• Belgrano

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.191 Departamento con 1 ambiente sin cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 275.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa y Figueroa Alcorta

Belgrano, Capital Federal

De Pampa. Estudio de Arquitectos bma. Monoambiente. Unidad A estrenar. Gran categoria. Residencial O apto profesional. De Pampa es el edificio residencial que se ubica estratégicamente sobre la Calle Pampa, rodeado por los Bosques de Palermo, a escasos minutos de Aeroparque y con excelente conectividad con el microcentro y la zona norte de Buenos Aires. unidad A estrenar. Monoambiente al contrafrente. Residencial O apto profesional. Un enorme jardín central lleno de vegetación y color conforma el corazón de este conjunto residencial donde proyectamos variadas unidades de viviendas pensando en usuarios con diferentes necesidades. Las unidades residenciales con frente a las calles Pampa y Castañeda proponen espacios familiares contemporáneos que incorporan a la vida cotidiana el verde del paisaje mientras que las unidades residenciales ubicadas con vistas al jardín gozan de la tranquilidad y la belleza del paisaje interior. Los Ateliers presentan un espacio interior moderno, flexible, capaz de amoldarse a las más diversas actividades, creativas y residenciales. El programa de amenities se compone de espacios diseñados para el disfrute, el encuentro y el bienestar. El café será el nexo que vincula el lobby principal con las amenities. La gran pileta descubierta con solárium será parte del corazón del edificio rodeada por la frondosa vegetación del jardín central inspirada en los bosques tropicales. Además el conjunto dispone de una pileta cubierta con iluminación natural y vistas a un patio definido por vegetación. Se suman un gimnasio, vestuarios y un spa.

Super destacado

USD 116.000

$ 118.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta 38mts Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Acogedor en Belgrano | Coworking | Laundry Monoambiente en Belgrano | Coworking + LaundrySobre Montañeses, a pasos del Barrio Chino y a metros de Av. Del Libertador. Luminoso monoambiente con vista abierta a una agradable arboleda, que aporta luz natural durante gran parte del día y un entorno tranquilo para vivir, estudiar o trabajar desde casa. El departamento cuenta con una distribución funcional. El edificio cuenta con: • Laundry• Espacio de coworking• Terraza Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, espacios verdes, propuestas gastronómicas y una amplia oferta comercial. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. *La unidad se vende sin muebles*iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 2100

Belgrano C, Belgrano

Monoambientes a estrenar en el corazón de BelgranoA solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, estos luminosos monoambientes ofrecen una ubicación privilegiada, rodeada de árboles y con excelente conectividad. Cada unidad cuenta con amplios balcones y una gran entrada de sol, creando espacios cálidos y confortables. El edificio es domotizado, permitiendo controlar iluminación, climatización y accesos directamente desde tu celular. En el último piso, un moderno sum con parrilla, laundry y una vista panorámica a la Iglesia Redonda, ícono del barrio, completan la propuesta. Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad y obtener excelente renta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 109.018

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Edificio Boutique Live Belgrano - Monoambiente en venta en BelgranoExcelente oportunidad en exclusivo edificio boutique Live Belgrano, ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, frente al parque, con entorno verde y gran conectividad. Características de la unidad: * Monoambiente al frente* Balcón* Baño completo* Muy buena distribución* Detalles de categoríaEl edificio: Live Belgrano es un proyecto boutique pensado para ofrecer diseño, calidad y confort en cada detalle, con ubicación privilegiada frente a espacio verde. Tipologías disponibles: * 1 ambiente* 2 ambientes con baño y toilette* 3 ambientes Información del desarrollo: * Inicio de obra: Diciembre 2024* Posesión estimada: Agosto 2027Forma de pago: * Anticipo 30%* Saldo en cuotas fijas en dólares “Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, diferenciándonos en la calidad y diseño de cada proyecto. ”Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 119.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.

Moldes al 1400

Belgrano, Capital Federal

Venta moderno monoambiente A estrenar con balcón al frente Y parrilla – edificio de diseño en colegiales casi belgranosobre la intersección de moldes Y virrey avilés, en una zona en pleno crecimiento Y A pasos de todo lo que amás de belgrano, te espera este departamento único, ideal para vivir O trabajar con estilo.? El edificio: una propuesta de solo 8 unidades exclusivas, donde la arquitectura contemporánea se funde con la naturaleza urbana. Balcones aterrazados que se proyectan entre árboles, líneas limpias Y materiales nobles que priorizan la luz, el aire Y el confort. Hall de entrada revestido en mármol calacatta Y detalles de diseño en cada rincón. Piscina con sistema de calentamiento solar Y solárium en terraza: un verdadero oasis en altura.? La ubicación: A solo metros de las mejores conexiones de transporte, cerca de parques, gastronomía de autor Y espacios culturales. El edificio cuenta con un café de especialidad en planta baja Y un estacionamiento justo enfrente. Colegiales se expande con fuerza Y este punto limítrofe con belgrano lo convierte en una inversión segura Y una experiencia de vida inmejorable.? El departamento: * ambiente amplio con salida A balcón al frente* parrilla individual con cerramiento* cocina completa con horno, anafe, extractor de acero Y mesada de mármol* muebles bajo mesada Y alacena – espacio para lavarropas* cerradura digital samsung* baño completo con artefactos de primera línea (ferrum, fv, roca) * placard de piso A techo con interior completo* calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital Y opción wifi* termotanque de alto recupero (rheem) * portero visor color – apto profesional? En terraza: solarium, piscina climatizada por energía solar Y espacios para desconectar de la ciudad sin salir de casa.? Detalles constructivos de primera línea: * doble vidriado hermético con control solar* fachada con revestimiento de alta prestación Y hormigón visto* iluminación led en todo el edificio – compromiso ambiental* puertas laqueadas altura especial – pisos de porcelanato símil madera? Una propuesta diferente para quienes buscan diseño, confort, tecnología Y ubicación en un solo lugar. coordiná tu visita Y descubrí una nueva forma de vivir O invertir en la ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.350

21 un.1 a 3 amb.28 a 206 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Desarrolla War Construcciones, comercializa Lucas Ariel Propiedades. Apto blanqueo! Fecha finalización junio 2026. Edificio en excelente ubicación en Belgrano, sobre Olazábal, entre Amenábar y Moldes, a 200 mts. De las avenidas, Cabildo, Juramento y Cramer. En sus 9 pisos, cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 28 a 196 m2 y, cocheras en el subsuelo con acceso por montacoches y bicicleteros. Amenities: Sector Parquizado, Gym, sum, Sector de Parrillas, Piscina y Solárium con Deck, y Laundry. Especificaciones generales del edificio: • Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. • Ascensores de última generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. • Carpinterías exteriores de pvc blanco o Aluminio gris anodizado natural con doble vidriado hermético. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sin provisión ni colocación. • Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. • Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. • Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al latex. • Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (Se entregan pintados). • Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. • Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. • Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. Cocinas de unidades funcionales. • Pisos de porcelanato a definir. • Revestimientos en cerámicas esmaltadas de 1era calidad o porcelanato con detalles de terminación, a definir. • Se entregarán totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca Domex o similar, pileta de acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, Roca o similar. • Mesadas de granito gris mara o similar. • Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. Baños de unidades funcionales. • Pisos de porcelanato a definir. • Revestimiento en cerámicas esmaltadas de 1era calidad o porcelanato con detalles de terminación a definir. • Artefactos y griferías de primera calidad, fv, Roca, Ferrum o similar. • Mesada de mármol o granito a definir. • Los baños completos se entregarán con vanitoryyespejo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 189.840

68 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo 3500

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente de planta abierta con posibilidad de compartimentarlo. Edificio multipropósito. La unidad se entrega con piso terminado y equipada con aa. El edificio cuenta con plantas genéricas, las cuales se adaptan a las necesidades del cliente, la empresa constructora se pone en contacto con el propietario y desarrolla la planta siguiendo sus especificaciones. De esta forma, el comprador tiene más control sobre la distribución de los ambientes de su propiedad, ahorrándose además cualquier tipo de remodelación posterior. En el mismo lugar conviven unidades de distintos estilos y con distintos fines. En el corazón del Barrio de Núñez con cercanía de transporte público para conectarse en toda la ciudad gran accesibilidad y creciente desarrollo comercialEl edificio cuenta con: 15 pisos de unidades flexibles, Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting, Salas de reuniones y co-working, Depósito de E-Commerce, Rooftop Terrace con parrilla, laundry, Microcine, Bike-friendly, 3 Ascensores de última generación, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional), Control de acceso digital, Conserjería. Entrega aproximada: Julio de 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Hay lugares que simplemente se sienten distintos desde el primer momento. Este monoambiente en Florean Pampa fue pensado para quienes buscan comodidad, diseño y una experiencia de vida moderna en una de las zonas más exclusivas de Belgrano R. La luz natural, el balcón al contrafrente y la tranquilidad del entorno crean un espacio ideal para disfrutar cada día. Un ambiente moderno y funcional que se adapta perfectamente a tu estilo de vida: trabajar desde casa, relajarte o compartir momentos especiales. Su distribución inteligente permite generar distintos sectores sin perder amplitud ni confort. Cuenta con espacio para living, área de descanso y escritorio, logrando un ambiente práctico y cálido al mismo tiempo. La cocina integrada ofrece excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo, mientras que el baño completo con bañera aporta confort y funcionalidad. Además, la cerradura digital brinda un plus de seguridad y tecnología para tu día a día. El balcón se transforma en ese rincón propio para desconectar, disfrutar un café o simplemente relajarte al aire libre. Amenities premium para disfrutar todos los días: Pileta climatizada con solarium. Spa, sauna y sala de relax. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla y cocina completa. Seguridad 24 hs. Laundry. WiFi en espacios comunes. Cerradura digital y grupo electrógeno. Ubicado en el corazón de Belgrano R, rodeado de espacios verdes, excelente gastronomía, comercios y conectividad, combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna con alta demanda y gran proyección. Coordiná tu visita y descubrí por qué este espacio puede convertirse en tu próximo hogar o inversión. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 149.000

$ 435.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino 2200

Belgrano, Capital Federal

Este amplio departamento monoambiente se presenta como una excelente oportunidad en una de las zonas más residenciales y exclusivas del barrio de Belgrano. Ubicada en un edificio de categoría, la propiedad destaca por su seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities premium diseñados para el confort y el relax diario: piscina, un amplio sector verde, gimnasio equipado, sauna, salón de fiestas, parrilla y un práctico sector de laundry. La unidad cuenta con una generosa superficie total de 43 m² (40 m² cubiertos y un cómodo balcón de 3 m²). Su disposición al contrafrente garantiza un ambiente sumamente silencioso y resguardado del ruido urbano, ideal para descansar o trabajar desde el hogar. El espacio principal es amplio y muy luminoso, integrando de manera funcional el sector de living-dormitorio con una cocina completa de diseño abierto. El departamento cuenta con la documentación al día, siendo totalmente apto crédito bancario. Una opción moderna, segura y con servicios de primer nivel en una ubicación inmejorable. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2700

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente totalmente equipado ubicado en el corazón de Belgrano, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y detalles de calidad que aportan confort y practicidad. Cuenta con losa radiante, un sistema de calefacción eficiente que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. El espacio está cuidadosamente equipado, permitiendo mudarse de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El edificio se encuentra en una zona estratégica, rodeada de comercios, gastronomía, espacios verdes y con excelente conectividad mediante transporte público, lo que asegura una alta demanda permanente. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, ubicación y una inversión segura en uno de los barrios más valorados de la ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 187.000

$ 110.000 Expensas

117 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento unico! Duplex de 117 M2 totales. En el 9no piso: Depto Monoambiente divisible ( puede quedar integrado o dividirse con buenas dimensiones y ventana con vista abierta) con gran espacio integrado y disposicion apaisada. Grandes ventanales con aberturas de aluminio con dvh y 3 rieles que permiten abrir 2/3 y generan una excelente relacion interior / exterior al comunicar con la gran terraza a nivel de 24 M2. Super luminoso con Sol y vistas abiertas. Cocina integrada y baño completo. En el 10o piso se ubica la segunda terraza propia de 52M2 con Deck de madera, zona verde con pasto y sistema de riego automatizado marca hunter, (operable por Bluetooth desde el telefono) y rack de ducha. A la misma se puede acceder desde la terraza de del 9no piso o bien de manera independiente a traves de un acceso desde el pallier. ( Chance de techarla parcialmente para generar quincho, escritorio, etc) La unidad cuenta con agua caliente individual a traves de termotanque electrico y sistema de paneles solares sustentables. Baulera incluida en el precio. Cocheras disponobles en el edificio, no incluidas en la oferta. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Juramento al 2700

Belgrano, Capital Federal

A estrenar unidades de 1 ambientetotalmente terminadas para tomar posesion inmediataedificio de 9 pisos, 3 deptos por piso. parrilla, solarium Y laundry. Consultar Unidades Disponibles unidades de 1 ambiente "B" contrafrente desde usd 115. 000. - Deptos B "contrafrente" (1 ambiente 44m2 aprox tot) Ambiente 9x3 con cocina integrada a Balcon 1, 40x3, 00 Vestidor, Baño completoExpensas $ 60. 00. - aprox (Septiembre 2025) descripción Y memoria de características técnicaspisos: - Piso flotante pvc simil madera natural en living - comedor y dormitorios. - Porcelanato y/o cerámicas esmaltadas de primera calidad con detalles de diseño o microcemento en zonas húmedas y generales. paredes: - Paredes exteriores, revestidas con Parex Trío o similar. - Paredes interiores, acabadas con yeso. cielorrasos: - Con buñas o molduras en zonas nobles. pintura: - Las unidades se entregarán pintadas con pintura al látex. dormitorios: - Dormitorios con interiores de placard incluidos y una puerta espejada. baños: - Porcelanato o cerámica esmaltada de primera calidad, con detalles de diseño. - Grifería monocomando tipo fv o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. - Accesorios y espejo colocados. cocinas: - Muebles y alacenas en melamina y / o cristal con cantos de aluminio. - Mesa desayunador. - Mesadas acero inoxidable, Silestone o similar. - Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. - Anafe eléctrico de primera marca. - Horno eléctrico de primera marca. - Grifería monocomando fv o similar. - Instalación para lavarropas y lavavajillas. instalaciones: - Circuitos eléctricos preparados para equipos de aire acondicionado. - Preinstalación aire acondicionado tipo Split frío calor. - Instalación contra incendios en áreas comunes del edificio. - Cables eléctricos anti-llama. - Bocas para tv y teléfono en todos los ambientes principales. - Instalación para telefonía, internet en todas las unidades y servicio wifi en todo el edificio. - Circuitos diferenciados dentro de cada unidad. - Tableros equipados con disyuntor y llaves térmicas. - Distribución sanitaria y calefacción por cañerías de termofusión. - Desagües Awaduct o similar. - Carpintería exterior marcos y hojas de aluminio anodizado con doble vidrio. - Puertas de acceso de chapa ignífuga con certificación inti. - Puertas interiores con marco de chapa 18, hojas de diseño con buñas, de 1ª calidad. - Agua caliente central por termotanque común. - Ascensor de velocidad variable, revestido con acero inoxidable. y espejo, piso de granito y puertas en pb de acero inoxidable, puertas esmaltadas en los pisos. -Portero eléctrico en puerta P. B. Con cerradura eléctrica con código, tarjeta o llavero electrónico. -Presión de agua garantizada por gravedad y bombas presurizadoras. -Cámaras de seguridad en P. B. Y terraza. zonas comunes: - Laundry central. - Solarium en terraza. - Parrilla en terraza. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado
Ver mapa