• San Telmo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamento con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 25.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 846

San Telmo, Capital Federal

Ph en Venta en Planta Baja – San TelmoEste departamento se encuentra en el tradicional barrio de San Telmo. Ofrece una excelente distribución, ambientes amplios y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales: • Ingreso por pasillo al fondo en planta baja, con acceso a un hall de recepción. • Cocina integrada con barra desayunadora, funcional y moderna. • Lavadero independiente. • Espacioso living-comedor con buena circulación. • Baño completo en muy buenas condiciones. Dormitorios y espacio adicional• Dormitorio principal con placard en planta baja. • En planta alta, espacio de escritorio ideal para home office y un segundo dormitorio. El ph cuenta con techo doble altura de 4, 60 mts lo cual permite expandir el entrepiso sobre todo el dormitorio principal y hacer otro ambiente mas. Una excelente opción para quienes buscan un hogar en un entorno barrial clásico y muy bien conectado. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 107.000

$ 128.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta sobre Avenida San Juan al 200, en el corazón de San Telmo. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día gracias a su orientación norte. La unidad cuenta con 57 m² totales muy bien distribuidos: living-comedor al frente, amplio y súper luminoso; cocina independiente a gas, equipada con lavavajillas y espacio para lavarropas, además de lavadero separado; dos dormitorios con placares y un baño completo. Aires acondicionados frío calor instalados. La zona combina el encanto histórico de San Telmo con una gran conectividad y vida urbana: cercanía a Plaza Dorrego, múltiples líneas de transporte, accesos rápidos al centro y a Puerto Madero, además de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Ideal tanto para vivienda como para inversió y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518elegancia parisina en el corazón de san telmo | piso alto con techos altos Y luz plenaencanto de un auténtico piso parisino en pleno corazón del histórico barrio de San Telmo. Ubicado en un edificio de categoría y estilo clásico, es una joya única que combina amplitud, luz y carácter. Al ingresar, el impacto es inmediato: techos de doble altura y majestuosos ventanales de madera noble inundan el espacio de luz solar directa durante todo el día, creando una atmósfera serena y luminosa. Los pisos de madera originales aportan una calidez inigualable y unifican los ambientes. La propiedad se destaca por su generosa área social. El living comedor, de dimensiones excepcionales, permite crear diferentes sectores de estar y comedor, ideal para recibir. Las grandes puertas de madera se abren a un clásico balcón francés, perfecto para disfrutar del aire y las vistas del barrio. Características Principales: Superficie: 60 m2 TotalesAmbientes: 3 Ambientes Living Comedor: Espacioso y apaisado, con pisos de madera Cocina: Cocina americana cómoda y luminosa, con espacio para comedor diarioBaño completo con ventilación Luminosidad: Inmejorable. Orientación en un piso alto. El Edificio: Una sólida construcción de estilo francés bien conservada Ubicado estratégicamente en la zona más codiciada de San Telmo, a pasos de la Plaza Dorrego, el Mercado y rodeado de galerías de arte, anticuarios y la mejor gastronomía. Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio sereno con la elegancia europea, sin resignar la vida vibrante de Buenos Aires. Coordine su visita y viva la experiencia de este espacio único. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 94.900

$ 228.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

¡3 Ambientes en San Telmo con Balcón y excelente vista! Sobre Av. Independencia entre las calles Bolivar y Defensa, a tan sólo 2 cuadras de la Av. Paseo Colón donde podés encontrar múltiples medios de transporte para conectarte con toda la Ciudad y gran diversidad de comercios. A 1 cuadra del bellísimo Mercado de San Telmo y a 3 cuadras de la Plaza Dorrego, gran emblema del barrio. El edificio posee 22 pisos y 8 departamentos por planta. Es accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Departamento de 3 ambientes al frente: Ingresando al departamento encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su gran ventanal y vista de la ciudad, super cómodo para tener reuniones con familia y amigos. El mismo se contecta con un espectacular Balcón cubierto que te permite ampliar el Living Comedor. Cuenta con Dos dormitorios, ambos con placard para que puedas tener ordenada la ropa, gran espacio de guardado. Un baño completo. También posee una comoda cocina que se conecta con un lavadero con espacio para colgar la ropa. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 950

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518elegancia parisina en el corazón de san telmo | piso alto con techos altos Y luz plenaencanto de un auténtico piso parisino en pleno corazón del histórico barrio de San Telmo. Ubicado en un edificio de categoría y estilo clásico, es una joya única que combina amplitud, luz y carácter. Al ingresar, el impacto es inmediato: techos de doble altura y majestuosos ventanales de madera noble inundan el espacio de luz solar directa durante todo el día, creando una atmósfera serena y luminosa. Los pisos de madera originales aportan una calidez inigualable y unifican los ambientes. La propiedad se destaca por su generosa área social. El living comedor, de dimensiones excepcionales, permite crear diferentes sectores de estar y comedor, ideal para recibir. Las grandes puertas de madera se abren a un clásico balcón francés, perfecto para disfrutar del aire y las vistas del barrio. Características Principales: Superficie: 60 m2 TotalesAmbientes: 3 Ambientes Living Comedor: Espacioso y apaisado, con pisos de madera Cocina: Cocina americana cómoda y luminosa, con espacio para comedor diarioBaño completo con ventilación Luminosidad: Inmejorable. Orientación en un piso alto. El Edificio: Una sólida construcción de estilo francés bien conservada Ubicado estratégicamente en la zona más codiciada de San Telmo, a pasos de la Plaza Dorrego, el Mercado y rodeado de galerías de arte, anticuarios y la mejor gastronomía. Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio sereno con la elegancia europea, sin resignar la vida vibrante de Buenos Aires. Coordine su visita y viva la experiencia de este espacio único. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

San Telmo, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 90.000

$ 173.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. venta 3 ambientes reciclado A nuevo. Muy luminoso. Ubicación Premium: Chacabuco al 1300, a metros de la movida gastronómica de Av. Caseros y el pulmón verde de Parque Lezama. Este departamento en el piso 3 destaca por su excelente luminosidad y una característica difícil de hallar en el casco histórico: vistas despejadas a la copa de los árboles, que brindan una sensación de paz absoluta en plena Ciudad de Buenos Aires. Características Principales: Estado Impecable: Totalmente reciclado. Luminosidad: Gran entrada de sol natural en todos los ambientes. Espacio Exterior: Balcón corrido ideal para disfrutar la vista verde. Distribución: 3 ambientes funcionales con circulación fluida. Calefacción central. Listo para vivir: Sin necesidad de reformas. Mudanza inmediata. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida directa al balcón. La cocina, modernizada con materiales de calidad, se integra perfectamente al estilo contemporáneo del hogar. Posee dos dormitorios cómodos, ambos con luz natural, y un baño completo. Por qué elegir esta ubicación: En el corazón de San Telmo, zona con altísima demanda de alquiler temporario (AirBnb) y vivienda permanente. Cercanía inmediata a Puerto Madero y acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo. Rodeado de arte, cultura y la mejor oferta culinaria de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peru al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en San TelmoDepartamento en venta en San Telmo – Perú al 800 Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de San Telmo, sobre la calle Perú al 800, este departamento combina el encanto histórico del barrio con el confort de una renovación completa. Edificio histórico con carácter y detalles de época? 1 dormitorio en suite, cómodo y funcional? Cocina amplia, ideal para quienes disfrutan cocinar y recibir.? Living de grandes dimensiones, perfecto para invitados o relajarse. Entrepiso versátil para armar un segundo dormitorio o escritorio.? 2 baños completosTotalmente renovado, listo para habitarUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de historia, cultura y excelente conectividad. Ubicación privilegiada: a pasos de bares, restaurantes, galerías y todo el encanto de San Telmo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.600.000

$ 60.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. Exclusivo 3 Ambientes de Categoría en San Telmo Joya Antigua con Tecnología Premium | 73 m² Ubicado en el corazón histórico de San Telmo (Perú 1309, esquina Cochabamba), en un típico edificio antiguo que conserva toda la mística y el encanto de la época, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente renovado a nuevo, listo para mudarse sin gastar un centavo más. Con una superficie total de 73 m², la propiedad destaca por una fusión perfecta entre la arquitectura clásica y un equipamiento tecnológico y de confort de primerísima línea (detalles de categoría únicos en la zona). Características principales: Distribución: Al ingresar, te recibe un cómodo y funcional espacio de comedor. Cuenta con un amplio living. Dos dormitorios con excelente distribución, todos estos con acceso a tres encantadores balcones individuales, ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina de Alta Gama con Isla: Una amplia cocina diseñada al detalle que incorpora una gran isla central, ideal tanto para cocinar como para usar de punto de encuentro. Está equipada con tecnología de vanguardia: anafe de inducción, horno digital de última generación, extractor de diseño, una espectacular bacha inteligente con termostato digital y sistema de ducha. Además, cuenta con un funcional sistema de tender de techo, ideal para colgar la ropa dentro del departamento optimizando al 100% el espacio sin ocupar lugar en el piso. Climatización y Confort Térmico: Sistema de calefacción centralizada mediante radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual de condensación (máxima eficiencia energética). Además, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado instalados. Baño de Categoría: Grifería inteligente con termostato digital en la ducha para regular la temperatura exacta del agua al instante. Seguridad y Terminaciones: Acceso a la unidad mediante cerradura electrónica de máxima seguridad. Se entrega con cortinas black out automatizadas ya instaladas. No hace falta hacerle absolutamente nada: está listo para vivir. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: La conectividad desde este punto es excepcional. A solo 2 cuadras de la estación de Subte San Juan (Línea C) y del Metrobús de la Av. 9 de Julio, el acceso al centro y a toda la ciudad es inmediato. Además, tiene una salida rapidísima a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires - La Plata. Un entorno único, a pocas cuadras del icónico Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego y el Parque Lezama, rodeado de cafés de especialidad, universidades (uade, uba) y todos los servicios esenciales. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral según índice de inflación. - Requisitos: Seguro de caución, 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 236

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad en San Telmo! Departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el corazón de San Telmo, a metros de la Av. Paseo Colón, con acceso a numerosos medios de transporte y a pasos de Puerto Madero y Plaza Dorrego. El inmueble se ubica en un segundo piso (por escalera) y cuenta con un living comedor de generosas dimensiones (con aire acondicionado), así como con dos amplios dormitorios, ambos con placard y aire acondicionado, cocina, lavadero y baño completo. Medidas. Hall de ingreso: 2. 10 x 1. 20 m. Living comedor: 5, 40 x 3. 20 m. Dormitorio ppal.: 3. 70 x 3. 10 m. (con Placard y A/A) 2° Dormitorio: 3. 90 x 2. 40 m (con Placard y A/A) Ante baño: 2. 00 x 1. 10 m = 2. 52 m2. Baño completo (en suite): 2. 50 x 1. 50 m. Lavadero: 1. 70 x 0. 80 m. Cocina 1. 60 x 2. 40 m. Un inmueble perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios mas emblemáticos de Buenos Aires. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 96.000

$ 157.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Maximiliano Cesto. venta departamento 3 ambientes con dependencia!! - apto crédito. - super luminoso!! Departamento semipiso en venta ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre calle Brasil entre defensa y Balcarce. Emplazado en el quinto piso de un edificio de cinco niveles, este inmueble de 79 m² totales presenta una distribución funcional y privilegiada con orientación norte y características diferenciales. Características principales. El departamento ofrece luminosidad natural con ventanas en múltiples orientaciones que garantizan ventilación cruzada. Su condición de semipiso asegura privacidad absoluta, sin compartir espacios contiguos. Distribución del departamento cuenta con: - Hall de entrada. - Living-comedor integrado. - Dos habitaciones luminosas con pisos de parket. - Baño completo ventilado. -Cocina separada. - Habitación de servicio. - 1 Toilette. - Amplia Terraza de uso compartido. infraestructura Y seguridad. Infraestructura de primer nivel que incluye: - Cámaras de acceso. - Doble puerta de entrada con cerradura electrónica. - Instalaciones eléctricas integralmente renovadas. - Cableado y sistemas térmicos actualizados. - Instalación de Gas Nueva Total del Edificio y del Departamento en 2010, (Con planos actualizados) ubicación estratégica. Excelente conectividad con proximidad a: - Transporte público. - Bares notables. - Parque Lezama. - Museo Histórico Nacional. -Av Caseros con toda su gastronomia. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 400

San Telmo, Capital Federal

En el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de san telmo y frente a plaza dorrego se ubica este hermoso departamento en un 1 er piso por escalera que integra un antiguo y bello edificio muy bien conservado. Cuenta con mucha luz y ventilación natural en todos los ambientes y es muy silencioso. Por su ubicación es ideal tanto para inversión para renta temporaria como para vivienda permanente. La propiedad tiene techos de doble altura, con el potencia de ganar metros cuadrados con entrepisos. Conserva en muy buen estado los pisos de pinotea y calcáreos originales así como todas las ventanas, aberturas y puertas de cedro. recorrido: La escalera conduce a dos unidades funcionales que comparten el descanso. Al ingresar a esta unidad se encuentra una galería de distribución con muchos ventanales que conduce a 3 ambientes en serie ( actualmente 2 están integrados y son fácilmente separables) que son: el living, el comedor y un dormitorio con entrepiso y baño en suite con jacuzzi. Al fondo de la propiedad se ubica la cocina completa con horno, campana y termotanque a gas. El edificio cuenta con encargado. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 199.000

$ 198.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

bolivar 890

San Telmo, Capital Federal

Situado en la mejor zona de San Telmo, en la esquina del Mercado y a solo dos cuadras de la emblemática Plaza Dorrego, este departamento en un tradicional edificio de sólida construcción de estilo francés posee todo el potencial para convertirse en tu nuevo hogar. Destaca por su finura arquitectónica propia de principios del siglo xx y por la calidad de sus materiales nobles, como el roble de Eslavonia en los pisos del living y recepción. Este tipo de roble europeo es reconocido por su resistencia, durabilidad y una hermosa tonalidad que varía entre amarillo claro y marrón dorado, aportando una calidez y elegancia únicas al ambiente. El estilo francés se expresa no solo en su estructura sino también en sus detalles: techos altos, molduras clásicas, y un hall de acceso con ascensor original pero con maquinaria renovada que conserva la esencia de la época y el refinamiento histórico. Este departamento cuenta con dos dormitorios amplios, de dimensiones poco habituales hoy, ambos con pisos de pinotea que realzan la atmósfera cálida y distinguida. Además, ambos dormitorios dan a una hermosa galería de 9 metros por 1, 5 metros, con un cerramiento completo que se puede abrir a gusto, ideal para disfrutar desde juegos infantiles hasta desayunos y comidas al aire libre en un ambiente protegido. Dispone también de un baño completo reciclado recientemente, cocina y área de servicio con un segundo baño, habitación de servicio y lavadero. Todos los ambientes son extremadamente luminosos y bien ventilados. La calle Bolívar, recientemente renovada con iluminación nueva, empedrado y semi peatonal, complementa esta ubicación única, haciendo de esta propiedad una opción imperdible para quien valore la solidez, el estilo y la distinción en pleno corazón de San Telmo.

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras 823

San Telmo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes al frente, cuenta con una superficie de 50 m2 cubiertos y 3. 75 m2 de balcón. El departamento se compone de Hall de ingreso, living comedor, dos dormitorios, balcón, baño completo, cocina, dependencia de servicio con baño y lavadero. Pisos de parquet, techos de 3. 3 mts de altura. Muy buena luminosidad. Edificio racionalista plano invertido. Excelente ubicación proximo a universidades. Gran cantidad de medios de transporte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 209.900

$ 60.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. Exclusivo 3 Ambientes de Categoría en San Telmo Joya Antigua con Tecnología Premium | 73 m² Ubicado en el corazón histórico de San Telmo (Perú 1309, esquina Cochabamba), en un típico edificio antiguo que conserva toda la mística y el encanto de la época, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente renovado a nuevo, listo para mudarse sin gastar un centavo más. Con una superficie total de 73 m², la propiedad destaca por una fusión perfecta entre la arquitectura clásica y un equipamiento tecnológico y de confort de primerísima línea (detalles de categoría únicos en la zona). Características principales: Distribución: Al ingresar, te recibe un cómodo y funcional espacio de comedor. Cuenta con un amplio living. Dos dormitorios con excelente distribución, todos estos con acceso a tres encantadores balcones individuales, ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina de Alta Gama con Isla: Una amplia cocina diseñada al detalle que incorpora una gran isla central, ideal tanto para cocinar como para usar de punto de encuentro. Está equipada con tecnología de vanguardia: anafe de inducción, horno digital de última generación, extractor de diseño, una espectacular bacha inteligente con termostato digital y sistema de ducha, y un lavarropas integrado de gran capacidad (20 kg). Además, cuenta con un funcional sistema de tender de techo, ideal para colgar la ropa dentro del departamento optimizando al 100% el espacio sin ocupar lugar en el piso. Climatización y Confort Térmico: Sistema de calefacción centralizada mediante radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual de condensación (máxima eficiencia energética). Además, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado instalados. Baño de Categoría: Grifería inteligente con termostato digital en la ducha para regular la temperatura exacta del agua al instante. Seguridad y Terminaciones: Acceso a la unidad mediante cerradura electrónica de máxima seguridad. Se entrega con cortinas black out automatizadas ya instaladas. No hace falta hacerle absolutamente nada: está listo para vivir. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: La conectividad desde este punto es excepcional. A solo 2 cuadras de la estación de Subte San Juan (Línea C) y del Metrobús de la Av. 9 de Julio, el acceso al centro y a toda la ciudad es inmediato. Además, tiene una salida rapidísima a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires - La Plata. Un entorno único, a pocas cuadras del icónico Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego y el Parque Lezama, rodeado de cafés de especialidad, universidades (uade, uba) y todos los servicios esenciales. ¡Coordiná tu visita! Si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. - Se financia hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - ¿estas vendiendo? ¿queres saber el valor real de tu propiedad? ¡contactanos para valuar tu inmueble! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 162.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo & Perú

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Telmo! Departamento 3 Ambientes con Balcón y Losa Radiante. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más emblemáticas de San Telmo, a solo una cuadra de la histórica Plaza Dorrego, presentamos este funcional departamento de 3 ambientes con balcón. Es la opción ideal para quienes buscan vivir la auténtica esencia del barrio. Características Destacadas: Ambientes: 3 (Living comedor y 2 Dormitorios) Superficie Total: 52 m² (Contrafrente, lo que asegura tranquilidad y silencio). Ubicación Premium: Esquina Humberto Primo y Perú. Luminosidad: Excelente orientación Este, garantizando luz natural durante la mañana. Calefacción: Sistema de Losa Radiante para un confort superior en invierno. Edificio: Antigüedad aproximada de 50 a 60 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Expensas (Última): $162. 000 (A verificar al momento de la visita). Entorno y Conectividad: Vivirás a pasos del famoso Mercado de San Telmo, ferias de antigüedades, polos gastronómicos y culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte (Línea C). ¡Ideal para Inversión o Primera Vivienda! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Ver mapa