• San Miguel

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Departamento con mas de 1 cochera en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 85.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 6000

San Miguel, San Miguel

Luminoso 2 Ambientes al frente ¡¡ubicacion ideal!! Moderno 2 Ambientes al Frente con Full Amenities – ¡Para Vivir o Invertir! Excelente departamento de 2 ambientes al frente, súper luminoso y con una distribución funcional. Living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de primera calidad, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Ubicado en un edificio moderno con full amenities: Piscina | Gimnasio | Sauna | sum totalmente equipado | Parrillas | Wi-Fi en áreas comunes | Bicicletero | Ascensores de última generación | Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una excelente ubicación. A metros de comercios, transporte público y principales avenidas. ¡no te lo pierdas coordina tu visita!! **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 55.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gaspar Campos N°4242

San Miguel, San Miguel

Venta de departamento dos ambientes con espacio guarda coche. excelente ubicacion. Ubicado en la calle Av. Gaspar Campos 4200 entre Florencio Sánchez y. Primera Junta. La propiedad se encuentra en planta baja. * Cocina. * Bajo mesada y alacena. * Living/comedor. * 1 Habitación. * 1 Baño completo. * 1 Espacio guarda coche. Ubicado sobre una de las principales arterias de San Miguel, el inmueble en Av. Gaspar Campos 4200 cuenta con excelente conectividad y rápidos accesos hacia distintos puntos de Zona Norte y caba. Se encuentra a minutos del centro comercial de San Miguel, con cercanía a la estación del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivos. Por la zona circulan diversas líneas de colectivos, entre ellas 53, 203, 269, 303, 365, 440 y 740, facilitando la conexión con San Miguel, José C. Paz, Moreno, Morón, Pilar y otros puntos estratégicos del conurbano. Además, posee rápido acceso al Camino del Buen Ayre y principales avenidas de la zona, lo que permite una excelente movilidad vehicular. La Av. Gaspar Campos es considerada uno de los accesos más importantes del distrito y actualmente cuenta con mejoras de infraestructura, veredas y señalización vial. En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, supermercados, colegios, servicios de salud, bancos y paradas de transporte público como Gaspar Campos Y Irigoin y Av Ricardo Balbin Y Av Gaspar Campos. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 84.900

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 2200

San Miguel, San Miguel

Excelente departamento de 4 ambientes en el Edificio Cova I, ubicado en pleno centro de San Miguel, sobre Serrano 2289 esquina Intendente Irigoin. Apto crédito hipotecario. Unidad ubicada en el piso 11 al contrafrente, con hermosa vista hacia la plaza de San Miguel, lo que asegura excelente luminosidad, ventilación cruzada y total tranquilidad respecto al ruido de avenida. Distribución: Living-comedor amplio con salida a balcón. Cocina separada amoblada, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero independiente con sector para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. Baño completo con mampara. 3 dormitorios, todos con placard empotrado. Incluye: Cochera descubierta propia. Baulera propia. Edificio cova I: Edificio consolidado y reconocido en San Miguel. Cuenta con: sum (Salón de Usos Múltiples). Portería. Bicicletero. Múltiples ascensores. Caldera central. Ubicación inmejorable: A metros de la Plaza General San Martín de San Miguel, a pocas cuadras de la estación de tren San Miguel del ffcc San Martín y rodeado de toda la infraestructura comercial, educativa y de salud que ofrece el centro de la ciudad: comercios, supermercados, bancos, restaurantes, universidades (ungs), colegios y centros médicos. Excelente conectividad con caba y zona Norte a través de la Av. Presidente Perón, Av. Gaspar Campos y el ffcc San Martín. Datos comerciales: Superficie total: 85 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 1 baño completo + toilette. Cochera: 1 (descubierta) Baulera: sí, propia. Orientación: contrafrente (vista a plaza) Antigüedad: 16 años. Expensas: aproximadamente $140. 000 a $160. 000 por mes. apto crédito hipotecario. oportunidad única para familias que buscan ubicación céntrica, comodidad y la posibilidad de financiar la compra con crédito bancario. Coordine su visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López e/ Concejal Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Concejal Tribulato y España (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conesa al 900

San Miguel, San Miguel

Venta de Impecable departamento 3 ambientes, Apto Credito en San MiguelEn edificio de categoria (Piamonte 3) Moderno y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Piamonte 3, piso 12, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. La unidad cuenta con un luminoso livingcomedor, cocina separada con buen espacio de guardado, 2 dormitorios con placard y baño completo. Su distribución es cómoda y práctica. Ademas incluye 2 cocheras propias, (opcional para un ingreso extra por renta de una de ellas). Ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, cercanía a centros comerciales, colegios, espacios verdes y todo lo que necesitás para el día a día. - Edificio Piamonte San MiguelExcelente entornoMuy buena conectividadUna oportunidad para vivir o invertir en una de las mejores zonas de la ciudad. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 80.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Marcos Sastre 1512

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie de 71 mts2en planta bajacuenta con: living comedor - cocina independiente - tres dormitorios (dos con placard) - baño completo - espacio guardacochecercanias: A una cuadra de paradas de colectivos (varias lineas) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Amplio y funcional departamento de 4 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, espacios bien distribuidos y una propiedad lista para habitar. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, y una cocina independiente totalmente equipada con muebles de mesada, bajo mesada y alacena, brindando excelente capacidad de guardado. Dispone de tres cómodos dormitorios, dos de ellos con placares empotrados, ofreciendo practicidad y confort. El baño completo con ducha fue ampliado y modernizado, aportando un diseño más funcional y actual. Entre sus mejoras se destacan las aberturas de aluminio nuevas y las cañerías renovadas, lo que garantiza un excelente estado de mantenimiento y tranquilidad para sus futuros propietarios. Además, la propiedad cuenta con espacio guardacoche de uso exclusivo, agregando un importante valor y comodidad diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, en óptimo estado general, con ambientes cómodos y mejoras de calidad. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1602)

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

azcuenaga 702

San Miguel, San Miguel

Ubicado en una tranquila zona residencial de San Miguel-Muñiz, este departamento en venta se presenta como una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan comodidad y accesibilidad. Con un precio de U$D58. 000, la propiedad ofrece una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las estaciones de Ferrocarril San Martín y Urquiza, facilitando así el transporte. Además, la cercanía a la zona gastronómica principal, Paseo Norte e Hipermercado Carrefour, garantiza una variedad de opciones para el ocio y las compras. El departamento se desarrolla íntegramente en Planta Baja, con una superficie cubierta aproximada de 36 m². Al ingresar, se encuentra un amplio Living-Comedor integrado con la Cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia. Cuenta con un baño completo con bañera y un dormitorio principal espacioso que incluye placard. La propiedad dispone de todos los servicios, expensas bajas, y un espacio guardacoche al fondo del complejo, complementado con un portón automatizado que brinda seguridad y privacidad. Se ofrecen diversas facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de cuotas con hipoteca, y se acepta un vehículo en parte de pago, sujeto a tasación y consulta. Este departamento también es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. Considere esta oportunidad única y consulte por más detalles y condiciones de financiación.

USD 50.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pringles 800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Castro. Dentro del reconocido Complejo Villa Carmela, se ofrece este departamento monoambiente en primer piso, ideal para vivir o invertir, con 31, 74 m² totales, balcón y cochera. Al ingresar a la unidad nos encontramos con una cocina integrada, funcional y moderna. El ambiente principal se utiliza como dormitorio/living, cuenta con placard y salida directa al balcón, lo que le aporta muy buena luminosidad y ventilación natural. El baño es completo, equipado con ducha y bañera. Características del departamento: * Monoambiente en primer piso. * Superficie total: 31, 74 m² * Cocina integrada. * Ambiente principal con placard. * Balcón. * Baño completo con ducha y bañera. * Cochera. complejo villa carmela. Villa Carmela es mucho más que un conjunto de departamentos: es un espacio pensado para disfrutar y vivir con tranquilidad. * Piscina de uso común. * Amplios espacios verdes parquizados. * Seguridad privada 24 hs. * Portería. * Entrada peatonal y portón automático para vehículos. * Acceso controlado. * Cerco perimetral, sensores y cámaras de seguridad. * Un entorno seguro, cuidado y con excelentes amenities, ideal para quienes priorizan calidad de vida. * Cocheras descubiertas. Ubicado a pasos de avenidas principales, con excelente conectividad y cercanía a todo lo necesario: * Colegios y escuelas públicas y privadas. * Clubes y espacios recreativos. * Hospitales y centros de salud públicos y privados. * Transporte público. * Centros comerciales. ideal para vivir O invertir. Una excelente oportunidad tanto para primer vivienda como para inversión, por su ubicación, seguridad y amenities. Su disposición en planta alta lo hace más luminoso y tranquilo. Cercano a: * Av. Pres. Perón (400 m) * Av. Ricardo Balbín (1 km) * Av. Pres. Arturo Umberto Illia (1 km) * Líneas de transporte público: 176, 182, 269, 203, 303, 315, 440, 740. * Estación de trenes San Miguel. * Línea San Martín (5 minutos) * Accesibilidad a establecimientos educativos en un radio de (1 km) * Accesibilidad a Universidades en un radio de (1 km) * Cercano a comercios, supermercados, bancos, farmacias, bares y restaurantes. llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Manuel Fraga 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. venta dos ambientes san miguel a estrenar con cochera. Nuevo desarrollo, sobre la calle peluffo (fraga) entre tribulato Y españa. Unidades disponibles en pb, primer y segundo piso. Superficie: 43. 33m2 + balcon 3. 78m2. Fecha de entrega estimada: segundo semestre 2027. Financiacion: 50% anticipo + 12 cuotas en dolares. Memoria descriptiva: Estructura. Las fundaciones serán de hormigón. Contaran con bases con zapatas de un metro por un metro con una. profundidad de 1. 60 mts y encadenados todo unido en un solo cuerpo, zapatas, encadenados, columnas, vigas, losa y escalera así formando la planta baja. Los muros serán de ladrillos tipo cerámicos de 0, 12 de espesor. Los tabiques divisorios serán de 0. 12 de espesor con ladrillo tipo cerámico. La cubierta superior será de hormigón. Terminaciones. La terminación exterior será de revestimiento plástico tipo Tarquini o similar y el interior será de yeso. Los revestimientos de estar-comedor y cocina serán de cerámica de primera. El baño y lavadero tendrán cerámica de primera incluyendo en la cocina mesada de granito con bacha, alacena y bajo mesada. El dormitorio será de piso de cerámica de primera según elección. Frente placard en dormitorio sin interior. Aberturas. Serán de aluminio blanco con vidrios transparentes a medida según plano. Puerta de entrada de chapa, con poliuretano inyectado. Puerta de baño marco de chapa con hoja en cedro (corrediza). Puerta de dormitorio marco de chapa y hoja en cedro (de abrir). Instalaciones. De agua fría y caliente con termofusión. Las instalaciones de gas natural se realizarán con termofusión sigas y contará con bocas para conectar la cocina y una estufa para estar-comedor. Se proveerán y conectarán la cocina. La instalación cloacal será con caño de pvc reforzado y los artefactos de baño serán estándar de primera con bañera. En planta baja se entregará con pileta de lavar y conexión de lavarropa en patio de atrás. En planta alta la. colocación de lavarropa se realizará en espacio que queda determinado en la cocina. Los termo tanques serán eléctricos de 53 litros. Quedarán colocados en lugar determinado, según el plano. En cuanto a la instalación eléctrica será realizada con materiales aprobados según lo establecido por la compañía eléctrica correspondiente (Edenor). Con conexión para un termo tanque eléctrico un aire acondicionado se realizara una línea aparte para no forzar la línea de toma o la línea de puntos Así formando en tablero general con tres térmicas una para línea otra para puntos y otra solamente para aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 665

San Miguel, San Miguel

Encantador departamento en dúplex con vista lateral y balcón en Edificio de categoría. Cuenta con 1 dormitorio en suite y vestidor en planta alta. En la planta baja encontramos el living comedor con aberturas de categoría que brindan una vista privilegiada y salida al balcón. Cuenta con una cocina separada con ventana oscilante, moderno toilette y amplio espacio de guardado en bajo escalera. Cuenta con caldera, cochera y baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Ángel D'elía 2900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Pablo Bengolea. venta dúplex/ph 4 ambientes con pileta Y parrillas - san miguel. En un complejo residencial de viviendas, con la practicidad de una entrada independiente y la comodidad de dar al frente, este dúplex/ph de 4 ambientes se destaca por su distribución funcional, la luz natural en cada ambiente y espacios pensados para la vida diaria. El hogar: - 3 habitaciones. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Toilette. - Patio. - Cochera. el complejo: - Pileta. - Parrilla. - Quincho. Al ingresar, la planta baja nos recibe con un living comedor cómodo, fácil de amoblar y con circulación práctica para el día a día. Adentrándonos un poco, nos encontramos con el toilette que suma funcionalidad para visitas y uso cotidiano. Hacia el fondo, la cocina con ventilación natural y buenas proporciones se conecta con el patio, un espacio propio ideal para plantas, armar un rincón de exterior o sumar una mesa para desayunos al aire libre. Desde el living subimos a la planta alta, donde se encuentra el sector privado: tres habitaciones y un baño completo. Cada dormitorio puede adaptarse a distintas etapas: cuarto principal, dormitorios para chicos, o un escritorio real para home office. Un diferencial que se nota en el confort: todos los ambientes son amplios y tienen ventana, aportando luz y ventilación cruzada. El complejo suma lo que más se valora hoy: piscina, quincho y parrilla de uso común, perfectos para reuniones, cumpleaños o simplemente cortar la semana sin salir de casa. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que querés, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José María Paz 2200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Lanza. ¡atención inversores Y familias! últimas 8 unidades en venta | Exclusivo Town House Ciprés | financiación 50% directa. Entrega inmediata. Tu vida ideal te espera en el Complejo Ciprés de San Miguel. Con 17 unidades vendidas, este desarrollo de Town Houses está validado por la demanda y solo quedan 8 oportunidades para ingresar. ¿Por qué elegir esta unidad (Town House)? Financiación directa: Accedé con un esquema de pago único y flexible que el desarrollador ofrece solo por tiempo limitado en el stock restante. Concepto town house: La independencia de una casa (Jardín Privado, Lavadero semicubierto) con la seguridad perimetral y el bajo costo de expensas de un complejo moderno. Calidad A prueba de futuro: Carpinterías Aluminio de alta calidad, Pisos de Porcelanato, Preinstalación A/A. El dúplex: 3 ambientes, 64 m² cubiertos, living-comedor con Cocina Comedor Diario y salida directa a tu Jardín de 46m². En planta alta, dos dormitorios con frentes de placard y baño completo. Espacio guardacoche propio. Los duplex se encuentran en un exclusivo complejo de 25 Town Houses, ubicado sobre la calle José María Paz al 2200, San Miguel. La unidad cuenta con 64 m² cubiertos y jardín de 46 m2. características. • Financiación directa. Consultar modalidades de pago. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Preinstalación de aire acondicionado. • Dormitorios con frentes de placard. • Baranda en la escalera. • Espacio guardacoche propio. • Acceso peatonal independiente y doble portón de acceso vehicular. • Servicios de Agua Corriente y Gas. • Jardín privado. • Lavadero semi cubierto. distribucion. • Planta baja: Living-comedor, cocina-comedor diario con salida a jardín privado. Entrada para coches individual. • Planta alta: Dos dormitorios y un baño completo. Este complejo se destaca por su concepto moderno, diseño funcional y su excelente ubicación. Ideal para parejas jóvenes, familias o inversores. ¡No dejes pasar esta oportunidad! DescripciÖN. \"Tu nuevo hogar te espera: Dúplex con jardín en exclusivo Complejo Ciprés de San Miguel\" Imaginá una vida más tranquila y segura para tu familia en este hermoso dúplex a estrenar ubicado en el exclusivo Complejo Ciprés con concepto TownHouse en San Miguel. El complejo te brinda la seguridad que buscás, con acceso controlado por una entrada peatonal independiente y un doble portón para vehículos. Además, cada dúplex cuenta con su propio espacio guardacoche asignado, para que la llegada a casa sea siempre cómoda y segura. Con sus 64 m² cubiertos, este dúplex de 3 ambientes está diseñado para disfrutar cada espacio. En la planta baja, la luz natural inunda el living-comedor y la cocina con comedor diario, que se conecta a tu propio jardín de 48 m2. Subiendo, te esperan dos dormitorios para el descanso, que se entregan con frentes de placard, y un baño completo. La construcción fue pensada para tu bienestar: carpinterías de alta calidad, pisos de porcelanato y preinstalación para aire acondicionado, además de los servicios de agua corriente y gas. Y lo mejor es que podés financiar tu propiedad. Consultá sin compromiso por las diferentes modalidades de pago para que la compra de tu casa sea lo más simple posible. + ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! Si necesitas más información o deseas realizar alguna consulta, ¡no dudes en contactarnos! + Te puedo representar como comprador!! Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame y te muestro todas las opciones que. tenemos dentro de Redre/max que cumplan con tus expectativas. + Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Charlone 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. apto crédito - ya escriturados. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, en Primer Piso por escalera. Ubicado en complejo de departamentos que consta de un total de 7 unidades funcionales, de los cuales 3 se encuentran en planta baja y cuatro en la planta alta. Living-Comedor con cocina integrada, baño completo, y dormitorio con placard. Pisos de porcelanato, yesería, y conexión para Aire Acondicionado. El departamento es eléctrico, no cuenta con conexión de gas natural. Espacio guarda coche asignado fijo dentro del complejo. Entrega inmediata, ya están escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa