• Belgrano C

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamento con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 219.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

O'hggins al 2700

Belgrano C, Belgrano

Departamento tipo loft en venta en BelgranoExclusivo departamento tipo loft de alta categoría en el destacado edificio proyectado, dirigido y construido por Ferrari Frangella Arquitectos, ubicado en O’Higgins 2700, en una de las zonas más residenciales y verdes de Belgrano. A pasos de Plaza Alberti (Roosevelt y O’Higgins), un verdadero pulmón verde del barrio con excelente arbolado, ideal para disfrutar de tranquilidad y aire libre. Ubicación privilegiada en el límite entre Belgrano y Núñez, con muy buena conectividad pero en un entorno residencial y calmado. Este luminoso loft de diseño abierto y contemporáneo ofrece espacios amplios e integrados que maximizan la sensación de amplitud: • Suite principal con amplio vestidor y baño completo en suite• Living amplio con cocina integrada moderna y funcional con carpinteria de calidad premium• Toilette de visitas independiente• Espacio de lavadero práctico y separadoTerminaciones de alta gama, excelente luz natural, pisos de calidad superior, carpintería moderna y detalles arquitectónicos propios del estudio Ferrari Frangella. Perfecto para quienes buscan un estilo loft contemporáneo con confort y practicidad. Ubicación inmejorable: • Frente a Plaza Alberti (Roosevelt / O’Higgins / Arcos / Ugarte) • A metros de Av. Congreso. Cercanías a Av. Libertador y Av. Cabildo• Transporte: líneas de colectivos cercanas, Estación Belgrano C (tren Mitre) y Subte D (estación Congreso) a corta distancia• Comercios, supermercados, restaurantes, cafés• Acceso rápido a Núñez, Colegiales y Ciudad UniversitariaIdeal para personas que valoran calidad constructiva, diseño y una ubicación residencial verde en Belgrano. ¡Oportunidad destacada! Loft listo para habitar en un edificio de excelente porte y en una manzana privilegiada junto a la plaza. Contactanos para agendar una visita a tu proxima propiedad!

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 1220

Belgrano C, Belgrano

Te acercamos esta pintoresca y coqueta unidad de departamento en venta en el barrio de Belgrano en impecable estado!! Ideal para vivienda individual o inversión, la cual se encuentra en excelente ubicación dentro del barrio. Sobre la calle Amenábar entre las de Virrey Loreto y Zabala, a solo 2 cuadras de Av Cabildo y a solo 7 cuadras de la estación Olleros subte D. Cuenta con 37 m² de superficie totales. Disposición al frente, muy luminoso!! , con orientación no. Accedemos a la unidad con el ascensor hasta el piso 7 y luego subimos un pequeño tramo hasta el piso 8. En ese piso se encuentra solo esta unidad dotándola de privacidad. Ingresamos al living comedor el cual cuenta con pisos de madera plastificados a nuevo, cocina completa con muebles de altos y bajos, artefacto de cocina a gas. Dormitorio con mismos pisos, placard con interiores completos todo en excelente estado. Baño con ducha y vanitory. Desde el living accedemos a un balcón al frente el cual se encuentra cubierto con cerramiento vidriado y luego a continuación cuenta con otro espacio de balcón totalmente descubierto con hermosa vista abierta.! Todo sol!! A continuación lavadero cubierto. El edificio tiene 8 pisos, con 1 departamento por piso, ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público. En sus alrededores se encuentran diversas opciones de transporte como colectivos. Cercano a colegios primarios y secundarios, supermercados, farmacias y bancos. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.500

28 un.1 a 2 amb.32 a 61 m² tot.

AVENIDA CABILDO 1611

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades de 1 Y 2 ambientes, entrega en julio 2026!! El imponente desarrollo central cabildo está ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano y a metros de la Estación subte línea D estación José Hernández y múltiples colectivos (metro bus) que te conectan con todos los puntos de la ciudad. A pocas cuadras de las barrancas de Belgrano y del conocido barrio chino. Rodeado de espacios verdes, asi como también de las clínicas médicas más conocidas y el hospital Pirovano. El edificio cuenta con 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, al frente y contrafrente y un amplio local comercial a la calle. excelente calidad constructiva Y de detalles de terminaciónapto profesionalamenitiesgimnasio con patio inglesArea de ParrillasTerraza con SoláriumPiscinaEspacio para guardar la bicicleta. Las unidades no son apto credito. posibilidad de financiacionno dudes en consultarnos! Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juramento 1900

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad para vivienda o uso profesional en una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta unidad de 2 ambientes se ubica en un quinto piso, con una superficie total de 38, 86 m2 (36, 22 m2 cubiertos y 2, 64 m2 semicubiertos). La propiedad posee una iluminación natural moderada, ideal para quienes buscan ambientes frescos y tranquilos. El ingreso es a través de un amplio living comedor, seguido por una cocina independiente a gas con vista al pulmón del edificio. Junto a la cocina se encuentra una zona de lavadero independiente alargado, funcional y bien distribuida. El dormitorio cuenta con placar empotrado y ventanal direccionado al lavadero independiente, y el baño completo se encuentra en muy buenas condiciones. El edificio cuenta con encargado con vivienda, dos ascensores, escaleras de fácil acceso y terraza de uso común. El hall de entrada se encuentra en óptimas condiciones, ofreciendo una estética moderna y acogedora. Es un edificio apto profesional, con 10 pisos y 7 departamentos por planta. La ubicación es estratégica, en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Se trata de un entorno residencial-comercial, ya que combina la tranquilidad característica del barrio con una variada oferta de servicios, comercios y espacios culturales. A pocos metros se encuentra el reconocido Barrio Chino, diversos restaurantes, tiendas, supermercados, instituciones educativas y centros médicos como el Hospital Dr. Pirovano. También se destacan los espacios verdes como la Plaza General Manuel Belgrano y las Barrancas de Belgrano, perfectos para disfrutar del tiempo libre y actividades en contacto con la naturaleza. En cuanto a conectividad, el inmueble cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Está próximo a la estación Belgrano C del tren Mitre y a la línea D del subte (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán), además de numerosas líneas de colectivo: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Llamanos y coordinamos una visita: Gabriela Giusto (Giusto Propiedades matr. 7165) whatsapp, visitanos en Arenales 2254, caba. - Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 112.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 1435

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad en belgrano! Venta 2 ambientes con cochera Y baulera. ¡Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más exclusivas de Belgrano! Un departamento de 2 ambientes en edificio en torre, ideal por su luminosidad, privacidad y ubicación estratégica. Características principales. Se accede a un living amplio con excelente luz y ventilación natural, con amplia vista hacia el pulmón de manzana. Muy luminoso y con excelente privacidad dada su orientación. Pisos de madera en buen estado de conservación. Habitación de medidas estándar con placar empotrado. Baño completo de estado original. Cocina con espacio para heladera, de estado original. Lavadero exterior separado y con conexión para lavarropas. Agua caliente centralizada. Cochera Y almacenamiento. Baulera: Incluida. Espacio guarda coche: Si bien no es cochera fija, hay 20 espacios para 20 vehículos. ¿Lo mejor? No quedan vehículos en el paso ni hay que hacer movimiento de los mismos. Todos los espacios están bien delimitados y son de fácil maniobra. Conectividad total (A pasos) Subte Línea D (Estación José Hernández): A solo 3 cuadras (caminando por Virrey del Pino o Av. Elcano). ¡En 20 minutos estás en el centro! Tren Mitre (Estación Belgrano R): A unas 6 cuadras. Te conecta directo con Retiro o el norte de Buenos Aires. Metrobús Av. Cabildo (A 3 cuadras): Acceso inmediato a infinidad de líneas de colectivo (41, 59, 60, 68, 152, 161, entre otras) que te llevan a cualquier punto de la ciudad y gba. Líneas sobre Av. Elcano / Virrey del Pino (A 1 o 2 cuadras): Colectivos clave como el 44, 65, 80, 168 y 184 pasan a metros del departamento. Puntos de interés Y vida urbana. Polo Gastronómico de Belgrano R y Colegiales: La zona está repleta de cafés de especialidad, restaurantes modernos, cervecerías y panaderías artesanales. Espacios Verdes Cercanos: A minutos de la hermosa Plaza Castelli ideal para tomar mates y disfrutar en familia, y de las plazas de Colegiales. Eje Comercial Av. Cabildo: A solo 3 cuadras encontrás absolutamente de todo: bancos, gimnasios, cines, supermercados, farmacias 24hs y locales de indumentaria. Educación y Salud: Zona rodeada de prestigiosos colegios de Belgrano, universidades (como la de Belgrano) y centros médicos de primer nivel. Lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial de Colegiales con la conectividad y categoría de Belgrano.

Super destacado

USD 75.000

$ 147.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 2160

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad en el corazón de Belgrano: departamento de 2 ambientes ubicado sobre Congreso 2160. La unidad se sitúa en un 5° piso con disposición interna, ideal para quienes buscan tranquilidad y bajo nivel de ruido. Cuenta con un living comedor cómodo y funcional, cocina independiente con buen espacio de guardado, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Su distribución práctica y su ubicación estratégica lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda en la zona. Ubicado en un entorno privilegiado, con cercanía a importantes avenidas como Av. Congreso y Av. Cabildo, gran variedad de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Características principales: 2 ambientes. Piso 5° Disposición interna (silencioso) Living comedor. Cocina independiente. Dormitorio cómodo. Baño completo. Excelente ubicación. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (alta demanda de alquiler) Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Aclaración. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 330.080

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1500

Belgrano C, Belgrano

Casa sucreesta unidad funcional es un departamento de 2 ambientes ubicado en el piso "6" Dto "B" con disposición frente. En las fotos se encuentra el plano con la distribución. Opcional cocheras. Consultarcasa sucre es un desarrollo ubicado en la calle sucre al 1500 en el exclusivo barrio de Belgrano, a media cuadra de Av. Del Libertador. El mismo tiene 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. El terreno tiene doble frente (17m de frente por 50m de fondo), cuenta con entrada imperial y cocheras de cortesía. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aireacondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium, amplio espacio verde/ plaza y sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2346, Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Departamento residencial y apto profesionalde 35m2 en piso 8 muy luminoso35 metros muy bien aprovechados, con acceso al hall de entrada, living comedorCocina independiente. Habitacion con balcón francésBaño completo. Aire acondicionado en cada ambiente, 2 en totalEs todo electrico. No tiene gas. Encargado con vivienda en el edificioEdificio con Belgrano C, sobre Sucre, a 1 cuadra de Cabildo hacia el bajo, con acceso a colectivos y subte D, zona redisencial y comercial. Se escritura, por ende apto credito. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roosevelt 1900

Belgrano C, Belgrano

Excelente Departamento Dos Ambientes y Balcón Corrido con Vista a Plaza Alberti. Súper luminoso con orientación norte. Sexto piso por ascensor. Se accede a la unidad por su pasillo distribuidor, que incluye espacio de guardado. Living, con acceso a la cocina, baño y dormitorio. Balcón corrido hacia el living y dormitorio. Living con pisos de parquet, aire acondicionado y acceso por ventanal al balcón. Cocina hecha a nuevo con bajomesada, termotanque, múltiples alacenas y ventana. Baño completo hecho a nuevo con extractor, bañera y bidet. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Dormitorio con pisos de parquet, amplio placard y acceso por ventanal a balcón. Con posible financiación. Terraza de uso común. Cámaras de seguridad. Servicio de limpieza diario. Último recibo de expensas: $70. 000. Inmejorable ubicación en el corazón de Belgrano a cuatro cuadras de Av. Cabildo, cinco de Av. Libertador y cinco de Av. Juramento. A cinco cuadras del subte (Línea D) y líneas 168, 184, 152, 68, 67, 41, 161, 133, 113, 114, 80, 63, 15, 29, 28, 44, 65, 63 y estación de tren Belgrano C (línea Mitre, ramal Tigre). Cercanía con Barrancas de Belgrano, Barrio Chino y Viaviva, Parque de la Innovación, Estadio Monumental, y Plaza Manuel Belgrano. Sup. Cubierta 37, 29 m2. Sup. Total 41, 83 m2. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 166.000

$ 250.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2136

Belgrano C, Belgrano

Departamento señorial, con amplio patio con parrilla. Hall íntimo de entrada con doble puerta de seguridad. Pisos de roble de Eslavonia. Amplio baño con piso de mármol para actualizar y doble acceso desde el dormitorio y desde el living. Dormitorio con placares y walking closet. Caja de seguridad empotrada. Espacio para la cocina con Boiserie para generar una barra o desayunador o comedor diario. Hay que hacer la cocina y reciclar el baño. En el lugar más estratégico de Belgrano, a metros de Cabildo y Juramento, Multiplex Cines, Plaza Manuel Belgrano, la Iglesia Redonda, todos los locales comerciales de Av. Cabidlo, el Subte D y todos los colectivos. Superficies: 63 M2 cubiertos + 51 M2 de patio = 114 m2 totales. el propietario financia hasta el 40% en dolares A dos años con un 10% de interes sobre saldo. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Ver mapa