• San Justo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamento con living comedor y 2 ambientes a estrenar en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 70.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Dr. Eizaguirre 2600. Entre Juan florio y Monseñor marcon

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. Oportunidad única, en el corazon de San Justo. Este amplio 2 ambientes ofrece comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorios y un luminoso living/comedor. Baño completo con diseño moderno. Cercano a comercios, transportes públicos, colegios y espacios verdes. Este departamento es ideal para familias o inversión.. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas mas dinámicas de San Justo. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Chile al 3300

San Justo, La Matanza

Departamentos en pozo en venta – san justorepública de Chile 3355/3365Desarrollo inmobiliario en construcción ubicado en una zona residencial consolidada de San Justo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. El proyecto ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con cochera, diseñadas con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la calidad constructiva y el confort. tipologías disponibles? 2 ambientes desde usd 65. 000? 2 ambientes con cochera desde usd 75. 000? 4 ambientes con cochera desde usd 150. 000características generalesestructura de hormigón armado según normativa vigenteAscensor electromecánico con terminaciones en acero inoxidableAberturas de aluminio color negroPisos cerámicos de primera calidad (60x60) Cocinas equipadas con alacena y bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableGrifería monocomandoInstalaciones sanitarias por termofusiónPlacares completos con interioresBalcones con barandas de vidrio y acero inoxidabledetalles destacadosopcion con cocheraDiseño contemporáneoExcelente distribución de espaciosMuy buena iluminación naturalProyecto ideal tanto para vivienda como inversiónubicaciónubicado sobre calle República de Chile, con:? Rápido acceso a Ruta 3 (Av. Juan Manuel de Rosas)? Cercanía a Av. Gral. Paz y Autopista Riccheri? A minutos del centro de San Justo? Próximo a San Justo Shopping, colegios y universidadesforma de pagoanticipo + financiación en cuotasPosibilidad de pago en cuotas desde usd 5. 000oportunidad de inversiónideal para quienes buscan:? Primera vivienda? Inversión con proyección de valorización? Ingresar al mercado con financiaciónconsultanos para más informaciónte brindamos planos, disponibilidad y asesoramiento personalizado. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 85.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2123

San Justo, La Matanza

Se venden departamentos de 2 Y 3 ambientes con detalles de categoria. Cocheras optativas, en planta baja descubiertas Y en subsuelo utilizando monta auto. Semi pisos de dos ambientes al frente Y contrafrente. Del piso primero al septimo, las unidades del frente constan de living comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo, salida al balcon del living Y del dormitorio. Superficie total de estas unidades 49, 25 M2. - las unidades del contrafrente constan de living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo, salida al balcon del living. Superficie total de estas unidades 48, 56 M2. ambas unidades poseen excelente iluminacion Y vista, se caracterizan por los detalles de categoria. - del octavo al decimo piso, se encuentran las unidades de tres ambientes, opcional 4 ambientes, ocupando la totalidad de la superficie del piso. Poseen balcon corrido en su frente Y salida al balcon desde la habitacion en su contrafrente. Constan de: living, estar comedor, cocina, baño completo, al contrafrente, dormitorio con placard Y dormitorio en suite con vestidor. Superficie total de estas unidades 103 M2. - poseen una excelente vista panoramica. El edificio se encuentra en el centro de la ciudad de san justo, en una muy buena ubicacion, cercano A la plaza, iglesia, municipalidad, hospital, escuelas, zona comercial, parada de colectivos, etc. En las fotos ilustrativas, se encuentran las especificaciones tecnicas Y terminaciones de las unidades. Entrega en 60 dias - ya se encuentran listas para escriturar. valores de los 2 ambientes A partir de U$S 85. 000. - 3 ambientes U$S 140. 000. - valor cocheras A partir de U$S 20. 000. - no dude en consultar Y visitar el edificio! Comercializa mascia propiedades.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Eizaguirre al 1900

San Justo, La Matanza

Alquiler | departamentos A estrenar 2 Y 3 amb | complejo sobre calle eizaguirreen alquiler: Departamentos a estrenar en moderno complejo ubicado en la calle Eizaguirre, entre Ocampo y Zapiola. Valores: Dos ambientes: $500. 000Tres ambientes al frente: $750. 000Tres ambientes con patio: $750. 000El complejo se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con un total de 8 unidades funcionales. Se destacan por su amplitud, luminosidad y diseño moderno con techos de madera a la vista. Todos los departamentos cuentan cocina. Disponibilidad: Unidades de 3 Ambientes: Ubicación: Primer departamento (al frente) y último departamento (al contrafrente). Distribución: Amplio living-comedor con cocina integrada equipada con el artefacto de cocina y muebles bajo mesada, dos dormitorios y baño completo. Detalle exclusivo: La unidad del contrafrente cuenta además con un pequeño patio propio. Unidades de 2 Ambientes: Ubicación: 6 departamentos internos. Distribución: Living-comedor con cocina integrada (incluye artefacto de cocina), dormitorio y baño completo. Características Generales: Todos los departamentos son súper amplios y se entregan a estrenar. Mascotas: Se acepta la permanencia de mascotas pequeñas. Excelente iluminación natural en todas las unidades. Condiciones de alquiler: Consultar requisitos. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Ver mapa