con family room o comedor diario, lavadero independiente y completo, dependencia de servicio y escritorio. Incluye cochera fija en subsuelo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.395.000

$ 2.700.000 Expensas

365 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zabala al 1900 - Esquina Zabala - Torre de Categoría - Piso Altísimo- 2 Cocheras Fijas

Belgrano, Capital Federal

Zabala 1900 - Esquina 11 de septiembre - Zona de EmbajadasPiso Altísimo-Vista al Río. 2 cocheras fijas individualesEn una de las esquinas más lindas de Belgrano. Este piso a reciclar tiene dos ascensores principales con acceso a palier privado. (Entrada doble hoja) Ingreso a gran living apaisado con impactante vista al Río. Tres espacios de estar. Hogar y Comedor formal. Sala de estar o escritorio. Toilette y placard de recepción. Plano Original de 4 dormitorios, transformado a 3 dormitorios. Cuarto principal en suite con espectacular vista al Este (Río y ciudad) Los otros 2 dormitorios y sala de estar comparten 2 baños completos. Doble circulación Amplia cocina con comedor diario. Dos dependencias de servicio y su correspondiente baño. Amenities: PiletaGym2 cocheras fijas individualesSeguridad 24hs grupo electrógeno edificio totalmente actualizado y en excelente estado. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 730.000

$ 1.000.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Los Incas al 3400

Belgrano R, Belgrano

Piso en edificio de categoria en el corazón de Belgrano R con vista al Belgrano Athletic Club. Este departamento cuenta con 4 dormitorios, principal en suite, 2 cocheras fijas independientes, y 2 bauleras. 5 amb - 2 cocherasav. De los Incas esquina Superí. Exclusiva zona residencial. • Increíble piso de categoría semi reciclado. • Ingreso por palier privado. • Amplio living comedor con salida a dos balcones, frente y contrafrente. Con vista privilegiada al Belgrano Athletic Club y al Boulevard los Incas. El balcón que da a Av. Los Incas tiene pisos nuevos. • Placard de Recepción. • 2 Baños completos. • Cocina con vista y buen espacio de guardado. • Suite principal con grandes placares, baño compartimentado. • 3 dormitorios con placard. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño. • 2 Cocheras cubiertas independientes. detalles o Carcaterísiticas generales del edificio: Palier privadoDoble circulaciónEntrada de servicio con ascensor grande. Horno y anafe a gasAgua caliente centralCalefacción central por losa radianteAire acondicionado en ambientes. Antigüedad: 42 añosEncargado. Seguridad nocturna presencial en el edificio y Totem. - Grupo electrógeno - Caldera centralsuperficies segun escritura - Cubierta: 166, 96 m2 - Semicubierta: 4, 18m2 - Balcón: 28, 29m2 - Total: 199, 43m2 Se cerró un balcón al frente, ampliando la superficie cubierta del living. superficies reales tras remodelacion - Cubierta: 171, 14m2 - Semicubierta/Balcón: 28, 29m2Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 289.000

$ 430.000 Expensas

86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado y Avenida Monroe

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vuelta de Obligado y Avenida Monroe (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/11/2025 son de aproximadamente $430. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Torre. 5 Ambientes en El Corazon de Belgrano! Residencia de categoría en en el corazón de Belgrano – 5 ambientes con dependencias y cochera. Edificio con sum. Ubicada en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Belgrano, esta propiedad se distingue por su amplitud, calidad constructiva y excelente distribución, ofreciendo una experiencia de confort y funcionalidad ideal para la vida familiar. La unidad presenta un gran living comedor de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y espacios pensados para disfrutar y recibir. Se suma un escritorio independiente, perfecto para home office o uso flexible, junto a un elegante toilette de recepción. La cocina, amplia y totalmente equipada, cuenta con comedor diario, combinando practicidad y diseño. Además, posee lavadero independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad para el día a día. El área privada ofrece: Master suite con vestidorDos dormitorios adicionales, amplios y luminososBaño completoLa propiedad se completa con dos dependencias de servicio, sumando versatilidad y una distribución ideal para quienes valoran los espacios amplios y bien resueltos. Detalles de categoría que marcan la diferencia: Calefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientesAgua caliente centralIncluye: 1 cochera cubierta en Planta bajaBauleraEl edificio ofrece: Seguridad 24 hssum con terraza en el primer piso

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

19 un.1 a 5 amb.40 a 199 m² tot.

AMENABAR 515

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Vive amenábar – Emprendimiento en Belgrano | Unidades de 1 a 5 ambientes con amenities y cocheras. Ubicado en Amenábar 515, en el corazón de Belgrano, vive amenábar propone una forma de vivir la ciudad con diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios, este proyecto combina arquitectura contemporánea con unidades pensadas para el confort diario y la vida urbana actual. Fecha de entrega: mayo 2028El edificio - Desarrollo moderno de 10 pisos, con una propuesta variada de unidades: - Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes- Diseño que prioriza la luz natural y la ventilación- Amplios ventanales y balcones aterrazados- Hall de acceso con terminaciones en madera natural y hormigón visto- 13 cocheras en planta bajaAmenities - Pensados para acompañar el estilo de vida actual: - Terraza con piscina, parrilla y solárium- Rooftop con espacios de uso común- Terraza verde- Preinstalación para carga de vehículo eléctricoSuperficies Totales: - Monoambientes: 40 m²- 2 ambientes: 58 m²- 3 ambientes: 83 m²- 4 ambientes: 109 m²- 5 ambientes: 200 m²Calidad constructiva y terminaciones: - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada- Mesadas de granito negro Brasil o similar- Anafe y horno empotrado a gas de acero inoxidable- Griferías y artefactos de primera calidad- Carpinterías de aluminio color negro línea Módena de Aluar o similar- Agua caliente y piso radiante por caldera individual en unidades de 3, 4 y 5 ambientes- Termotanques individuales en 1 y 2 ambientes- Hall con sistema de acceso inteligente- Cerradura electrónica en acceso a unidades funcionales- Revestimientos en porcelanato de primeras marcas- Puertas revestidas, hojas reforzadas y herrajes de acero inoxidable- Instalación para extractor con salida al exterior- Doble mesada en unidades de 3 y 4 ambientes- Frentes de placard en melamina- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesSistemas de climatización: - Losa radiante por caldera individual (3, 4 y 5 ambientes) - Termotanque individual (1 y 2 ambientes) - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesUbicación - Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad: - Cercanía a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos- Acceso a Subte línea D y Metrobus Norte- Próximo a estaciones de tren Entorno con gran oferta: - Restaurantes, cafés y propuestas gastronómicas- Espacios culturales y comerciales- Instituciones educativas y universidades- Cercanía a zonas como Las Cañitas, Palermo y ColegialesCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 585.000

$ 1.309.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 de Septiembre al 1100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso de 5 Ambientes + Dependencia en Pleno BelgranoCon Cochera Fija y Baulera - Privacidad y Planta de Distribución PerfectaUbicado en la prestigiosa calle 11 de Septiembre al 1100, este piso ocupa una planta completa en un edificio de gran categoría, lo que garantiza palier privado y una doble circulación funcional. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y una distribución de planta ideal tanto para disfrutar de su estilo actual como para emprender una modernización integral aprovechando su excelente estructura. Recepción y Áreas Sociales- Living Comedor: Espacio apaisado de 8. 60 m x 4. 30 m con salida a balcón aterrazado. - Detalles de Categoría: Los paneles de boiserie original y los suelos de madera maciza tarugada remarcan la jerarquía del inmueble. - Hogar a Leña: El área social cuenta con un hogar a leña funcional que aporta distinción al ambiente principal. - Escritorio / 4to Dormitorio: Espacio versátil con doble acceso (vía puerta corrediza desde el living y entrada independiente desde el pasillo), permitiendo transformarlo en un cuarto dormitorio con total privacidad. Sector Privado y Climatización- Dormitorios: Tres habitaciones externas con excelente luz natural. La principal es una Master Suite de 4. 00 m x 3. 80 m con vestidor propio. - Baños: Cuenta con dos baños completos para el área privada más un toilette de recepción. - Aire Acondicionado: La unidad cuenta con equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en los 3 dormitorios. - Calefacción: Sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual. Área de Servicio Completa- Entradas: El departamento posee entrada principal y entrada de servicio independiente. - Dependencia: Sector de servicio con habitación y un tercer baño completo. - Cocina: Amplia área con comedor diario, despensa, lavadero separado y cuarto de planchado. Cochera, Baulera y Seguridad- Cochera: Espacio fijo y cubierto en subsuelo de fácil acceso, con portón automatizado. - Baulera: Unidad individual de gran capacidad. - Seguridad: Torre de categoría con seguridad las 24 hs (esquema de vigilancia y encargado con vivienda), sum y jardines en planta baja. Medidas Principales: - Living: 8. 60 m x 4. 30 m- Comedor: 3. 50 m x 3. 10 m- Escritorio / 4to Dorm: 3. 00 m x 2. 60 m- Master Suite: 4. 00 m x 3. 80 m- Balcón Aterrazado: 8. 90 m x 1. 50 mSuperficie Total: 192. 41 m²Una oportunidad única en Pleno Belgrano para quienes buscan la jerarquía de un piso tradicional o la base perfecta para un proyecto arquitectónico moderno. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

6 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 706

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Emprendimiento Premium y exclusivo ubicado en la mejor zona del Bajo Belgrano, en las calles Sucre y Castañeda, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva de primer nivel. El edificio cuenta 9 pisos, más terraza y 3 subsuelos. Cuenta con 38 unidades de 3 y 4 ambientes, espacios amplios, luminosos y terminaciones de excelencia. Hay 4 tipologías diferentes: Plaza, Castañeda, Sucre y Golf, que van desde los 120M2 hasta 300M2. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados, cocinas de diseño integradas con comedor diario y detalles modernos que priorizan la funcionalidad y el estilo. Los balcones aterrazados cuentan con summer grills en todas las unidades, vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Los dormitorios en suite orientados al frente. El edificio cuenta con áreas verdes. Livings apaisados con vistas abiertas. Entre sus amenities exclusivos se destacan: - Piscina descubierta en último piso. - Piscina cubierta semiolímpica. - Spa y Sector Wellness. - Gimnasio de 200 m2. - Sector Yoga. - Salón gourmet con cavas privadas. - Barbacue área. - sum. - Microcine. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs. - Cocheras. - Bauleras. Caracteristicas especificas: - Carpinterías exteriores de aluminio o pvc, de alta prestación con dvh de piso a techo. - Piso de porcellanato alta calidad o prefinished (madera). - Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de madera. - Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. - Preparado para recibir conductos para equipos individuales: aire acondicionado o multisplit. - Mueble bajo mesada y alacena primera calidad. - Anafe vitrificado y horno eléctrico premium. - Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. - Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico- Baranda con altura reglamentaria de vidrio de seguridad. Es un proyecto del Estudio Aisenson. Su ubicación es estratégica: rodeado de cafés, restaurantes, colegios, universidades, shoppings y espacios verdes, con rápidos accesos a las principales avenidas y medios de transporte. Financiación ideal! Viví en Belgrano en pleno confort, diseño y calidad en un solo lugar, contactanos que estamos para ayudarte! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Destacado

USD 585.000

$ 850.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano, Avenida Federico Lacroze al 2000

Belgrano, Capital Federal

Belgrano, importante departamento en Venta de 6 ambientes sobre Avenida Lacroze, de 239 m2 Edificio de categoría, antigüedad de 70 años muy bien mantenido, ubicación privilegiada, universidades, colegios y rápido acceso por Av. Libertador. Sexto piso ideal para reciclar, para dejar volar la imaginación, palier privado, gran superficie en los ambientes comunes, living, comedor y opcional espacio biblioteca, sala de juego, etc. Que se encuentran sobre el frente de la planta (ver plano). Toilette de recepción. Amplia cocina y lavadero separado, dependencia y baño. Cuenta con 3 dormitorios muy luminosos y hall de distribución de buen tamaño para una sala de lectura o tv. 2 baños completos, 2 grandes balcones uno al frente irregular (9x 1. 50m) y otro atrás de toda la planta(9 x2m), ideal para armar una master suite con baño y balcón terraza (posibilidad de incorporar con cerramiento vidriado y generar un amplio ambiente adicional) Además otros 3 pequeños balcones sobre los aire y luz, a lo largo de la planta trasera. Servicios individualesEspacio guardacochesDepósito/bauleraPisos de Roble de Eslavonia en toda la plantaNo lo dejes de verAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 815.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dragones al 1800

Belgrano, Capital Federal

Espectacular penthouse con parrilla Y piscina propia - departamento tipo casa - 6 ambientes - 3 dormitorios - 242 M2 - A estrenar - cochera - bajo belgrano -emprendimiento premium - materiales de excelente calidad - entrega inmediata contacto jp Ver datosLa unidad se desarrolla en sexto, séptimo y octavo piso. Planta baja:. Ingreso por palier privado. Living comedor con salida a un amplio balcon aterrazado. Hermosa cocina con isla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio. Baño completoPrimer piso:. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con salida a un hermoso balcon aterrazado. Segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo Tercer piso:. Gran quincho cubierto con parrilla. Balcon aterrazado al frente. Bellisima terraza con piletaSuperficie cubierta: 166 M2Superficie semi cubierta: 6 M2Superficie descubierta: 70 M2Cocheras disponibles (no incluidas en el valor) $30. 000ClimatizaciónSistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Control mediante termostatos digitales individuales, con un controlador ubicado en cada ambiente de la unidad. Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, incluyendo tendido de cañerías de cobre y desagües correspondientes. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba Nro 4250.

Super destacado

USD 1.800.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano con vista abierta a la calle Monroe! - Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. - Incluye 4 cocheras fijas cubiertas y 2 bauleras. SuperficiesSuperficie Cubierta: 143, 13 m2Sup. Cubierta P. Alta: 25, 85m2Superficie Semicubierta: 47, 95m2Superficie Descubierta Terraza: 76, 70m2Superficie Espacios Comunes: 46, 05m2Superficie Descubierta Jardin: 71, 42m2Superficie Total: 430, 77m2(Incluye 4 cocheras y 2 bauleras) Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Año de inauguración: 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 460.000

$ 680.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo Piso de Categoría en el Corazón de Belgrano cdescubrí este elegante y amplio departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación inmejorable. • Ingreso privado a través de un palier de recepción exclusivo. • Imponente living-comedor de más de 8 metros de largo, dividido en dos sectores, con gran amplitud y luminosidad. • Toilette de recepción de diseño. • Balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre cerramiento para aprovecharlo todo el año como jardín de invierno. • Cocina con comedor diario refaccionada a nueva, equipada con modernos detalles y pisos de porcelanato símil madera. • Patio privado con techo corredizo, parrilla y un exclusivo horno de barro a gas, perfecto para reuniones. • Master suite con vestidor espacioso y baño en suite. • Tres dormitorios amplios y luminosos, con rejas de seguridad en sus ventanas. • Baños con ventilación exterior, asegurando frescura y luz natural. • Dependencia de servicio completa, ideal para mayor comodidad. • Cochera fija en primer subsuelo y baulera, para mayor almacenamiento. • Servicios de agua y calefacción central incluidos en expensas. Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras de Barrancas de Belgrano, a 1 cuadra de Av. Cabildo (Metrobus) y a pasos de la renovada Plaza Manuel Belgrano. Ideal para quienes buscan independencia del ascensor" o "salida directa por escalera. Espacio para familia extendida¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad! martillero leandro soldaticucicba Mat. 1544*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 949.000

$ 1.200.000 Expensas

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arcos al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en la esquina de Arcos y Mendoza, en pleno corazón de Belgrano, este imponente piso en torre se destaca por su categoría, amplitud y una renovación total a nuevo con detalles de alta gama. La propiedad ofrece una excelente distribución con doble circulación, palier privado y acceso principal y de servicio, brindando privacidad y funcionalidad. Todos sus ambientes son amplios, con salida a balcones y vistas abiertas, y se caracterizan por una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su disposición en esquina y orientación este. Cuenta con un gran living comedor, cocina moderna con isla central y comedor diario, además de un sector de servicio independiente con lavadero, dormitorio en suite y balcón propio. El área privada dispone de 4 dormitorios de generosas medidas, todos en suite, dos dorm comparten un baño. En total, la propiedad cuenta con 5 baños, incluyendo toilette de recepción. Calefacción con sistema Fan Coil y aire acondicionado tipo split en todos los ambientesLa unidad se complementa con 2 cocheras fijas y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, piscina cubierta climatizada, gimnasio y salón de usos múltiples, además de una distinguida entrada embajadora. Ubicación estratégica, a metros de Av. Cabildo y Av. Libertador, con excelente conectividad (Subte Línea D – estación Juramento), rodeado de comercios, restaurantes, colegios, clínicas y a pocos minutos del Barrio Chino y el polo gastronómico de la zona. Vendedora encargada Silvina Mizrach +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa