• San Isidro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamento con cocina y 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 110.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 32, Entre Av. Centenario y Vías

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en muy buen estado de 2 ambientes en San Isidro. Unidad ubicada en piso alto con distribución clásica. Ingreso por living comedor con pisos de porcelanato y acceso a gran balcón al frente con vista a hermosas arboledas. Cocina independiente con muebles de cocina altos y bajos, extractor de humo y lavadero integrado. Dormitorio espacioso con placard y piso flotante. Baño completo con bañera. Placard de apoyo para guardado de blanco. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y calefón. Por su altura es muy luminoso y con gran ventilación. Edificio de gran categoría y construcción sólida. Muy buena ubicación, en una cuadra muy tranquila, de poco tráfico y arbolada. A metros de Avenida Centenario y a 3 cuadras de Avenida del Libertador. Negocios de todo tipo y diversas líneas de colectivo pasan por los alrededores. Sin reubicación. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 266

San Isidro, San Isidro

Viví a pocas cuadras de todo lo que hace especial a San Isidro. Ubicado en Roque Sáenz Peña 266, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación ideal para disfrutar de la vida de barrio con todo al alcance de la mano. A metros del casi, de la estación San Isidro Mitre, del centro comercial, del casco histórico, de la oferta gastronómica de Av. Del Libertador y a pocos minutos del río. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso y fue reciclado recientemente, con todo a estrenar listo para mudarse. -Living-comedor con aire acondicionado Split frío/calor y persiana eléctrica. -Cocina renovada, con muebles nuevos y excelente espacio de guardado. -Horno eléctrico a estrenar. -Termotanque eléctrico nuevo. -Conexión para lavarropas y para lavavajillas. -Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado Split frío/calor. -Baño actualizado con ducha moderna. -Portero eléctrico nuevo. Todo electrico y en excelente estado general. Valor de alquiler: $850. 000 por mes. abl: $28. 500. Expensas: $120. 000. ¡Te invitamos a mirar el video y ver porque vale la pena visitarlo! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. La información y las imágenes publicadas no constituyen documentación contractual y pueden ser modificadas sin previo aviso. Martillera: Karin Hinkelmann, Matrícula 6623.

Destacado

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 100

San Isidro, San Isidro

[vidogreen-972] Divino duplex en inmejorable ubicacion con cochera fija. (apto credito!) El edificio se encuentra ubicado en zona centrica de San Isidro. A dos cuadras de la estacion de San Isidro del tren Mitre. A una cuadra de Avenida Centenario con acceso rapido a medios de trasnporte. A una cuadra de Gral. Manuel Belgrano, centro comercial de San Isidro. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Toilette. Bajo escalera con espacio de guardado y bar. Cocina integrada por barra. Buen espacio de guardado. Espacio para heladera y conexion para lavarropas. Salida a balcon por puerta ventana con parrilla con piso tipo deck. Planta alta: Acceso por escaleras. Amplio y luminoso ambiente abierto para dormitorio y sector de escritorio al paso. Vestidor. Baño. Salida a balcon por puerta ventana, al contrafrente con piso tipo deck. - Cochera fija. - Calefaccion por loza radiante. - Agua caliente por caldera dual. - Los pisos del living comedor y cocina no son de madera, aclaracion del video. Edificio con amenities: - Pileta en terraza con solarium. - Sum con baño. - Parrilla. - Expensas incluyen Agua, limpieza de areas comunes yAbl. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 188.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 800

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6939] Departamentos en pozo en La Calabria, San Isidro 2 ambientes con parrilla- entrega principios 2028 febrero / marzo. Anticipo mas cuotas en pesos ajustables por el cac. Cochera obligatoria desde usd 15. 000. Nuevo proyecto de viviendas ubicado en La Calabria, San Isidro, uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno residencial, calles arboladas y excelente conectividad. Rodeado de casas y edificios bajos, el proyecto se encuentra a media cuadra de Plaza Castiglia y a solo 3 cuadras de Av. Centenario, con múltiples líneas de colectivo y a tan solo 10 minutos caminando del centro de San Isidro. El edificio contará con solo 6 unidades de 2 ambientes y 9 cocheras, ofreciendo un concepto de vivienda boutique, ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y confort. Las unidades están diseñadas con espacios amplios y funcionales, y cuentan con living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción y balcón terraza con parrilla, además de espacio para lavarropas en el exterior. Cocheras disponibles (valor aparte). Consultar por formas de pago, financiación y otras unidades disponibles. El proyecto se destaca por sus excelentes terminaciones y calidad constructiva: estructura de hormigón armado independiente y tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Aberturas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético), herrería terminada con esmalte sintético y barandas metálicas. En interiores, cielorrasos de yeso con pintura látex, puertas interiores en mdf con herrajes de acero inoxidable y pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad, con terminaciones simil madera en living y dormitorios. Las cocinas estarán equipadas con muebles a medida en melamina blanca, mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable Luxor, grifería monocomando de diseño, anafe a gas y horno eléctrico. Los baños contarán con sanitarios línea Mónaco de Roca o similar, muebles con mesadas de mármol o cuarzo y griferia fv. Además, cada unidad tendrá calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para aire acondicionado y placares completos con interiores hechos a medida. El edificio contará con ascensor de puertas automáticas, espacios comunes de hormigón visto y cocheras con sectores de circulación en garden block y bloques intertrabados. La instalación eléctrica, sanitaria y de telecomunicaciones será realizada bajo normativa vigente, garantizando calidad y funcionalidad. La fiduciaria se reserva el derecho de modificar materiales dentro de los estándares de calidad especificados. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 1.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista de LaSalle 36

San Isidro, San Isidro

Te invito a conocer este hermoso y encantador ph ubicado en el corazón del bajo de San Isidro, a pocos metros del río, en un entorno que invita a disfrutar caminatas al aire libre y un ritmo de vida mas relajado, sin resignar cercanía ni accesos, combinando naturaleza y practicidad. A pocas cuadras de Av. Libertador, Av. Centenario y en cuanto a transporte publico esta cerca del Tren de la Costa, Tren Mitre Ramal Retiro-Tigre y varias lineas de colectivos que circulan por la zona. Esta próximo también al centro comercial de San Isidro, bancos, centros de salud y un variado polo gastronómico. La cercanía al río es ideal para quienes buscan diversas actividades náuticas, contando con clubes y espacios donde es posible practicar varios deportes como kayac, windsurf, kitesurf et.. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su luz natural en todos sus ambientes, su aire relajado y su excelente distribución. Cuenta con: -Living cómodo y luminoso con salida al balcón. -Dormitorio amplio con placard, ventilador de techo y salida al balcón. -Baño completo con bañera. -Cocina amplia con comedor comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Se entrega totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cocina con horno a gas, campana extractora, heladera, lavarropas, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa. -Terraza propia ideal para disfrutar momentos al aire libre. -Calefacción por estufas tiro balanceado. -Aire frío -calor en el living. -Ropa de blanco. El ph fue actualizado con buen gusto combinando detalles modernos con un estilo cálido y acogedor, ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida sin alejarse de todo. -sin expensas. -alquiler minimo por tres meses.. . . blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439

Destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 215.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Obispo Terrero 88

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una propuesta pensada para quienes buscan invertir o mudarse a un edificio A estrenar, moderno y funcional en el corazón de San Isidro. El emprendimiento combina diseño, luminosidad y confort, con unidades de 2 y 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ubicación: -En calle Terrero, zona La Calabria. -A 3 cuadras de la estación de trenes San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -A metros de comercios, transporte y zonas residenciales. Características del emprendimiento: -Edificio de 3 pisos con ascensor. -6 departamentos en total (3 de 2 amb. Y 3 de 3 amb.). -La puerta principal es de capa inyectada-Calefacción por losa radiante (caldera individual Peisa). -Pisos cerámicos porcelanato rectificado 60x60 de primera línea. -Cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Mesadas de granito negro Brasil Leather con bacha Johnson-Baños con mesadas de Silestone. -Griferías marca Genebre. -Conexiones preparadas para aire acondicionado embutido. -Ventanales de aluminio con vidrio repartido horizontal y doble vidrio (aberturas Aluar A30 color negro con dvh). -El vestidor cuenta con iluminación led. -Los frentes de placard incluyen interiores completos. unidades de 2 amb: -Superficie total: 60 m2. -Superficie cub.: 55 m2-Disposición: Contrafrente (orientación: sur) -Orientación del edificio: Norte. -Gran living comedor con cocina integrada. -Cocina moderna con ventana (luz natural), muebles de alto y bajo mesada y lavadero. -Salida desde el living comedor a un amplio balcón aterrazado con vistas al contrafrente. -Dormitorio en suite con vestidor. -Toilette de recepción. cocheras: -Cocheras descubierta. Condiciones: -Entrega Diciembre 2025¡Contáctanos para conocer planos y detalles de este emprendimiento! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-En San Isidro tenemos opciones de inversión en departamentos a estrenar con cochera y excelentes terminaciones. Este tipo de emprendimientos es ideal para quienes buscan seguridad, confort y una ubicación estratégica en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria, ofrecemos asesoramiento profesional y transparente para acompañarte en cada paso de tu compra. Descubrí más proyectos y oportunidades en San Isidro, Beccar y alrededores.

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado
Ver mapa