38 Departamento con cocina y 2 ambientes en Tapiales, La Matanza
Ordenar

USD 67.000
$ 90.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pastor Lacasa 134
Tapiales, La Matanza
Departamento en venta en Tapiales, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 43 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, con 2 ambientes bien distribuidos. El departamento es luminoso y tiene disposición al frente con orientación Norte. Posee balcón y aire acondicionado. La cocina está integrada al living comedor, optimizando el espacio. El edificio tiene ascensor y 3 departamentos por piso, con un total de 3 pisos. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona accesible de Tapiales, con cercanía a comercios y transporte público. Antigüedad de 13 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta.


USD 40.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DONOVAN al
Tapiales, La Matanza
Departamento de dos ambientes, cocina con amoblamiento completo, living comedor, baño con box de ducha, dormitorio con placard Y balcon. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza


USD 41.900
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Velez Sarsfield 100
Tapiales, La Matanza
Departamento de 2 Ambientes. El mismo está compuesto por un dormitorio, cocina, comedor-living, baño y balcón al frente. Ubicado en Av. Vélez Sarsfield 58, entre las calles Av. Boulogne Sur Mer y Convención, Ciudad Madero. Este inmueble se encuentra en pleno centro comercial de Tapiales, a una cuadra de la plaza de Tapiales. Cuenta con excelente vista panorámica. Es Amplio y luminoso. Unidad desocupada, venta inmediata


$ 550.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal 30
Tapiales, La Matanza
-alquila- Departamento de 2 ambientes en Tapiales. Consta de amplio living comedor, cocina con amoblamiento completo, dormitorio con placard, baño completo, balcón y lavadero compartido en la terraza. Muy buena ubicación a metros del centro comercial de Tapiales. Primer piso por escalera.









