129 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 100.000
$ 135.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
San José 200
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con dependencia en el barrio porteño de Monserrat.. balcón francés en el living y en el dormitorio principal Amplio living comedor, luminoso con balcón, cocina con doble circulación, muy espaciosa con comedor diario, conexión para lavarropas y dependencia. Habitaciones muy grandes con placard de 5 x 4m y de 4 x 4m, baño completo. Y baño con ducha. Zona de gran flujo de transporte publico, mu cerca de subte lineas A y C ( Estación Saenz Peña y Moreno respectivamente) papVer datos

Destacado

USD 120.000
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Tucumán al 900
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 4 amb en ventaapto profesionalexcelente ubicación superficie total: 64. 72M²Living comedor. Toilette de recepción. Kitchenette con muebles de bajo mesada. Tres dormitorios. Dos de ellos con placard. Baño completo con ventilación natural. Excelente ubicación, se encuentra a metros de Av. 9 de Julio, a una cuadra y media de la calle Suipacha y a dos cuadras de Av. Córdoba. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 139.000
$ 270.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Av Callao al 400
San Nicolás, Capital Federal
Muy lindo departamento en edificio de categoria, sobre Av Callao en un contrafrente silencioso con buena luz.   Hall de entrada a amplio living comedor, acceso a dos amplios dormitorios con muy buenos placares de doble altura, baño principal en muy buen estado, dependencia anexable (o tercer dormitorio) con su baño de servicio, lavadero amplio, cocina con comedor diario.  En excelente ubicación a metros de la Av. Corrientes con sus teatros y restaurants, como también a importantes sedes educativas,   colegios y universidades. Mas de 20 líneas de colectivos y  2 estaciones de subte linea B Callao y Corrientes y linea D Callao y Córdoba.   El edificio cuenta con cuatro ascensores, grupo electrógeno. Bajas Expensas.

Destacado

USD 150.000
$ 253.000 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Junín 600
San Nicolás, Capital Federal
Vista abierta a la ciudad y el río, orientación este. Semipiso con balcón, muy luminoso, apto crédito. Cochera fija y cubierta: tan grande que hay lugar para baulera. Semipiso, 22 (no último), con balcón y vistas abiertas. Orientación este: para desayunar con el sol todas las mañanas. Living-comedor amplio, cocina separada de buenas dimensiones, 3 dormitorios, toilette y baño completo de gran tamaño. Inmueble refaccionado y listo para entrar. Entrada de servicio. Ambientes luminosos, silenciosos y con ventilación natural. Apto Profesional. Balcón con vista abierta. Ubicación con cercanía a facultades, subtes, avenidas, teatros y múltiples puntos de interés. Conectividad y accesos en distintas direcciones de la ciudad. Disponibilidad inmediata. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 145.000
$ 160.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
TUCUMAN 700. Entre Esmeralda y Maipu
San Nicolás, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Venta de Departamento 4 ambientes. Living comedor con balcón frances al frente. Dormitorio con placard al frente. Segundo dormitorio contrafrente. Cocina comedor diario. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño (actualmente lo independizaron y convitieron en monoambiente) ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7376)

Destacado


Destacado

USD 160.000
$ 350.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 744
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de dos dormitorios con living y comedor ( o tercer dormitorio) comedor de diario. Toilette de recepción y baño completo. Muy buenos materiales de construcción. En edificio de estilo. A pasos de avenida 9 de Julio y con profusión de medios de transporte. Alquilado hasta febrero de 2026, se desocupa en esa fecha.

Destacado















































