• Barrio Norte

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.751 Departamento con cocina en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Montserrat Penas. venta depto 4 amb semi piso con balcón, barrio norte. Muy buena ubicación: Charcas entre Anchorena y Ecuador. Piso 3° al contrafrente: silencioso, soleado y muy luminoso. Apto credito. Excelente estado general. Pisos de parquet. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal con salida al balcón. Cocina comedor diario muy luminosa y cómoda. 3 dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente y cerrado. Dependencia con baño de servicio. Baños, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia refaccionados. Cambio total de cañerías. Aberturas de pvc. Aíslan de los ruidos. Optimización total de temperatura. Mosquiteros. Ventilación cruzada. Amplio lugar de guardado general. Calefacción y refrigeracón por aire acondicionado. Encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios y transporte. Expensas $350. 000 (actualmente se suman extraordinarias para mejoras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes en barrio norte / retiro, con patio Y parrilla! Ph de 4 ambientes ubicado en Barrio Norte, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros de actividad de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75 m² y se desarrolla en dos plantas, con orientación norte que aporta muy buena luminosidad. La unidad dispone de living comedor, cocina equipada, tres dormitorios con placard, dos baños completos y lavadero. Además, cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre dentro de la propiedad. Posee aire acondicionado y una distribución funcional que permite aprovechar cómodamente cada ambiente. El ph es apto crédito y apto profesional, lo que amplía sus posibilidades tanto para vivienda como para uso laboral. Ubicado en una zona con excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 y 180. Subte línea D, estación Tribunales. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Apto creditoapto profesionalapto airbnb - alquiler temporarioactualmente con contrato de alquiler vigente hasta abril 2027nota: Las visitas sólo se pueden hacer los jueves de 13. 00hs a 15. 00hs Departamento monoambiente en 4to piso. Disposición interno y orientación este luminoso. Ubicado en una de las zonas más buscadas por estudiantes y turistas, Este departamento tiene actualmente un Contrato de Alquiler vigente con Inquilino hasta Abril 2027. A metros de la Estación de Subte "agÜero" de la Línea D y de la Av. Santa Fe. Muy próximo a las Av. Pueyrredón, Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras permite una excelente conectividad. La unidad es Interna pero luminosa cuenta con una cocina independiente tipo kitchenette eléctrica y termotanque eléctrico. Tiene Aire Acondicionado Split individual. El barrio tiene el verde de los bosques de Palermo muy próximos y del Parque Las Heras como así también toda el área comercial de la Av. Santa Fe y el alto palermo Shopping. Ideal para inversión para renta. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 314.000

$ 220.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2590

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de duplex de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, cocina integrada y gran terraza propia con parrilla. Ubicación: - A 50mts de Av Pueyrredón. - A 100mts de Av Córdoba. - A 300mts de Av Santa Fe. - A 400mts de Facultad de Medicina. - A 500mts de Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital Alemán, Hospital de Clínicas. - Proximidad diversos medios de transporte (Subte Líneas H y D / Colectivos) metraje: - 112m2 cubiertos. - 146m2 totales. (34 metros de terraza) departamento: - Departamento duplex de 3 ambientes. - Emplazado en pisos 8 y 9. - Contrafrente. - Living comedor amplio, con ventanales con salida a terraza propia. Muy luminoso durante todo el día. - Cocina integrada, con barra y diversos espacios de guardado. Horno y hornallas eléctricos. Ventana al exterior. Muy buena luz y ventilación natural. Conexión para lavarropas. - Toilette. - Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Dormitorio secundario en suite, con ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Ventanas con doble vidrio en todos los ambientes. - Calefacción: aire acondicionado frío calor. - Agua caliente: termotanque eléctrico. - Aire acondicionado en cada ambiente (living comedor y dormitorios) - opción: venta amoblada. - En la cuadra hay dos garages para alquiler de cocheras. edificio: - Cantidad de pisos: 9. - Departamentos por piso: 2 (en el piso del departamento) y 4 departamentos por piso en el resto de los pisos. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado sin vivienda. - Antigüedad: 7 años. Expensas: $ 220. 000. Precio: usd 314. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Departamento de 145 m² totales ubicado en Larrea al 1300, segundo piso al frente, orientación noroeste y balcón corrido a la calle. Piso completo, con triple ingreso y muy buena luminosidad natural. Apto credito. ofrece financiacion. Actualmente funciona como oficina, con dos despachos privados, sala de reuniones, recepción, espacio abierto de trabajo, dos baños completos, kitchenette y lavadero o depósito. Puede adaptarse para uso profesional o consultorios y, con modificaciones, para uso residencial. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda y se encuentra en buen estado general, Con Gas. Ubicación estratégica a metros de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Expensas ene26: 600. 000. abl: 105. 000. Agua: 58. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

$ 281.136 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Luis 3057

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio depto 3 ambientes super luminoso con balcon corrido al contrafrente en excelente ubicacion. ubicacion. - A 100 mts de Av. Cordoba. - A 150 mts de Plaza Monseñor Miguel de Andrea. - A 200 mts del sanatorio Finoccieto. - A 250 mts del subte D, B y H. - A 500 mts del Shopping Abasto. - Múltiples lineas de colectivo. metraje. - 52, 61 m² cubiertos. - 2, 60m² semicubiertos. - 58, 80 m² totales. departamento. - 3 ambientes amplios. - 2 dormitorios. - El principal en suite con salida a balcón propio. - 2 baños completos. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido. - Muy luminoso. - Cocina a gas independiente muy amplia. - Lavadero separado. - Pisos porcelanato. - Calefacción eléctrica individual. - Pre instalación de A/C frio calor. - Frente de placares e interiores. - Mesada, bajo mesada y alacena. edificio: - 2 deptos por piso. - 10 pisos. - 2 ascensores. - Terraza con 2 Parrillas. - Cochera (disponible para comprar) precio: U$165. 000. ab - lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 215.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón al Frente – Recoleta6 Unidad eubicada en el quinto piso, esta unidad cuenta con cocina integrada, un amplio living y un balcón con vista al frente. Además, dispone de un cómodo dormitorio vista al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y luminosidad a los ambientes. Con espacios bien distribuidos y un diseño funcional, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. (Superficie total: 54, 76m² (Cubierta: 50, 19m² + Balcón: 2, 70m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaEntrega estimada Mayo 2026. Punto bah Montevideo Ver datos pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes 1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt11Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 62.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador al 600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento reciclado y luminoso en venta en Balvanera, ubicado en Ecuador al 600. El edificio, de 9 pisos, cuenta con 8 unidades funcionales por piso y ofrece comodidad y seguridad gracias a sus dos ascensores y encargado permanente. Este departamento de 38 metros cuadrados se encuentra completamente vacío, listo para que lo hagas tuyo. Su excelente ubicación y características lo convierten en una oportunidad única. Amplio living comedor de 2. 20 x 1. 13 mas 2. 92 x 4, 75 -dormitorio de 3. 23 x 2. 97 - baño completo 1. 46 x 2. 21 - cocina de 1. 5 x 3. 42Características: · Apto crédito· Apto mascotas· Apto profesional· Vacío y listo para ocupar· Dos ascensores· Encargado permanente· Calefón a gas para mayor comodidad y eficiencia. Pisos de parquetTransporte: · Colectivos (ómnibus): líneas 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 93, 95, 108, 110, 118 y 152. · Subte (metro): estaciones "Once" (línea H) y "Pueyrredón" (línea H) a pocas cuadras. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una zona céntrica y bien conectada. ¡Contactanos para obtener más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.500

115 un.2 a 3 amb.82 a 95 m² tot.

Gallo 931

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Click up. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. Imagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizado. amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Terminaciones / características principales. 3 Ascensores de última generación. Puerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Contáctenos para coordinar una visita a la obra.

Super destacado

USD 299.000

$ 190.000 Expensas

123 m² tot.

Pagano al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento tipo casa en venta En edificio de estilo francés, con acceso a través de un patio-jardín lleno de encanto. Un clásico de la ciudad, con techos altos, pocas unidades y un entorno verde único en plena Recoleta. Excelente iluminación natural y apto profesional. Distribución: Planta bajaLiving y comedor muy espaciosos. Dormitorio adicional (también ideal como escritorio o consultorio). Cocina con lavadero independiente. Baño con ducha. Dependencia de servicio con baño (hoy usada como baulera, fácilmente recuperable). Planta alta2 dormitorios luminosos. Baño completo. Confort y detalles: Calefacción por radiadores + caldera dual. Chimenea a gas. Carpintería original que conserva el carácter del edificio. Placares amplios y espacios de guardado. Entorno: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta/Palermo, rodeado de comercios, restaurantes y con excelente conectividad. El acceso mediante patio-jardín ofrece un ambiente silencioso y verde, poco habitual en la ciudad. Una propiedad distinta, con la calidez de una casa y la seguridad de un edificio histórico. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juncal al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Apto credito-2 cuartos - 3 baños completos. (Baños terminación en porcelanato los tres completos con videt) - Cuarto principal el suite bañadera con hidromasaje. - Living comedor- Cocina incorporada (Isla extractor) - Todo impecable- Cerramientos doble vidrio pvc- Balcón francés-CocinaHeladera side by side, dos puerta, horno eléctrico, microondas, cocina por inducción, lavavajillas marca Italiana Ariston. -Isla granito negro absoluto, muebles de cocina laqueado blanco con cajoneras correderas telescópicas cierra suave. En el lavadero lavasecarropas CandyKi- Cerradura digital, cerramientos de las ventanas qué dan a la calle son doble vidrio, con abertura para ventilar articulada. Los dos aires acondicionado del frente son Samsung inverterse vende aparte una cochera en el edificio (escritura aparte), consultar. Ubicación excelente: A 5 cuadras de la estación RetiroA 7 cuadras de la Plaza San MartínA 3 cuadras del Subte linea ca 10 cuadras de la Avenida 9 de JulioA 2 cuadras de RapanuiA 8 cuadras de Galerías PacificoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa