• Alto Alberdi

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamento con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 97.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 1 dormitorio con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 67 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** - consulte por mas tipologias disponibles- posee: - 1 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados. Estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - 1 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora 279, X5000IUE Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente departamento ubicado sobre calle Espora 279, entre Duarte Quirós y Caseros, en una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba Capital. Su ubicación estratégica permite rápido acceso al centro de la ciudad, cercanía a Nuevocentro Shopping, avenidas principales, comercios, colegios y múltiples líneas de transporte. La propiedad se encuentra desocupada, pintada y en excelente estado general, lista para habitar o invertir de manera inmediata. Cuenta con ambientes cómodos, funcionales y muy buena iluminación natural. El departamento posee 58 m² propios distribuidos en: * 2 dormitorios luminosos. * Amplio living comedor. * Cocina integrada con bajo mesada. * Baño completo con bañera. * Balcón con buena orientación. * Excelente ventilación y luz natural. La unidad cuenta con escritura y es apta crédito hipotecario, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación destacada: * A 10 cuadras de Nuevocentro Shopping. * Rápido acceso al centro de Córdoba. * Próximo a Av. Duarte Quirós, Av. Colón y Av. Santa Ana. * Zona residencial consolidada. Expensas aproximadas: $80. 000. Precio: usd 65. 000. Una excelente oportunidad en Alto Alberdi, lista para mudarse y con posibilidad de crédito hipotecario. Si querés más información, comunicate con nosotros ya mismo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1215

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 1 dormitorios y 58 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 1 dormitorios amplios con placare empotrado. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna con barra, muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta de Departamento en Av.colon

Alto Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendedepartamento 2 dormitorios con balcón frente sobre av. Colón. usd 56. 000 sandra cristina gomez cpi 7506Se vende departamento en Alto Alberdi. Ubicación: Se encuentra sobre Av. Colón, a tan solo 5 minutos del centro, con fácil acceso a líneas de transporte urbano. Esta zona se caracteriza por brindar tranquilidad, seguridad y buena calidad de vida para sus residentes. Características: -Departamento luminoso y acogedor de dos habitaciones, ideal para quienes buscan para habitar o invertir. -Cuenta con living comedor y cocina sectorizada. -Baño completo y antebaño. -Cuenta con un gran balcón con hermosa vista. Disposición Frente. -Piso 9 por ascensor. Legalidad: Escritura lista para transferir. Valor: 56. 000 usd, se escuchan ofertas de contado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes 1300

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente Departamento en Venta Edificio Quatro Housing, Torre 2 Córdoba Capital. Ubicación: A solo 3 cuadras de Av. Fuerza Aérea (Ruta 20), en una zona exclusiva de Córdoba Capital. Características del departamento: - 2 dormitorios (1 con vestidor) - 2 baños completos. - Balcón con asador. - Living comedor amplio. - Cocina funcional. - 1 chochera incluida. - 2da. Cochera opcional (consultar) Vista abierta a las sierras de Córdoba. Superficie total: 92 m² Superficie cubierta: 68 m² Características del edificio: - Acceso vehicular con portón automático y cámaras de seguridad. - Iluminación inteligente en zonas comunes. - Parque con espacios verdes y jardines aterrazados. - Espacio de juego para niños. - 2 sum cubiertos y 1 descubierto. - Pileta climatizada descubierta. - Sistema de riego programado para uso racional del agua. - Termotanques solares en terrazas para agua caliente sanitaria. - Dos ascensores por torre. - Asadores en terraza. - Revestimiento plástico texturado impermeable. Precio y financiación: Precio: usd 120, 000 (incluye 1 cochera) Opción de financiamiento: Entrega de usd 65, 000 y 36 cuotas. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa