1.447 Departamento con mas de 1 baño en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 125.000
$ 100.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Pichincha 1140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
San Nicolás, Capital Federal
Encantador ph de 4 ambientes totalmente refaccionado, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de San Cristóbal, dentro de un edificio de época que conserva su identidad original. Con 85 m², la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución inteligente que combina amplitud, funcionalidad y privacidad. Los espacios fueron renovados respetando el estilo del inmueble, logrando un equilibrio perfecto entre carácter y confort moderno. Una propuesta única para quienes valoran los detalles, la luz y el encanto de las construcciones antiguas, en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte y servicios. Apto crédito. Habitacion en Suite. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado

USD 98.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Callao al 500
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en Av. Callao, al contrafrente, este departamento combina amplitud y funcionalidad. Distribuido en cómodos ambientes que permiten adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional, sus pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. Amplio living-comedor, cocina independiente, con baño de servicio. 4 dormitorios u oficinas. Baño completo. Ventilación natural en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Encargado con vivienda permanente, totem de seguridad y terraza de uso común.

Super destacado

$ 700.000
$ 170.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucuman al 300
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en alquiler, San Nicolas! Contrato a 12 meses. Hall de distribución, espacio para escritorioLiving comedor amplio, con vista al Jardin. Dormitorio amplio con placard. Baño completo con bañera. Cocina separada refaccionada, con espacio para heladera y lavarropas. Calefón nuevo. Calefacción por tiro balanceado nuevo. Gran jardín con zona verde propia del edificio.

Super destacado


















































