• San Telmo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamento con lavadero y 4 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 54.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar 1200

San Telmo, Capital Federal

¿Estas buscando un ph con patio, bajas expensas y luz natural? Ubicado en una de las mejores cuadras de San Telmo. Sobre Bolivar y a pasos de la Avenida San Juan. Este ph combina ubicación estratégica y encanto porteño. A solo pasos de bares notables, cafés históricos y centros culturales, la zona ofrece vida de barrio, conectividad y tradición. El edificio es bajo, de tan solo dos pisos y 8 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y un ambiente más privado. Esta unidad está en planta baja, un plus muy valorado, y además paga expensas bajas. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). La propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, un patio con cerramiento y orientación este brinda luz natural desde temprano, ideal como espacio de relax o jardín de invierno. En planta baja se encuentra el living comedor y un escritorio, con la típica versatilidad de los ph que permiten adaptar cada ambiente a tu estilo de vida. También cuenta con cocina reciclada con instalaciones nuevas, lavadero separado y baño completo también renovado. En planta alta, se ubica el dormitorio principal con baulera, un segundo dormitorio y un escritorio anexo ideal como home office o espacio de guardado. La combinación de distribución funcional, espacios adaptables y reformas recientes lo convierten en una gran oportunidad en una de las zonas con más carácter de la ciudad. Aclaración: Los m2 totales informados en el titulo de propiedad son 56m2. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 130.000

11%

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balcon al frente Y patio- san telmo. Apto credito. Departamento ubicado en 1er. Piso al frente, con 3 Dormitorios, amplio Living Comedor, Cocina C/ Comedor Diario, Patio, Pasillo de Recepcion, 1 Baño Completo, Balcon al Frente, Lavadero y 1 Baño de Servicio con posibiliad de integrarlo haciendo un Dormitorio en Suite. Edifcio con ascensor. apto credito. Comodidades: * 3 Dormitorios con Placares Completos, uno de ellos con Aire Acondicionado Split Frio/ Calor* Amplio Living Comedor con salida al Balcon al frente* Cocina separada con espacio para Comedor Diario* 27 m2 de Patio, de los cuales la mitad se encuentra cubierto y el resto descubierto. * Lavadero* 1 Baño Completo con Mampara y vanitory* 1 Toilette o Baño de Servicio* Balcon al frente- Agua caliente por termotanque- Instalación de Gas en cumplimiento de normativa actual de Metrogas- Mosquiteros en todas las aberturas- Edificio con cámaras de seguridadEstrategicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ calle Peru e/ Av. San Juan y Cochabamba, zona en crecimiento constante y proxima a Universidades, numerosos medios de transportes y espacios verdes. Solicita ya mismo una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 169.900

$ 454.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Juan DE Garay al 800 Piso 1 Unidad 3

San Telmo, Capital Federal

Piso de 5 ambientes en san telmo – amplio Y luminosoexcelente piso de 5 ambientes ubicado sobre av. Juan de garay al 800, en el corazón de san telmo, A pocos metros del parque lezama Y muy cerca de plaza dorrego. la propiedad cuenta con 139 M² totales, es un piso único en primer nivel, con disposición al frente Y orientación sur. Se destaca por su amplio living-comedor con grandes ventanales Y vista arbolada, que brindan muy buena luminosidad Y ventilación cruzada. dispone de 4 dormitorios con placares, un baño completo reciclado Y un toilette renovado. la cocina A gas cuenta con lavadero independiente. Además, posee dependencia de servicio Y patio con cerramiento. pisos de roble de eslavonia que aportan calidez Y estilo. ubicado en un edificio señorial de estilo racionalista, bien conservado. Zona tranquila, con buena conectividad Y cercanía A polos turísticos, gastronómicos Y culturales. ideal para vivienda O inversión. abl 35. 000$bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Defensa y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Defensa y Balcarce (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 132mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento semi piso de 4 Ambientes a Reciclar: Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, este de generosas dimensiones al contra frente con muy buena luzTres (3) dormitorios los cuales dos ventilan hacia el balcón y uno hacia el patio interno Un baño completo Cocina amplia con comedor diario Patio con lavadero y espacio de guardado Sobre la calle Piedras al 1600, entre la Av. Caseros y Dr. Enrique finochietto. Gracias a su cercanía con el Boulevard Caseros, podras encontrar un renovado polo gastronomico para disfrutar a pasos de tu casa. A pasos del reconocido colegio Santa Catalina. Y a tan solo 4 cuadras del impactante Parque Lezama, un espacio al aire libre ideal para disfrutar de su verde y pasear a tu mascota. A pocas cuadras de Plaza Constitución donde podras encontrar Tren, Subte y todo tipo de lineas de colectivos para comunicarte hacia toda la ciudad. Es una estrategica ubicacion que fusiona los barrios de Barracas y San Telmo. Pequeño y pintoresco edificio de pocas unidades. Cuenta con 7 Pisos y 2 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducidatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7597- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 184.000

$ 190.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

En venta departamento totalmente reciclado a nuevo, al frente, en el corazón de San telmo con una excelente orientación y doble frente sobre Av. San Juan y Balcarce, con gran ingreso de luz natural todo el dia. Viví en un edificio con historia, sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Este departamento se encuentra en Av. San Juan 270, en una construcción de estilo tradicional que conserva el encanto de la arquitectura porteña de otra época. Ubicado a metros de Puerto Madero y del corazón de San Telmo, combina la solidez constructiva de los edificios antiguos con una ubicación estratégica, rodeada de historia, cultura y excelente conectividad. La zona fue protagonista del desarrollo de la ciudad y aún conserva el espíritu de la Buenos Aires tradicional, con sus cafés, mercados, edificios históricos y calles cargadas de identidad. Una oportunidad ideal para quienes valoran los espacios con carácter y una historia que contar4 ambientes3 dormitorios al frente con gran luminosidadAmplia cocina y comedor diario Lavadero Baño completoToiletteBalcón con una gran vista abierta sobre la Avenida San juan y la calle BalcarceTiene ademas un enorme jardin de uso comun en el edificioExcelente ubicación estratégica en San Telmo, con rápido acceso al centro, Puerto Madero y principales avenidas. Zona ideal para quienes buscan conectividad, propuestas gastronómicas y una vida cultural activa. Beneficios de la zona: Gran conectividad con subte y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a universidades y polos educativos. Barrio turístico con movimiento constante. Amplia oferta gastronómica y cafés de especialidad. Cercano a espacios verdes y circuitos culturales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla en pleno San Telmo – 150 m² totalesUbicado sobre la emblemática calle Bolívar, a metros de Av. Independencia, este amplio ph combina el estilo clásico de San Telmo con ambientes funcionales, gran potencial y excelentes espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie aproximada de 110 m² cubiertos más 40 m² de terraza propia, ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda, estudio, espacio creativo o combinación de home office y vivienda. El acceso es a través de un gran patio central de estilo tradicional, característico de las construcciones históricas del barrio, que aporta privacidad y un entorno con identidad propia. La unidad cuenta con: Amplio living/comedorCocina integradaAmbientes de buenas dimensiones1 toilette1 baño completoDormitorios distribuidos en distintas plantasTerraza propia de gran tamaño con parrilla y sector de apoyoLa propiedad se encuentra en buen estado general, y requiere únicamente trabajos de actualización o mejoras estéticas según el estilo del comprador. Ideal para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de la ciudad. Excelente conectividad, cercanía a universidades, polo turístico, bares, cafés y múltiples medios de transporte. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 314.700

$ 150.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar 800

San Telmo, Capital Federal

Vendemos ph de categoria con 2 dormitorios, escritorio, balcon al frente Y terraza en san telmo - pasaje bolívar - apto credito hipotecario. -> primer nivel. living/comedor. - Espacio amplio. - Cocina semi-integrada en paralelo. - Gran ventanal con vista al Pasaje Bolívar. - Muy buena luminosidad + ventilación cruzada. - Radiadores Peisa (x2) - Aire acondicionado. baño. - Vanity. - Bidet. - Inodoro. - Bañera. - Espacio de guardado. - Extractor de aire. (Actualmente utilizado como toilette) cocina. - Cocina y horno eléctricos. - Conexión a gas disponible. - Bajo mesada y alacenas termoformadas. - Mesada de silestone negro. - Espacio para heladera. - Campana extractora de cocina. - Ventana con vista al hermosa vista. - Excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural. -> segundo nivel. hall de distribución. - Techos con 4, 10 m de altura. - 2 radiadores Peisa, para calefacción. - Gran ventanal con hermosa vista. - Cortina black-out. - Escaleras de madera. habitación princial. - Amplias dimensiones. - Placares empotrados. - Interiores de placar de categoría, diseñados a nuevo. - Aire acondicionado. - Radiador para calefaccionar. - Acceso al balcón. - Ventanal con cortinas a medida + puerta balcón. - Las ventanas son de pvc con dvh. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. habitación secundaria. - Amplias dimensiones. - Placares empotrados. - Interiores de placar de categoría, diseñados a nuevo. - Aire acondicionado. - Radiador para calefaccionar. - Acceso al balcón. - Ventanal + puerta balcón. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. balcón. - Al frente. - Conecta ambas habitaciones. - Pisos de Mosaico calcáreo de estilo antiguo. baño completo. - Amplio ambiente. - Ducha con mampara vidriada. - Vanity + bidet + inodoro. - Espacio de guardado. - Extractor de aire. escritorio/lugar de trabajo/estar. - Espacio de escritorio amplio y luminoso. - Altura aprox. 1, 88 m. - Placares bajo escalera. - Ambiente ideal para home office. - > terraza. - Gran superficie. - Sector techado con parrilla. - Lavadero con bacha. - Espacio de guardado. - Área técnica con caldera. - Membrana en muy buen estado de mantenimiento. -> edificio: - Edificio histórico reciclado hace aprox. 15 años. - Muy buen estado de conservación. - 10 unidades funcionales. - Expensas aprox. Pesos ar 150. 000, incluye Aysa (Mayo 2026) - Mantenimiento de áreas comunes 2 veces por semana. - Bicicletero. - Laundry. - Apto profesional, vivienda, alquiler. - Apto máscotas. (Posibilidad de cochera en alquiler frente al edificio, precio considerable) distribución de la propiedad: La unidad se desarrolla en niveles. Se accede por un hall de recepción, desde donde una escalera de madera conduce al área social (primer nivel), compuesta por un amplio living-comedor, cocina semi-integrada y un baño completo. Desde este ambiente, otra escalera lleva a la segunda planta (segundo nivel), donde se encuentran dos habitaciones conectadas por un hall de distribución. Luego, una nueva escalera conduce a un espacio de escritorio, que funciona como transición entre lo privado y lo exterior. Finalmente, en el último espacio, se accede a una amplia terraza con sector techado y área descubierta. [[ La publicación cuenta con video recorrido para comprender mejor la distribución. En caso de no visualizarlo, podés consultarlo y te lo enviamos ]] -> detalles plus de la propiedad: - Apto credito hipotecario. - Molduras y diseños de categoría todo el ph. - Ventanles amplios. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. - Las ventanas son de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores (6 en total) - Caldera Dual Baxi con termostato automático. - Agua caliente por caldera. - 3 aires acondicionados. - Pisos flotantes estilo alemán en: - Living-comedor / Hall de distribución / Habitaciones. - Todas las escaleras son de madera. - Bajadas de techo con luminaria. - Ventilación cruzada. - Muy luminoso. - Silencioso y tranquilo. - Sensación de casa. - Caños de Agua, Gas nuevos. - Sistema eléctrico nuevo. - Sin humedad. - Excelente estado general. - Hay posibilidad de colocar gas en la cocina. -> documentación. Documentación en regla lista para escriturar. superficie: - Total: 181, 40 m² - Cubierta: 122, 63 m² - Terraza: 55, 89 m² (descubierta + techada) - Balcón: 2, 88 m² -> ubicación. Pasaje Bolívar: calle Bolívar 875 entre Av. Independencia y Estados Unidos - San Telmo. -> cercanía: - A 50 m del Mercado de San Telmo. - A 200 m de Av. Paseo Colón. - A 450 m de Av. Belgrano. - A 500 m de Av. 9 de Julio. - A 550 m Subte E (Independencia) - A 600 m de Puerto Madero. - A 800 m Subte A (Perú) - Zona con fuerte presencia gastronómica, cultural y turística. -- yd / yb. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 120.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Juan y Paseo Colon

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida San Juan y Paseo Colón (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 168.000

$ 315.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta en san telmo, 4 ambientes con balcón - cochera amplia cubierta fijano apto crédito hipotecario. Departamento 4 ambientes al frente con cochera sobre Av. Paseo Colón. Cocina con alacenas y mueble bajo mesada. Lavadero con pileta. Dormitorio principal con ventana al frente, amplio placard. Placard en el pasillo de distribución. Todos los ambientes con ventana al exterior. Dos dormitorios más, uno de ellos con placard. Baño completo con bañera y también cuenta con toillete. Amplio Living comedor con salida al balcón.! único por ubicación estrategica! A metros de Puerto Madero y Plaza Dorrego. Zona en permanente crecimiento. Frente a metrobus. A metros del acceso a autopista 25 de mayo. Para visitarlo o recibir mayor información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 485.000

$ 346.000 Expensas

352 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

MEXICO 700. Entre Chacabuco y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Departamento 7 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. un departamento tipo ph que se asoma al cielo con terraza propia méxico 750, pasaje santamarina. Hay departamentos que son direcciones… y otros que son una escena entera. Este piso entra en la segunda categoría. Está en el Pasaje Santamarina, un corredor histórico de Monserrat que quedó suspendido en el tiempo (una hilera breve de fachadas antiguas y un ritmo tranquilo que no se ve en el centro), y desde arriba balconea directo a la calle México, donde la luz entra franca y el barrio pasa justo abajo. Es una zona estratégica: limita con San Telmo y toda su propuesta barrial, turística y comercial, esa mezcla tan porteña entre vida cotidiana intensa y tradición viva. Es un piso completo de 358, 93 m² con terraza propia, parrilla, verde que resiste y una estructura que mezcla hogar, estudio y proyecto en el mismo plano (una casa que funciona como motor creativo, no sólo como propiedad). El departamento principal 142, 75 m² es el corazón de todo. Un living rosado que arma clima sin esfuerzo, puertas negras enormes, molduras que dialogan con los colores y un balcón francés al frente que se extiende al barrio. Los dormitorios también componen su propio universo: el verde, luminoso y abierto; color lavanda, más íntimo, con ese carácter de refugio nocturno donde la mirada descansa. La cocina (con su cielo amarillo ilustrado y sus maderas nobles) tiene algo de taller gastronómico y de cocina porteña con identidad. El baño, con sus arcos rojizos y su pasillo teatral, suma un gesto inesperado y cálido. En el entrepiso, la arquitectura cambia de clima: un dormitorio en suite que se siente escondido y un estudio/taller/escritorio que abre directo a la terraza (esa conexión entre creación y aire libre es uno de los lujos verdaderos de esta casa). La terraza es amplia y funcional: parrilla, espacio verde, sol, privacidad y una pileta para lavar elementos de cocina que vuelve más fácil cualquier encuentro. Se presta para tardes largas, proyectos, almuerzos, trabajo al aire libre, encuentros culturales o un cine casero improvisado (es un lugar donde pasan cosas). Y acá aparece el costado más interesante para quienes piensan en términos mixtos: en el mismo piso, por el mismo palier, pero con accesos independientes, hay dos departamentos que hoy funcionan activamente en Airbnb. Esto habilita un esquema muy versátil (vivir en el principal y generar ingresos, armar residencia de artistas, hospedar familiares, separar talleres y estudios, o incluso diseñar un pequeño espacio cultural). ¿Por qué es ideal para artistas, creativos y familias numerosas? Porque tiene aire, metros y rincones donde las ideas se acomodan solas. Porque no es un contenedor neutro, sino una casa que dialoga con lo que uno trae. Porque permite trabajar sin salir, recibir gente, producir, compartir y aun así tener privacidad. Y porque su arquitectura (viva, expresiva, generosa) habilita una forma de habitar más libre. Los dos departamentos del piso - méxico 750 (pas aje santamarina) Una propuesta completa dentro de un mismo universo creativo: dos departamentos con ingresos independientes, listos para alquiler temporario, en un edificio histórico que balconea a México y respira el pulmón verde del Pasaje Santamarina (uno de esos corredores porteños donde la vida baja un cambio). Departamento 1 - 32, 35 m² + 11, 86 m² de galería común. Un dos ambientes cálido y expresivo, con techos altos, pinotea brillante y una cocina integrada en tonos menta que marca identidad. El dormitorio es una pieza artística (paredes trabajadas a mano, techo azul estrellado), y el baño mantiene su estética original con ventilación natural. Las puertas ventana abren directo a la galería verde compartida (un jardín interior lleno de plantas y objetos curiosos que arma una escena única) Ideal para alquiler temporario: cómodo, fotogénico, memorable. Departamento 2 - 70 m² en dos plantas. Este dúplex tiene un carácter más expansivo. La escalera original en madera es el recorrido hacia un dormitorio enorme y lleno de luz, con techo pintado a mano, ventanales altos y vista abierta al pulmón verde del pasaje (una circulación de aire que entra y sale como si ya conociera la casa). La planta baja tiene paredes rojas vibrantes como si lo viviera Almodóvar, pisos de pinotea, cocina integrada y espacio generoso para vivir, trabajar y recibir. El baño, amplio y con piso calcáreo, suma una estética propia que combina historia y teatralidad. Espacios compartidos (galería + lavadero) Ambos departamentos comparten un sector verde de galería -un jardín interior que funciona como respiro visual- y un espacio de lavadero preparado para el uso rotativo de los dos. Todo fluye con esa lógica interna del piso entero. En conjunto. Los dos departamentos permiten un esquema de uso flexible (vivir en el principal y generar ingresos), (armar residencia de artistas), (combinar vivienda con estudio) o (gestionar dos alquileres temporarios con identidad fuerte). Una microarquitectura completa, adentro de un edificio antiguo que sostiene su propio carácter desde siempre. Aclaración importante para quien busque otro tipo de configuración. Tanto el Departamento 1 como el Departamento 2 pueden volver a su estado original sin mayores complicaciones. Las cocinas actuales son modulares y pueden retirarse sin costo adicional para quien compre, dejando los ambientes libres para integrarlos al resto del piso o darles otro uso. Esto amplía aún más las posibilidades reales de este universo entero en un solo nivel. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. xintel(jma-jma-21)

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes y Balcón, en San TelmoPaseo Colón, entre Carlos Calvo y Humberto PrimoMuy luminoso y con excelente vista a la ciudadApto crédito• Al Frente con Balcón orientado al Este • Living comedor • Cocina independiente con lavadero incorporado• Artefacto de cocina a gas• 3 Dormitorios con placard• Baño completo y Toilet con ducha• Calefacción central por losa radiante• Agua caliente central • Espacio de guardado en el balcón• Expensas período mayo 2026 con vencimiento en junio 2026 = $Ver datosSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 150.000

$ 361.700 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile al 900

San Telmo, Capital Federal

Imperdible trilpex apto crédito!, 4 ambientes con balcón terraza, con posibilidad de colocar una parrilla. En excelente estado y ubicación, a pocos pasos de la universidad uade, av. Independencia y av. 9 de julio. Se desarrolla en muy buen edificio, con un moderno hall de entreda y ascensores. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio living-comedor, con excelente luminosidad y salida al balcón, hacia la derecha, la cocina integrada con barra desayunadora y junto a ella un toilette de recepción. Al subir las escaleras, en el 1er piso podemos encontrar las habitaciones, 1 de ellas con mayor tamaño, al frente con balcón. El 2do dormitorio, de menores dimensiones, hacia el contrafrente, con salida a una terraza pequeña. En el medio de ambas podemos encontrar el baño completo. Al ingresar a la segunda planta, nos encontramos con un gran espacio que puede ser utilizado de diversas maneras, como una gran habitación o un quincho. Cuenta con aire acondicionado, muebles de cocina y bacha y un gran balcón terraza, donde tb. Se puede colocar una parrilla, mesa, sillas, entre otros, para poder disfrutar de este hermoso espacio!. Las expensas incluyen aysa. Aires acondicionados en varios de los ambientes. Medidas según escritura: Piso 7mo (pb. De este departamento triplex. ) 37, 18m2 cubiertos + 2, 13m2 del balcónPiso 8vo (1er piso de este departamento) 31, 16m2 cubiertos + 2, 88m2 semicubiertos + 5, 07 de balcón Piso 9no (2do piso de este departamento) 21, 23 semicubiertos + 9, 16m2 descubiertos. Haciendo un total de 108, 83m2 totales. Expensas enero: $361. 700El estado total de la propiedad es muy buneo, para traer tus cosas y habitarlo de forma inmediata! Te esperamos, no te lo pierdas!!

Super destacado

USD 175.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Caseros al 400

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de San TelmoUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre la Avenida Caseros, este departamento de 4 ambientes es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y turísticas de la ciudad. Rodeado de bares, cafés y sitios de interés, este inmueble ofrece lo mejor de la vida urbana. Características destacadas- 4 ambientes: amplios espacios para vivir cómodamente. - Toilette y baño completo. - Cocina con lavarropas: práctica y funcional, perfecta para el día a día. - Luminoso y con ventilación cruzada: todos los ambientes disfrutan de luz natural y una excelente ventilación. Este departamento ha sido completamente reciclado, conservando y recuperando materiales nobles que le dan un carácter único. Algunos de los detalles destacados incluyen: - Pisos calcáreos y de madera pinotea: materiales de alta calidad que aportan calidez y elegancia. - Techos con durmientes de quebracho: un toque de autenticidad y resistencia. - Aberturas de roble y pinotea: detalles que reflejan la historia y el encanto del edificio. - Herrerías con vidrios repartidos de colores: un elemento decorativo que añade personalidad al espacio. Mejoras y detalles constructivos- Cañerías de agua, gas y desagües renovadas: garantiza un funcionamiento eficiente y seguro. - Instalación eléctrica nueva: desde el medidor, con líneas independientes para tomas, electricidad y aires acondicionados. - Caldera dual: permite mantener todos los ambientes cálidos, gracias a los radiadores en cada sector. -Los entrepisos son una característica destacada en este departamento, permitiendo aprovechar al máximo la doble altura de cada habitación. Esta solución arquitectónica no solo añade espacio utilizable, sino que también crea un ambiente dinámico y versátil. - Perfiles doble T de hierro: proporcionan una base sólida y segura para los entrepisos. - Tirantería de pinotea: añade un toque de calidez y elegancia a la estructura. - Pisos de pinotea: material noble que aporta un aspecto clásico y sofisticado. - Escalera: diseñada para conectar los dos niveles de manera segura y estética. - Columnas con herrería artística: un elemento decorativo que realza la belleza del espacio. Beneficios de los entrepisos- Mayor espacio: aprovecha al máximo la altura del techo para crear áreas adicionales. - Flexibilidad: puedes utilizar los espacios de manera diferente según tus necesidades. - Diseño único: los entrepisos añaden un elemento distintivo a cada habitación. Con estos detalles, el departamento se convierte en un espacio verdaderamente único, donde la funcionalidad y el diseño se encuentran para crear un ambiente excepcional. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este departamento es una joya que combina historia, comodidad y modernidad. ¡Es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vida única en el corazón de San Telmo! No accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo De Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento muy luminoso, cocina separada con ventilacion ( a gas) Living al frente. bano completo con banera. dos dormitorios de muy buenas dimensiones al frente con placard. dormitorio mas pequeno al contrafrente con placard. lavadero que conecta con la cocina con tender en el techo, toilette. no apto mascota. contrato por 24 meses. actualizacion trimestral por ipc. garantia propietaria de caba O seguro de caucion. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ley N° 5115 No Accesible. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

USD 127.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta | departamento 4 ambientes con cochera Y baulera | san telmo / monserrat. Oportunidad de inversión en el corazón histórico de Buenos Aires. Ubicado sobre calle Chile, en pleno casco histórico de San Telmo / Monserrat, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, carácter arquitectónico y un enorme potencial de renovación. Situado en un imponente edificio Art Déco de categoría, conserva la esencia y nobleza de las construcciones de época, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclaje con identidad y estilo. La propiedad se encuentra en un 5° piso, ofreciendo excelente luminosidad y un entorno silencioso y agradable gracias a su orientación y ubicación dentro del edificio. Superficie y distribución. 90 m² cubiertos. Cochera fija de 12 m² (2x6). Habitación-baulera de aproximadamente 10 m² en terraza. Cuenta con: Vista al frente. Hall de entrada. Living/comedor. Cocina con antecocina y comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Toilette de servicio. Distribución por pasillo. Características destacadas. Excelente potencial de reciclaje y valorización. Ideal para vivienda, proyecto de flipping o inversión turística. Muy buena luminosidad natural. Edificio de estilo Art Déco con gran valor patrimonial. Cochera y baulera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo cultural de la ciudad, rodeado de historia, gastronomía, universidades, arte y excelente conectividad. A metros del centro histórico de Buenos Aires y cercano a múltiples medios de transporte. Una propiedad con metros, carácter y enorme potencial para transformarse en una verdadera joya urbana. Valor: usd 127. 000Expensas aproximadas: $200. 000. Una propiedad con alma, metros y potencial, lista para transformarse en una verdadera joya urbana. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 138.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1800

San Telmo, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Piso | #3amb + #Dependencia | #Frente | #GranCategoríaEstados Unidos 1800, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente distribución de su plano interior. Cuenta con dos (2) baños, lavadero independiente, espacio para comedor diario y una dependencia de servicio actualmente utilizada como un tercer dormitorio. ~ A 90 metros de Avenida Entre Ríos. A 110 metros de Avenida Independencia. A 210 metros de Avenida Belgrano. A 510 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en color blnaco. Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo rojo príncipe. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 11 pisos. 1 departamentos por cada piso. 1 ascensores automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall recibidor (2. 65m x 0. 85m). ~ Living comedor (5. 70m x 3. 50m). ~ Cocina con comedor diario (3. 90m x 2. 15m) ~ Dormitorio principal (3. 95m x 3. 05m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 00m x 1. 95m). ~ Dormitorio secundario (3. 45m x 3. 05m). ~ Lavadero independiente (2. 75m x 0. 80m). ~ Baño 2 completo con ducha (1. 90m x 1. 10m). ~ Dependencia / dormitorio 3 (2. 65m x 2. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall recibidor, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes pintadas en rosa viejo. Cocina a gas de acero inoxidable instalada. ~ Mobiliario de cocina de madera pintada en color turquesa con elegantes tableros interiores. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera, y comedor / desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente suministrada por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño posee pisos revestidos en porcelanatos color gris cemento y paredes revestidas en venecitas en azul, borravino, amarillo, gris, negro y grafito. Cuenta con vanitory de madera turquesa con tableros interiores, mesada de mármol de carrara, artefactos completos de primera línea, y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo Colon e/ Avenida Juan de Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Paseo Colon entre Avenida Juan de Garay y Cochabamba (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 127mts2, de los cuales 125mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen e/ Calvo Calvo y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bernardo de Irigoyen entre Calvo Calvo y Humberto 1° (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, entre piso tipo playroom, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 96.000

$ 65.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1501 e/ Avenida Brasil y Avenida Juan De Garay

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bolívar entre Avenida Brasil y Avenida Juan De Garay (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, altillo y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2024 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 155.000

$ 18.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tacuari 1300. Entre Cochabamba y Av. juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta de ph de 4 Ambientes con Dependencia de Servicio y Terraza, en San Telmo! La propiedad se ubica al contrafrente con orientación norte, y consta de dos plantas. En la Planta Baja se ingresa por una galería en L al living comedor, a dos dormitorios, un baño completo y la cocina. En la Planta Alta, a través de un distribuidor se accede al lavadero, una dependencia de servicio con baño, una amplia terraza en L y taller. La altura de sus techos es de 3. 40 metros y posee pisos de pinotea y mosaico granítico. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. Superficies: - Cubierta: 102 m2. - Descubierta: 63 m2. - Total: 165 m2. ambientes: _Planta Baja: - Galería en L 5. 70x1. 65 + 7. 80x0. 85. - Living comedor 4. 20x1. 10. - Dormitorio #1 4. 30x3. 85. - Dormitorio #2 4. 35x4. 30. - Baño completo 2. 32x2. 05. - Cocina 2. 60x2. 55. _Planta Alta: - Distribuidor 2x2. - Lavadero 1. 50x1. - Baño de servicio 1. 40x0. 85. - Dependencia de servicio 2. 65x2. - Terraza en L 9. 90x5. 55 + 4. 80x1. 65. - Taller 4. 55x2. 25xintel(gpc-gpc-367)

Destacado
Ver mapa