• Almagro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamento con apto crédito y living comedor y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 81.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maza 48

Almagro, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes en Venta - ¡no paga expensas! Superficie Total: 53 m² aprox. El ingreso es a través de un pasillo común, son 7 unidades contando las de planta baja y alta. Características destacadas: ¡atencion! - Patio techado con apertura de acrílico a manivela. - Cocina con parrilla integrada con tiraje al exterior o posibilidad de ampliar la mesada en caso de precisar. La cocina cuenta con extractor. - Lavadero independiente, con espacio para guardado de ropa. - Dormitorio principal con amplio placar y baulera en la parte superior. - Living espacioso, con chance de poder reconvertirlo en habitación. - Baño completo con ante baño, extractor de aire y bañera. luminosidad: las fotos no se encuentran retocadas, es la luminosidad del inmueble. ¡no paga expensas! Solo se abona un pequeño gasto mensual para el pasillo común Apto para mascotas. Buena accesibilidad. Conexión con el transporte: Colectivos cercanos: Líneas 2, 5, 7, 8, 19, 26, 31, 32, 75, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte (Línea A): Estaciones Castro Barros y Loria. aviso legal: medidas del depto aproximadas A confirmar por escritura. Monto de expensas A confirmar. comercializacion sujeta A la concrecion de la tramitacion del coti por parte del propietario - dar acatamiento A la resolucion general No 2371 de afip. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 135.000

72 m² tot.3 amb.

Av. Medrano y Av. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Venta - 3 Ambientes en Almagro - Apto credito Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ambientes amplios. Cuenta con un living comedor de muy buen tamaño, con luz natural gracias al ventanal. La cocina es cómoda, con cocina y horno a gas, gran espacio de guardado y ventilación propia. El dormitorio principal es amplio con placares empotrados y el secundario también ofrece buenas dimensiones. Baño completo con bañera. Lavadero independiente. Pisos de parquet en muy buen estado y ventilación cruzada que aporta frescura en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y un hogar listo para mudarse. Ubicado sobre Av. Medrano, entre Av. Castro Barros y Gianantonio, en una de las zonas más prácticas y conectadas de Almagro. A pasos de líneas de colectivo, cercano al subte y rodeado de comercios, cafés, supermercados y servicios. Es un área con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno con todo al alcance. Medidas: - Comedor: 3, 70x6, 00 m- Habitación 1: 3, 60x3, 30 m- Habitación 2: 3, 50x3, 25 m- Cocina: 3, 70x2, 60 m- Baño: 2, 30x1, 60 m- Lavadero: 2, 30x1, 00 mcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 133.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes 70 m2, 7º piso con balcón y vista abierta, luminoso, Almagro. Ubicado sobre la calle Sarmiento al 4300, entre Pringles y Palestina. Características principales: • Amplio living comedor en L con salida al balcón. Split frio. • Balcón al frente con vista abierta. • Dos cuartos con placard. Split frio en la habitación principal. • Toilette de recepción• Baño completo• Cocina independiente de excelente dimensiones con conexión para lavarropas• Pisos de parquet en todo el departamento• Originalmente la propiedad era un cuatro ambientes pero se integro un dormitorio al living, generando un espacio social más amplio. Existe la posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente si se necesita un cuarto adicional. • Apto créditoEdificio• Terraza de uso común con parrilla• Solo tres unidades funcionales por piso. • Sin encargado permanente (Servicio de limpieza) • Bajas expensasUbicación y conectividad• A 5 cuadras del parque Centenario• Numerosos medios de trasporte: A 4 cuadras de la estación de subte de Medrano (Línea B), Líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168• A 1 cuadra del Hospital Italiano y a 1 cuadra de la Av. Corrientes. • Zona rodeada de de restaurantes, cafés, bares y una amplia oferta educativa. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Esperamos tus consultas para coordinar una visita y puedas descubrir personalmente esta gran propuesta. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Ley 24. 314: El edificio no cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida". Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Super destacado

USD 159.900

86 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Medrano 10

Almagro, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes - doble circulacion - al frente - vista abierta - luminoso - apto credito - permutase trata de un hermoso departamento de tres ambientes con dependencia, doble circulacion, vista abierta y tres balcones. Al ingresar accedemos al espacio social que por sus generosas dimensiones nos permite constituir el living y el comedor, desde el mismo tenemos paso al balcon que nos ofrece una hermosa vista abierta. Desde el living accedemos a un hall de distribucion que nos comunica con las dos habitaciones y el baño completo con bañera. Las habitacoines cuentan con muy buen espacio de guardado, dan al frente y cuentan con balcon frances, el cual nos otorga gran luminosidad Y ventilacion. Por medio del living accedemos a la cocina y al area de servicio, la cocina cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, anafe Y horno A gas. Desde la cocina accedemos al lavadero el cual cuenta con pileta y conexion para el lavarropas, tambien cuenta con muy buenas ventanas que le aportan gran ventilacion y luminosidad a todo el espacio. Por medio de la puerta de servicio tenemos acceso directo a la cocina y dependencia dando independecia al sector En el area de servicio encontramos la habitacion y el baño con ducha, la habitacion cuenta con ventana que nos otorga buena ventilacion y buen espacio de guardado. la calefaccion es central por medio de radiadores que encontramos en todos sus ambientes. superficies: Superficie Cubierta: 81. 94m2Superficie Semicubierta: 4. 96m2superficie total: 86. 80m2La zona de la intersección de Avenida Rivadavia y Avenida Medrano, en caba, se ubica en el barrio de almagro y es un punto bastante característico de la ciudad. Es un área muy transitada Y comeercial ya que Avenida Rivadavia es una de las arterias más importantes que atraviesa la ciudad de este a oeste, con gran flujo de transporte, locales, bares y servicios. Por su parte, Avenida Medrano conecta Almagro con Palermo y combina un perfil residencial con comercios de cercania, típico de barrios porteños tradicionales. En la esquina se destaca la histórica Confitería las violetas, un café notable de estilo clásico que le da identidad cultural a la zona. En síntesis, es una zona: - Céntrica y bien conectada (subte y colectivos cercanos) - Comercial y con movimiento constante- Con mezcla de vida barrial y actividad urbana intensaIdeal para quien busca accesibilidad y servicios, aunque con el ruido y tránsito propios de una avenida principal. agenda tu visita ya! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! no te pierdas esta hermosa unidad con doble circulacion! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 159.000

$ 417.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Ziswasser. el equipo de remax vende excelentes departamento de 3 ambientes, seguridad 24 horas en almagro sobre av. Corrientes capital federal - apto profesional - apto crédito. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Corrientes, a metros de la Estación de Subte Linea B (Angel Gallardo) el eje cultural más emblemático de la ciudad. • Edificio construido en 2006, garantía de diseño contemporáneo y estructura sólida. • Piso 2 con orientación noroeste, que asegura luminosidad natural durante el día (contrafrente) distribución inteligente. • tres ambientes. * living/comedor 7. 20 X 3. 00. * dormitorio en suite de 5. 22 x 2. 60 con persiana placar e interiores. • dormitorio 3. 00 x 3. 30 con placares incorporados y persina. • Dos baños completos con bañera. • Cocina/comedor diario 5. 25 x 2. 20 con lavadero incorporado y conexión para lavarropas. * Doble acceso al departamento (por cocina y por living) características diferenciales. • Disposición en contrafrente que brinda privacidad y reduce ruidos externos. • Balcón que expande visualmente los espacios interiores Vista abierta. • Baulera incluida para almacenamiento adicional. • Apto mascotas. * Apto movilidad reducida. * dos ascensores. comodidades premium. • Aire acondicionado instalado (living y ambos dormitorios) • Sistema de seguridad del edificio 24 horas. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. * Pisos de parque pulido y plastificado en excelente estado. transportes cercanos Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168 Subtes (Metro): medrano (Línea B) datos utiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand / hospital italiano. Comisaría Comunal: 5. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.500

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento 3 ambientes C/baulera almagro. edificio con grupo electrógeno Y seguridad 24 horas. apto crédito hipotecario. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Valentín Gómez, en pleno Almagro. • A metros de Plaza Almagro y Av. Corrientes. distribución inteligente. • Superficie total de 65 m² • Diseño versátil con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • Living/comedor con salida al balcón. • Cocina independiente con lavadero integrado. • Baño completo y toilette de invitados. características destacadas. • Construcción sólida del año 1997. • Placard incorporado. • Disposición que garantiza luminosidad natural. • Apto para mascotas. amenities que potencian tu calidad de vida. • Seguridad profesional. • Ascensor. • Recepción. • Laundry. • Solarium. • Áreas verdes. • Cisterna. servicios completos. • Servicios básicos totalmente cubiertos. • Conectividad integral. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. Grupo Eléctrogeno. Un departamento que no solo ofrece un espacio para vivir, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran el equilibrio entre comodidad y diseño urbano contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

$ 1 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 427

Almagro Sur, Almagro

Hermoso ph 3 ambientes, 1er. Piso por escalera, 2 Habitaciones con placard, al frente con salida al balcón, Cocina con muebles completos, Patio de 62 mts. Con lavadero y Conexión para lavarropas, Baño completo, Buena disponibilidad de guardado, Baulera. Muy luminoso- sin expensas. Excelente ubicación, Entre Venezuela y Agrelo, a 2 cuadras de Av. Belgrano, a 2 cuadras de Av. Independencia, a una cuadra de Av. Castro Barros y a una cuadra de Av. Boedo. A 5 cuadras del Subte Línea "A" Estación "Castro Barros" Con mas de 10 lineas de colectivos por la zona. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 155.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Ph con alma de hogar • Terraza propia + Parrilla • Sin Expensas- apto credito Castro Barros al 600 – AlmagroHay hogares que se sienten distintos desde el primer paso. Este ph de dos plantas en Almagro tiene eso que no se busca con los ojos, sino con el pecho: esa sensación de espacio propio, de vida tranquila, de lugar listo para ser vivido. Al entrar, la luz y la amplitud te reciben como si te estuvieran esperando hace tiempo. Todo fluye, todo invita. La distribución es cómoda, práctica y versátil para adaptarse a cada etapa de la vida. Pero el verdadero tesoro está arriba: Una terraza propia que se convierte en refugio, en escenario de charlas largas, en sobremesas al aire libre, en mates de domingo, en risas con amigos. Y al lado, la parrilla, lista para esos encuentros que se recuerdan durante años. Con dos plantas, dos baños, espacios generosos y el plus que ya no se consigue: ¡cero expensas!, este ph es ideal para quienes quieren vivir la ciudad sin renunciar a la privacidad, al aire libre y al encanto de un hogar con identidad. Si buscás un lugar que se sienta tuyo desde el primer día…Acá lo encontraste. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 140.000

$ 209.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Jose (pepa) Mostaza. Departamento en venta en Almagro sobre la calle Estado de Israel 4300 esquina Pringles. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 36, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160, 168. descripcion. 3 ambientes mas dependencia. Piso 8 al frente. Cocina comedor diario. lavadero. Dormitorio de servicio (se puede abrir por la parte de las habitaciones quedando un tercer dormitorio o escritorio) 2 dormitorios muy amplios. Pisos de madera excepto den dormitorios que tiene alfombra. Aire acondicionado. expensas Ver datos$ Abl 14. 000$ apto credito bancario. disponibilidad inmediata (no sujeto A reubicacion) vea nuestro video2wlittD77gI. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 102.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 4100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad! - Ideal primera viviendaDepartamento 3 ambientes con balcón en Almagro de 58, 03 m2Expensas bajas: apto crédito: primer piso por escalera (Amplia y cómoda) -Amplio living comedor con balcón al frente y estufa a gas. -Cocina separada; con gas, ventilación al pulmón, conexión para lavarropas y espacio para mesa pequeña-1ra habitación al frente con placard profundo de piso a techo y ventilador de techo. -2da habitación al pulmón del edificio (luminoso y ventilado) ; con ventilador de techo y estufa a gas. -Baño completo con ventilación. -Placard extra de guardado en pasillo frente a las habitaciones. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, pisos de parquet en living y pasillo. Persianas en habitaciones y living. Excelente circulación de aire ya que todos los ambientes tienen ventilación. Ubicación: -Excelente conectividad-*1 cuadra de Av. Corrientes*2 cuadras de estación "Medrano" del Subte Línea B*5 cuadras de Av. Córdoba*7 cuadras de Parque Centenario*1 cuadra del Hospital Italiano*Zona de universidadesEl departamento está listo para entrar y recién pintado! Esta publicación contiene Video y Planos. Contactanos para consultas y visitas. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 130.000

$ 260.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 baños

SARMIENTO 4340. Entre Pringles y Estado de palestina

Almagro, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, almagro. Linda unidad con dependencia. Apto credito. Cuenta con. Living comedor. Balcon al contrafrente con vista abierta. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Cocina completa. Lavadero. Dependencia con baño con ducha. Espacio de guardado en pasillo. Calefon a gas, Pisos de parquet. Ubicacion: Cercano a Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Diaz Velez. Zona comercial y gastronomica. A pocas cuadras de Hospital Italiano, Hospital Naval y Parque Centenario. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado
Ver mapa