• Balvanera

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

660 Departamento con living comedor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 114.900

$ 218.383 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3000. Entre Jaures, jean

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 72. 66 m2. Exclusivo semi piso de 2 ambientes con terraza propia y vistas abiertas, que forma parte de un moderno edificio en esquina con amenities. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Corrientes (subte línea B) y a 3 de Av. Pueyrredón, cuenta con una variedad de medios de transporte y comercios. Al frente, súper luminoso. Amplia terraza, única en el edificio. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Dormitorio. Baño completo. Baulera para almacenamiento adicional. El edificio ofrece: sum, piscina, solarium, parrilla y vigilancia nocturna. Unidad apta para profesionales. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 3 o 4 Amb en Villa Crespo, Almagro, Chacarita. U$S 140 Milxintel(ca5-ca5-7761)

Super destacado

USD 82.000

$ 170.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida Jujuy y Adolfo Alsina

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Jujuy y Adolfo Alsina (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/02/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 54.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Lima y Salta

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Lima y Salta (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 70.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 2500 e/ Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_Departamento en Venta de 2 Ambientes ubicado sobre calle Chile e/ Alberti y Saavedra (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso medio con disposición contrafrente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con living comedor, 1 Dormitorio con placar empotrado, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y baño completo. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad tiene una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas al 04/06/2026 de $Ver datos aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 232.930 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Combate de los Pozos al 400

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento de 2 ambientes con cochera Y balcón al frente en balvaneraexcelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón corrido y cochera fija cubierta en planta baja, ubicado en Balvanera. Edificio con muy buen mantenimiento, ascensor y encargado permanente con vivienda. Solo dos unidades por planta. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y comodidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina americana integrada, toilette de recepción, hall íntimo y dormitorio con placard. Ideal para vivienda o inversión. Distribución y medidas: Hall de recepción: 1. 60 x 0. 90Living-comedor: 6. 50 x 3. 80Toilette de recepción: 1. 30 x 0. 90Cocina americana: 2. 50 x 1. 70Hall íntimo: 3. 00 x 0. 90Dormitorio con placard: 3. 10 x 3. 10Balcón al frente: 4. 50 x 1. 10Características: Cochera fija cubierta en planta bajaBalcón corrido al frenteSemipisoSolo 2 unidades por pisoPisos flotantes y cerámicosCalefacción por pico de gas2 equipos de aire acondicionado splitTerraza comúnAscensor principalEncargado permanente con viviendaExpensas (mayo 2025): Ordinarias: $232. 930Extraordinarias: $69. 000Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y valores son aproximados y se brindan al solo efecto orientativo. Las imágenes no son contractuales. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 700 Entre Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A mts de av. Córdoba en Balvanera (Límite con Recoleta), cabaubicado sobre Paso, a 1 cuadra de Av. Córdoba y a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, este departamento se destaca por su funcionalidad y ubicación estratégica. Originalmente 2 ambientes, actualmente se encuentra redistribuido y funciona como 3 ambientes. Cuenta con living comedor, cocina independiente con amplio espacio de guardado, 2 dormitorios (principal con placard, segundo con cama tipo cucheta y gran cajonera) y baño completo con bañera. Pisos de parquet en living y dormitorios. Conexión para lavarropas en cocina. Aire acondicionado frío/calor en ambos dormitorios. Estufa a gas en living. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Córdoba y cercano a: • Facultad de Medicina (uba) • Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Facultad de Ingeniería (uba) • Hospital de Clínicas• Hospital Odontológico Universitario• Sanatorios y centros médicos de la zona (iadt, Anchorena, Sanatorio Finochietto, Alemán, Suizo, etc.) • Múltiples líneas de colectivos• Subte línea D (Estación Facultad de Medicina) • Subte línea B (Estación Callao) • Subte línea H (Estación Córdoba) • Comercios, supermercados y serviciosZona de alta demanda para estudiantes, profesionales de la salud e inversores. Ideal primera vivienda o excelente opción para renta tradicional o temporaria. Valor: usd 87. 000. -Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 65.000

$ 67.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur e/ Tucumán y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pasteur entre Tucumán y Viamonte (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2025 son de aproximadamente $67. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 7 de 66mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 64.000

$ 143.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 864

Balvanera, Capital Federal

Departamento de dos ambientes interno en primer piso por escalera. Hall de distribución. Living comedor. Cocina con espacio para lavadero. Dormitorio y baño completo. Todos los ambientes ventilan al pulmón del edificio. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. El edificio está ubicado sobre Boulogne Sur Mer al 800, entre San Luis y Viamonte, a metros de Av. Córdoba y con cercanía a Av. Pueyrredón, con variedad de transportes y accesos, en el barrio de Balvanera. Abl $ - Aysa $15. 000 - Expensas $143. 000. Accesible: no (Ley 5. 115). Financiación disponible a través de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor de la propiedad, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Consultá condiciones vigentes en. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 700

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes, Pasteur al 700, Balvanera, caba. Se ingresa al departamento por un hall de recepción. Living comedor con ventana y persiana al contrafrente, y piso parquet. Cocina con mobiliario a reciclar, con artefacto de cocina a gas, calefón y puerta de vidrio repartido de acceso al lavadero y banderola para ventilación. Lavadero con pileta. Buena ventilación. Desde el living comedor se accede al baño, a la cocina y a la habitación. Dormitorio con ventanal y persiana, piso de parquet y vista abierta al contrafrente. Baño completo con bañera de pié y ventana al exterior. Agip enero 2026 ar$Ver datos, 22. Expensas diciembre 2025 ar$Ver datos, 12. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”. Estación de subte Facultad de Medicina (línea D), Cordoba (línea H), Pasteur - Amia (línea B). Líneas de colectivo: 12, 24, 26, 29, 37, 41, 60, 62, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 146, 150, 180, 188. Cerca del Hospital de Clínicas José de San Martín, sanatorios, institutos, y clinicas. En la zona hay escuelas, colegios y facultades. Facultad de Ciencias Económicas (uba), Medicina (uba), Odontología (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Escuela De Kinesiología y Fisiatría (uba), Ciencias Sociales(uba) y sede Uriburu de uba xxi, Universidad Nacional de las Artes, Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Escuela Normal Superior N° 01 en Lenguas Vivas/Presidente R. Saenz Peña, Inst. De Educación Superior N° 01 Dra. Alicia Moreau de Justo, Colegio De La Salle Buenos Aires, Facultad de Medicina (usal), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (usal), Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, Esc. Técnica N° 9 - Alejandro Volta, - ex enet N°19, Colegio del Salvador, tea y deportea, isec, Da Vinci | Primera Escuela de Arte Multimedial, Centro de Formación Profesional utedyc, Departamento de Artes Musicales (damus), Universidad Nacional de las Artes (una), Fundación Barceló - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Instituto Madre Deus, Universidad del Museo Social Argentino, Escuela Normal Superior N° 09 - Domingo Faustino Sarmiento, Universitas Estudios Superiores, Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales (usal), Instituto Corazón de Jesús, I. S. P "Dr. J. V. González", esba Barrio Norte. Plaza Dr. Bernardo Houssay, Plaza Rodríguez Peña, Plaza Jardín de los Maestros, Plazoleta Petronila Rodríguez. Otros sitios de interés: Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, Museo Forense de la Morgue Judicial, Museo de Anatomía J. J Naón U. B. A., amia, Ministerio de Educación de la Nación, Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Zona de gran cantidad y variedad de comercios. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cpi 8412. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 59.900

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2700 con Balcón al Contrafrente

Balvanera, Capital Federal

Muy buen semipiso al contrafrente en buen edificio, con 1 ascensor, zona estratégica con muchísimos medios de transporte, a 1 cuadra de Av. Rivadavia y 1 cuadra de Av. Jujuy, zona céntrica de alto transito peatonal y vehicular. El departamento tiene dos ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en un 5º piso, todo muy luminoso, aire acondicionado frio calor, pisos de cerámica, con acceso a la terraza común del edificio con parrilla, tiene armarios empotrados, calefacción también con estufa de tiro balanceado. La cocina es amplia, luminosa y equipada con conexión de gas natural, el baño esta en buenas condiciones, tiene iluminación y ventilación exterior y bidet. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado
Ver mapa