• Alto Alberdi

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamento con terraza y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 119.249

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento con balcón frente alto alberdi cordoba. 2 dormitorios A estrenar. 4º piso departamento B. Excelente Ubicación sobre Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Zona arbolada, vía directa al centro de la ciudad y salida a Sierras de Córdoba. en permanente desarrollo. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Líneas de Transporte de corta y media distancia. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Balcón con hermosa vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. Dormitorios amplios, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. edificio excelente ubicacion. vista A boulevard duarte quiros. arbolada zona proxima A clubes deportivos, centros de salud, shopping, colegios. Facilidades. Se escuchan propuestas. Comunicate y agendamos visita. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F.garzon Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. venta departamento 1 dormitorio A estrenar en alto alberdi. remax ofrece A la venta departamento de 1 dormitorio con balcon con terminaciones de 1º calidad en edificio \"ligatus\" A estrenar en alto alberdi A metros de la plaza jeronimo del barco. Edificio compuesto por planta baja + 5 pisos. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Consultar unidades disponibles. entrega: inmediata. Características: - 1 Dormitorio. - 1 baño completo. - Cocina integrada al living comedor. - Balcón Terraza. Especificaciones: - Pisos de cerámico. - Alacenas y muebles de cocina. - Salidas para calefactores. - Preinstalación de aire acondicionado. - Luminaria. - Mármol brasilero como mesada en la cocina. Documentación: - Boleto de compraventa. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas (entrega el ctt listo para pedir el alta de los servicios) Ubicación: - A 20 mts de la Plaza Jerónimo del Barco. - A 1 cuadra de la Avenida Colón. - A 5 minutos del Nuevo Centro Shopping. contactanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

98 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 2 dormitorio Y 2 baños con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 98 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** posee: - 2 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados Y estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - lavadero separado con conexionde lavarropas Y mesada. - 2 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quiros 2162

Alto Alberdi, Córdoba

Descubrí una nueva forma de vivir en un departamento moderno, amplio y diseñado para brindar confort en cada detalle. Con entrega prevista para agosto, esta unidad representa una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. Ubicado sobre Duarte Quirós 2162, una de las principales avenidas de la ciudad de Córdoba, este departamento de 98, 18 m² se destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Cuenta con 2 dormitorios con placard, 2 baños completos, amplio estar-comedor integrado, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, además de lavadero independiente. Su espectacular balcón en esquina aporta gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Características destacadas: 98, 18 m². 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina equipada con bajo mesada y alacena. Amplio living-comedor integrado. Lavadero propio. Baulera en subsuelo. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías de primera línea. Excelente iluminación y ventilación natural. Amenities del edificio. Terraza de uso común. Asador. Espacios pensados para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vistas privilegiadas de la ciudad. Ubicación estratégica: A solo 10 minutos del centro de Córdoba. A 3 minutos del Nuevo Centro Shopping. Cercano a múltiples líneas de transporte urbano. Rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño, comodidad y una ubicación con excelente conectividad. Se entrega por contrato de fideicomiso

USD 110.000

$ 2.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto GNI Colon y Zipolli

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en gni sobre Colon y Zipolli, torre Cardinales, 9 piso. Complejo con Excelentes amenitis. Mas Info Ver datosVer datos

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

66 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500, Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Oportunidad – departamento en venta/alquiler – con escriturasol de Mayo 506 | pb – Depto 5 | Alto AlberdiUbicado en el tradicional barrio Alto Alberdi, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, se presenta esta excelente propiedad ideal para familias o como inversión. A mts de Nuevo Centro shopping, a 2 cuadras de Duarte Quiros, A 2 Cuadras de Santa ana. El departamento se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios bien distribuidos que brindan comodidad en el día a día. La unidad ofrece: Tres dormitorios cómodos y bien ventiladosBaño completoLiving comedor amplio, ideal para compartir en familiaCocina independiente, práctica y funcionalPatio interno, que aporta luz y ventilación naturalBaulera en terraza, ideal para almacenamiento extraUbicación en planta baja, de fácil accesoBuen estado generalUna excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y una buena ubicación en la ciudad. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

USD 97.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 1 dormitorio con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 67 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** - consulte por mas tipologias disponibles- posee: - 1 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados. Estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - 1 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Terra Forte 2 1

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento Terra Forte 21 dormitorio amplio con placard1 baño completo y 1 toiletteCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenasLiving comedor luminoso con salida al balcónTerraza privada con asadorAmenities del complejo Terra Forte: Seguridad 24 hs y control de accesoPiscina con soláriumGimnasio y sumespacios verdes parquizadoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 159.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Colon 3500

Alto Alberdi, Córdoba

La Diva de gama es una torre ubicada en una de las principales avenidas de la Ciudad de Córdoba. Cuenta 21 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios. El complejo cuenta con ingreso selectivo las 24 hs del día. Estacionamiento de cortesía. Dos niveles de cocheras subterráneas. Amenities: sum con dos asadores, piscina con solárium, vestuario y baño. Las sofisticadas unidades del complejo La Diva de gama cuentan con balcones con asador, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, luces domotizadas e instalación de domótica para cortinas, aires acondicionados, panel de ingreso y tomas. Todos los deptos. Cuentan con caldera dual y pre instalación para aires acondicionados. Este depto cuenta con: 3 dormitorios con placard (sin interior) 2 baños, uno en suite. Cocina separada con amoblamiento bajo mesada. Living comedor amplio. Cochera. Balcon con asador. Cochera cubierta en primer sub suelo. Amenities: sum (3, dos planta baja y uno en terraza - todos con asador) Piscina. Gym. Solarium. que esperas! Vamos A conocerlo! . . La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento Amoblado en Complejo Cerrado “Santa Ana” – Alto Alberdi. En el consolidado Complejo Santa Ana, con seguridad permanente y una ubicación estratégica sobre Almirante Brown esquina Achaval Rodriguez se presenta este departamento que combina confort, practicidad y un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en primer piso, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Living-comedor integrado. Cocina independiente con lavadero. Terraza propia techada de 14 m² Cochera cerrada y cubierta. El complejo ofrece amplios espacios verdes, áreas recreativas y juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia en un entorno cuidado y seguro. Gracias a su excelente ubicación, cuenta con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba y a 14 minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo convierte en una opción muy conveniente tanto para vivir como para invertir. Además, representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite obtener una muy buena rentabilidad tanto en alquiler tradicional como temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado, equipado con camas en ambas habitaciones, mesas de luz, escritorio, lavarropas, heladera, calefactor a gas y panel calefactor eléctrico, sillón, biblioteca, vitrina, mesa, sillas y vajilla, listo para habitar o generar ingresos desde el primer día. Una propuesta completa en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alto Alberdiprecio de publicacion cash, consulte valor apto credito. -Ubicación: Sol de Mayo 506, Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital -Superficie total: 82 m² -Antigüedad: 53 años -Posibilidad de compra con renta o posesión a los 2 mesesDescripción de la PropiedadAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios + escritorio, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución y Características Principales: -3 habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y gran ingreso de luz natural-1 escritorio independiente, ideal para home office o estudio-Baño totalmente remodelado, equipado con grifería fv y sanitarios Ferrum-Cocina amplia, separada por barra desayunadora, con ventilación natural-Sin balcón-Terraza de uso común con tender, y lavadero cerrado propio tipo jaula-Instalación eléctrica readaptada recientemente-1 aire acondicionado (frío) instalado-Calefón nuevo con encendido eléctrico-Comodidades del Edificio-Encargado presencial 8 horas diarias-Cámaras de seguridad en accesos comunes-Edificio de sólida construcción y mantenimiento general muy buenoObservaciones-Se solicita un plazo de 2 meses para la desocupación-Opción de compra con renta inmediata, ya que los actuales propietarios podrían continuar como inquilinos¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes 1300

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente Departamento en Venta Edificio Quatro Housing, Torre 2 Córdoba Capital. Ubicación: A solo 3 cuadras de Av. Fuerza Aérea (Ruta 20), en una zona exclusiva de Córdoba Capital. Características del departamento: - 2 dormitorios (1 con vestidor) - 2 baños completos. - Balcón con asador. - Living comedor amplio. - Cocina funcional. - 1 chochera incluida. - 2da. Cochera opcional (consultar) Vista abierta a las sierras de Córdoba. Superficie total: 92 m² Superficie cubierta: 68 m² Características del edificio: - Acceso vehicular con portón automático y cámaras de seguridad. - Iluminación inteligente en zonas comunes. - Parque con espacios verdes y jardines aterrazados. - Espacio de juego para niños. - 2 sum cubiertos y 1 descubierto. - Pileta climatizada descubierta. - Sistema de riego programado para uso racional del agua. - Termotanques solares en terrazas para agua caliente sanitaria. - Dos ascensores por torre. - Asadores en terraza. - Revestimiento plástico texturado impermeable. Precio y financiación: Precio: usd 120, 000 (incluye 1 cochera) Opción de financiamiento: Entrega de usd 65, 000 y 36 cuotas. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa