• Tigre

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Departamento con living y living comedor y 3 ambientes en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 185.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 400, Duplex La Casona Villa Eugenia

Tigre, Tigre

Exclusiva unidad ubicada en la primer planta del sector restaurado de la antigua casa historica del comdominio Villa Eugenia Park, la superficie cubierta se compone de hall de entrada, buena recepcion (4, 6 x 4, 3 mts) con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra y salida a balcon, toilette, en la planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminacion se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y griferia monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la griferia, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefaccion por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterias de alta prestacion, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el indice de la Camara Argentina de la Construccion, las cuotas son mensuales hasta la posesion. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 160.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boyero 1624

Tigre, Tigre

3 amb al frente c/2 cocheras en TigreDepartamento 3 ambientes al frente con 2 cocheras en TigreUbicado en Boyero al 1600, 5° piso, este luminoso departamento combina amplitud, confort y excelente conectividad. Cuenta con 78 m² cubiertos y aproximadamente 100 m² totales incluyendo las dos cocheras. El living-comedor integrado se destaca por sus grandes ventanales ysalida a un amplio balcón corrido con vista abierta. La cocina se encuentra integrada, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con amplios placares y muy buena luminosidad, un baño completo con radiador toallero y un toilette de recepción. Entre sus detalles de calidad se destacan: • Pisos de pinotea• Calefacción por radiadores con caldera individual• Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientesEl edificio tiene solo 5 años de antigüedad. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de la estación Tigre del Ferrocarril Mitrey a 200 metros del acceso Tigre de Panamericana. Valor: usd 160. 000usd 175. 000 con 2 cocherasJ. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Tigre

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 235.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes Piso 8 D - Brickell Torre Boulevard

Tigre, Tigre

Departamento 3 amb | Brickell Tigre – Torre Boulevard (Piso 8 D, Frente) + Cochera - A estrenardescripción: Departamento 3 ambientes al frente en Brickell Tigre, Torre Boulevard. Unidad en piso 8 con balcón y cocheraImágenes amobladas generadas por inteligencia artificial. Características principales- Tipología: 3 ambientes (2 dormitorios en suite + 1 toilette) - Piso/Unidad: Piso 8 D — frente con balcón- Cochera incluida- lavadero- cocina americana- balcon al frenteTerminaciones y equipamiento (resumen) - Carpinterías: aluminio anodizado color negro (línea A30 o similar) con dvh (doble vidrio de seguridad). - Puertas interiores: tipo placa con marco de chapa y hoja mdf pintadas; puerta de acceso F60 según normativas. - Cocina: muebles de melamina con cantos abs; horno y anafe eléctricos (Longvie o similar) ; mesada de mármol; bacha de acero inoxidable con dosificador; grifería monocomando fv (modelo Puelo o similar). - Instalaciones: electricidad conforme enre; bocas de tv/te en estar/comedor y dormitorios; provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. - Sanitarios: inodoro con mochila y bidet (Roca línea Mónaco o similar) ; bañera enlozada Roca o similar; griferías fv Puelo o similar. - Aire acondicionado: previsión para sistema multisplit (espacio para unidad exterior e interiores + canalizaciones). - Revestimientos y pisos: porcelanato rectificado en baños y cocinas; porcelanato brillante color gris o similar en ambientes. Pintura con látex en paredes y esmalte sintético en marcos y puertas. Ambientes destacados- Living? comedor con ventanales dvh y salida al balcón. - Cocina integrada de diseño con mesada de mármol y equipamiento de calidad. - Dormitorios con placares. - Balcón terraza al frente para disfrutar de vistas abiertas. Amenities del complejoPool & deck | sum | Gym | Rooftop lounge exclusivo | Restaurante | Terraza | Parrilla | Lobby | Business center | Bike station | ParkingUsos del edificioResidencial, profesional y comercial — unidades tipo departamentos residenciales, studios apto profesional, rental suites, cocheras y locales. Ubicación y accesos- Bajada Tigre Centro (ramal Tigre de la Panamericana). - A 5 min de la estación de tren y la costanera de Tigre. - A 14 min de Nordelta y 18 min de la Ciudad de Buenos Aires. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 184.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Italia 1241

Tigre, Tigre

Avenida Italia 1241, Tigre. Frente. (La unidad ofrecida corresponde al primer piso). El edificio dispone de cocheras independientes fuera del precio establecido) La fecha de posesión es para el mes de abril de 2027. nature "plaza" cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, grifería móvil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor digital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcón de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

4 un.2 a 4 amb.60 a 115 m² tot.

Avenida Libertador 471

Tigre, Tigre

ParrillaBalcón

Ubicada sobre Av. Del Libertador al 471, este emprendimiento "Villa Eugenia", comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original, más dos nuevos sectores integrados estéticamente con la casa de arquitectura inglesa, logrando un conjunto armónico y único por su concepto. El condominio será realizado con materiales nobles, se desarrollarán en el exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. Acabados y Memoria Descriptiva Áreas Comunes. Tratamiento de Fachada Paredes: Terminación tipo Tarquini texturado en dos tonos o a determinar según proyectoIngreso: Portón de entrada vehicular, estructura de hierro reforzada, apertura automatizada a control remoto. ascensores Panales con pared y techo de acero inoxidable y espejo, con puertas corredizas automáticas. Interior acero inoxidable, exterior con pintura aluminizada. departementos living/pasillos/dormitorios: Cielorraso y paredes: Yeso aplicado, pintura látex primera calidadPisos: Cerámicos 1° 60x60 Zócalos: De 4" con cortes de porcelanatoPuertas y placares: Puertas placas enchapadas en Cedro. baños: Pisos y paredes: Cerámicos 1° 60x60 Inodoro: Blancos con depósito y bidet Bañera: Enlozada 1, 50x075 Lavatorio y griferías: Bacha con mesada Vanitory. Griferías marca fvcocina: Mesada y bacha: Silestone. Bacha empotrada de acero inoxidable Grifería: Monocomando marca fv Cocina: 4 hornallas con horno marcan Longvie, Orvis o similarEn común tienen un sumla venta se realiza con un anticipo del 30% y 24 cuotas pesificadas en el momento del Boleto y ajustables por el C. A. C. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1470 piso 8vo

Tigre Chico, Tigre

A estrenar, 80 m2, 3 ambientes, 2 baños, dormitorio principal en suite, amplio living. Vista panorámica al río Tigre. Unidad ya equipada. Inmejorable ubicación, a pasos del río, estación fluvial y el Rowing, a sólo 30 minutos de la Capital. Seguridad las 24 hs, piscina, solarium, sum, gym, parrilla, laundry. Expensas bajas. Posibilidad de buena renta mensual. Construcción altamente destacable facilidades personalizada. Cochera optativa Construcción altamente destacable. Ultimo disponible de su tipo. Visítenos en Instagram (https: //www. instagram. com/terrazasaldelta/) o. ar. Para conocer más comuníquese al Ver datos 15 Ver datos Atención personalizada si prefiere vía whatsapp: +Ver datos. Más información: La torre está desarrollada por Inversora Delta y construida por el Grupo Brunetta constructora con más de 80 años de experiencia. Terrazas al Delta se distingue entre sus vecinos de esta localidad y otras cercanas por el alto estándar de construcción edilicia que se aplicó en su desarrollo, sus materiales son ampliamente superiores a los que se utilizan en otros desarrollos de categoría en la provincia de Buenos Aires. Destacamos su excepcional ubicación por el sobresaliente entorno natural compuesto también por grandes hitos arquitectónicos de la provincia de Buenos Aires como el Rowing Club que se encuentra a pasos de la Torre, con una variada serie de servicios y actividades. A modo de ejemplo describimos algunos como, Remo Travesía, Canotaje, Natación, Tenis, Futbol, Gimnasia Artística, Cabañas en la Isla Centenario, Salón de Eventos, etc. Su cercanía al río y a la Ciudad de Buenos Aires junto a la gran cantidad de accesos, fluviales y terrestres a su alrededor son elementos importantes a la hora de invertir en una propiedad.

Super destacado

USD 189.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Italia 1241

Tigre, Tigre

Avenida Italia 1241, Tigre. Frente. (La unidad ofrecida corresponde al primer piso). El edificio dispone de cocheras independientes fuera del precio establecido) nature "plaza" cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, griferia movil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor deigital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcon de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 205.000

6%

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colorado de las Conchas 100

Tigre, Tigre

Complejo de categoría y diseño, a unas cuadras del acceso Tigre. La ubicación es una de las mas buscadas para Rincon de Milberg!! La financiación es una gran posibilidad y mucho mejor que un crédito bancario. Te mudas con el anticipo del 30% y tenes posibilidad de hasta 48 cuotas fijas! Las unidades se empiezan a entregar en Agosto del 2026! Esta es una gran oportunidad, ya que quedan muy pocas unidades disponibles! Dúplex desarrollado en 2 plantas, con espacios bien distribuidos, jardín y parrilla. Si buscas un departamento pero con un concepto mas de casa. Este es tu lugar! Mas verde, jardin, parrilla y menos vecinos! En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con vista al jardín que aporta luz natural al ambiente. Dispone de calefacción, preinstalación para aire acondicionado y toilette. La propiedad presenta terminaciones de calidad y un diseño de líneas simples y actuales, generando ambientes prolijos y funcionales. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placard, y un baño completo. Una opción cómoda y bien resuelta, con espacios interiores y exteriores bien aprovechados. Consultanos las opciones de financiación. anticipo 50% + desde 12 A 48 cuotas fijas. Todas las unidades disfrutando de las excelentes vistas verdes con gran vegetación y piscina central que realza la riqueza espacial y natural del lugar. Una calle vigilada en su acceso (Ayacucho) y un acceso controlado con estacionamiento de cortesía y algunas unidades con cocheras cubiertas, completan la respuesta de seguridad necesaria, con tendencia a expensas muy bajas. Ubicación: Pleno centro de Tigre. Acceso desde la ruta Panamericana, y el ramal Tigre. Contiguo a uno de los mas importantes clubes de la zona, el club Hacoaj. A pocas metros de las guarderías náuticas. A unas cuadras de la estación del ferrocarril y del centro comercial. Veni A concerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 300.000

$ 779.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 100 m2 en cruceros dentro de un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera en subsueloDuplex de 3 ambientes vista abierta a las Marinas. Living comedor con cocina integrada con conexión para lavavajillas y para lavarropas, toilette y espacio para escritorio. Amplio balcón con parrilla. En la pa 2 suites, una con un espacio para armar un vestidor y la otra con amplio placard (sin interior), ambas muy amplias con vista a la marina y baños completos, amplio. Calefacción por losa radiante, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. Ubicado en el 5- pisoexpensas de marzo 2026 $ 779. 000gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cocheraen la Torre Cardón 1 encontramos este amplio tres ambientes en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Disponibilidad inmediata Gran living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina integrada con barra y espacio para lavarropas o lavavajillas. Filtro de cocina. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos con balcón y doble placard. Baño completo con bañera. La unidad se entrega con cortinas, luminarias, redes de protección en ventanas y balcones. Cochera descubierta. Hay opción de cocheras para alquilar una segunda unidad en el edificio. Los servicios son eléctricos. Expensas mayo 2026: $ 300. 000. - El valor incluye arba, municipal y Aysa. El edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! Se deja aclarado que las información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Vista al rio 3 Ambientes con Cochera y Baulera Tigre

Tigre, Tigre

Lindisimo Departamento de categoria en venta con 94m² y vista al Rio Lujan. Gran living con salida al balcon con parrilla y espectacular vista al rio, donde podes disfrutar los amaneceres y los atardeceres desde el living. Toilette de recepcion. Cocina amplia con alacena y muebles bajo mesada. Dos dormitorios en suite con vestidor e interiores de placard. Cochera cubierta ubicada en el subsuelo. Baulera independiente asignada a la unidad. • Ubicación: Vista al río Luján • Superficie: 94 metros cuadrados • Dormitorios: 2 dormitorios en suite • Living Comedor: Amplio, con salida al balcón que posee una parrilla • Cocina: Cerrada y amplia • Baños: Toilette de recepción, dos dormitorios en suite • Estacionamiento: Cochera cubierta • Baulera: IncluidaDetalles de Construcción: • Aberturas: pvc con doble vidrio • Calefacción: Losa radiante eléctrica • Interiores: Placares y muebles de cocina en melamina blancaAmenities del Edificio: • sum: Salón de Usos Múltiples • Pileta: Disponible para residentes ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades y una vista espectacular! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Valeria Rodas C. S. I 4629 Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

USD 285.000

$ 691.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 88 m2 en cruceros dentro de en un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera cubierta y baulera3 ambientes, vista abierta a las marinas y al canal. Living comedor con con salida al balcon terraza con parrilla. Cocina integrada con posibilidad de cerrar. Toilette. Suite principal con gran placard sin interior con salida al balcon y amplio baño completo. Segundo dormitorio con placard (sin interior) y baño completo. Calefacción por losa radiante individual, aa frio/calor en todos los ambientes, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Ver mapa