• Sarandi

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamento con mas de 1 baño y 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 65.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano al 3300

Sarandi, Avellaneda

Ph en Venta - 3 Ambientes al Frente con Terraza y Quincho - Sarandí, Avellaneda• Dirección: Belgrano 3389, Sarandí, Avellaneda• Superficie Total Aproximada: 100 m²• Sin expensasDescripción: ph en primer piso al frente, con entrada independiente, en buen estado general. Ideal para quienes buscan espacio, luz natural y una ubicación estratégica en zona sur. • Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. • Cocina independiente. • Dos dormitorios, ambos con buena ventilación y placard. • Baño completo. • Amplia Terraza propia con quincho techado con cocina, parrilla, lavadero, ante baño y toilette. • Muy buena distribución – Ambientes cómodos y funcionales. • Ubicado al frente – Solo 2 unidades en el lote. Ubicación: Situado sobre calle Belgrano, entre Prudan y Gral Vedia, en el corazón de Sarandí, Partido de Avellaneda. Zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y excelente acceso a transporte público. Transportes Cercanos: Múltiples líneas de colectivo a pocos metros: • Líneas: 17, 22, 33, 98, 148, 178, 195, 197• A 10 cuadras de la estación Sarandí (Línea Roca – tren a Constitución) • Rápido acceso a Av. Mitre, Autopista Buenos Aires – La Plata y Av. BelgranoLugares de interés cercanos: • Paseo La Alameda (a 7 cuadras) • Club Arsenal de Sarandí• Reserva Ecológica La Saladita• Escuelas, supermercados, panaderías y centros de salud a pocas cuadrasaviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 70.000

$ 22.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 1900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Mazzitelli. avellaneda. mitre al 1900 A 10 minutos de microcentro. Departamento de 3 ambientes muy amplio Y luminoso con dos balcones con vista al frente. Se accede al mismo por escalera. Es un segundo piso. -bajas expensas- living comedor con balcon pisos de parquet, cocina independiente. Lavadero independiente. 2 dormitorios los dos con buena luz. 1 dormitorio con balcon al frente. es venta directa no necesitan reubicarse. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 620.000

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Belgrano al 2600

Sarandi, Avellaneda

Hermoso y amplio Ph de dos ambientes con patio en alquiler, Sarandí. Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, sobre Av. Belgrano y a 3 cuadras de Av. Mitre. Se accede por pasillo, ingresamos a la propiedad por el living, un espacio muy amplio con hogar y aire acondicionado, seguido de éste tenemos el comedor y la cocina, que es independiente y tiene muebles bajo mesada y alacenas. El baño está revestido en cerámica y tiene ventana. El dormitorio tiene placar. El patio es muy soleado, tiene verde y un tender fijo. Valor del alquiler $620. 000no apto mascotasabona alquiler + servicios + tsg + seguro contra incendios. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasteur 645

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad ph 3 ambientes en planta baja. A reciclar. Sobre calle Pasteur, entre Villegas y Mansilla, con una superficie Total de 80m2, donde 65m2 son de superficie cubierta. Ubicación: - Cercania con varias lineas de colectivos (24-271-Ver datos) - Cercania a estación de trenes Sarandi. - Cercania a Av. Mitre, Crisologo Larralde, Gral. Madariaga, Manuel Belgrano. - Cercania a Shopping Alto Avellaneda. - Cercania Facultad uba- cbc. - Cercania Hospital Presidente Perón. La propiedad tiene acceso independiente, en planta baja cuenta con: - Living. - Cocina/comedor. - Toilette. - Dormitorio en suite. - Dependencia. - Patio. Y en primer piso: - Lavadero. - Baño. - Dormitorio. - Quincho. - Amplia terraza. consultar financiacion. contactanos Y coordinamos visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 109.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 2027. Entre Monseñor Ayrolo

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Piso de 3 ambientes al frente, en un primer piso con entrada independiente y con un alto nivel de reciclaje y mantenimiento. Mantiene todas sus aberturas en cedro totalmente restauradas y barnizadas, toda su cocina y su baño modernizados, ya sea en todos sus equipamientos como así también en todas sus cañerías. Es muy luminoso y cuenta con un espacio descubierto de altísimas dimensiones para lograr el ideal esparcimiento y el relax de quienes lo habitan. Aparte de todas las virtudes que enumeramos también tenemos que destacar su extraordinaria ubicación que está a solo 1 cuadra de la Av. Mitre y lo importante es que no posee gastos de expensas. Las comodidades son las siguientes: estar de entrada (3, 16 x 2) con piso de granito y gran ventanal con vidrios repartidos biscelados estilo vitreaux; pasillo de distribución (4 x 1) con piso de granito; 1º dormitorio (4, 37 x 3, 74) con piso de pinotea y estufa de tiro balanceado; balcón corrido (7 x 1) con piso de cerámica; 2º dormitorio (4, 32 x 3, 72) con piso de pinotea y estufa; hermosa cocina comedor totalmente reciclada (3, 81 x 3, 14), con piso de granito, revestida en cerámica con guardas de vidrio, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles en aluminio, 2 ventanas y estufa; baño completo grande, con piso y revestido en porcellanato con guardas vidriadas y ventana al exterior; lavadero cubierto (1, 60 x 1, 40) con piso de baldosas y puerta en aluminio con vidrios; magnífico y amplio patio (11, 36 x 8, 47) con piso de baldosas y gran parrilla; box cubierto con termo nuevo marca Saiar; y terraza (8 x 7) en el segundo nivel con membrana no transitable. xintel(avs-avs-1159)

USD 65.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prudán al 700

Sarandi, Avellaneda

Ph con cochera y gran potencial¿Buscás un hogar versátil, cómodo y con espacio para crecer? Este ph en Sarandí tiene todo para convertirse en tu próximo proyecto de vida o inversión segura. - Ubicado al frente, en pa, con orientación suroeste- Cochera propia- 142, 79 m² totales, con excelente distribución y luz naturalDistribución: - 3 ambientes: dormitorio principal + segundo dormitorio (hoy funciona como oficina) - Amplio living comedor con acceso a terraza- Cocina funcional con bajo mesada, mesada de granito, calefón y extractor- Baño completo con duchaSuperficie cubierta: 107, 69 m²Solo 8 años de antigüedadPropiedad en buen estado, con gran potencial para modernizar a tu estiloDetalles constructivos: - Pisos de cerámica- Muebles de melamina- Buena iluminación naturalIdeal para quienes sueñan con personalizar su hogar, en un entorno tranquilo y bien conectado. no apto créditono apto personas con movilidad reducidaLa intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 79.000

$ 139.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gelly y Obes 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Rafaela Gonzalez Stokle. venta O permuta departamento 3 ambientes sarandi - apto credito. características principales: • Superficie total de 56 m² • Complejo de torres cerrado con espacios verdes comunes. • Situado en piso 8 vista abierta. • Estado general muy bueno. • Ubicado estratégicamente a metros de Avenida Mitre. Distribución: • Living comedor. • Balcón con vista abierta. • Baño completo. • Cocina comedor. • Habitación principal con ventilador y placard. • Habitación secundaria con ventilador. Esta propiedad es apta crédito, una gran ventaja para quienes buscan acceder a su hogar propio con facilidad. Su ubicación estratégica en Sarandí brinda cercanía a comercios, escuelas, transporte público y servicios esenciales, garantizando una vida práctica y conectada. Permuta por depto en zona norte de caba O gba. ¡pedi tu visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Consultar por financiacion. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente (Resolución General 2371/2007 de la afip). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1000

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. Esta unidad corresponde a un ph de 3 ambientes, ubicado en Salta 1055, Sarandí, entre las calles Av. Crisólogo Larralde y General Arredondo. Se accede por pasillo descubierto de uso común, dentro de un conjunto de 5 unidades funcionales (unidad Nº 4). Dispone de hall de ingreso que funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes, living comedor amplio, dos dormitorios (uno con acceso mediante escalera interna) y baño completo con ducha. En planta superior se desarrolla una terraza semicubierta (actualmente techada) con parrilla, junto a un patio. En este sector también se ubica un espacio de guardado o lavadero. Presenta un estado a mejorar, ideal para quienes buscan reciclar y adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión. Ubicada en una zona con buena conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte (85, 178, 247 y 33B). Características. • ph tipo casa. • 3 ambientes. • Unidad Nº 4. • Acceso por pasillo común. • Complejo de 5 unidades. • Hall distribuidor. • Living comedor amplio. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Terraza techada con parrilla. • Patio. • Espacio de guardado / lavadero. • Buena conectividad. beneficio exclusivo para clientes re/max: accede a un préstamo lendar con financiación de hasta un 35% para concretar tu compra. Simula tu cuota en. ar/ Te invitamos a agendar una visita y conocerlo personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Belgrano 2172

Sarandi, Avellaneda

Depto 3 ambientes en propiedad horizontal. Acceso común por pasillo, se trata del depto 4. Al cual se ingresa por un hermoso patio descubierto con acceso a lavadero semicubierto. Living comedor amplio. Cocina completa semi integrada y espaciosa. Baño completo con bañera. En la planta alta, se ingresa a pasillo distribuidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. En todos los ambientes hay bauleras y espacios de guardado. En el pasillo incluso se encuentra un altillo. Todo en excelente estado de conservación y mantenimiento. Todos los ambientes ventilados. Es realmente encantador - Veni a conocerlo. sobre una de las avenidas principales de Corredor Avellaneda. fácil acceso a medios de transporte. (Acepta permuta por propiedad más grande en la zona) “Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Cecilia Brunet Colegiado 571

Ver mapa