• Banfield

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 37.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Adolfo Alsina 855

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Rossana CalicsVer datosdepartamento ph en planta baja, con pequeño patio. consta de un ambiente amplio que ya se encuentra dividido con una pared A media altura el cual lo hace factible de separar la habitación del comedor O sala de estar. cocina Y bañomuebles de guardadotiene ventanales hacia el patio Y al exterior. Muy luminosoes un complejo de 10 departamentos. Ubicado sobre la av alsina A 4 cuadras de la estación de banfield. el valor de venta es libre de gastos para la parte vendedora. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Alberto Larroque 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezmonoambiente de categoría en la mejor zona de banfield. complejo: -Doble entrada al edificio. -Diseño moderno, de ambientes amplios y luminosos. -Lobby con jardín inglés. -sum en planta baja totalmente equipado. -Sistema de monitoreo de seguridad con cámaras por todo el complejo. -Increíble terraza con 3 jacuzzis y 5 parrillas. -Agua caliente central por caldera a gas. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Ubicado dentro del pequeño polo gastronómico de ¨Alvear chico¨. unidad: -2do piso por Ascensor. -40 m2 + balcón. -Totalmente eléctrico. -c/piso de porcelanato y equipo aa Split frío/calor (4, 70 x 4, 08) -Baño completo (3 x 1, 50) -Cocina tipo kitchenette con muebles bajo y sobre mesada. (3 x 2, 30) -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Amplio balcón con vista al frente. -Apto crédito y posibilidad de financiación. (se escuchan ofertas de permuta por porpiedad O vehículo de interés) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morelliaxis real estate vende con el martillero público luciano anfuso cmcpdjlz 4311. cpi 8325. Departamento monoambiente en venta - 44 M² - banfield - valentín vergara - buenos airesdepartamento de 44 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre calle Valentín Vergara. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en 2021, con distribución funcional y excelente estado general. Unidad de contrafrente ubicada en el cuarto piso de edificio de ocho niveles, con diseño moderno y accesible. Superficie total construida de 44 m², compuesta por 41 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Distribución interior optimizada que integra dormitorio, cocina y living en un ambiente amplio y luminoso. Cocina equipada con mesada de granito negro, bajo mesada de última generación, bodega superior para vinos y champañas, grifería monocomando y cocina a gas. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón amplio que expande visualmente el espacio interior. Cuenta con placard para almacenamiento. Edificio con amenities destacables: sum en plata baja; pileta y ascensor. Servicios completos de electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Característica diferencial: rampa automatizada para acceso al hall de entrada, facilitando la movilidad de personas con limitaciones motrices. El Edificio dispone de una piscina en el último piso y además de un sum todo equipado en pb. Venta con cesión de derecho, sujeta a comunicación de fecha de escrituración por parte de constructora ag. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan ubicación estratégica y diseño funcional en Banfield.

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 420

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ubicación. Departamento a estrenar de 1 ambiente, interno. Ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad, mesada de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería de primera calidad, artefacto de cocina a gas, agua caliente central, pisos de porcelanato y aberturas en aluminio anodizado. El baño es completo con sus sanitarios de loza blanca y bañera con grifería fv, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad, puerta de madera inyectada doble de primera calidad. Calefacción (a gas por estufas) y agua caliente central. Preinstalación de Aires Acondicionados. Ascensor primera marca y de ultima generación con paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad. El edificio cuenta con parrilla, terraza con pérgola. Zona de duchas exteriores y espacio de soleamiento. Opcional cochera descubierta dicponible ( U$S 15. 000) Contacto: Rossana CalicsCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 420

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ubicación. Departamento a estrenar de 1 ambiente, interno. Ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad, mesada de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería de primera calidad, artefacto de cocina a gas, agua caliente central, pisos de porcelanato y aberturas en aluminio anodizado. El baño es completo con sus sanitarios de loza blanca y bañera con grifería fv, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad, puerta de madera inyectada doble de primera calidad. Calefacción (a gas por estufas) y agua caliente central. Preinstalación de Aires Acondicionados. Ascensor primera marca y de ultima generación con paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad. El edificio cuenta con parrilla, terraza con pérgola. Zona de duchas exteriores y espacio de soleamiento. Opcional cochera descubierta disponible ( U$S 15. 000) Contacto: Rossana CalicsCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cabrera 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento monoambiente con cochera descubierta. Living cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, extractor de aire, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Baño completo. Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 35 % del valor de la propiedad. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1471

Banfield, Lomas de Zamora

Este moderno monoambiente a estrenar, ubicado en la calle Vergara, Banfield, Lomas de Zamora, es una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y acogedor. Con una superficie total de 31 m2, este inmueble cuenta con un baño completo y se presenta en un estado impecable, listo para habitar. Su orientación oeste permite disfrutar de abundante luz natural durante las mañanas, creando un ambiente cálido y agradable. El edificio ofrece diversas comodidades que enriquecen la experiencia de vivir en él, como una terraza, solarium, piscina y salón de usos múltiples. Además, es apto para uso profesional y comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendedores. La propiedad cuenta con conexión para lavarropas y preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza con piscina y solarium en el piso 10 y sum con parrilla y baño en planta baja. Además de tener montacarga para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Las expensas ascienden a ar$120. 000, e incluye en a actualidad todos los servicios e impuestos. La propiedad se podrá escriturar aproximadamente a mediados del año 2026. Este monoambiente es ideal para inversores que buscan una propiedad versátil y de alta demanda en una de las áreas más atractivas de Banfield, cerca de todo. No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional inmueble en una ubicación privilegiada. Posibilidad de adquirir cochera. Acepta local en parte de pago o permuta

USD 43.500

$ 110.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av Hipolito Yrigoyen 7700

Banfield, Lomas de Zamora

¡Vive en Apolo 1: Departamentos modernos en una ubicación privilegiada! ¿Buscas un departamento moderno, funcional y en una ubicación ideal? ¡No busques más! Apolo 1 es el emprendimiento perfecto para vos. Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 7718, entre Larroque y Grigera, Apolo 1 te ofrece la comodidad de estar a solo 3 cuadras de la estación de Banfield, con fácil acceso a transporte público, comercios, centros educativos y mucho más. Apolo 1 ofrece una variedad de departamentos para todos los gustos y necesidades: Monoambientes: Ideales para estudiantes o profesionales solteros. Departamentos de 2 ambientes: Perfectos para parejas o familias pequeñas. Dúplex: Amplios y luminosos, ideales para familias que buscan más espacio. Departamentos con patio o balcón: Disfruta del aire libre y de la luz natural en tu propio espacio privado. Cocheras: Opcionales para mayor comodidad. Todos los departamentos cuentan con detalles de construcción de primera calidad: Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno y ducha con receptáculo. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión Aqua System, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería y sanitarios de primeras marcas. La provisión de energía es totalmente eléctrica. Ventanas de aluminio línea Modena de primera calidad. Puerta de entrada de cada departamento de madera. Acceso a las cocheras con portón automatizado. No incluye artefacto de cocina, termotanque, ni aire acondicionado. Apolo 1 es un proyecto de una empresa constructora con amplia experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario. Todos sus emprendimientos se caracterizan por su calidad, seriedad y cumplimiento de los plazos de entrega. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento moderno y funcional en una ubicación privilegiada! Ultimas unidades disponibles. pb duplex dos ambientes 54 mts totales U$D 69. 900. pb D monoambiente 43 mts totales U$D 54. 900. 1°C monoambiente interno U$D 45. 500. 2°C monoambiente interno U$D 43. 500. **Consulta disponibilidad y precios: whatsapp Ver datos ¡Absolutamente! El ladrillo sigue siendo una opción sólida y confiable para muchas personas que buscan invertir su dinero. ** consulta la financiacion propia! Directa

Ver mapa