• Adrogué

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bouchard al 1479

Adrogué, Almirante Brown

Edificio en excelente ubicación en Adrogué. Contará con departamentos de uno, dos y tres ambientes tipo dúplex, y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Entrada peatonal desde amplio hall, y entrada vehicular por medio de portón levadizo automatizado, ascensor hidráulico y terraza transitable. Todas las unidades tendrán aberturas tipo Módena, puerta de ingreso a los departamentos de chapa inyectada, preinstalación para aire acondicionado, y detalles de construcción y terminación en todos sus ambientes. Departamento de dos ambientes al contrafrente: Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, pileta de doble bacha, artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato. Dormitorio con pisos flotante, estufa de tiro balanceado y placard sin interiores. Baño completo con todos sus artefactos y accesorios instalados, cuadro de ducha con receptáculo, revestido en su totalidad con cerámica y guardas. Opcional: - Cocheras Cubiertas: U$S20. 000. -- Cocheras Descubiertas: U$S15. 000. -Forma de Pago: 30% al boleto, 60% a la posesión y el saldo del 10% a la Escritura. Posibilidad de FinanciaciónGastos de Inmobiliaria y Escritura a cargo de la parte compradora. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 88.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BOUCHARD 1479

Adrogué, Almirante Brown

Edificio isaura ii - excelente ubicacion en adrogue. edificio de departamentos de 14 unidades. departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con tipologia duplex en el ultimo piso. cocheras cubiertas Y descubiertas en planta baja. entrada peatonal desde amplio hall Y entrada vehicular con porton levadizo automatizado. Ascensor hidraulico Y terraza transitable. Todas las unidades con aberturas tipo modena, puertas de ingreso de chapa inyectada, preinstalacion de aire acondicionado, calefaccion por tiro balanceado, artefacto de cocina A gas Y termotanque electrico, placares sin interiores, muebles de cocina sobre Y bajo mesada, baño completo revestido en ceramicos con guardas, con todos sus artefactos Y accesorios instalados. Unidades de 2 ambientes: planta baja "A" - frente - 47. 50m2 usd 98. 200. planta baja "B" - contra frente - 44. 00m2 usd 91. 050. primer piso "A" - frente - 45. 75m2 usd 88. 500. primer piso "D" - contra frente - 45. 75m2 usd 88. 500. primer piso "E" - contra frente - 45. 75m2 usd 88. 500. segundo piso "C" - frente - 78. 60m2 usd 120. 500. segundo piso "F" - contra frente - 60. 68m2 usd 115. 200. Opcional: - Cocheras Cubiertas: U$S20. 000. - - Cocheras Descubiertas: U$S15. 000. - ¡Oportunidad! Aún se mantienen los valores de venta en pozo. Forma de Pago: 30% al boleto, 60% a la posesión y el saldo del 10% a la Escritura. Posibilidad de Financiación. Gastos Inmobiliarios y Escritura a cargo de la parte compradora. Compartido con Puente Propiedades y con Giorgis y Cia.

USD 175.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jorge San Pellerano 700

Adrogué, Almirante Brown

[delpresta-116] Este exclusivo 2 ambientes tipo dúplex en el corazón de Adrogué combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros del centro comercial. Desarrollado en 3° y 4° piso al frente, ofrece una distribución moderna que separa el área social del espacio íntimo, generando mayor privacidad y confort. El living comedor, con porcelanato de primera calidad, se integra a una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca Samsung, ideal para quienes disfrutan de un hogar funcional y elegante. Balcón al frente que aporta luz natural y amplitud. En la planta superior, el dormitorio con gran balcón propio se convierte en un verdadero refugio personal. Placard ubicado estratégicamente en el pasillo distribuidor para optimizar cada metro. Cuenta con toilette en planta baja y baño completo con bañera en el nivel superior, brindando practicidad para la vida diaria y para recibir invitados. Detalles premium que elevan su categoría: Griferías fv modelo Dominic New. Sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (aislación térmica y acústica) Porcelanato simil madera en dormitorio. Puerta de seguridad. Cochera en subsuelo, comodidad y resguardo asegurado. Patio interno común, un espacio extra para disfrutar al aire libre. Se acepta casa en Adrogué en parte de pago (permuta). Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, ubicación y una inversión sólida en una de las zonas más valoradas del sur. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 110.000

$ 135.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de dos Ambientes en Venta en la Calle La Rosa 836 Adrogué

Adrogué, Almirante Brown

Departamento de dos ambientes moderno con cochera en Adrogué – Jardines, energía inteligente y entorno únicoEn una de las calles más lindas y arboladas de Adrogué, pintoresca y extremadamente tranquila, se encuentra este moderno departamento de dos ambientes, dentro de un complejo cuidado, con jardines parquizados y cochera. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a unos pasos del centro de Adrogué, con todo a mano —comercios, gastronomía y transporte— pero conservando un entorno residencial, silencioso y lleno de verde, característico de la zona. El departamento se destaca por su diseño actual y su excelente funcionalidad: • amplio y luminoso estar–comedor con salida al balcón, • cocina integrada, moderna y práctica, • dormitorio con placar, • baño completo, con piso radiante eléctrico, • balcón que aporta aire y expansión, • cochera. En cuanto a los servicios, el complejo ofrece un sistema muy eficiente y bien pensado: • agua caliente central y gas central, incluidos dentro de las expensas, • un solo medidor de agua para todo el edificio, • medidores de luz individuales por departamento, • sistema de energía solar para los espacios comunes, que alimenta iluminación, bombas de agua, presurizadora, cámaras de seguridad, portón de acceso, cercos eléctricos y áreas comunes. Además, ante un corte de energía eléctrica, el edificio cuenta con baterías de respaldo que garantizan el funcionamiento de todos los servicios esenciales comunes durante varias horas, asegurando accesos, agua y seguridad. La climatización del departamento es por equipos de aire frío/calor, brindando confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde y tranquilidad, con tecnología, bajo mantenimiento y una ubicación privilegiada en una de las zonas más encantadoras de Zona Sur. nota: el precio publicado es libre de gastos para el vendedor - todos los gastos son A cargo del acompradorcorredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 98.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

SOMELLERA 538

Adrogué, Almirante Brown

Confortable departamento de dos ambientes de características poco comunes por su comodidad, distribución Y gran espacio descubierto, Y su excelente ubicación A pocos pasos de la estación, en pleno centro comercial. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera Y se encuentra en perfecto estado. Ingresando A la unidad se accede A un pequeño hall de recepción ubicado en el centro del departamento que distribuye hacia la izquierda A un amplio living con pisos renovados imitación madera, aire acondicionado split Y salida al balcón. Desde el living comedor se accede A la cocina independiente, en excelente estado de mantenimiento Y funcionamiento, totalmente equipada con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada. Hacia la derecha del hall se ubica el pasillo que conduce en primer lugar al baño completo con bañera Y vanitory, con sanitarios nuevos Y en excelente estado de uso Y conservación. Luego se ubica un muy útil placard auxiliar para acceder finalmente al dormitorio, de cómodas dimensiones con piso de parquet en excelente estado, Y amplio placard con interior Y frente de madera completo. Todos los ambientes son externos Y miran hacia un espectacular balcón terraza de grandes dimensiones, lo que le brinda al departamento excelentes condiciones de luminosidad Y ventilación natural. Expensas aproximadas: $ 46. 000 (A mayo 2024) las medidas son aproximadas. Pendiente por parte del propietario la cumplimnetación de la resolucion 2371 (coti)

Ver mapa