50 Departamento con mas de 1 baño y 4 ambientes en Terminal Vieja, Mar del Plata
Ordenar

USD 270.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lamadrid al 2700
Terminal Vieja, Mar del Plata
Duplex Cuatro Ambientes Al Frente con balcón y terraza en venta o alquilerZona Paseo AldreyLamadrid 2700En primer piso encontramos comedor con salida a balcónCocina con barra desayunadoraAmplio livingBaño completo con duchaDormitorio con placardLavaderoEn planta alta dos dormitorios, ambos con placardBañoTerraza con parrillaCochera con portón eléctrico y baulera en planta baja. Sin expensasApto CréditoValor de Venta usd 270. 000Valor del alquiler $ 2. 800. 000requisitos: garantia propietariajustificacion de ingresostoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas y gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no contractuales.

USD 130.000
148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Las Heras 2600
Terminal Vieja, Mar del Plata
Living comedor a la calle con hogar, cochera para 1 auto con baño, 3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suitte, patio con parrillaSin expensasApto creditoNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 260.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lamadrid 2732 Chalet en Ph a la Venta , 4 Ambientes en Excelente Zona Comercial De La Ciudad De Mar Del Plata .
Terminal Vieja, Mar del Plata
Chalet en ph 4 ambientes, en excelente zona Paseo AldreyChalet en ph con entrada independiente distribuido en dos plantasPlanta baja: • Cálido y luminoso living con ventanales al frente • Cocina-comedor con diseño funcional y mobiliario a medida • Parrilla integrada • Toilette de cortesía • Cochera cubierta • Encantador jardín de inviernoSegunda planta: • Dormitorio principal con balcón y vista a la calle • Segundo dormitorio de generosas dimensiones • Tercer dormitorio con vistas al jardín de invierno • Baño completo con detalles de calidad • Espaciosa terraza privada al contrafrenteLas imágenes son meramente ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el resultado final, sujeto a posibles ajustes en diseño, materiales y especificaciones. Los valores pueden experimentar modificaciones a medida que avance la obra. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


USD 260.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lamadrid al 2700
Terminal Vieja, Mar del Plata
Primera planta: Amplio living al frente con ventanalCocina comedorJardín de inviernoToiletteGarage con parrillaSegunda planta: Amplio Dormitorio principal con placard y balcón a la calleSegundo dormitorio con placardTercer dormitorio con ventana a la terrazaBaño completoAmplia terraza con juego de sillones y espacio para lavaderoAspectos generales: Calefacción por radiadoresSe entrega totalmente amoblado y decoradoPlanos de obrano se vende por crédito hipotecarioCristian Gonzalez PropiedadesAv. Jara 76Reg. 3827Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.






























