• Almagro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Departamento con 4 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 340.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera fija en el edificio de enfrente Avda. Corrientes 4547. Se trata de un semipiso de sólida construcción, en estado original de época, ideal para reciclar y revalorizar. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, destacándose por sus generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad dispone de cuatro dormitorios más dependencia de servicio y una gran cocina comedor, todos los ambientes con muy buena ventilación y abundante luz natural. Su planta es amplia, funcional y con enorme potencial de actualización, lo que la convierte en una oportunidad concreta para capitalizar y diseñar espacios a medida. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay, en el barrio de Almagro, ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo, además de una completa oferta de comercios, colegios, servicios y propuestas gastronómicas, en uno de los barrios tradicionales con mayor demanda de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 298.000

$ 840.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lambare al 900

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente, en edificio de categoría de poca antigüedad con Amenities. Se vende con una cochera fija cubierta de generosas dimensiones. Unidad en muy buen estado. El edificio cuenta con: sum (Salón de Usos Múltiples), pileta, solarioum, terraza y parrilla para disfrutar. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y puerta blindada pentágono para mayor tranquilidad. El departamento tiene una caldera individual para calefacción por losa y agua caliente. 4 aires acondicionados. Los gastos de Aysa S. A. Están incluidos en las expensas, La ubicación es excelente, en la calle Lambare al 900, entre Avda. Corrientes y Sarmiento. Próximo a la estación de subte B Ángel Gallardo, el Parque Centenario, diversos medios de transporte como colectivos y una variedad de comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 279.000

$ 273.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venezuela 4200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento triplex 4 ambientes con terraza propia Y cochera en almagro! Este excelente triplex de 126, 74 m² totales combina amplitud, comodidad y espacios al aire libre, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Características principales: 4 ambientes muy luminosos. 2 baños completos + toilette de recepción. Terraza propia y balcón. Cochera incluida en el precio. Sum en el edificio. Antigüedad: 12 años. Superficies. Total: 126, 74 m². Cubierta: 93, 06 m². Semicubierta: 10, 52 m². Descubierta: 19, 44 m². Coordina con nosotros para ver esta propiedad única, somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 185.000

$ 267.500 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, muy ventilado y luminoso. Espacio guarda coche movil cubierto, . La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón sobre Av. Corrientes. A través del hall de distribución se accede al sector privado, compuesto por 3 dormitorios, cada uno con su respectivo placard. Dispone además de una amplia cocina con doble circulación, baño completo y toilette. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. La mejor ubicación sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panamá, justo en la boca del subte estación Ángel Gallardo de la línea B. A metros de Av. Ángel Gallardo y próximo al Parque Centenario, en una zona con gran conectividad, múltiples líneas de colectivo, comercios y todos los servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes y Bulnes 3800

Almagro, Capital Federal

Extraordinario 4 ambientes con dependencias al frente con balcón. Piso alto. Vistas muy abiertas. Hall, toilette, living-comedor apaisado a balcón aterrazado, 3 suites, la principal con vestidor y balcón aterrazado. Cocina comedor diario, lavadero y dependencias. descripcion del edificiose trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locación, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Shopping Abasto, Subte B, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M. Con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámaras De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- WiFila cochera no esta incluida! $32. 000Bauleras $6. 000terminaciones: Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción central por piso radiante con control individual. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos (a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 393.249

132 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Tucumán al 3400

Almagro, Capital Federal

4 Ambientes al Frente Piso 7 – uf aunidad de cuatro ambientes ubicada en séptimo piso al frente, con excelente desarrollo lineal sobre fachada y una distribución equilibrada entre área social y sector privado. El ingreso conduce a un estar comedor amplio y bien proporcionado, con salida al balcón corrido que acompaña toda la fachada y potencia la ventilación y la expansión natural de los ambientes. La cocina se presenta independiente, con sector de comedor diario y lavadero incorporado, aportando funcionalidad real para uso familiar. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con placard, el principal con baño en suite. La unidad cuenta además con un segundo baño completo y toilette de recepción, resolviendo de forma eficiente la dinámica diaria y las visitas. Cuenta con dos dormitorios bien dimensionados con placard y baño completo. La distribución separa claramente sector social y privado, aportando privacidad y mejor organización del espacio. Terminaciones: carpinterías dvh, mampostería Retak, pisos de porcelanato y vinílicos, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Amenities del edificio: Piscina con soláriumTerraza con parrillassumcoworking con internetGimnasio equipadoSauna y sala de relaxPlaza con juegos infantilesGarita de seguridad¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.500

3 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

33 orientales 215

Almagro, Capital Federal

Balcón

Venta departamentos 1, 3 Y 4 ambientes en almagro de pozoconsultar financiación! entrega aproximada octubre 2026. características de la unidad: Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. Medidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Venta semipiso Dpto. 4 ambientes c/dep. En Almagro. -Ubicado en un sexto piso al frente, muy buen estado. -Doble ingreso puerta principal y de servicio. -Cómodo departamento con doble circulación-Amplio Living-comedor con pisos de parquet, al frente con salida al balcón muy luminoso. -Dormitorio Principal. Con ventana al frente, pisos de parquet y placard empotrado. -Segundo dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado y ventana al pulmón del edificio. -Tercer dormitorio interno o posible escritorio, playroom, etc.. -Pasillo distribución con amplio placard de guardado. -Baño principal. Completo con bañera, muy buen estado, ventilación natural y placard de guardado. -Toilette de recepción a nuevo. -Habitación de Servicio o posible cuarto dormitorio con entrada independiente y toilette adicional, apto para consultorio o estudio profesional. -Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. -Lavadero independiente reciclado con cerramiento con ventana. -Características del edificio8 Pisos - dos departamentos por piso - dos departamentos en pb. AscensorIngreso al edificio recicladoCercanía Parque CentenarioA Metros Av. CorrientesCercanía linea "B" de subte estación Ángel GallardoMedidasPasillo ingreso: 3, 30 x 1. 00 mts. Living-comedor: 8, 49 x 3, 45 mts. Dormitorio ppal.: 3, 83 x 3. 00 mts. 2 Dormitorio: 4, 27 x 3. 00 mts. 3 Dormitorio: 2, 95 x 2, 90 mts. Baño ppal.: 2, 68 x 1, 62 mts. Toilette: 1, 35 x 1, 25 mts. Cocina: 2, 90 x 2, 40 mts. Lavadero: 3. 00 x 1. 00 mtsDep. Servicio o cuarto dorm.: 2, 58 x 2, 28 mts. Toilette: 1, 62 x 0, 90 mts. Balcón: 4, 20 x 1, 40 mts. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

82 un.1 a 5 amb.

Muñiz 230

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento se encuentra ubicado en Muñiz y Av. Belgrano, con entrada por ambas calles, a 150 m. De Av. Rivadavia y 100 m. De Av. La Plata. Se encuentra en el barrio de Almagro junto al límite del barrio de Caballito. Cuenta en su cercanía con gran diversidad de líneas de colectivos y está ubicado a 300m de la estación Rio de Janeiro de la línea A de subtes. Inmejorable ubicación ya que también se encuentra a 4 cuadras del Parque Rivadavia y a escasa distancia de centros comerciales y de esparcimiento. En sus inmediaciones se encuentran varias escuelas de nivel primario y secundario. Edificio de 18 pisos Y 3 subsuelos. cocheras Y bauleras optativas. descripcion del edificio. • Hall de entrada con doble altura. • Terreno de 1. 662 m2. • Piscina. • Parrillas. • Solárium. • Plaza de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Coworking. • Gimnasio. • 3 ascensores automáticos. • Cocheras y bauleras optativas. • Bicicleteros. • Grupo electrógeno. • Seguridad 24 hs. • Laundry. descripcion departamentos. • Cocinas y baños equipados. • Interior de placares completos. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Muros interiores de ladrillo. • Aire acondicionado frio/calor en living comedor y dormitorios. • Griferías de primera calidad. • Aberturas especiales de aluminio con dvh. • Pisos de porcelanato en baños y cocina. todos los departamentos son externos

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

31 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 240.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Pisos 6 y 7 A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. duplex en pisos 6 Y 7 al frente. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. Dúplex de 4 ambientes con dos terrazas. 121m2 totales. Acceso por Planta alta (7mo piso): Living comedor con salida a terraza al frente. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Toilette de recepción. Planta baja (6to piso): Tres Dormitorios, todos con salida a segunda terraza: principal en suite con vestidor; segundo y tercer dormitorios con placard. Dos baños completos: uno en suite. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. **Fotos de avance de obra meramente ilustrativas**. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 135.000

$ 301.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maza 100

Almagro, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes al contrafrente balcón * con espacio guarda coche *cubierta* venta por tracto abreviado. Ubicado a 1 cuadra de Avenida Rivadavia y a 1/2 de Av. De Hipólito Yrigoyen y a 2 cuadras de Av. Belgrano. Todos los Transportes y de la Línea de Subte "A" Cuando accedemos a la propiedad nos encontramos con hall de distribución - Cocina Independiente cómoda - luminosa Aireada de época a gas con comedor diario - lavadero independiente con cerramiento vista al aire Luz del edificio. Living Comedor con pisos de madera para plastificar - saliente a Balcón - y del lado derecho posibilidad de un 3º Dormitorio con placar de 4 puertas ventanal y o escritorio. del Lado izquierdo pasillos de distribución - nos encontramos con 2 dormitorios con placares y Ventales - pisos de madera para plastificar y 1 Split - 1 baño completo. Toda la Propiedad es luminosa y aireada. * Llámenos! * Visitela. Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones - Medidas - Superficies – Antigüedad -M2. - Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos ** planos de carácter no contractual - “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. * La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda - Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos - Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos - Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 180.000

$ 290.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. semipiso 4 ambientes con balcon aterrazado - super luminoso. Ubicado sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas más buscadas de Almagro por su conectividad y cercanía a múltiples servicios, se presenta este semipiso de 4 ambientes que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial. La propiedad se destaca principalmente por su balcón aterrazado, un verdadero diferencial que permite disfrutar de un espacio exterior amplio, ideal para armar un sector de relax, comedor al aire libre o área verde. La conexión directa desde el living genera una integración muy buscada entre interior y exterior, aportando una gran sensación de amplitud. El departamento cuenta con un living cómodo y luminoso, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Esta característica se replica en los distintos ambientes, logrando una propiedad súper luminosa, cálida y agradable. Dispone de tres dormitorios, el dormitorio principal, muy luminoso, posee placard integrado, su orientacion es al contrafrente, el segundo dormitorio, muy luminoso, con orientacion frente, con hermosa vista al balcon aterrazado y a la ciudad y el tercer dormitorio, tiene baño privado el cual puede ser utilizado como escritorio o dependencia según las necesidades familiares. El departamento tiene un baño completo, lavadero y cocina con entrada independiente. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una circulación cómoda y aprovechamiento eficiente de los espacios. Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con acceso inmediato a una amplia variedad de medios de transporte (subte, múltiples líneas de colectivo), comercios, centros educativos y gastronómicos, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversion. La propiedad posee seguridad las 24hs, a traves del sistema totem. Contactanos y Agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 258.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av, Díaz Velez al 4100

Almagro, Capital Federal

Se trata de un departamento en un edificio todo esquina, situado en el noveno piso, casi podés tocar ese cielo hermoso que tiene por su vista y por ende es muy luminoso!, con una gran ventilación natural por sus ambas orientaciones, por un lado es norte y por el otro es este en consecuencia de su desarrollo en esquina. El inmueble se encuentra antes del retiro del edificio. ( es decir, que no es último piso). - La unidad se desarrolla en un cuatro ambientes con dependencia de servicio y cuenta con dos balcones, uno hacia el norte (diaz velez) y otro hacia el este (gascón). - Ambos balcones reciben mucho sol.. Se trata de un departamento de generosas dimensiones, muy cómodo y tiene una excelente doble distribución. - Posee un baño completo, un toilette de visitas-ex baño- donde hoy se encuentra la caldera. - La cocina tiene un gran ventanal, posee amplias dimensiones y permite disponer de un comedor diario y un lavadero. - Los dormitorios son de generoso tamaño y todos con muy buenos placares. El estado de la unidad es A refaccionar. - La entrada fue modernizada junto con la fachada, lo que le da una visual más moderna y estética- Su ubicación dentro del barrio es muy buena porque es residencial, es decir, es muy familiar. -Su ubicación es estratégica, lo que permite fácil acceso a la Av. Rivadavia que se encuentra a dos cuadras, la misma Av. Díaz Velez en la que se encuentra dicho inmueble, la Av. Corrientes que queda a cuatro cuadras, la cercanía con el Hospital Italiano, así como también la cercanía con el Parque Centenario, pegado al Hospital Durand. Los colectivos que pasan por allí son: 146, 26, 105 entre otros y teniendo muy cerca la estación de subte línea A, (estación Castro Barros), también tiene la cercanía de la línea de subte B, estación "Medrano". -La unidad es apto credito--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 149.000

$ 65.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4100

Almagro, Capital Federal

Departamento tipo ph desarrollado en dos plantas, con terraza propia y parrilla, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un cómodo espacio de recepción de 3. 20 x 2. 03 metros, que da paso a un amplio y luminoso living de 5. 70 x 3. 16 metros. La cocina, de 3. 30 x 2. 22 metros, se presenta reciclada, equipada con muebles bajo y sobre mesada a nuevo. A través de un hall de distribución de 2. 03 x 2. 00 metros se accede al baño completo de generosas dimensiones (2. 20 x 2. 10 metros) y a los dos dormitorios de la planta, ambos con muy buenas medidas: el principal de 3. 56 x 3. 30 metros y el segundo de 3. 60 x 3. 26 metros. Mediante una escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla un segundo sector independiente que aporta gran versatilidad. Allí encontramos un hall de distribución con espacio de lavadero (1. 50 x 1. 20 metros), un baño (1. 40 x 0. 90 metros) y un tercer dormitorio de 3. 65 x 2. 28 metros, actualmente utilizado como taller de diseño, lo que evidencia su potencial para distintos usos. El recorrido culmina en una hermosa terraza propia de 6. 00 x 4. 50 metros, con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y generar un espacio de encuentro. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, pisos de madera, aberturas originales y elegantes puertas de cedro, que aportan calidez y carácter. Ubicada en una zona inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, bancos, farmacias, jardines y establecimientos educativos. A pocos metros de la estación Línea B de Subte (estación Medrano) y con acceso a numerosas líneas de colectivo. Para conocer más detalles, no dudes en solicitarnos el video de la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado
Ver mapa