161 Departamento con mas de 1 baño y 4 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 300.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Corrientes 1393
San Nicolás, Capital Federal
Hermoso departamento semipiso al frente. Ubicado en Av. Corrientes esquina Uruguay. Compuesto por 4 Ambientes: Living, 3 habitaciones, cocina, baño y toilette. Excelente estado! Subte B en la puerta. Seguridad privada en ingreso. Apto crédito. Espero tu consulta! Te va a encantar!!


USD 170.000
$ 330.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Av. Córdoba al 800, 10º Piso
San Nicolás, Capital Federal
Importante semipiso de 4 ambientes con dependencias. Está emplazado en un muy buen edificio estilo “art decó”. Su superficie total es de 104 m2, ubicado en un piso alto con vista abierta, y orientación Norte. Cuenta con hall de entrada, estar, comedor, 2 balcones, 2 dormitorios, baño completo, cocina-lavadero, cuarto y toilette de servicio. Servicios individuales. Es apto profesional.


USD 99.000
$ 90.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle tucuman 326. Entre Calle 25 De Mayo y Calle Reconquista
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en San Nicolás Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Tucumán Nº 326, entre las calles 25 de Mayo y Reconquista. Esta cuenta con 93 mt2 cubiertos. Orientación interna. La unidad posee tres habitaciones con aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada. Living comedor. Baño completo. Cuarto de escritorio. Toilette. El céntrico barrio de Microcentro es una zona muy frecuentada por los turistas debido a su enorme atractivo. Entre los lugares que se pueden visitar en el barrio se encuentran la Plaza de Mayo, la Manzana de las Luces, la Iglesia de San Ignacio de Loyola y el Museo de la Ciudad. Este departamento se encuentra con un contrato de alquiler vigente hasta Noviembre de 2025. En caso de venta, se haría una cesión del contrato de alquiler a favor del nuevo propietario. Se acepta permuta. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5139)


USD 90.000
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Suipacha 700 3°
San Nicolás, Capital Federal
Departamento totalmente renovado, ubicado en el barrio de San Nicolás, a pocas cuadras de Retiro y del Obelisco. Cuenta con instalaciones nuevas de electricidad, gas y agua. Cocina integrada con muebles y artefactos a estrenar. Baño completo, también renovado. Posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público, subtes y trenes. Precio sin muebles


USD 155.000
$ 400.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Bartolomé Mitre 1221
San Nicolás, Capital Federal
Venta departamento vivienda y apto profesional. 5º piso contra frente. Super Luminoso. Balcón corrido de 12 metros aprox. Apto para Vivir y también para ser utilizado como Aptop profesional o consultorio. Son 2 departamentos unidos, con lo cual se puede utilizar para ambas opciones manteniendo una total independencia. Tiene 2 ingresos independientes. Ubicado a metros de avenida 9 de julio. Todos los medios de locomoción. A 2 cuadras de Subte con todas las lineas. Servicios individuales. Agua individual y calefacción por split frío calor.


USD 155.000
$ 115.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.1 baño
SUIPACHA 670/72. Entre Viamonte y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. unidad al frente apto vivienda O uso profesional, totalmente reacondicionado A nuevo, recepción, living comedor, amplia cocina, lavadero individual semicubierto; hall intimo, 3 dormitorios con placard (todos al frente Y con ventanales al balcon) balcón con amplisima vista, (frente al edificio de agip, suipacha esq. Viamonte) venta no condicionada, listo para ser utilizadoxintel(mco-mco-4905)















































