• Alta Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamento con pileta y 2 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JERONIMO LUIS DE CABRERA 931

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento A estrenar de 1 dormitorio con balcón alta córdoba. Tenemos 2 departamentos en venta en el mismo edificio. Se ofrece a la venta hermoso departamento a estrenar de 1 dormitorio con balcón, ubicado en el corazón de Alta Córdoba, sobre la tradicional calle Jerónimo Luis de Cabrera al 900, una de las zonas más buscadas del barrio por su cercanía a comercios, gastronomía y rápida conexión con el centro de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y gran luminosidad, ideal tanto para vivir como para inversión. El departamento cuenta con: 1 dormitorio con placard completo con interiores. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Balcón. Baño completo. Calefactor en estar-comedor. Cortinas de enrollar en dormitorio. Luminarias led instaladas. Mesadas de granito natural en cocina y baño. Artefacto de cocina instalado. Amenities del edificio: Piscina en terraza. Asadores. Solarium. Terraza mirador con vista a las sierras. El edificio firpo combina un diseño contemporáneo con materiales nobles como ladrillo, hormigón visto, madera, vidrio y metal, integrándose perfectamente con el estilo tradicional de Alta Córdoba. Un desarrollo pensado para ofrecer confort, seguridad y calidad de vida, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente proyección de renta.

Super destacado

USD 20.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 1000

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. preventa exclusiva – departamentos en pozo en barrio alta córdoba. - financiación flexible: Entrega inicial de usd 20. 000 + Saldo en 40 cuotas en pesos (Ajuste según Índice de la Construcción) ¡únicas 12 unidades disponibles con esta financiación! Invertí hoy y asegurá tu próximo hogar en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicación: Jerónimo Luis de Cabrera Nº 1093, esq. Mendoza. Te presentamos departamentos de 1 dormitorio con balcón, diseñados para ofrecer confort, funcionalidad y excelente luminosidad. Cada unidad cuenta con 43, 72 m² totales, con una distribución moderna que optimiza cada espacio. Ubicación estratégica en Córdoba, en el tradicional y buscado Barrio Alta Córdoba, con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes y polos gastronómicos. - Entrega estimada: 24 meses. El edificio cuenta con 6 pisos, los departamentos son tipología B y C, los cuales son modelos totalmente idénticos, ambos con balcón que da hacia la calle Mendoza. Además de una terraza con quincho y pileta al cual se accede por ascensor. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de revalorización durante el proceso de obra. Consultanos para recibir planos, memoria descriptiva y asegurar tu unidad en esta etapa de lanzamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Catolica 300

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. Departamento a estrenar en Alta Córdoba – Excelente ubicación. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Este departamento a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina-comedor integrada con excelente luminosidad y balcón, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El edificio ofrece amenities de calidad, como quincho en la terraza perfecto para reuniones y pileta, brindando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Zona tranquila, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una excelente inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Ivan Tozzi. venta departamento 1 dormitorio con balcon alta cordoba. re/max vende departamento 1 dormitorio alta cordoba. Oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. Se ofrece departamento de 1 dormitorio ubicado en un primer piso contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una excelente ubicación. Estado de la obra: Unidad en etapa final, con cuotas finalizadas, con entrega estimada entre agosto y septiembre. Características: 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina completamente amoblada. Balcón con excelente ingreso de luz natural. 37, 09 m² cubiertos. 41 m² totales. Ubicación contrafrente. Amenities del edificio: Pileta. Quincho. Asadores en terraza. Cocheras disponibles. Ubicación: En Alta Córdoba, una zona que combina lo residencial con un importante desarrollo comercial, con cercanía a áreas comerciales, transporte y servicios. Documentación: Boleto de compra-venta. Escribime y vamos a verlo! No dejes pasar esta oportunidad, puede ser el lugar donde empiece tu próxima etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa