• Temperley

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Departamento con living comedor y 3 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 44.990

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Ubicado en una muy buena zona de Temperley, este departamento se encuentra a pocas cuadras de la Av. Almirante Brown, la Av. Eva Perón (ex Pasco), la estación de ferrocarril de Temperley y el centro comercial de la localidad, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina funcional, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y sector de lavadero. Se encuentra dentro de un edificio que ofrece ascensores, vigilancia las 24 horas y un espacio recreativo con juegos para niños, brindando comodidad y seguridad para toda la familia. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a los principales puntos de interés de Temperley. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial con el objetivo de ilustrar el potencial estético de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, con excelente luminosidad y una distribución muy funcional. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, pisos originales de madera y el encanto de las construcciones clásicas de época. Cuenta con un cómodo patio al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde o sumar un rincón de relax con mucha privacidad y luz natural. Tiene dos dormitorios con un baño completo. Living al frente con ventanales. Se ingresa a la propiedad por la Calle 25 De mayo zona super exclusiva de Temperley. Se encuentra en muy buen estado general y ofrece gran potencial por sus dimensiones y estructura sólida, permitiendo actualizar o modernizar algunos sectores sin perder su esencia. Una propiedad con personalidad, metros reales y múltiples posibilidades, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan invertir en una zona residencial de Temperley con excelente conectividad y vida de barrio. Super luminoso y tranquilo amerita una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 177.000

$ 5.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 23

Temperley, Lomas de Zamora

Con RentaExcelente departamento a estrenar y con cochera, consta de: - 2 Dormitorio con placard- Baño completo- Living comedor con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, _ Toilete de recepción- Instalación para lavarropas- Calefacción por radiadores con Caldera Dual- Sistema de provisión de agua caliente por termo tanques de alta recuperación. - Las expensas incluyen impuesto municipal, servicio de Edesur, servicio de Aysaueens 23Edificio de categoría, que se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales y detalles de terminación. Se desarrolla en 8 plantas con departamentos de 3 y 2 ambientes, además cuenta con un sector de esparcimiento ubicado en el piso 9, con sum, parrilla, solárium y área verde. caracteristicas del edificiohall de acceso de moderno diseño. Entrada vehicular con portón automatizado. 14 Cocheras fijas planta baja. Terminación exterior con revestimiento plástico. Ascensor de última generación con amplia y lujosa cabina, construida en acero inoxidable, espejos en cabina y piso de granito. Velocidad variable. Sistema de alarmas contra incendio. Detectores de humo y matafuegos triclase en palieres y sala de maquinas. Instalación correspondiente para Grupo electrógeno. Terraza Jardín. Salón de usos múltiples en terraza con parrilla, cocina y baño. caracteristicas de los departamentoscalefacción por radiadores con Caldera DualInstalación de sistema de calefacción y refrigeración multisplit en todas las unidades (no incluye equipo). Sistema de provisión de agua caliente por termo tanques de alta recuperación. Cañerías Acqua System Thermofusion Línea Magnum o similar. Pisos de madera de excelente calidad. Piso de porcellanato y revestimientos de primera calidad en Cocina, Baño y Toilette. Terminaciones de cielorrasos y muros en yeso. Cañerías para tv y telefonía. Carpinterías de aluminio anodizado. Frente de placard integrales. Interiores de placard completos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías fv o similar. Equipamiento de cocina con mueble bajo y sobre mesada en melanina de primera calidad. Balcones en todos los departamentos. Departamentos de 3 ambientes en piso 8º con parrilla individual. Cocinas a gas en todas las unidades de primera marca. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 99.999

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Guemes al 245

Temperley, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera y patio en Temperley, Lomas de ZamoraEste dúplex se encuentra en un complejo exclusivo de solo 4 unidades, con portón automatizado, cisterna de uso común de 1300 litros, tanque de agua compartido con bomba presurizadora y elevadora. No se pagan expensas. Ubicado al fondo del complejo, el dúplex está desarrollado en dos plantas. En la planta baja, cuenta con una cocina integrada, un amplio living-comedor, un toilette y un patio privado. En la planta alta, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con balcón) y un baño completo. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, incluyendo calefacción por tiro balanceado. Se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 5 minutos de la estación de Lomas de Zamora, cerca del Sanatorio Juncal, a 200 metros de la calle Cerrito, y en proximidad a un centro comercial barrial, clubes deportivos, y diversas líneas de transporte hacia estaciones. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 139.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo al 400

Temperley, Lomas de Zamora

-apto credito-hermoso departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicacion, A metros de la estación de temperley, clubes sociales Y deportivos. Accesos, bajo nivel, colegios Y comercios. La unidad cuenta con: - 2 habitaciones con ventanales- Amplio balcón al frente- Baño completo- Cocina comedor- Living- Cocheraespacio comun: sum familiar + parrillamas información: - muy buena calidad constructiva- terminacion A fines del 2024- se entrega con artefactos de baño, muebles de cocina, placard, aire acondicionado en living comedor- ascensor- barandas en los balcones- servicios funcionandopermuta por depto en caba Y/O vehiculo A evaluar aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 104.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián de Casal 1283

Temperley, Lomas de Zamora

Consulte Condiciones Apto Crédito! Descubrí el nuevo complejo a estrenar de categoría, excelente calidad y terminaciones. Te presentamos seis exclusivos dúplex a estrenar que combinan diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Sobre la Unidad 4: Planta Baja: -Living Comedor con cocina integrada-Pisos revestidos en porcelanato-Bajo mesada en melamina blanca-Grifería fv-Toilette-Patio privado con parrilla y mesada con bacha. -Entrada independiente por espacio guardacoches individual-Termotanque individualPlanta Alta: -Dos dormitorios con pisos flotantes alto transito y espacio para placard. -Dormitorio principal con amplio vestidor. -Pre-instalación para aires acondicionados-Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. Acerca del complejo: Cada unidad cuenta con: Espacios Luminosos: abundante luz natural en cada espacio. Parrilla Privada: Ideal para disfrutar de reuniones y asados con familiares y amigos. Patio: Perfecto para relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Cochera: Tu propio espacio de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. Todas las unidades cuentan con pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, estufa, termotanque, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados equipados con parrilla y mesada con bacha. venta con rentalibre de gastos. -Honorarios 4% + iva. - - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

USD 125.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tomas Espora N° al 492

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en venta sobre la calle Tomas Espora al 400, Temperley Oeste. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación de tren y pocas cuadras del centro Las Lomitas. El mismo se encuentra en un 4to piso al frente y se compone de: Living comedor de 4 x 4 m con piso de parquet y estufa tiro balanceado; Balcón al frente; Cocina comedor diario de 4 x 4 m con piso de cerámico, muebles bajo mesada, horno y campana extractora; Lavadero de 2 x 1, 5 m con pileta; Balcón al contrafrente; Pasillo de distribución a dormiorios; Dormitorio al frente de 4 x 3 m con piso de parquet, placard y estufa tiro balanceado; Baño completo de 2 x 1, 5 m; Dormitorio al contrafrente de 3 x 3 m con piso de parquet placard y estuda tiro balanceado. venta directa. Gastos de acuerdo A ley. Nota importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Consulte!! Más información: Tel: Ver datos / Ver datos // Mail: Ver datos // Facebook: Fausti Propiedades // Instragram: @faustipropfoto no contractual Y no vinculante

Ver mapa