34 Departamento con living comedor sin cocheras en Turdera, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 53.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Teresa 99
Turdera, Lomas de Zamora
Departamento en plata baja a la calle a una cuadra de la estación de Turdera. Cocina con living comedor. Dormitorio amplio. Baño completo. Patio con parrilla.

USD 95.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Trejo y Sananbria 25
Turdera, Lomas de Zamora
Departamento sin expensas a 3 cuadras de la estacion Turdera. Compuesto por living comedor, cocina, baño y patio con parrilla. En planta alta: dormitorio y terraza. En comun con YamamotoPara cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.


$ 500.000
$ 42.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 100
Turdera, Lomas de Zamora
Departamento en edificio, en planta baja. Compuesto por living comedor, con balcon cerrado. Cocina, con bajo mesada. Baño con bañera. Dormitorio con placard y piso de parquet. A cargo del inquilino, luz, gas, aysa y las expensas ordinarias. Contrato por 2 años, aumento trimestral por ipc. Fondo en comun. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.





