• Barrio Norte

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Departamento con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 250.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1300 12 B

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con terraza Y parrilla! Posesion inmediataestratégicamente ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, destacándose por la cercanía al Parque Las Heras, el shopping Alto Palermo y a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad. Además, su ubicación y fácil acceso lo hacen ideal para los estudiantes que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida. Características principales: • Superficie total: 84, 76 m²• Cubierta: 57, 96 m²• Balcón 26, 8² al contra frente con parrilla individual. • Ambientes: 2. Distribución• Amplio living-comedor con cocina integrada, anafe y horno eléctrico. • Dormitorio con amplio vestidor y baño en suite. • 1 Baño completo en suite y 1 toilette. • Unidad en piso doce. •Aire acondicionado frio/calor instalado. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Departamentos desdeUSD 89.000

6 un.1 a 4 amb.24 a 121 m² tot.

LAPRIDA 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Excelente proyecto con entrega inmediata, unidades tipo estudio, 2, 3 Y 4 ambientes Y cocheras. El edifico contara con 14 pisos y un total de 53 unidades. Fachada de materiales nobles de líneas minimalistas, hormigón visto, ladrillo y vidrio que finalizan en aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y lasdel contra frente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas o trabajes; las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. amenities: sumsolariumparrillasterminaciones: • Pisos en placas símil madera de primera calidad. • Detalles de terminaciones premium. • Carpintería de aluminio de primera calidad. • Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 129.000

5%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos con frente doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos de Madera - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional - Baulera. *Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. La Expensas detalllada son de vto. De Pago Mayo 2026 Informativo: Total $ 369. 900. - Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 174. 900. -) convenido por Asamblea. **Se escucha Oferta!! La expensas detalladas son de vto. De pago Febrero del año 2026. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e interna del edificio por Asamblea. * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

USD 140.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en Recoleta, barrio norte, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Este inmueble de 47m² construidos ofrece un amplio dormitorio con placard, baño completo con ventana al exterior, El departamento cuenta con 2 ambientes, cocina con grandes ventanales, living comedor con salida al balcon, lavadero separado y posee doble circulacion, todos los ambientes ventilan al exterior. Disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. Además, posee acceso para personas con movilidad reducida, 2 ascensores y encargado. El edificio tiene 9 pisos, Aire acondicionado disponible para mayor confort. La propiedad se encuentra en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y medios de transporte público. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona también cuenta con centros de salud, instituciones educativas de diversos niveles y espacios verdes para el esparcimiento. A 1 cuadra y Av santa Fe y estacion de subte aguero. Antigüedad de 25 años. ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 183.887

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. gran oportunidad para invertir en unas de las zonas mas privilegiadas de caba! Proyecto rp1136-recoleta Emprendimiento en Construcción ubicado en rodriguez peña 1136, una de las zonas mas elegantes y consolidadas de la Ciudad. Departamentos de 1 Y 2 Ambientes con diseño moderno, excelentes terminaciones y amplios espacios. Proyecto pensado tanto para vivir o invertir con seguridad y rentabilidad. Consultanos por plan de financiacion, avances de obra Y propiedades disponibles!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis al 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes con Balcón y Cochera Fija en San Luis y AgüeroExcelente departamento de dos ambientes ubicado en una zona estratégica del barrio, sobre la calle San Luis esquina Agüero. Se encuentra en un contrafrente muy tranquilo y soleado, con luz natural durante toda la mañana en el balcón y por la tarde en la cocina y el living. La unidad cuenta con: • Cocina integrada con muy buena ventilación e iluminación. • Espacio para lavarropas y conexión a gas. • Living-comedor amplio y cómodo. • Dormitorio con placard empotrado. • Balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol matutino. • Baño completo. • Cochera fija incluida. • Excelente orientación que garantiza luz durante todo el día. • Terraza común con espacio para parrilla. • Hermosa pileta en Planta BajaEdificio de 10 años de antigüedad en muy buen estado general. El departamento está en excelente condición, listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y buena ubicación. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 1140

Barrio Norte, Capital Federal

En la prestigiosa zona de Recoleta, sobre la calle Jean Jaurés 1140, se encuentra este luminoso departamento de dos ambientes. Con una disposición al frente, el inmueble destaca por su excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living-Comedor: Un ambiente espacioso y muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. Desde aquí se accede al balcón, que ofrece una vista despejada y permite la entrada de aire fresco. Balcón: Un espacio exterior con vistas a la calle, perfecto para los amantes de la jardinería o disfrutar de un desayuno por la mañana o un asado por la noche. Dormitorio: Con ventana al aire y luz, el dormitorio es muy luminoso y de generosas dimensiones y ventilador de techo. Cocina: De diseño funcional, equipada con alacenas y bajo mesada que brindan amplio espacio de guardado y conexión para lavarropas optimizando un espacio práctico que facilita las tareas del hogar. Con salida de servicio que accede a las escaleras. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a pasos de la Avenida Córdoba y la Avenida Santa Fe, con acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, parques y medios de transporte. La unidad funcional tiene instalación eléctrica nueva completa. No tiene loza radiante. Dispone de aire acondicionado frio/calor inverter. Contactanos para coordinar una visita acompañados por alguien de la firma.

USD 108.000

$ 128.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta dto 2 ambientes * permuta ~ por ph en zona norte (victoria - san fernando - olivos - vicente lopez -beccar) departamento 2 ambientes - barrio norte. primer piso. Luz, Amplitud y Espacios al Aire Libre. *Living Comedor: Amplio y luminoso, con ventanales de acceso a la terraza. Espacio de guardado o despensa. *Gran Terraza Propia: Espacio exterior excepcional con sector de lavadero integrado. *Cocina: Independiente, remodelada recientemente. *Dormitorio: Confortable, con salida directa al balcón y generoso placard de piso a techo. *Baño: Completo, equipado con bañera. El edificio: Excelente mantenimiento y presencia. 2 Ascensores. Ubicación privilegiada en el corazón de Barrio Norte. Transporte Y accesos: Subte: Cercanía con Línea D (Estaciones Agüero / Pueyrredón) y Línea H (Estación Santa Fe). Colectivos: Acceso inmediato a múltiples líneas sobre Av. Santa Fe, Av. Las Heras y Av. Pueyrredón. Ciclovías: Red de carriles exclusivos en calles aledañas para movilidad sustentable. Educación Y universidades: A minutos de la Facultad de Medicina, Odontología y Económicas (uba). Cercanía con la Universidad de Palermo (up) y utn. Zona rodeada de colegios de gran prestigio. Espacios verdes Y recreación: Plaza Rodríguez Peña y Plaza Monseñor de Andrea a pocas cuadras. Proximidad al Parque Las Heras y el pulmón verde de Recoleta. Oferta cultural: Cercanía con el Ateneo Grand Splendid y museos. Servicios Y comercio: Shopping: A pasos del Alto Palermo Shopping. Gastronomía: Polo gastronómico diverso (cafeterías de especialidad, restós y bares). Salud: Zona de influencia de los principales centros médicos (Sanatorio Otamendi, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Hospital Garrahan). Esta ubicación es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alquiler temporario (Airbnb) debido a la alta demanda de estudiantes y turistas en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A Estrenar 2 Ambientes

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con terraza 36 m2 cubiertos, balcón y terraza propia. Agua caliente central. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40Pisos y revestimientos de porcellanatoPuerta principal enchapada en madera. Disponibles 2 unidades96m² usd 189. 500Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo Dúplex de Categoría en Alto Palermo A Estrenar, Amoblado y Equipado Premium. Austria 1938 (Entre Beruti y Juncal), Barrio Norte / Alto Palermo. Presentamos una propiedad verdaderamente única en el mercado residencial de Buenos Aires. Este espectacular departamento de 2 ambientes (56 m² totales) se ubica al frente en un sexto piso con una imponente vista abierta y luminosidad absoluta (orientación Norte). Emplazado en un edificio de categoría a estrenar, la unidad ha sido totalmente amoblada, decorada y equipada con un estándar de excelencia contemporánea, pensada para quienes buscan instalarse de manera inmediata disfrutando del máximo confort, diseño y funcionalidad. Distribución y Diseño de Planta (Máxima Privacidad): Accesos: Palier semiprivado de entrada que conduce a un hall de recepción. Área Social: Living-comedor moderno y confortable. Equipado con un sillón cama de dos plazas tapizado en pana italiana, Smart tv led de 40", mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al exterior. Balcón Terraza al Frente: Sector exterior privado de generosas dimensiones con espectacular vista abierta, ideal para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso. Sector de Descanso: Dormitorio configurado en suite de gran luminosidad, equipado con sommier Queen Size, ropa de cama premium, mesas de luz y veladores de diseño. Cuenta con un cómodo vestidor independiente y baño completo. Toilette: Práctico toilette de recepción para visitas en el área social. Cocina Totalmente Equipada y Lavadero Integrado: Diseñada con mobiliario a medida y equipamiento de primera línea listo para habitar: Heladera con freezer, cocina con horno y horno microondas. Multiprocesadora y electrodomésticos menores. Lavarropas instalado en la unidad. Vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios de cocina completos. Detalles de Confort y Alta Gama Tecnológica: Climatización Eficiente: Calefacción central por piso radiante con regulación individual por ambiente + equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado. Agua caliente central. Aislamiento Acústico y Térmico: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantizan un silencio absoluto. Terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera premium, puertas revestidas en madera natural y cortinas Roller Sunscreen ya instaladas en todos los ambientes. Seguridad: Portero visor con cámara incorporada en la unidad y dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable. Amenities Premium en el Edificio: El complejo residencial cuenta con áreas comunes de relax y esparcimiento de primer nivel internacional: Piscina y Solárium en terraza con excelentes vistas. Gimnasio totalmente equipado. Área de Wellness: Sauna y duchas finlandesas. Sector de Parrillas al aire libre. Doble sum interconectado con cocina completa, ideal para eventos corporativos o reuniones privadas. Ubicación Residencial Privilegiada: Ubicado en el corazón de Alto Palermo / Barrio Norte, una de las zonas más seguras, arboladas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires: A solo pasos del Alto Palermo Shopping y del pulmón verde del Parque Las Heras. Conectividad Inmejorable: A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe (Estación Bulnes de la Línea D de Subte), de la Avenida Las Heras y de un eje logístico con múltiples líneas de colectivos hacia cualquier punto estratégico o corporativo de la ciudad. Entorno rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes internacionales, boutiques de diseño, universidades y centros de salud de primer nivel. Condiciones Comerciales y Requisitos de Contratación: Canon de Alquiler Mensual: usd 1. 300 (El valor mensual incluye el servicio de Internet WiFi de alta velocidad). Gastos Adicionales a Cargo del Inquilino: Expensas ordinarias mensuales (aprox. $300. 000) + consumos individuales de servicios (luz, agua, gas, etc.). Modalidad y Plazo: Contratos temporales de largo plazo, priorizando estadías de 12 meses o más. Capacidad Máxima: Hasta 2 adultos y 2 menores. Depósito en Garantía: El equivalente a un mes de alquiler (usd 1. 300), reembolsable al finalizar el período contractual tras la verificación del inventario. Requisitos de Solvencia: Presentación de documentación que acredite ingresos demostrables (recibo de sueldo, certificado de ingresos certificado por cpf/cpa, o constancia bancaria reciente de fondos). Restricción: No se aceptan mascotas de ningún tipo en la unidad.

USD 135.000

$ 174.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Julian Santiago. Luminoso 2 Ambientes en el Corazón de Recoleta - Pacheco de Melo al 1800. Ubicado en una de las cuadras más distinguidas y tranquilas de Recoleta, este departamento en el piso 10 posee una ubicación estratégica cerca de todo. Ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de renta segura. Características de la Unidad. * Piso: 10. * Superficie Total: 37, 1 m² (36, 3 m² cubiertos / 1, 3 m² semicubiertos). * Luminosidad: Buena iluminación. * Estado: Muy bien distribuido, maximizando cada metro cuadrado. Distribución de Ambientes. * Living - Comedor: Espacio social cómodo y funcional. * Dormitorio al Contrafrente: Posee buena luminosidad. * Cocina: Independiente, cuenta con balcón francés que asegura una excelente ventilación natural y luz. * Baño: Completo y en buen estado. Detalles Técnicos y Servicios. * Servicios: Individuales (calefacción y agua caliente a cargo de la unidad). * Ubicación: Pacheco de Melo al 1800 a metros de las avenidas Callao y Las Heras, cercano a centros culturales, universidades y la mejor oferta comercial de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes. Segundo piso. Disposición lateral. Al ingresar, living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, baño completo con bañera y dormitorio con placard. Pisos de parquet. Agua caliente individual por calefón. Cocina con artefacto a gas. Tiene dos equipos de aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con seguridad a través de Tótem, pileta, sum y laundry. Tiene encargado. Ubicado en Charcas al 3000 entre Gallo y Aguero, a tan solo dos cuadras de Avenida Santa Fe. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

USD 185.000

$ 330.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende con renta hasta Agosto del 2027. Excelente departamento de dos ambientes con habitación de servicio en venta. Octavo piso. Disposición frente. Al ingresar, amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa con cocina a gas natural, dormitorio principal con placares, baño completo con bañadera, habitación con baño de servicio y espacio lavadero. Pisos de parquet. Agua caliente individual por termotanque. Vista abierta. Muy buena luminosidad y ventilación. Ubicado en Aguero al 1600 entre Beruti y Avenida Santa Fe. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194 y Subtes (Metro): agÜero (Línea D). Superficie total 78, 10 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

USD 191.452

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. gran oportunidad de inversion! Proyecto rp1136-recoleta. Emprendimiento en Construcción ubicado en rodriguez peña 1136, una de las zonas mas elegantes y consolidadas de la Ciudad. Departamentos de 1 Y 2 Ambientes con diseño moderno, excelentes terminaciones y amplios espacios. Proyecto pensado tanto para vivir o invertir con seguridad y rentabilidad. Consultanos por plan de financiacion, avances de obra Y propiedades disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.500

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 2 Amb c/ Terraza Ppia + Balcon Aterrazado. Excelente departamento de 2 amb en 9no piso y 10. Consta de 43m2 cubiertos, balcón terraza de 11m2 yTerraza propia de 41m2 única en la zona!! Muy cómoda cocina integrada al ambiente. Baño completo y toaillete de recepción. Salida al balcon aterrazado y acceso a gran terraza propia ambos, desde el living y el dormitorio. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Expensas muy bajas! A estrenar. terminaciones / características principales. Puerta principal enchapada en madera. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocina con mesada de granito color negro, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Cocina con mesada de granito, cocina domec anafe eléctricos, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable. Muebles completos bajo mesada y alacena. Artefactos marca Ferrum, Griferías marca fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesada de granito color negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40 (último lanzamiento de Aluar) un edificio pensado para vivir trabajar Y disfrutar! 3 Asensores de primera categoria. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. exclusivos amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Contactanos para coordinar tu visita al +54 Ver datos

USD 86.000

$ 112.300 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 3500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Magdalena Camerlinckx. venta departamento dos ambientes palermo. Departamento de dos ambientes ubicado sobre Avenida Córdoba, casi esquina Bulnes. La propiedad se encuentra en un primer piso, con acceso por escalera, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El living comedor es amplio y luminoso, con ventana al pulmon del edifcio, la cocina está integrada o separada, equipada con muebles funcionales y espacio suficiente para almacenamiento. El dormitorio es cómodo y cuenta con espacio para placard, asegurando un ambiente relajado para descansar, con salida a un balcon que ofrece una vista abierta a la avenida, ideal para disfrutar el aire libre y la luz natural. El baño es completo y bien distribuido. Tanto el baño como la cocina son remodelados a nuevo hace 6 meses. La ubicación es privilegiada, con excelente conectividad por transporte público y una amplia variedad de comercios, cafés y servicios cercanos, en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad. Qué estás esperando para mudarte? Llamame Y vamos A conocerlo! Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa