• Alta Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamento con 2 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 59.900

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Catolica 300

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. Departamento a estrenar en Alta Córdoba – Excelente ubicación. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Este departamento a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina-comedor integrada con excelente luminosidad y balcón, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El edificio ofrece amenities de calidad, como quincho en la terraza perfecto para reuniones y pileta, brindando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Zona tranquila, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una excelente inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.900

$ 49.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel La catolica N° 1135

Alta Córdoba, Córdoba

Descubrí este departamento que combina comodidad, luz natural y una ubicación estratégica, a solo 300 metros de Plaza Rivadavia. Sobre calle Isabel la Católica 1135 - 3° piso. Una oportunidad inteligente de inversión: Ubicado en una zona con alta demanda de alquiler, este departamento no solo es ideal para vivir, sino también para generar renta sostenida. Su tipología, precio de ingreso accesible y ubicación consolidada lo convierten en una opción con excelente proyección de valorización a mediano y largo plazo. Precio / inversión: usd 41. 900. Expensas: $49. 500. Escritura inmediata - listo para transferir. Consta de: • 1 dormitorio con placard. • Baño completo con ducha. • Comedor amplio y muy luminoso. • Cocina integrada y equipada con bajo mesada, alacenas y conexión para lavarropas. • 42 m² totales. • Único dpto por piso. Cuenta: • Calefactor y aire acondicionado. • Apto mascotas. • Orientación norte (excelente luz natural) El edificio: • Solo 3 pisos. • 18 años de antigüedad, en muy buen estado. • Acceso por escaleras. Servicios completos: Agua corriente · Gas natural · Electricidad · Cloacas. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Este tipo de oportunidades en Alta Córdoba vuelan. Quiroga Bísaro Propiedades - cpi mp 4285. WhatsApp: Elías al [Ver datos] Email: [Ver datos] Teléfono: [Ver datos] Website: Instagram: quirogabisaropropiedades. Facebook. Quirogabisaropropiedades. #AltaCórdoba #DeptoEnVenta #InversiónInteligente #RentaSegura #CórdobaCapital #TuNuevoHogar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 49.999

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo 2400

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. venta departamento 1 dormitorio 48 M² alta córdoba juan B. Justo. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de Alta Córdoba. Este departamento de 48 m² se despliega como un lienzo de vida moderna, diseñado para quienes buscan un espacio propio con estilo y practicidad. Distribución inteligente. • Superficie total de 48 m², con 45 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles. • Distribución optimizada en dos ambientes principales. espacios con personalidad. Living-Comedor. • Luminoso ambiente con salida al balcón. • Calefactor incluido para los días más frescos. • Diseño que integra y amplía visualmente el espacio. Cocina. • Equipada con muebles bajomesada y alacenas. • Artefacto de cocina y extractor incluidos. • Preinstalación para lavarropas. Dormitorio. • Placard completo para máximo aprovechamiento. • Iluminación natural y diseño funcional. detalles destacados. • Baño completo. • Terraza de uso común con asador. ubicación privilegiada. Sobre Avenida Juan B. Justo, en el vibrante barrio de Alta Córdoba. Un punto de conexión perfecto que te acerca a todo lo que necesitás. Oportunidad de inversión. proximo A escriturar. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Córdoba. Contactanos y descubrí tu nuevo hogar urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Sarachaga 0

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. Características del departamento: Ubicado en Barrio Alta Córdoba, Sarachaga 61 2do C. Edificio con ascensor. Amplios ambientes. Cocina. Un dormitorio con placard. Baño completo. Buena ventilación y luminosidad. Sobre el barrio – Alta Córdoba: Barrio tradicional y muy buscado. Excelente conectividad con el centro y otros puntos de la ciudad. Cercanía a comercios, colegios, clubes y transporte público. Zona tranquila, ideal para vivir o invertir. Documentación: Escritura. contactanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jeronimo Luis De Cabrera 400

Alta Córdoba, Córdoba

Edificio. Situado en Alta Córdoba, a pocos minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, con fácil acceso a principales avenidas, transporte público, comercios, restaurantes y centros educativos. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de la vida urbana. Instalaciones. Ingreso jerarquizado y palieres con piso porcelanato. Local comercial en Planta Baja. Llave magnética de acceso y sistema de vigilancia por circuito de. cámaras. Luz automática en palieres de todo el edificio. Cuenta con dos ascensores automaticos automático con terminaciones. en acero inoxidable y visor de Led. Instalación eléctrica que respeta normas aea Ver datos. Amenities. Piscina. Equipamiento exterior con asadores. Salon de usos multiples. Gimnasio. Departamento. Amplios departamentos de diseño moderno y funcional, con espacios luminosos. Las paredes exteriores están realizadas con un panel de eps, revocado con concreto en ambas caras. Paredes interiores en paneleria de eps con terminación en yeso. Puertas de Ingreso de seguridad con cerradura multianclaje. Puertas interiores de mdf revestidas en pvc de alta duración. Aberturas de aluminio de excelentes prestaciones. Cortinas roller tipo Black Out en estar y dormitorios. Cocinas con bajo mesada y alacena en mdf, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y electrodomésticos incluidos: anafe a. inducción y horno eléctrico. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes y porcelanato satinado en balcones. Baños completos con vanitory, espejo, accesorios, inodoro, bidet, ducha. revestida en porcelanato y grifería monocomando. Frente de placard espejado e interiores completos (cajoneras, estantes, barral). Vestidores abiertos o con puertas según tipología. Instalaciones para tv, teléfono e internet, cañería preparada para fibra óptica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split.

USD 54.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 1100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440 - Contacto: Silvana Cunibertidepartamento en venta de 2 ambientes en centro, córdoba capitaldepartamento de 56 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Córdoba, sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera. Propiedad moderna construida en 2015 con excelente estado de conservación, ideal para inversores o primeros compradores. características principales• Superficie total de 56 m² • 53 m² cubiertos y 3 m² descubiertos• Distribución funcional en 2 ambientes• Ubicación privilegiada• Construcción reciente del año 2015distribución interior• Dormitorio amplio con placard• Baño completo • Cocina integrada al living/comedor• Diseño contemporáneo y optimización de espaciosdetalles técnicos• Excelente estado general• Orientación con buena luminosidad• Edificio de 1 piso • Ubicación en planta bajapotencial de inversiónpropiedad con alto potencial de valorización por su ubicación céntrica y estado impecable. Oportunidad para inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar con mínima intervención. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 25.000

44 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortés 1700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Florencia Ponce. lanzamiento exclusivo · preventa en pozo. proyecto “qudra” en alta córdoba. Invertí hoy en un desarrollo con alto potencial de revalorización, ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. Qudra se desarrolla en Jerónimo Cortés 769, entre Justo José de Urquiza y Mariano Figueroa, pleno corazón de Alta Córdoba, una zona urbana consolidada, con identidad propia y un marcado perfil residencial–comercial. Propuesta de Inversión – Precio Lanzamiento. • Entrega inicial: usd 25. 000. • Saldo financiado: 30 cuotas de usd 1. 000. • Financiación propia del desarrollista. • Entrega estimada: 30 meses. Una oportunidad ideal para ingresar a valor de pozo, con esquema de pagos accesible y excelente proyección a corto y mediano plazo. Unidad Destacada. • Departamento de 1 dormitorio. • Superficie total: 43, 66 m² (propios + balcón) • Diseño funcional, moderno y con excelente aprovechamiento de los espacios. • Amplio balcón, ideal para uso diario y valorado en el mercado de alquiler. El Edificio. • Edificio de 6 pisos + planta baja. • 33 unidades de 1 y 2 dormitorios. • Unidades con amplios balcones. • Terraza con asadores y baño, pensada como espacio de encuentro y valor agregado. Calidad Constructiva. • Pisos y revestimientos porcelánicos. • Cocina con mesada de granito natural. • Muebles bajo mesada con revestimiento melamínico. • Paredes enlucidas en yeso. • Carpintería exterior de aluminio termopintado. • Instalación prevista para aire acondicionado tipo split. Valor del Barrio – Alta Córdoba. Alta Córdoba se destaca por su conectividad, vida urbana activa y crecimiento sostenido. Rodeado de bares, restaurantes, comercios de cercanía, transporte público y rápido acceso al centro, es un barrio altamente demandado tanto para vivienda como para renta. * Ideal para alquiler tradicional o temporario. * Excelente aceptación en el mercado. *Barrio con identidad, historia y proyección. * Oportunidad de revalorización desde el pozo hasta la entrega. Consultá por otras tipologías disponibles y opciones de financiación. Contactame y asegurá tu unidad a precio de lanzamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa