424 Departamento con mas de 1 baño y 3 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 2.000
$ 450.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Excelente Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón Full Amenities - Huergo 475, San Telmo!
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con balcón en alquiler, ubicado en Huergo 475, San Telmo! El departamento tiene un amplio living comedor con vista panorámica a la ciudad, el rio y puerto madero. Ademas posee salida al balcon. La unidad dispone de 2 dormitorio. El principal en suite con amplio baño. Ambas muy espaciosas. El departamento tiene 1 cochera con cargo extra de 200usd. Metros totales: 71mts2;Metros cubiertos: 67mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities: - Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil- Rooftop con vistas abiertas y parrilla- Seguridad 24 hs- sum- Gimnasio- Area de yoga- Running track- Coworking y library- Gallery Art- Game lounge con kitchen- Laundry- Acceso mediante reconocimiento facial- Lockers para e-commerce- Cine- Plaza en planta baja con locales gastronómicosY mas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 87.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tacuari al 1300
San Telmo, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento ubicado en el barrio de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios. La propiedad se encuentra habitada, las imagenes fueron optimizadas por ia para ilustrar el estado real y el potencial del espacio. A dos cuadras de la estación San Juan de la linea C de subte y del Metrobús. La propiedad cuenta con: Dos habitaciones. Un baño. Cocina con instalación para lavarropas. Living-comedor muy luminoso y baulera.

Super destacado

USD 90.000
$ 130.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cochabamba al 900
San Telmo, Capital Federal
Hermoso y luminoso departamento de tres ambientes, frente, cuenta con 2 dormitorios amplios, cocina amplia y lavadero. La propiedad cuenta con baulera. El departamento se ubica a dos cuadras de la estación San Juan de la línea C de subte y a metros del Metrobus. A pocas cuadras del Microcentro Porteño y del Barrio de Puerto Madero. Cercanías a la uade, uai Y uba.

Super destacado












































